Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hollies Valley

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Hollies Valley

Mensaje por jhon byrne Mar Sep 20, 2011 2:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hollies Valley  - Página 2 El-Valle-Panama-220285

Hollies Valley  - Página 2 El-valle-panama
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Jue Sep 22, 2011 12:07 pm

escucho su pregunta y sonrio...LA LOCA ES ASTUTA, CUIDATE DE NO CONTARLE MUCHO..

-pues se puede decir que..mmm ya pase por eso.

suspiro, no podia darle detalles pues veian historia francesa en la escuela...mmm limitemoslo.

-estuve como artista y como dierctor de un grupo de musicos, fue por un tiempo y ademas fue unico...eramos un grupo de opera y musica basada en tiempos dificiles para europa...pero fue mucha la presion.

Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Jue Sep 22, 2011 12:11 pm

enarque una ceja.. y le eche un vistazo.. vamos no tendras mas de 24 años =S pero bueno. sonrei - en serio?? - me acomode algo mejor para verle de frente, estos temas me gustaban - que grupo era? tal vez oi hablar de el

Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Jue Sep 22, 2011 1:43 pm

la veo interesada, talvez nos haya conocido, pero talvez no lo sepa completar. ESO QUIERE DECIR QUE...LE DIRAS?

-pues hicimos un grupo llamado les inocents, el cual tuvimos que cambiar porque ya habia un grupo victoriano hace mucho que tenia ese nombre

la veo a los ojos, parecia sorprendida e interesada, ella sabe algo de les inocents.



Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Jue Sep 22, 2011 1:49 pm

frunci el ceño. claro que conocia les inocents.. pero eso no era del año?.. sonrei asintiendo - ya decia yo.. dudo que tengas cientos de años - rei por lo bajo - no lo conozco pero escuche hablar de el.. tengo un tio profesor de musica asique te imaginas.. - sonrei encojiendome de hombros

Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Jue Sep 22, 2011 1:56 pm

suspiro y noto cierta atraccion o curiosidad sobre lo que ella sabia...ESTAS LOCO? VAS A REVELARLO TODO CON ESAS PREGUNTAS...

-en serio? genial, tienes familia que gusta de la musica...tengo curiosidad de algo.

me siento mirandola y sonrio.

-que sabes del les inoccents de esa epoca?

Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Jue Sep 22, 2011 2:23 pm

asenti al oirle y solte el aire con su segunda pregunta.. - mmm pues no me han contado demasiado, solo se que los artistas de les inocents eran acusados de locura.. musica blasfemica. escribian libros prohibidos con tinta.. segun dicen.. echa por sangre - me encoji de hombros - todo el mundo habla de ellos como los.. bueno los vampiros primitivos - rei por lo bajo y baje la mirada con un suspiro - pero la verdad es que.. ese mundo me apasiona - levante la vista y asenti viendo su cara - he leido bastante de esos libros, canciones, he escuchado algo de esa musica y.. te llena de una manera.. - me mordi el labio, era hablar de este tema y me emocionaba +.+ - rebosa pasion, aunque algunos lo llamen locura.. a mi me llega en forma de deseo, fuerza, por un momento te sientes capaz de todo.. la verdad me da pena que hayan pasado a la historia como simples locos cuando eran autenticos genios.. - le mire con gesto divertido - creo que ya se porque pusiste ese nombre a tu grupo - sonrei - tu musica causa el mismo efecto.. o casi.. por eso me impresiono tanto cuando te escuche en el colegio

Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Jue Sep 22, 2011 2:45 pm

sonrei ante sus comantarios...ESTA LOCA PERO TIENE BUEN GUSTO...ESPERO NO VAYAS A CAER EN LA ESTUPIDEZ DE CONTARLE QUE SI ERA SANGRE.

-siempre pense que era yo el unico en ver esa musica como arte en movimiento...

sonrio y miro mi mano.

cuando vez la pasion y no puedes atraparla solo empiezas a crear para atraerla, es decir -la miro a los ojos - atraer la pasion, eso a lo que tu llamas deseo y fuerza...esa posibilidad de hacer todo y mas...se que lo has sentido, yo lo vi en tus dibujos.

la miro a los ojos.

-que es lo que mas te atrae de ese mundo?


Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Jue Sep 22, 2011 2:58 pm

sonrei de lado y de nuevo sus palabras se sintieron en el aire, rodeandome, envolviendome.. pase saliva. no se si me gustaba esta sensacion =S o mas bien.. no se si me convenia.. le mire a los ojos e incline ligeramente la cabeza a un lado.. y de nuevo sus preguntas >.< no puede preguntar algo facil? xD - atraer... - en este momento? Embarassed, pense.. mi cerebro me jugo una mala pasada sin duda >.< agite la cabeza desechando la idea e intentando pensar en otra cosa.. me vino al momento, y sonrei - la magia.. - deje que esa palabra inundara todos mis sentidos, y le mire a los ojos - no los trucos cutres que salen en la tele.. magia de verdad.. esos hechos que no se pueden explicar pero aun asi.. suceden.. - suspire.. y sonrei levemente con un deje de travesura - el amor, por ejemplo - le mire - creo que es la cosa mas magica que existe.. capaz de cambiar a una persona de los pies a la cabeza.. tanto fisica como interiormente.. - me encoji de hombros con un ligero rubor.. seguro que piensa que son solo tontadas de adolescente -.- - y a usted? que le atrae? - realmente me pico la curiosidad.. lalala

Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Jue Sep 22, 2011 3:13 pm

la magia, no es algo nuevo, pero tampoco es algo que no tenga explicacion...es energia fluyendo...AHORA TU TAMBIEN ESTAS LOCO, LA CHICA ES UNA MINDFREAK, DEJALA Y VAMOS A COMPONER, TU Y YO HEMOS ESTADO JUNTOS POR MUCHO TIEMPO.

-el amor...si, es magico.

cuando me habla de lo que me atrae sonrio y bajo la cabeza riendo por lo bajo.

-mi mundo, gustos y sentimientos solo se ha limitado a dos cosas el poder y la musica...el poder que tengo con la musica es lo que me ha interesado o atraido...hasta ahora.

Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Jue Sep 22, 2011 3:19 pm

torci el gesto.. la musica no esta mal.. pero el poder =S es lo que corrompe al hombre.. el poder y la riqueza.. no me gusto hum -.- pero por otro lado senti la necesidad de.. hacerle cambiar eso. enarque una ceja perfecta y sonrei con algo de recelo - hasta ahora? - hergui el menton con curiosidad.. - que ha cambiado?
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Jue Sep 22, 2011 3:39 pm

sonrio ante su pregunta...AHORA SALDRAS CON ALGUNA TRAMPA VERDAD?..BABOSO...

-nada, solo que como no se que pasara mañana o en el futuro, digo que hasta ahora.

ella sonrie al caer en mi trampa.

-ademas siendo sincero, el poder no es tan fuerte como la musica, la musica controla todo y el sonido es basico para nosotros...talvez no es algo normal...pero si es algo delicioso.

la miro a los ojos.

-de que color son tus ojos?
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Jue Sep 22, 2011 4:06 pm

sonrei algo.. incomoda >.< idiota.. baje la mirada colocandome un mechon de pelo. enarque una ceja al oirle.. que pasa intentas arreglarlo? rei por lo bajo y lo ultimo si que me dejo o.O - ehhh - sonrei de lado - no los ves? - rei por lo bajo bajando la mirada.. de nuevo me quemaba la cara >.< aiii >.< - marrones claro.. con la luz del sol la gente me llega a decir que si son amarillos.. - me encoji de hombros
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Jue Sep 22, 2011 4:22 pm

sonrio y asiento.

-por eso pregunte.

me volvi a recostar en al hierba mirandola desde alli.

-por la tonalidad dorada
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Jue Sep 22, 2011 4:31 pm

me encoji de hombros viendole de reojo - son raros.. y lo mas raro es que no lo herede de nadie - note su cara y rei por lo bajo - te lo juro.. en mi familia predominan los ojos azules, no se de donde los saque. me estoy replanteando el ser adoptada - volvi a reir y termine tambien tumbada a su lado
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Jue Sep 22, 2011 4:48 pm

rio ante su reaccion. JHONSON Y LENFENT EN UN ARBOL B E S A N D O S E...JAJAJA..te portas como un niño...TU COMO UN IDIOTA, ESTA LOCA Y ES HUMANA, DEBERIAS ALIMENTARTE EN VEZ DE COQUETEAR...no hago eso...

-ser adoptado....yo hubiera deseado eso...aunque no negare que tuve una familia ajena que pude disfrutar un tiempo.

la veo recostarse a mi lado.

-que tan loco crees que estoy?


Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Jue Sep 22, 2011 4:53 pm

le mire.. a quien le gustaria no tener una familia? =S - porque?... - pregunte no muy segura de si debia hacerlo.. pero ya etsa echo. despues enarque una ceja y sonrei bajando la mirada - eres.. - aprete los labios buscando el adjetivo - especial - me encoji de hombros - diferente.. pero no loco
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Jue Sep 22, 2011 5:17 pm

sonrio y rio por lo bajo..LA LOQUITA SABE MUCHAS PALABRAS...FOTOSENSIBLE Y ESPECIAL...ERES UN VAMPIRO ATACALA...no lo hare

-porque odiba a mis padres y adoraba a la mama de mi mejor amigo...por eso deseaba ser adoptado o huerfano...

suspiro y la vida de ella se ve tan sencilla o mejor.

-especial...que bonita palabra para alguien que es considerado un lunatico o un psicopata en la escuela...o eso dicen muchos.
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Jue Sep 22, 2011 5:54 pm

aprete los labios con algo de pena y asenti.. - te entiendo.. en el fondo es como si lo fuera, mis padres siempre andan de viaje.. - me encoji de hombros y le mire de nuevo sonriendo - eso es porque no saben apreciar un buen profesor.. para ellos un buen profesor es alguien que no ponga ni tareas ni examenes.. no alguien que sea bueno enseñando - blanquee los ojos y le mire - apuesto a que eres un excelente profesor.. el efecto que causas en mi lo causaras en el resto tambien - me encoji de hombros.. en el fondo no queria eso =S cada vez me daba mas cuenta de que.. queria destacar.. yo.. solo yo.. que se fijara en mi.. ay no -.- se te fue la cabeza del todo. ok olvida y ya
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Jue Sep 22, 2011 6:13 pm

la veo algo extrañado...porque habla del profesor? ESTA LOCA TE LO HE DICHO PERO NO HACES CASO...QUE PENA QUE SEA TAN...tan que? TAN NADA.

-no me importa ser considerado un buen profesor o el profesor perfecto...solo quiero enseñar a quien quiera aprender.

bajo mi cabeza dejandola casi toda en la hierba.

-porque fuiste solo a una de mis clases y no volviste?
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Jue Sep 22, 2011 6:29 pm

asenti al oirle.. completamente de acuerdo.. despues frunci el ceño - ah?? - negue - nunca me dio clase.. creeme que no le olvidaria - sonrei de lado.. y me incorpore sentandome - voy a tener que irme.. no es bueno que mi hermano pase mucho tiempo solo en casa - blanquee los ojos.. se termina con el bar si no se lo impido -.- me puse los zapatos y me incline a el dandole un beso en la mejilla - me a gustado hablar contigo - sonrei y me puse en pie de un brinco - hasta el lunes - me despedi con la mano y camine alejandome..
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Vie Sep 23, 2011 12:55 pm

senti su beso de la mejilla y sonrio viendo como se va...era especial, aunque algo credula...me quedo acostado mirando el cielo...ERES UN MALDITO, ELLA HUBIESE SIDO LA PRESA PERFECTA...DEJASTE QUE SE FUERA.

-la sed me esta carcomiendo y lo sabes.

suspiro sabiendo que no hubiera dicho otra cosa y seguro esa era la unica excusa para no atacarla.

-AHORA QUE HARAS? BUSCAR OTRA LOCA PARA QUE ESTE CONTIGO? PARA ALIMENTARTE O SIMPLEMENTE CAZARAS...cuantas veces debemos discutir en que no hables por mi boca...cuantas?

agarro mi cabeza con fuerza...ESTA BIEN, PERO YO ELIJO NUESTRA VICTIMA DE HOY...sino es ella, esta bien.

off: la idea era que cass se hubiera acercado a la clase solo por acompañar a alguien o esperando a alguien...el primer dia, digamos en el que fue solo teoria...o prefieres que sea el don de la mente de el viendo algun recuerdo o vision de ella?
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Vie Sep 30, 2011 6:05 am

me agrado el lugar donde me trajo el profesor.. nicolas.. averigue de su nombre porque su amigo asi le llamaba en todo el camino.. aunque termino llendose y tambien lo agradeci, no le conocia y en este momento siempre deseaba.. estar sola.. aunque con nicolas habia confianza, es mas me agradaba su compañia.. nose me sentia mejor cuando estaba con el. me relaje bastante con el paseo.. sin embargo en cuanto llegamos no dude, me zafe con suavidad del brazo que me rodeaba y fui directa al lago.. me arrodille en la orilla y me lave las manos y la cara hasta quitarme de toda la sensacion pegasosa.. pase saliva al abrir los ojos.. y el agua se tiño superficialmente de rojo.. despues me fije en mi en el reflejo del agua. realmente estaba echa un asco =S tenia rojo tanto por la ropa, como por el pelo.. me fije en mis ojos.. seguian algo rojizos pero podia pasar por una simple irritacion. pase saliva y me levante y me quite los zapatos, me saque la blusa por la cabeza quedando en sosten y sin pensarlo me meti al agua.. necesitaba quitarme todo rastro de sangre
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Vie Sep 30, 2011 12:09 pm

dejo a cassandra en el valle...era el unico lugar que conociamos juntos y en el que se que sentia comoda...leonard noto que estaba bien y deja que estuviera en el agua...ESO QUE SE AHOGUE... callate.

camine de una forma normal despues de mirarla lavarse la cara...talvez estara mejor desde ahora...SIN NOSOTROS LO ESTARA... leonard se fue a toda velocidad y yo solo camine a una velocidad normal....alcance a llegar a mi auto cuando... habia olvidado algo...volvi al lago y vi a cassandra en el agua, limpiandose...AHORA TE GUSTA EL AMATEUR? ES UNA HUMANA....NO ES NADA MAS QUE...callate...hoy no.

me acerco y tomo mi gaban viendola...

-ehh perdon...lo habia...olvidado..
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Vie Sep 30, 2011 1:01 pm

estaba relajandome en el agua, mas o menos habia conseguido quitar la sangre de la ropa y termine en ropa interior dejando la ropa fuera.. pero regrese al agua, ahora simplemente flotaba, con los ojos cerrados. de pronto escucho su voz y los abri poniendome recta - tranquilo.. - le sonrei levemente y nade algo mas hacia la orilla, hasta que mis pies tocaron el suelo, entonces camine hasta salir y fui despacio hacia el - gracias.. - pase saliva - por ayudarme.. - baje la mirada y con un pesado suspiro busque de nuevo sus ojos - no quiero estar sola.. - admiti notando las lagrimas volver a mi
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Vie Sep 30, 2011 1:10 pm

la escuche y sonrei ante lo sucedido...ESTA LOCA PERO ES SEXY... shhh.

-ehh no hay problema...cuentas...conmigo....

me acerque y deje el gaban en el suelo.

-te acompaño? aunque tengo una condicion...

pongo mi mano en su rostro algo nervioso y retiro una lagrima con el pulgar...YA BEBIMOS ASI QUE TOCALA Y A VER QUE PASA...LOCO Y SENSUAL QUIEN DIRIA SOMOS UN GALANAZO JAJAJA...shhh

-es sencilla...no llores, ya no estas sola
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Vie Sep 30, 2011 1:26 pm

pase saliva intentando quitarme el nudo en la garganta y asenti.. impulsivamente salve la distancia entre nosotros y lo abrace pegando mi frente a su hombro.. me di cuenta.. de lo bien que olia.. deje que ese olor me embriagara y me calmara.. - gracias - repeti sin duda algo mas tranquila y al separarme sonrei ligeramente, con un deje de ternura.. nunca habia visto un gesto tierno en el.. y mi corazon respondio ante el acto. baje la mirada y me di.. cuenta >.< - hay dios lo siento - me puse roja como un tomate y rapidamente busque mi ropa y empece a vestirme >.<
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Vie Sep 30, 2011 1:39 pm

siento su abrazo y tambien la abrace...ES UN MOMENTO ASQUEROSO, CURSI...QUE HACES? VAMONOS...es un momento romantico...nunca pense que alguien menecesitara de nuevo.

-no hay problema...siempre cuentas conmigo.

de repente se separo de mi y se sonrojo...HASTA AHORA TE DAS CUENTA? JAJAJA...LOCA Y DISTRAIDA...me doy la vuelta dandole la espalda.

-tranquila, eres muy linda...no hay nada de que avergonzarse...ehh...vistete ya no...ehh ya no veo.

cierro los ojos y pongo mis manos sobre ellos para no mirar...aunque le daba la espalda necesitaba saber que se sentia comoda y tranquila...PORQUE? no se.
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Vie Sep 30, 2011 1:57 pm

me mordi el labio sin poder ocultar la sonrisa ruborizandome mas aun.. crees que.. soy.. Embarassed vamos mi pecho latia.. cuando termine de vestirme y darme la vuelta.. no pude evitar sonreir al verle girado, vamos.. cualquier hombre habria mirado.. me enternecio - ya.. - le avise notando temblarme la vos y suspire. intente contener la tiritona >.< aun la ropa estaba mojada -.- me deje caer en el suelo en un incomodo silencio.. lo senti a mi lado y cuando tube el valor de preguntar.. - como sabias que era una vision?..
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

me di la vuelta ante su aviso...HUBIERAMOS VISTO ALGO...LA LOQUITA ESTA COMO...hoy a sido un dia dificil...callate un poco

camine hasta estar a su lado.

-ehhh pues hablabas de fuego...de estar quemandote, y como caiste en...digamos un estado raro....ademas que llorabas sangre y eso es bueno...es peligroso.
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Vie Sep 30, 2011 2:37 pm

le sostube la mirada y me estremeci ante el recuerdo.. pase saliva apartando la mirada y clavandola en el agua.. respire hondo cuando me vi con fuerzas, y hable aun sin mirarle - los dibujos.. los sueños.. - coji aire - son visiones, veo.. cosas.. muchas de ellas se cumplen, otras.. es como si fueran del pasado.. - agite la cabeza y le mire - no puedo entenderlo. me pasa desde niña.. - se me hizo un nudo en la garganta - solo.. me habian sangrado los ojos.. una vez antes.. - baje la mirada - es cuando veo.. sobre muerte.. - cerre los ojos notando una lagrima derramarse - mi mejor amiga murio en mis brazos.. la atropeyo un carro.. no me dio tiempo ni a llamar a la ambulancia.. - busque aire, fuerzas, y regrese la vista a el - oi te vi a ti
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Vie Sep 30, 2011 2:50 pm

veo como reacciopna y me cuenta...ASI QUE ESTA LOCA Y TIENE VISIONES...QUE BIEN TE GANASTE LA LOTERIA...PENDEJO...esto es importante, intenta escuchar.

-me viste?

suspiro...talvez fue el pasado, ella hablaba de fuego y yo ya pase por eso.

-es dificil perder a alguien o tomar la vida de alguien entre tus brazos...lo se porque pase por eso...aunque diferente contexto...pero...mientras...no te concentres en eso, no me veras entre llamas de nuevo...si es necesario te ayudare a que no lo veas.


Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Vie Sep 30, 2011 3:09 pm

le mire y escuche luchando con las lagrimas.. - yo no puedo controlarlo.. no puedo cambiar lo que veo. solo puedo esperar a ver que pasa.. - el labio me temblo y coji sus manos - no quiero que te pase nada
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Vie Sep 30, 2011 3:21 pm

tomo su mano y suspiro...LE VAS A DECIR? no todo...

camine con ella alrededor del lago bajo un arbol, ya estaba anocheciendo y aun asi podia verla claramente...

-creo que lo del fuego ya me paso.

paso saliva ante sus sorpresa...

-no quiero que recuerdes la vision, pero quiero contarte que ya pase por fuego...quemaduras terribles...pero algo que pudo ser uan bendicion...digamos...con ayuda sobrevivi.
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Vie Sep 30, 2011 3:41 pm

caminamos en silencio y le mire con lo que dijo.. abri los ojos con sorpresa y algo de miedo.. aunque despues me quede mas tranquila.. baje la mirada - lo siento.. - le mire de reojo - que paso?
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 2 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.