Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión Salvatore

+3
Caroline Forbes
Elena Gilbert
Damon Salvatore
7 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Sep 17, 2011 11:57 pm

Mansión Salvatore

Mansión Salvatore Luxury-Property-in-Whistler-for-Sale

Spoiler:

Please don't copy
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 18, 2011 12:05 am

De regreso a Mystic Falls, fantasmas se arremolinaban en mi mente, pero uno en especifico, mi hermano. Habían sido dos días complicados para Elena y para mi, ella tratando de demostrarme que yo no tenia nada que temer y yo tratándola de convencer de que todo iba bien.

8:30 de la mañana.

No había pegado el ojo en toda la noche, como las anteriores. Sabia de sobra que Stephan podría entrar cuando le viniere en gana, pero en parte esto también era una prueba de confianza en nuestra relación, no es que me fueran las pruebas pero necesitaba estar 100% seguro de que Elena estaba conmigo por sus sentimientos y no por Jhonatan, y al fin y al cabo ya el era un adolescente, la idea de que los padres deberían permanecer juntos estaba mandada a recoger.

La sentí removerse inquieta en mis brazos, su calor era el mio y sople suavemente su cabeza e incline mi cuello ligeramente para bezar su coronilla. - Buenos días. - Le murmure estrechándola con mis brazos contra mi pecho.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Dom Sep 18, 2011 12:02 pm

Dormia profundamente pero con.. pesadillas.. debo reconocer que el regresar a esta casa no me hizo demasiado bien en cuanto al sueño =S damon me mantenia entretenida por el dia pero la noche.. es lo que me daba miedo.. los recuerdos en forma de sueños.. poco a poco me di cuenta de que estaba recobrando la conciencia y me alivio aunque me puso mas nerviosa a la vez.. queria despertarme. ya

Consegui abrir los ojos y aunque estaba desorientada la voz de damon me confirmo que habia vuelto.. respire hondo pegando mi cabeza a su pecho por unos segundos y cuando consegui encontrarme la voz..

-bueno dias..

Levante la vista con una pequeña sonrisa y pegue mis labios a su cuello.. suspire aliviada, apenas recordaba el sueño ahora.. pero sabia de quien trataba
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 18, 2011 12:30 pm

Fruncí el ceño. - ¿que anda mal? - Le ronronee al oído mientras mis manos bajaban por la desnudez de su torso hasta la parte baja de su espalda en la que me puse hacer figuras con las llemas de los dedos. - No amaneces muy contenta. - Susurre.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Dom Sep 18, 2011 12:56 pm

Suspire al contacto de sus caricias y me estremeci notando como se me escapaba una sonrisa.. me gustaba esto.. me gustaba sentirme querida por el. a veces me costaba creer que damon de verdad pudiera ser tan dulce.. hacia que se me olvidara todo..

-pues.. pasa que..

levante la vista a el, seria al principio y despues sonrei

-te quiero demasiado

rei por lo bajo con su cara y me empine besando sus labios mientras me colgaba de su cuello. me enrrede con sus piernas entre las sabanas haciendole practicamente que se hiciera sobre mi.. sin duda esto era lo que necesitaba. mente en blanco donde mi unico pensamiento era cuanto le queria..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 18, 2011 1:14 pm

Aguarde y luego enarque una ceja y la aprete mas fuerte contra mi respondiendo con ganas a sus besos. Vamos adoraba escucharlo.. y mas cuando su cuerpo me reclamaba y el roce de su piel.. Me hacia perder la cabeza. Me hice encima de ella. Baje en una cadena de besos por su manibula hasta su oido y luego baje por su cuello.. - Te amo. - Murmure mientras mis manos reclamaban su cintura, su trasero, sus piernas haciendolas acomodarsen detras de mi cadera mientras yo me acomodoba con delicadeza sobre ella. Su cuerpo era mi mayor droga, extasis hecho mujer, eso era Elena.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Dom Sep 18, 2011 1:42 pm

sus besos me dejaron sin aliento y con una nula capacidad de pensamiento. deje mis piernas alrededor de su cintura dejandome consentir con sus caricias y fue como si algo explotara dentro de mi.. algo distinto a lo que damon solia despertar en mi, era un deseo pero.. diferente.. escuche algo parecido a un gruñido suave, estaba acostumbraba a los de damon cuando estabamos asi.. me los conocia tan bien que sabia que ese no habia sido suyo.. gemi cuando lo senti entrar en mi y mi cerebro volvio a desconectar haciendome unica presa de sus labios, sus manos y mis propios deseos.. no me di cuenta del momento en que le hice girar hasta que le vi debajo. me incline a sus labios mientras seguiamos el ritmo compenetrado que nos marcaba nuestros cuerpos. de nuevo esa especie de gruñido algo mas fuerte y automaticamente su cuello atrajo mis labios y senti mis dientes traspasarlo. gemi y la reaccion de mi cuerpo fue instantanea intensificando el acto sexual en si.. notando sus sangre en mis labios bajandome por la garganta..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 18, 2011 2:20 pm

Enarque una ceja aun entretenido en su cuello ¿ gruñiste? sonrei de lado y pase la lengua por su cuello. Esto solo me exito aun mas y sin darle mas preambulo me abri paso en su calidez. regrese a sus labios tomando su quijada con una mano. Reclame sus besos pero el aire era necesario ante el ritmo de nuestros cuerpos.

Depronto me vi debajo de ella ¿eso lo hiciste tu? Mire algo perplejo pero vamos.. de nuevo ese freneci que me hizo enterrar la cabeza en la almohada apretando los dientes mientras mis manos la aferraban con fiereza en la parte baja de su espalda, de nuevo ese gruñido y la aferre con mas fuerza contra mi haciendola detenerse por un segundo y - ARRRRG. - No me lo creia.. ¿Elena? pero.. Me calme y la deje beber de mi. Senti ese incremento de fuerza.. en la velocidad de nuestros cuerpos pero solo podia concentrarme en sus.. colnillos.. ¿algo anda mal.. ?

Me gire sobre ella de forma brusca y tome sus manos por sus muñecas arriba de su cabeza, la perfeccion de su pecho por un momento me distrajo.. pero vi ese brillo en sus ojos.. vampiro.. - Amor? - El brillo se fue desvaneciendo y mi cara lo decia todo. No daba credito.. gotas de mi sangre cayeron sobre ella y fui conciente del dolor a causa de la mordida.. hadee ya se estaba curando pero sin duda habia sido profundo. - Tranquila.. - Murmure notando el miedo en su mirada y afloje mis manos soltandole, me di un momento para respirar ¿ que demonios habia sido esto?
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Dom Sep 18, 2011 2:31 pm

Segui tomando de el, extasiada de todas las sensaciones de mi cuerpo, jamas habia sentido algo asi, tanto.. poder, tanta satisfaccion. senti que me separaban de la sangre y gruñi con fuerza. depronto le senti sobre mi y mis manos sobre mi cabeza y.. eh?? busque concentrarme en sus ojos y me di cuenta de un extraño sonido que iba acorde con mi respiracion.. lo siguiente que vi fue la gota de sangre que cayo sobre mi pecho. y el sonido ceso de golpe.. me di cuenta de la tirantez de mis labios.. estaba.. gruñendole?!! jadee notando aflojarse la presion en mis manos, estas me temblaban.. y mi vista solo podia centrarse en la herida de su cuello.. los ojos se me llenaron de lagrimas.. - damon... - negue.. una y otra vez.. no.. no yo no.. esto no me puede estar pasando.. no quiero ser un vampiro, no quiero!!!
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 18, 2011 2:43 pm

No me levante de encima de ella y la tome del rostro. - amor calma!! ya shhh .. - Mire para todos lados no sabia que hacer.. asi que me la acomode mejor y la acune en mis brazos al rcostarme a su lado. - Calma.. - note el desprecio por lo que habia hecho y fue muy facil saberlo, no queria ser un vampiro.. - amor.. tranquila.. no has muerto y tampoco has tomado mi sangre y hasta anoche eras un ternero comiendo leche y huevos.. debe haber alguna respuesta.. como.. - Me quede frio y de nuevo.. el que gruñi fui yo. - tenemos que ir al medico. - Note su tension. - Con Jhonatan la cosa no fue asi pero tal vez.. no se.. - La tome de la quijada habia hablado de mas y en vez de calmarla. - Tranquila todo estara bien, siempre vas a ser tu.. mi elena. .no dejare que te nconviertas en un mostruo como yo.. - busque sus labios para darle un calido beso tratando de darle algo de paz.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Dom Sep 18, 2011 3:08 pm

Me aferre a su cuello abrazandole con fuerza sollozando. me sentia idiota pero no podia parar.. jadee en busca de aire mientras me acurrucaba en su pecho y levante la vista a el.. no es cierto.. si que habia muerto.. y habia vuelto a la vida de una misteriosa manera -.- y si me converti??? me estremeci de solo pensarlo y despues no pude evitar reir un poco.. hasta que.. - que? - frunci el ceño. medico? despues las cosas cuadraron y pase saliva notando como el pecho se me encojia.. baje automaticamente la mirada a mi vientre.. no sabia que sentir.. si miedo, ilusion - no podemos ir a un medico - le recorde.. y suspire al oirle y de nuevo me dieron ganas de llorar y le bese.. fue extraño.. distante.. tome su rostro en mis manos viendole a los ojos - tu no eres un monstruo.. - le di un beso.. y pase saliva - pero no quiero ser un vampiro.. - se me hizo un nudo en la garganta y baje la mirada - nunca quise.. - los recuerdos me inundaron.. solo sabia esto una persona: stefan. el dia antes de.. bueno de que muriera.. me senti mal por damon.. en parte entendia sus celos.. me esta costando mas hacer las cosas con el que con stefan.. pero por otro lado me sentia mas segura con damon nose.. si me dieran a escoger, no lo cambiaria
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 18, 2011 3:14 pm

Chasquee los dientes al recordar que ... la bruja seria la salida.. perfecto. ¬¬ :Aprete los labios y me limite a responder su beso, ya sabiamos juntos que yo tenia un pasado, por que hacernos los ciegos ahora? - he? - me dejo algo pillado.. - Nunca??? ni por el ..?? - dije con algo de ironia..
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Dom Sep 18, 2011 3:44 pm

pase saliva sosteniendole la mirada y negue lentamente.. - nunca.. - susurre bajando la mirada - me aterra..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 18, 2011 3:51 pm

Respire hondo . has debido pensartelo bien antes de.. ; vamos a quien queria engañar hubiere hecho lo imposible por enamorarla. Ahora me daba cuenta que era un egoista... pero no nopodia ser tarde para ella. levante su rostro. - Escucho tu corazon tan claro como mi voz te dice que todo ira bien . - Pegue mi frente a la suya. - No dejare que te conviertas en lo que no quieras. - Le jure y la abrace, la idea de un embarazo me tenia pensativo, el parto de Jhonatan no fue muy sencillo.. la perdi en esa vez.. asi que las dos ideas me asustaban, transformacion o embarazo.. las dos eran igual de macabras en lo que ami respecta.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Dom Sep 18, 2011 3:57 pm

asenti al oirle y me refugie en sus brazos, llenandome de su calma y de su esperanza.. sin embargo me picaba.. - y si.. lo estoy? - levante la vista, me di cuenta que mi voz no mostraba miedo en absoluto.. hay no >.< otra vez no.. igual que con jhonatan ya me estoy encariñando antes de saber si si o si no >.<
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 18, 2011 5:27 pm

Abri los ojos con su pregunta y frunci el ceño. - Elena.. espero que no me des problemas, ya tenemos a jhonatan y la ultima vez no te fue muy bien y no correremos problemas ¿de acuerdo? - Le sostube serio la mirada.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Dom Sep 18, 2011 6:17 pm

Toda expresion hullo de mi rostro.. darte.. problemas?? - jhonatan es un problema? - le pregunte dejando notar el dolor en mi voz y.. solte el aire.. - no puedo creer lo que estas diciendo - me le separe clavando la mirada en el suelo.. de pronto el estomago lo tenia revuelto.. me obligue a respirar hondo varias veces intentando calmarlo pero.. mierda. me levante de golpe y corri encerrandome en el baño con una mano en la boca.. senti el sabor del hierro en la boca y antes de devolver ya supe lo que seria.. sangre..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 18, 2011 7:05 pm

Puse los ojos en blanco exasperado ¿por que todo lo entiendes al reves?! - elena por favor.. - Frunci el ceño.. ¿que pas.. ; Corri detras de ella y en el baño le pase una toalla y la ayude con el cabello. - Vez.. no eres vampira solo. .. tienes que ir al odontologo a que te lime los caninos.. - note su molestia y asenti.. la ayude a limpiarse y la obligue a mirarme. - Mi hijo nunca ser a un problema.. problema fue quererme morir cuando tu corazon dejo de latir y no lo correre de nuevo... por favor.. por mi y por jhonatan se cuerda,, si llegas a estar embarazada te ruego que pienses en tu vida y no NOS des lios.. por favor. - Le suplique.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Dom Sep 18, 2011 7:12 pm

gemi al sentirle y gracias a dios el sufrimiento duro poco.. me limpie con la toalla y le clave la mirada. tienes razon, no soy un vampiro.. solo estoy embarazada.. anda que no me conozco estos sintomas -.- me calle el comentario respecto a mis dientes y le mire cuando me obligo con los ojos llorosos. otra vez me entraron ganas de devolver - no me estaras pidiendo lo que creo.. no? - me le zafe para ir a enjuagarme la boca y de paso no verle.. no pienso hacerlo. eso nunca
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 18, 2011 7:23 pm

Respire hondo con su mirada y su pregunta. Deje vencer la cabeza atras y volvi a abrazarla. - Si no llegan no los buscamos .. ¿verdad? - Puse los ojos en blanco. - No te voy a obligar a nada que tu no quieras.. si otra vez quieres darlo todo por ese bebe en caso de que llegues a estar embarazada.. espero que seas tan conciente del dolor que sufriste cuando murieron tus padres para causarle la misma pena a tu hijo.. ya que mi dolor parece no importarte. - Sali del balo y me puse el pantalon y me mande la mano al cuello. Era ilogico lo del embarazo.. los colnillos.. ando andaba mal con Elena y tenia que averiguarlo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Lun Sep 19, 2011 7:49 am

Me quede con la mirada clavada en mis manos.. no queria verle. no queria escucharle. no me gustaba como hablaba de NUESTROS hijos. le fulmine con la mirada - no dudes que lo hare - me gire para verle - tu no darias tu vida por jhonatan? que sea aun no nazca no quiere decir que no sea una persona, que no sea nuestro hijo - no entendia porque demonios no me podia comprender.. aprete los dientes cuando se fue.. y respire hondo llendo a la puerta.. clave la mirada en su espalda - sois mi vida damon.. y si no lo entiendes tal vez sea porque no sientes lo mismo que yo.. - me dolio en lo mas profundo pero era verdad.. pase saliva y me sali del baño y de la habitacion y baje a la cocina.. solo queria perderme un rato -.-
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Lun Sep 19, 2011 8:16 am

Aprete los dientes al escucharle. Ya tomaste la desicion y ni siquiera estamos seguros, vez! no piensas , por eso siempre te metes y me metes en lios. Cuando termino de hablar puse los ojos en blanco. No se por que no me lo parece cada vez que quieres ser una martir. Me pase la mano por el cabello por momentos sentia que enloqueceria. Al final de un rato baje a la cocina, sin hablarle tome una bolsa de sangre y le tendi otra. - Depronto te siente mejor. - Le dije con el aliento contenido a causa de la rabia y del dolor y volvi a salir a la sala y me tome la sangre fria mientras clavaba la mirada a los arboles.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Lun Sep 19, 2011 8:36 am

el aire fresco de la ventana me relajo y depronto senti pasos y gire un poco el rostro algo nerviosa.. pase saliva cojiendo la bolsa de sangre.. y aunque mi cuerpo reacciono al instante positivamente.. mi mirada se levanto a la puerta y deje la bolsa a un lado camine despacio hacia el.. me frote los brazos - damon.. - suspire pasando una mano por su espalda haciendo que me mire - crees que hago esto por gusto?.. que no tengo miedo?.. - aprete los labios y tome su rostro viendole a los ojos - pero contigo todo es.. todo se hace mas facil.. siento que puedo con todo.. - pase saliva y me empine dandole un beso - por favor no me des la espalda ahora.. te necesito mas que nunca.. te quiero..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Lun Sep 19, 2011 9:22 am

Tome aire al sentir su mano y me envare volviendo a ella la vista.. . ¿de verdad quieres que te responda? Sabia que su vida para ella valia lo mismo que una pasada en un mercado chino. - Entonces mi compañia no es saludable. - Dije entre dientes con ironia y alli estaba ella callandome con sus besos y negue. - No te dare nunca la espalda Elena.. eso lo sabes, pero cada dia se me es mas dificil protegerte de mi y eso me pone a pensar, era mas facil mantenerte con vida cuando.. - Estabas con el. pense amrgamente, el no cometia estas estupideces de ponerla en peligro a cada momento. - Hare lo que me pidas, ¿contenta? - Pase de ella por su lado y deje la bolsa en la mesa, necesitaba darme una ducha .. subi y trate.. sin resultado alguno de relajarme. Problemas.. problemas.. problemas.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Lun Sep 19, 2011 5:17 pm

le mire con suplica y al final.. mi rostro se volvio inexpresivo - cuando?.. - intente que terminara la frase y al final me quede sin aire.. podia imaginarlo.. cuando no estabamos juntos.. negue incredula y me aleje lentamente - eso tiene facil solucion - musite en un susurro lleno de dolor y sin mas le di la espalda.. caminando a la puerta, coji las llaves de la entrada y sin mas sali de un portazo.. y me puse a caminar frotandome los brazos.. el frio de la calle me calmaba.. o al menos hacia disminuir el dolor

off: encontron? lalala
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.