Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Marisol Ibarra

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Lun Sep 19, 2011 9:04 am

Apartamento de Marisol Ibarra Modern-unique-stylish-apartment
Apartamento de Marisol Ibarra Modern-unique-stylish-apartment3
Apartamento de Marisol Ibarra Modern-unique-stylish-apartment4
Apartamento de Marisol Ibarra Modern-unique-stylish-apartment5
Apartamento de Marisol Ibarra Modern-unique-stylish-apartment7
Apartamento de Marisol Ibarra Modern-unique-stylish-apartment9
Apartamento de Marisol Ibarra Modern-unique-stylish-apartment10
Apartamento de Marisol Ibarra Modern-unique-stylish-apartment11
Apartamento de Marisol Ibarra Modern-unique-stylish-apartment12
Apartamento de Marisol Ibarra Modern-unique-stylish-apartment13
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Caleb Lafferty Lun Sep 19, 2011 5:28 pm

Llegue a la casa.. o la que supuse era la casa =S ahora me tocara ir provando de puerta en puerta a ver cual abre la llave -.- la chica estaba tan dormida que era imposible despertarla. la saque del coche en volandas haciendo maromas para encontrar las llaves en su bolsa.. y tube una suerte tremenda porque entro a la primera casa. mire de reojo el buzon.. marisol ibarra.. mm bueno al menos ya tengo tu nombre. es algo. cerre con el pie y busque una habitacion, por las fotos y la decoracion supuse que era la suya. la deje en la cama y suspire.. y ahora?.. torci el gesto viendo la bolsa. la tome y fui al baño, la limpie, tirando lo inservible por el agua y la poca ropa que habia la deje a un lado.. ya despues buscaria la secadora. regrese con ella.. lo se me estaba ganando unos gritos.. pero me daba apuro dejarla con la ropa mojada. la quite los zapatos con cuidado y el pantalon y la deje la chaqueta.. sabia que si la quitaba eso me ganaria un golpe a parte del grito >.< ademas estaba seca.. ya me la devolvera. fui al armario y busque un pantalon de pijama.. me costo lo mio pero lo encontre. se lo puse y la pase un brazo despacio por la espalda medio incorporandola para abrir el edredon.. y la meti arropandola. me quede viendola.. asi dormida parecia buena y todo. sonrei de lado.. no podia negar que era bonita.. estire un brazo apartandola un mechon de pelo aun humedo.. y suspire separandome y fui al baño por su ropa. buscar la secadora seria un trabajo mas dificil.. =S despues de recorrerme casi toda la casa la encontre. deje la ropa secando y tras echar un ultimo vistazo a la puerta de su cuarto.. fui a la salida y me fui
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Lun Sep 19, 2011 7:29 pm

off: -.-

Me removi inquieta, parpadee oscuridad... estaba tan a gusto que volvi a cerrar los ojos. ... y me quede dormida..

A la mañana siguiente...

Bostece y habia mucho sol.... ¿sol? !mierda!!!! Me elvante dando brincos y corri a la ducha y .,,, ¿ha? La cha.. queta.. pero.. me mire y no recordaba en nada haber entrado.. ni menos haberme.. cam.. me puse livida.. - LO MATO!!! - Entraba y salia del baño y despues de la quinta vez me convenci que tenia clase y debia de coger las cosas en orden -.-

Me di una ducha con el agua hirviendo, -.- estornude tres veces.. ho si.. esto ahuguraba un par de semanas hablando por las narices >.< Me sali de la ducha una camiseta de tiras faldita de jeen zapatillas y mi maleta fue facil dar con mi billetera y mis llavez y me convenci que no tenia tiempo de ponerme de mal genio pero.. antes de salir sin desayunarme tome la chaqueta de volandas y cerre la puerta tras de mi.

Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Kellan Jhonson Mar Sep 20, 2011 12:20 am

llegamos a casa de sol y espere que abriera.. entramos y deje mi cazadora en el sofa de la sala y la abrace por detras.. esto de tener la casa para nosotros siempre era.. Cool - bien y que te apetece comer? - ronronee en su oido y pegue mis labios a su cuello - sabes que no soy un chef profesional.. pero se me da de lujo pedir pizzas - rei por lo bajo
Kellan Jhonson
Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Mar Sep 20, 2011 10:01 am

Llegamos a casa y me volvi un 8 buscando las llaves hasta que por fin, abri y segui a dejar mis cosas en el sofa y rei cuando le senti. - Ya decia yo.. he.. anda pide pero la mia con mucho queso y pollo ..y nada de cocacola.. - rei cuando la alegria se le fue. - Quiero Seven up. - Le dije arrogante mientras me le escapaba XD rumbo a la cocina y estornude. - Espero que se me pase pronto.. - Refunfuñe mientras abria la nevera y le sacaba su cerveza. Me asome al pasillo con la botella detras. - Sabes se como recompensarte por el sacrificio que aras.. - le dije en tono jugueton. y le mostre la cerveza y cuando la fue a tomar la volvi a esconder la botella. - na na - negue con la cabeza.. - Que me vas a dar gratis no conciento.
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Kellan Jhonson Mar Sep 20, 2011 10:30 am

asenti al oirla y la hice un puchero.. a que viene ahora el nada de cocacola? -.- la mire feo entrecerrando los ojos y medio gruñi.. seven up -.- en fin. pedi la pizza y la bebida y cuando fui a la cocina con ella.. - sabes como conquistarme - sonrei de lado y fui a tomarla y ¬¬ - alguien esta graciosita hoy creo.. - enarque una ceja.. me conocia ese tonita.. - a parte de aceptar el que me prives de cocacola.. - la acorrale contra la pared y me estrelle contra sus labios hasta dejarla sin aire.. la mordi el labio tirando un poco de el y llegue a su oido - sabes que se me da muy bien eso de compensar.. - jugue con mi mano en su cintura, la subi por su espalda.. y la rape la cerveza XD me separe un paso y rei con su cara - que.. en el amor y la guerra todo vale - me encoji de hombros con gesto inocente
Kellan Jhonson
Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Mar Sep 20, 2011 4:32 pm

- yo??? - Le pregunte con inocencia y falso asombro. No me dio tiempo a reir y ya tenia la pared en las costillas. Me encantaba como nuestros labios se movian en tal sincronia. Cuando le deje respirar entrecerre los ojos al sentir su pequeño tiron y perdi toda concentracion.. y por cosas de la vida >.< me entro alguto de calor y la cerveza.. desparecio ¬¬ - Eres un tramposo.. - Me queje y le di la espalda buscando basos y platos para cuando llegara la pizza. - ¿por que no fuiste hoy a clase? - La verdad ya me habia acostumbrado.. raro se me haria que fuera.
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Caleb Lafferty Mar Sep 20, 2011 5:11 pm

Regrese a casa de marisol antes de volver al trabajo, aun tenia mi chaqueta -.- ademas queria ver como seguia. toque un par de veces y me recoste en la pared junto a la puerta
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Mar Sep 20, 2011 5:19 pm

El timbre sono y ambos miramos a la puerta.- Yo voy - Busque mi cartera por el dinero y fui a abrir cuando. >.< - He? . - Respire hondo. - ¿que aparte queria que se la mandara labar o que? -.- - Vamos asi con mas luz me daba cuenta de lo guapo y sexy que estaba >.<
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Caleb Lafferty Mar Sep 20, 2011 5:22 pm

sonrei de lado al verla - que tal.. - enarque una ceja.. veo que siempre eres igual de borde -.- no fue cosa de un dia. blanquee los ojos y me rendi. no pienso volver a intentarlo - solo venia por la chaqueta y me voy.. no tienes que montar numero - me cruce de brazos recostandome en el marco de la puerta
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Mar Sep 20, 2011 5:26 pm

ains. No parecia tan malo. Eso lo decia mi otra mitad y la otra decia y me recriminaba de que era un enfermo. >.< - he.. esto para que veas que no soy una ladrona la lleve a la estacion y como no sabia como te llamabas le dije a un tipo gordo de bogote que de hecho es un inepto que la dejara en cosas perdidas. - o se la rifara >.< - que lo unico que sabia era que era de un ..poli. - Me mordi el labio y me arrepenti del numerito que habia montado en la comisaria..
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Kellan Jhonson Mar Sep 20, 2011 5:41 pm

me encoji de hombros con inocencia al oirla y me acople en la mesa a tomarme la cerveza mientras ella montaba la mesa.. mire de reojo la puerta cuando sono y fui a levantarme pero ya fue ella.. me encoji de hombros y la deje y termine de colocar todo.. al poco rato volvi la vista a la puerta.. tanto tardas en pagar y cojer una caja? camine tranquilamente y al llegar a su lado la abrace por detras y.. - valla.. - sonrei con burla al reconocer al policia, ya eramos intimos y todo de las veces que pase por comisaria Rolling Eyes mire de reojo a sol acercandome a su oido - te has metido en algun lio y no me dijiste? - bese su cuello sin reparo de que estubiera delante y le regrese la vista.. que narices hacia aqui?
Kellan Jhonson
Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Caleb Lafferty Mar Sep 20, 2011 5:46 pm

frunci el ceño al oirla.. estubiste en comisaria? =S - nadie me dijo nada.. - termine riendo por lo bajo cuando describio a marcos - cabron.. seguro y se la agencio.. - negue con gracia y cuando levante la vista.. tu??? - se me hace raro verle fuera de unos barrotes.. - entrecerre los ojos con recelo.. no me gusto la forma en que la cojia.. sin duda eran pareja o algo asi.. pero me supo mal por ella.. no sabes donde te metes cierto? - no.. de aqui solo hay uno que se mete en lios señor jhonson.. - blanquee los ojos cuadrandome, mejor me voy antes de que me saque el genio.. mire a marisol suavizando un poco la mirada - bueno gracias por devolverla.. vere si puedo recuperarla - mire de reojo a kellan y de nuevo a ella - cuidate.. - me di la vuelta sin mas alejandome..
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Mar Sep 20, 2011 5:54 pm

Se me hizo mas sexy cuando rio y luego baje la mirada a mi vientre. >.< rayos! Pase saliva cuando me dio el beso en el cuello ¿puedes comportarte? Intercambie una mirada con los dos. ¿se conocen? ¿barrotes? me quede con la mirada vista al piso y cuando ... se fue me quede algo pillada.. y mire a Kellan de reojo. - Esperame aqui. - Me deshice de su brazo y baje las escaleras... y casi me caigo de nuevo >.< al llegar abajo. - Hey!!! - Nada que me decia su nombre. - Encerio.. espero que recuperes tu.. chaqueta. - Le dije sin aliento a causa de la carrera y ya sin tanto malgenio. Ahora queria saber por que se conocian con Kellan >.<
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Caleb Lafferty Mar Sep 20, 2011 6:01 pm

trote escaleras abajo y me pare al escuchar su grito. era demasiado caracteristico de ella ya me lo conocia xD me voltee y enarque una ceja con una pequeña sonrisa.. estas intentando ser amable?? - y yo - sonrei y mire de reojo por encima de su hombro.. respire hondo y regrese la vista a ella - oye.. - baje un poco el tono - se que es meterme donde no me llaman.. pero ten cuidado con el.. - me encoji de hombros y rebusque en mi bolsillo.. sacando mi tarjeta. se la tendi - si me necesitas.. en cualquier momento, a cualquier hora, me llamas. vale?
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Mar Sep 20, 2011 6:05 pm

Sonrei con pena. ¿sera que le decia lo que habia hecho en la estacion -.-? Pero su comentario me dejo pillada. ¿he? Tome la tarjeta y negue. -¿porque me lo dices? - Murmure y antes de que soltara la tarjeta tome su mano. - Por cierto.. gracias.. por haberme traido .. y vale.. - me rasque el cuello algo incomoda. - pero no debiste molestarte tanto.. - El rubor me hizo apretar los dientes >.<
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Caleb Lafferty Mar Sep 20, 2011 6:14 pm

aprete los labios ante su pregunta.. no era quien para contarla sobre la vida de otra persona.. aunque fuera el - precaucion - me encoji de hombros y parpadee - valla.. - rei por lo bajo - te juro que jamas me imagine escuchar un gracias de tu boca - note su cara y sonrei dando un ligero apreton a su mano - no hay de que.. era lo correcto. no iba a dejarte ahi - me encoji de hombros - como va tu resfriado?
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Mar Sep 20, 2011 6:26 pm

Enarque una ceja y me recordo mis pensamientos >.< y me los trague -.- Se me hizo raro hablar tranquilos.. sin peleas ni gritos.. bueno mas bien sin mi malgenio le solte y me encoji de hombros. - de este no me salvo me la he pasado haciendo ashs toda la mañana .. - me acomode el cabello a un lado.. y mire para arriba. - Es mejor que.. suba.. - dije sin ganas y regrese la mirada a el. - Aun asi me debes un celular y mis papeles.. - rei con su cara. - Que te de las gracias no significa que te quite la culpa.. - antes de que la embarrara y otra vez me cayera mal le di un beso abruptamente en su mejilla y subi a brincos aguantandome la risa XD .. cuando llegue al apto..

- hola... - note su cara y me encoji de hombros. - ahora que es tu mala cara? ..
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Caleb Lafferty Mar Sep 20, 2011 6:37 pm

rei por lo bajo - bueno espero que hayas aprendido la leccion - asenti al oirla - si, yo tambien tengo que volver al trabajo - enarque una ceja.. what?? bufe negando.. no tienes remedio. sin embargo me hizo sonreir y.. me quede un poco pillado con el beso. cuando se tomo esas confianzas? pero debo reconocer que me gusto.. - hasta luego.. - sonrei de lado y me di la vuelta y regrese al coche llendome
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Kellan Jhonson Mar Sep 20, 2011 6:43 pm

sonrei con burla al poli. ya te gustaria verme dentro. me quede abrazando a sol algo posesivo y le fulmine con la mirada.. no te conviene ponerte gallito conmigo. sonrei de lado cuando se fue y empece a guiar a sol a dentro de nuevo cuando.. se me escapo??? las manos se me cerraron automaticamente en puños.. y entre a la casa con mal genio. fui directamente a la cocina a abrirme otra cerveza.. y me tire a la sala a ver tv. cuando al rato regreso apenas la mire de reojo y regrese la mirada a la television - no sabia que te llevaras tan bien con la poli..
Kellan Jhonson
Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Mar Sep 20, 2011 6:47 pm

Deje las llaves en la mesa y le mire enarcando una ceja. - y yo no sabia que le conocieras tan bien.. - ¬¬ me fui a la cocina y me servi un vaso de agua de la llave y me lo baje. no pude con la duda y me asome. - Me puedes decir en que rayos estas metido? - note su cara y negue. - Dejate de tonterias..si no hubiese sido por el no se en donde estaria en estos momentos. ¬¬ - obvio no le diria que el era el enfermo mental -.- -ahora habla! ¬¬
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Kellan Jhonson Mar Sep 20, 2011 6:55 pm

blanquee los ojos y ni la mire cuando se fue. al oirla suspire y pense rapido.. - no ando en nada. ya sabes que cuando no tenia coche cojia el de mi padre y mas de una vez me pusieron multas por velocidad y me toco pasarme unas horas en la comisaria.. por aquello de no ser propietario - la mire de reojo - de ahi conozco a tu amiguito.. - regrese la vista a la tv y aprete los labios al oirla - porq? que hizo?
Kellan Jhonson
Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Mar Sep 20, 2011 6:58 pm

Enarque una ceja ¿por precuacion? Las palabras del poli me quedaron en la mente, si kellan iva a jugar a las mentiras yo tambien. - Me encontro en la carretera y me trajo a casa.. - me encoji de hombros. Me acoste al lado de el y sono la puerta, ni me moleste en ponerme en pie ¬¬ Te sirves por que ya se me quitaron las ganas de atenderte -.-
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Kellan Jhonson Mar Sep 20, 2011 7:05 pm

hice una mueca. no es precisamente un heroe por eso -.- sono la puerta y la mire de reojo.. - que pasa que si no es el poli no abres?.. - bufe, definitivamente me sacaron el mal genio entre los dos. me levante y pague la pizza pero la verdad que hambre tenia poca.. la deje en la mesa frente a ella - me voy.. que te aproveche - dije para despues largarme sin mas..
Kellan Jhonson
Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Mar Sep 20, 2011 7:09 pm

Enarque una ceja y puse los ojos en blanco y me heche mi buso por los hombros que estaba en el espaldar del sofa. Mire de reojo a la apuerta para asegurarme que no fuera el poli y ni me inmute cuando se fue. No me gustaba que me ocultaran cosas ¬¬. Al final me pare y fui por mi pizza y la gaseosa y me las lleve al sofa.. el sueño me cogio..

Ya pasada la noche me desperte y vamos que estaba muerta. Me levante tropezando con todo y al llegar al cuarto a desvestirme la tarjeta se callo.. ¿caleb?.. me mordi el labio y me sonrei .. ahora tenia como un no se que y me daban ganitas de ir a verle. lalalala

Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.