Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia Principal

Ir abajo

Historia Principal Empty Historia Principal

Mensaje por Admin Sáb Sep 17, 2011 10:57 pm

Después de la partida de Stefan con Claus en rendición por salvar a su hermano, el amor entre Elena y Damon empieza a solidificarse y aunque aun ella no olvida al fugitivo, las cosas cambian; Stefan cambia radicalmente de bando, con el tiempo su amor por Elena se vuelve tan radicalmente egoísta que no le importa matar a su propio hermano.

Pero al regreso de Stefan alguien viene en camino, Jhonatan Salvatore, el primogénito del amor entre Damon y Elena. A raíz del embarazo de Elena Damon la oculta llevándosela de Mystic Falls a la madre patria España. Allí en medio de la duda entre salvar o no a su hijo, la unión de la magia para traer a Elena del parto, en donde de nuevo le cuesta la vida, pero su corazón vuelve a latir pagando el precio de la inmortalidad a medias.

El crecimiento de Jhonatan se da aceleradamente, ya es un adolescente y sus padres deciden regresar al pueblo pasado 8 meses después de su partida de allí, y una semana antes del cumpleaños numero 18 de Elena.

¿que pasara cuando Stefan se entere del hijo de Damon y Elena? ¿Que pasara entre Elena y Damon al enfrentarse a los fantasmas del pasado? ¿Que opinara Claus de que Elena este viva y de que esta allá dado a luz al hijo de un vampiro? No te lo pierdas y se parte de esta historia.

Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/09/2011

https://the-vampire-diaries.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.