Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión Salvatore

+3
Caroline Forbes
Elena Gilbert
Damon Salvatore
7 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Sep 17, 2011 11:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mansión Salvatore

Mansión Salvatore - Página 5 Luxury-Property-in-Whistler-for-Sale

Spoiler:

Please don't copy
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Oct 08, 2011 3:28 pm

la sangre se me helo y me costaba respirar.. los ojos me picaban.. - te lo adverti.. - musite poniendome en pie y pasandome una mano por mis mejillas - te dije que tarde o temprano pasarian estas cosas si seguias juntandote con vampiros.. - negue bajando la mirada - no se si puedo seguir con esto.. no se si puedo ver como te conviertes en.. - me corte y de nuevo me bajaron lagrimas - no puedo seguir viendo como usas tu vida como si fuera un juego cuando todos nos esforzamos por protegerte.. pero claro todo se arregla con lapislazuli.. verdad? - solte el aire ahogando un sollozo - llegara un punto en que no se pueda arreglar.. - musite con voz rota y la mire a los ojos - y no puedo quedarme para verlo.. - la mire con suplica y disculpa y sin mas.. sali de la casa.. ignore a damon y caroline y simplemente me meti en el coche y me fui..

Bonnie Bennett

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 08, 2011 3:33 pm

me termine la bolsa de sangre viendola confusa.. despues asustada.. al ver la direccion de sus palabras - bonnie.. - la mire con suplica y me puse en pie y me vi llorando con ella en silencio.. negando una y otra vez, eran como puñaladas.. no era la primera vez que me daba la espalda, y no la culpaba.. pero tampoco podia culparme de lo que pasaba por mi corazon, ni de las cosas que me sucedian sin quererlo.. cuando la vi alejarse el pecho se me encojio con un dolor que.. se propago por mi vientre.. me abrace con un sollozo y de pronto el dolor se empezo a hacer mas agudo.. termine en el suelo de rodillas con un sollozo mudo, aferrandome al vientre como si la vida me fuese en ello.. lo unico que pude sentir despues fue una humedad en mis piernas..

Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 3:42 pm

Cuando escuche el sonido de un motor mire a mis espaldas. ¿bonnie? Mire para la casa y enseguida se me encojio el pecho. - Elena.. - Al segundo ya estaba con ella abrazandola. - shhh tranquila.. - ni me moleste en mirar a Caroline, en este mismo instante lo unico que imprtaba era ella- Elena .. ? - esto no era un simple llanto.. - Elena que pasa? - pregunte con urgencia y al momento en que quice alzarla para llevarla a la cama .. lo senti.. - ya entiendo.. - mire a mis espaldas, -caroline, pon a calentar agua y desinfecta unas tijeras y toallas.. - Le dije antes de subir con ella a la habitacion, estaba nervioso sin duda, pero tenia que controlarlo. - tranquila.. shhh estaras bien. - la bese en la frente y luego la mire apremiante a los ojos. - confia en mi.. - Deje una mano en su mejilla.. mirandola a los ojos. Su dolor era el mio. Se mehizo un nudo en la garganta y nuevamente baje a sus piernas rasgando cuidadosamente el pantalon.. habia bastante liquido.. - Amor.. necesito que respires... tu puedes eres una campeona que ha llegado hasta aqui.. y tu puedes hacerlo.. - sobaba sus piernas. - Anda.. empuja con todas tus fuerzas.. se que puedes Elena.. - Me partia verla sufrir, era imposible no recordar cuando nacio jhonatan, estaba asustado sin duda alguna.

Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 08, 2011 3:49 pm

un grito me desgarro el pecho y ni me di cuenta que estaba con damon hasta que me alzo.. al momento estaba en la cama hiperventilando - damon no se si podre.. - sollozaba, ya no solo era el dolor, era el miedo, era bonnie, era stefan, era todo. senti mis piernas libres y aprete los dientes con fuerza ahogando otro grito. jadee llena de lagrimas y escuche a damon y le mire a los ojos.. y me aferre a eso.. me aferre a mi bebe, lo unico que tenia seguro. sin mas empuje con un grito sordo encojiendome hacia delante, el sudor bajaba con mi frente al segundo empujon y empece a desesperarme - no puedo damon no puedo - solloce

Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 4:38 pm

Respiraba con ella, lo estaba intentando y dios, ya se asomaba la cabeza. puse mis manos y respire hondo. - Elena.. nuestro bebe y yo confiamos en ti.. vamos amor, solo un poco mas.. - Mi mirada se centro en sus ojos .. tu puedes amor.. tu puedes..

Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 08, 2011 4:44 pm

de nuevo me salian las lagrimas y dios dolia.. demasiado.. casi preferi el parto de jhonatan donde no me entere de nada porque estaba casi muerta -.-aprete los dientes y volvi a empujar encojiendome y soltando el aire por los dientes. lo sentia salir.. sollozaba mientras seguia empujando hasta que de pronto todo.. ceso.. y solo se escucho un llanto.. sonrei automaticamente a pesar del cansacio y gire el rostro viendo a damon con algo en brazos.. veia borroso a causa de las lagrimas - dejamelo... - le pedi con voz cansada

Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 5:29 pm

Me sentia impotente, daria cualquier cosa por poder ayudarla a que no sufriera. Pero hay estaba luchando sin darse por vencida y .. vamos la tome y era demasiado.. peque-- ña. Enarque una ceja con una sonrisa y en buen momento entro caroline y tome las tijeras y corte el cordon. Acomode a la bebe en unas toallas humedas y se la acerque a elena. - Creo que esta vez no atinamos.. - Note su mirada mientras se la ponia en brazos. - No puedo ser mas feliz al tener una pequeña elena para consentir.. - La bese en la frente. - Te amo. - susurre.. y le ayude a acomodarse mejor entre las almohadas, suspire algo cansado pero aun no habia terminado.. fui de regreso a sus piernas y tire suavemente del cordon ombilical sacando la placenta y dejandola en una bolsa que amablemente me tendi Caroline XD demasiado eficiente XD y la cubri con el enrredon, no queria moverla solo queria que descanzara..

Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 08, 2011 6:11 pm

frunci el ceño al oirle estirando los brazos para cojerle.. - elena? - los ojos se me empañaron de nuevo al tenerla en mis brazos y vamos sonrei.. una.. una niña.. - mi pequeñina.. - me mordi el labio, no podia dejar de sonreir, la verdad es que no se porque estaba mentalizada de un niño.. me gustaba tener mini damons por la casa XD pero vamos una niña.. en el fondo es el sueño de toda mujer. me incline dejando un pequeño beso en su frentecita y me acomode con ayuda de damon, los parpados me pesaban.. y respire hondo acomodandola a mi lado entre los cojines con cuidado. levante la vista a damon y sonrei con cansancio - te amo.. - susurre antes de dejarme vencer por el sueño..

Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jenna Salvatore G Sáb Oct 08, 2011 6:16 pm

andaba acurrucadita entre cosas blanditas jugando con mis deditos. mire para el frente y mami se mumio -.- abuida!! hice muecas y prrrr me corri para el otro ladito y T_T demasiado en el borde de la cama!! casi chille cuando vi que me caia ata que me cojieron unos bracitos o mejor dicho brazotes >.< solte el aire aliviada aunque el corazoncito me iba rapidoooo. mire para arribita y vi a papa y hice un puchero del tuto =(

Jenna Salvatore G

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 10:53 pm

Regrese con ella - No tanto como yo a ti.. - Le dije en tono bajo, y deje un beso en su frente y fui a tomar a la pequeña y vamso que casi se cae, me causo algo de risa su expresion. - Pensaste que dejaria que algo malo te pasara.. ? - Enarque una ceja y le arruye y sali de la habitacion, sabia que caroline andaba por hay. - Vamos a dejar descanzar a mama.. - Acricie con delicadeza sus mejillas y me deje caer en el sofa de la sala.. - Ya veras que seras tan hermosa como tu madre y tan lista como tu padre.. pero shhh no se lo digas a tu madre se asustara.. - vamos no me lo creia, era como si toda mi vida la hubiera esperado, definitivamente un hijo es mas de lo que algun dia pensamos tener.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jenna Salvatore G Sáb Oct 08, 2011 11:02 pm

me acurruque contra su pecho metiendome un dedito en la boca. le mire cuando se sento y empezo a hablar.. no entendia jota >.< eres raro!!! rei por lo bajito no entendia pero era diver. estire mis manitos a el y cuando acerco sus manos le coji una y me puse a jugar con sus dedotes hasta que termine metiendome uno en la boca xD

Jenna Salvatore G

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 11:08 pm

Me quede algo perplejo. - Si definitivamente eres una salvatore.. te encanta comerte a la gente por lo que veo. - Rei por lo bajo y me puse nuevamente en pie y fui a la cocina. - pero no te criaras como una salvatore. - Hable para mi, y busque un tetero de los de Jhonatan y casi que tengo que poner la cocina patas arriba y encontre leche en polvo.. - esto es para niños mas grandes pero .. mañana ire por tu leche.. - la fui preparando y luego se la tendi. - A comer.. - canturre mientras regresaba al sofa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jenna Salvatore G Sáb Oct 08, 2011 11:13 pm

parpadee intentando entender.. comer?? o.o hice muecas viendolo todo con curiosidad mientras conocia otra habitacion, olfatee.. olia bien!! la gargantica me empezo a picar y me movi algo nerviosa hasta que me dio algo. me lo lleve a la boca como acto reflejo y bebi.. y tosi echandolo al suelo con un estremecimiento -.- puaj!!! - prrrrrr - volvi a toser con otra sacudida

Jenna Salvatore G

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 11:15 pm

Respire hondo.. y no no era de su agrado. - Anda.. intenta cariño.. quiero que tu madre este tranquila.. por favor.. - la limpie con una servilleta y volvi a intentarlo, vamso tenia que beber un poco...
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jenna Salvatore G Sáb Oct 08, 2011 11:21 pm

no entendi sus palabras pero de alguna manera reconoci el tono y la intencion.. respire hondo apretando los labios con fuerza para no abrir la boca >.< pero al final cedi.. volvi a provar.. y puaaaaaaaaj -.- - abuuuuu - negue con un estremecimiento, sabia mal!! el labio me temblo viendole con un puchero. no guta papi Sad

Jenna Salvatore G

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 11:23 pm

Respire hondo y vamos.. lo intento.. la arruye de nuevo en mis brazos y me quede mirando el tetero, tenia que hacer que le gustara asi fuera .. un poco.. y mi mente se ilumino.. - vale de acuerdo.. - Me hice una pequeña cortada en el dedo y abriendo el tetero deje caer unas cuantas gotas y lo volvi a tapar y se lo tendi.. no queria que probara la sangre humana.. lo mas tarde posible.. mejor.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jenna Salvatore G Sáb Oct 08, 2011 11:29 pm

mis ojos se abrieron como platos cuando un olor.. dulce... +.+ la garganta me pico otra vez y me removi inquieta en sus brazos y cuando me acerco esa cosa.. -.- que parte de NO no entendes papi? -.- despues soy yo la bebe Rolling Eyes aunque nose olia diferente.. habia algo que mmmm volvi a provar.. y hice una mueca de desagrado, no me gustaba la forma que pasaba por mi garganta >.< era raro, como aspero, como tierra >.< pero tenia un sabor diferente.. solo por eso segui bebiendo aunque llego un punto que no pude mas -.- era demasiado desagradable, no compensaba el buen sabor xD se lo tendi como por la mitad con muecas.. ahora la garganta picaba mas Sad

Jenna Salvatore G

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 11:51 pm

Al parecer la cosa iba .. iba bien.. suspire cansado mirando lo que quedaba del tetero y luego la mire .. - lo siento.. - Deje el tetero en la mesilla.. - por lo visto sacaste mas a mi de lo que me gustaria.. - dije entre dientes y ni modo.. la deje en el sofa. - Ya regreso.. - En un nubarron desapareci saliendo al jardin y wuala .. conejo.. - lo siento amigo. - Me causaba ironia tanto que le reñi a stefan y ahora.. tratando que mi hija se coma a bugs bunny -.- ...

Regrese a la casa y con un movimiento rapido parti el cuello del conejo para que no sufriera.. esto me parecia desagradable.. pero.. fui a la cocina.. y lo prepare desangrandole rapidamente.. y luego llene una mamila con sangre, me preocupaba la reaccion de Elena.. ya que jhonatan no fue tan.. vampiro :S ..

Volvi con ella y la acomode en mi regazo... - Si no te conformas con esto.. tendremos que regresar a la leche.. . - La mire y aguarde..
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jenna Salvatore G Dom Oct 09, 2011 12:02 am

aprete los labios formando una linea, papa parecia disgustado y me senti mal.. jooo no es mi culpa. lo intente u.u me quede ovilladita en el sofa haciendo pucheros.. me castigo y me dejo solita T_T senti bajarme algunas lagrimitas y cuando volvio estire los bracitos a el con pucheros.. lo sento papi no te enojes Sad me le acurruque con la mirada gacha y le mire de reojito cuando me hablo aunque igual no entendi.. mire la nueva cosa y de nuevo ese olor.. aunque era distinto al de antes pero igual dulce. empece a tomar y cada vez mas y mas rapido.. quitaba el picor! ^^ volvi a tar contentar y cuando me quise dar cuenta se acabo Sad se lo tendi a papa con cara de no hay mas? pase saliva y mire de reojo la otra cosa.. la mala.. y hum.. papa quere que me lo tome.. respire hondo y estire un bracito a el, no queria que se disgustara

Jenna Salvatore G

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Oct 09, 2011 12:13 am

Se la tomo sin parpadear.. te gusto.. respire hondo y vamos no podia culparla de tener mi sangre, la amaba y el nico culpable de ello era yo.. asi como de que Elena estubiese trasformandose..

y se lo termino.. - si que tenias hambre he.. note su carita.. y mire de reojo el otro tetero. - Lo quieres? pero si no te gusto.. - Negue. - Ire por mi amigo el conejo a ver que mas me puede ofrcer.. - no la iba a martirizar mas.. ya me las arreglaria con Elena.. la deje de nuevo en el sofa y fui por mas sangre del conejo apenas y pude llenar medio tetero.. y regrese con ella mientras lo cerraba.. - este sera el ultimo.. tanto tampoco es bueno.. - La tome de nuevo pegandola a mi pecho y se lo di..
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jenna Salvatore G Dom Oct 09, 2011 12:16 am

pase saliva al oirle. pero tu qeres qe me lo tome. hice una mueca.. conejo? suspire y de nuevo al sofa.. mire de reojo la otra cosa y me estire pero ni modo no llegaba >.< inche los mofletes molesta y papa regreso.. me le acomode otra vez y mas cosita rica! +.+ me lo tome feliz y ñamñam me quede llenita. bostece y me le acurruque viendole - paaaaa

Jenna Salvatore G

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Oct 09, 2011 12:24 am

Sonrei cuando se lo tomo, si era una salvatore la sangre le mejoraba el humor. . - lo se, nada mejor que.. - he? me quede perplejo y sonrei de oreja a oreja.. - ¿que dijiste? - La epare viendola a los ojos con ilusion devocion.. adoracion.. casi sentia la necesidad de llorar. estas cosas me hacian sentir vivo,, me hacian sentir que ellos eran lo unico bueno que habia hecho en mi vida.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jenna Salvatore G Dom Oct 09, 2011 12:28 am

al principio me quede pilladita. que hice? me achante cuando me cojio.. no me riñas!!! >.< cerre los ojitos con fuerza y abri uno.. y despues el otro. no parecia enojado. sonrei con ganas y me estire a el y me colgue de su cuellito - te qeoo papiii

Jenna Salvatore G

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Oct 09, 2011 12:31 am

vamos.. termine llorando y la abrace contra mi. - y yo te amo mi pequeña - llene de besos su cabecita y el resto de la tarde me la pase consintiendole, hasta que se quedo dormida y yo con ella.. por primera vez en mucho tiempo estaba exausto.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Dom Oct 09, 2011 7:18 am

poco a poco me aleje de la oscuridad y entreabri los ojos.. las cortinas estaban cerradas pero podia ver la luminosidad a traves.. habia amanecido. bostece y mire a mi lado.. damon? frunci el ceño y de pronto todo me vino de golpe.. mi bebe?! me puse en pie poniendome una bata y asegurandomela mientras salia y directamente bajaba.. me quede parada al final de las escaleras sonriendo con ternura.. vamos.. me mordi el labio conteniendo la risa y me acerque cojiendo una manta.. y en ese momento vi esos ojitos abrirse y empezo a hacer ruiditos.. - shh.. - la tome con cuidado estrechandola contra mi y besando su cabecita - dejemos a papa dormir si.. - la susurre y la asegure con un brazo mientras le echaba la manta por encima a damon. me incline besando su mejilla y me fui a la cocina con la peque - si tienes hambre amor? - canturre asegurandola la toalla al cuerpo.. y me percate.. has crecido o.O recuerdo que me ocupo nada cuando la coji la primera vez.. lo que tambien me recuerda que tendre que ir a comprarla algo de ropa =S la acomode con un brazo mientras me disponia a prepararla el biberon
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Oct 09, 2011 7:23 am

llegue a casa rezando porque mis padres durmieran =S papa siempre me pillaba pero solia cubrirme.. frunci el ceño cuando le vi sobado en el sofa =S aqui hay algo raro.. escuche la voz de mama en la cocina y fui alli - hola mama - me acerque dandola un beso en la mejilla y... - ah?!! - note su cara de que bajara la voz.. recorde a papa y pase saliva y quede con la boca abierta viendo lo que tenia en brazos.. mire su vientre y de nuevo la.. bebe - dios mama!! - rei por lo bajo y casi que se la rape con cuidado.. - eh.. hola hermanita.. - rei nervioso y abrace suave a mi madre - estas bien? cuando fue? debieron haberme llamado
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Dom Oct 09, 2011 7:28 am

estaba por darselo cuando senti a jhonatan.. le sonrei y casi se me salen los ojos de la forma en que la cojio >.< - con cuidado! - le rogue ayudandole a acomodarla y le di un beso en la mejilla - estoy bien.. fue todo demasiado rapido - suspire y tome el biberon ya preparado - por cierto.. pasare por alto que pasaste la noche fuera si me haces un favor - sonrei con complicidad aunque un deje de advertencia.. y le tendi el biberon - quedate con ella.. tengo que salir a comprarla algo de ropa - le acaricie la mejilla y le bese la cabecita a mi hija - no tardare vale cielo.. hazle caso a tu hermano - la bese de nuevo y le guiñe - gracias cariño - subi rapido a ducharme y vestirme y sali.. cuanto mas pronto salga menos me molesta el sol =S intente no deprimirme al recordar lo que paso con bonnie..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Oct 09, 2011 7:48 am

asenti al oirla y despues cerre los ojos en una mueca.. me la cargue >.< la mire enarcando una ceja y rei por lo bajo - ok creo que es el mejor castigo que me has puesto - la abrace de los hombros y acomode a la peque cojiendo el biberon - no problem nos divertiremos tu y yo verdad? - la sonrei pinchandola suave en la barriguita haciendola cosquillas. me despedi de mama con la mano y me sente en la mesa acomodando a la peque. me la quede viendo e hice una mueca - hummm esto me recuerda que no me dijo tu nombre - incline la cabeza a un lado pensando - mmmm de momento te llamare... mika! - note su cara y sonrei - que.. eres una renacuaja ya cuando crezcas alomejor te cambio el mote.. - la coji una mano - bueno y yo soy jhonatan encantado - sonrei con gracia.. vamos me hacia ilu tener una hermanita xD mire el bibe y se lo acerque - bueno mika hora de desayunar
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jenna Salvatore G Dom Oct 09, 2011 8:00 am

llevaba un ratito despierta pero me daba cosa despertar a papi que taba momidito.. asique me quede quietita pero abri un ojito cuando escuche pasos y +.+ chille bajito. mami!! estire mis manitas a ella y me la acurruque sonriendo. fuimos a la cocina donde olia rico +.+ la tripita me hizo grrr aunque quede con cara -.- al ver lo que me preparaba.. otra igual que papa -.- porque se empeñan en que coma eso? u.u depronto otro chico o.o su cara me daba tuto >.< me aprete contra mama pero me cojio y uhhh mu rapido!.. otra vez!! =D rei por lo bajito, no le entendia pero era divertido ^^ manito? incline la cabeza a un lado y despues vi a mami.. a onde vas??? yo queroooooo. puse cara de ajo ¬¬ pero bueno no me importaba quedarme con el manito =) me le quede viendo imitando sus caras a ver si entendia algo.. xD pero nada. mika? o.O mi manito ta locooo! >.< olfatee la cosa que me dio y >.< nooo T_T agite la cabeza con un quejido - nonono! - le mire feo ¬¬

Jenna Salvatore G

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Oct 09, 2011 8:08 am

abri los ojos con su grito - joder... sacaste el genio de papa sin duda - solte el aire con una mueca viendo el biberon y lo deje a un lado.. - bueno te entiendo.. no puedo culparte esta malisima la comida, aunque ya cuando crezcas un poco descubriras cosas ricas - la guiñe y de pronto quede con cara de -.- cuando empezo a chuperretearme el dedo - ehm.. mika.. auu!! - me mordio!! ¬¬ la mire feo quitandola el dedo y sacudiendolo.. apenas fue minusculo el corte y se cerro al instante - a la proxima me avisas si tienes sed.. - la reñi y la mire y note el brillo en sus ojos.. aprete los labios - hum... - suspire y la coji con el biberon. lo vacie y coji una bolsa de sangre de la nevera y la prepare.. senti como se removia en mis brazos - sin duda tienes sed.. - la frote la espalda intentando calmarla mientras se calentaba la sangre, prepare el nuevo biberon y volvi a sentarme en una silla. se lo tendi - anda toma ansiosa.. - sonrei de lado
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jenna Salvatore G Dom Oct 09, 2011 8:17 am

me le quede viendo y nada que no le entendia.. me aburria -.- le coji una mano y me entretube metiendome un dedo suyo en la boca XD y casi que sin darme cuenta le mordi ñamñam.. senti ese picor y me estremeci con el sabor rico y fui a seguir chupando cuando -.- - prrrrr!! - me queje viendole feo cuando me quito el dedo Sad me le quede viendo.. anda dame dame! le hice ojitos la garganta me picaba mucho u.u mire lo que hacia cuando se levanto y +.+ - abuuuu icoooo!! - mi mirada se clavo en la cosa rica y me removi intentando cojerla pero nada que mi manito no dejaba de hacer cosas con ella ¬¬ es mia ehh!! hum -.- pasaba saliva continuamente y no dejaba de ver esa cosa.. cuando po fin me lo acerco +.+ - aaaah! +.+ - chille contenta y me lo lleve a la boca y bebi rapido rapidooo. cuando se acabo solte el aire y se lo tendi a mi manito

Jenna Salvatore G

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Oct 09, 2011 8:24 am

me quede impresionado al ver la velocidad a la que bebia.. una salvatore eh.. sonrei de lado y tome el biberon vacio en cuestion de un minuto? - que apetito - rei por lo bajo y lave el biberon asi rapido y deje a mika en la mesa sentada. me sente en la silla apoyando los codos en la mesa y me la quede viendo - hum.. aver que podemos hacer tu y yo.. - vi de nuevo estirar sus manos a mi.. y la tendi una mano - que.. - vi sus manos enrrollarse e intentar cojer mi anillo.. sonrei de lado - pronto tendras tu uno igual.. - la guiñe y vi su insistencia.. suspire y me lo saque y fui a darselo cuando.. - mmm.. espera.. quieres jugar? - la sonrei y note su cara confundida pero curiosa.. la enseñe el anillo para que lo viera.. y lo meti entre mis manos, todo en movimientos muy lentos. despues separe las manos, cerradas en puños.. y se las acerque ambas - a ver si adivinas donde esta te lo dejo - sonrei de lado
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jenna Salvatore G Dom Oct 09, 2011 8:28 am

me aburria y me percate de algo brillante en la mano de mi manito +.+ sonrei y me estire a el abriendo y cerrando mis manitas, llamando su atencion. sonrei con un chillido suave cuando me acerco la mano y atrape la cosa brillante.. intente cojerlo pero hum -.- no llegaba a entender como se quitaba.. queria cojerlo Sad mire a mi manito y sonrei cuando se lo quito y mm.. me aprendi como se quitaba Cool sonrei con ganas y fui a cojerlo cuando =O ¬¬ - abuuu!! - me queje inflando los mofletes, no quero jugar quero la cosa brillante ¬¬ le mire molesta pero poco a poco me dio curiosidad lo que hacia.. incline la cabeza a un lado como pensando, pero nada no entendia XD vi sus manos cerradas acercarse y le mire con cara de eiñ??? volvi a bajar la mirada a sus manos y olfatee.. gatee hasta una de las manos y la agarre dandola la vuelta e intentando abrirla..

Jenna Salvatore G

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Oct 09, 2011 11:24 am

Me desperte algo .. perdido y cuando mire la cobija. las cortinas.. !la bebe! me levante y llegue a la cocina sin aire al sentir ruidos y hay estaban, solte el aire. - Veo que ya se conocen .. - Sonrei de lado... y palmee el hombro de mi hijo cuando pase por su lado. - y veo que te cogieron de niñera.. he..
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 5 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.