Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión Salvatore

+3
Caroline Forbes
Elena Gilbert
Damon Salvatore
7 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Sep 17, 2011 11:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mansión Salvatore

Mansión Salvatore - Página 6 Luxury-Property-in-Whistler-for-Sale

Spoiler:

Please don't copy
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Oct 09, 2011 7:23 am

llegue a casa rezando porque mis padres durmieran =S papa siempre me pillaba pero solia cubrirme.. frunci el ceño cuando le vi sobado en el sofa =S aqui hay algo raro.. escuche la voz de mama en la cocina y fui alli - hola mama - me acerque dandola un beso en la mejilla y... - ah?!! - note su cara de que bajara la voz.. recorde a papa y pase saliva y quede con la boca abierta viendo lo que tenia en brazos.. mire su vientre y de nuevo la.. bebe - dios mama!! - rei por lo bajo y casi que se la rape con cuidado.. - eh.. hola hermanita.. - rei nervioso y abrace suave a mi madre - estas bien? cuando fue? debieron haberme llamado

Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Dom Oct 09, 2011 7:28 am

estaba por darselo cuando senti a jhonatan.. le sonrei y casi se me salen los ojos de la forma en que la cojio >.< - con cuidado! - le rogue ayudandole a acomodarla y le di un beso en la mejilla - estoy bien.. fue todo demasiado rapido - suspire y tome el biberon ya preparado - por cierto.. pasare por alto que pasaste la noche fuera si me haces un favor - sonrei con complicidad aunque un deje de advertencia.. y le tendi el biberon - quedate con ella.. tengo que salir a comprarla algo de ropa - le acaricie la mejilla y le bese la cabecita a mi hija - no tardare vale cielo.. hazle caso a tu hermano - la bese de nuevo y le guiñe - gracias cariño - subi rapido a ducharme y vestirme y sali.. cuanto mas pronto salga menos me molesta el sol =S intente no deprimirme al recordar lo que paso con bonnie..

Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Oct 09, 2011 7:48 am

asenti al oirla y despues cerre los ojos en una mueca.. me la cargue >.< la mire enarcando una ceja y rei por lo bajo - ok creo que es el mejor castigo que me has puesto - la abrace de los hombros y acomode a la peque cojiendo el biberon - no problem nos divertiremos tu y yo verdad? - la sonrei pinchandola suave en la barriguita haciendola cosquillas. me despedi de mama con la mano y me sente en la mesa acomodando a la peque. me la quede viendo e hice una mueca - hummm esto me recuerda que no me dijo tu nombre - incline la cabeza a un lado pensando - mmmm de momento te llamare... mika! - note su cara y sonrei - que.. eres una renacuaja ya cuando crezcas alomejor te cambio el mote.. - la coji una mano - bueno y yo soy jhonatan encantado - sonrei con gracia.. vamos me hacia ilu tener una hermanita xD mire el bibe y se lo acerque - bueno mika hora de desayunar

Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jenna Salvatore G Dom Oct 09, 2011 8:00 am

llevaba un ratito despierta pero me daba cosa despertar a papi que taba momidito.. asique me quede quietita pero abri un ojito cuando escuche pasos y +.+ chille bajito. mami!! estire mis manitas a ella y me la acurruque sonriendo. fuimos a la cocina donde olia rico +.+ la tripita me hizo grrr aunque quede con cara -.- al ver lo que me preparaba.. otra igual que papa -.- porque se empeñan en que coma eso? u.u depronto otro chico o.o su cara me daba tuto >.< me aprete contra mama pero me cojio y uhhh mu rapido!.. otra vez!! =D rei por lo bajito, no le entendia pero era divertido ^^ manito? incline la cabeza a un lado y despues vi a mami.. a onde vas??? yo queroooooo. puse cara de ajo ¬¬ pero bueno no me importaba quedarme con el manito =) me le quede viendo imitando sus caras a ver si entendia algo.. xD pero nada. mika? o.O mi manito ta locooo! >.< olfatee la cosa que me dio y >.< nooo T_T agite la cabeza con un quejido - nonono! - le mire feo ¬¬

Jenna Salvatore G

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Oct 09, 2011 8:08 am

abri los ojos con su grito - joder... sacaste el genio de papa sin duda - solte el aire con una mueca viendo el biberon y lo deje a un lado.. - bueno te entiendo.. no puedo culparte esta malisima la comida, aunque ya cuando crezcas un poco descubriras cosas ricas - la guiñe y de pronto quede con cara de -.- cuando empezo a chuperretearme el dedo - ehm.. mika.. auu!! - me mordio!! ¬¬ la mire feo quitandola el dedo y sacudiendolo.. apenas fue minusculo el corte y se cerro al instante - a la proxima me avisas si tienes sed.. - la reñi y la mire y note el brillo en sus ojos.. aprete los labios - hum... - suspire y la coji con el biberon. lo vacie y coji una bolsa de sangre de la nevera y la prepare.. senti como se removia en mis brazos - sin duda tienes sed.. - la frote la espalda intentando calmarla mientras se calentaba la sangre, prepare el nuevo biberon y volvi a sentarme en una silla. se lo tendi - anda toma ansiosa.. - sonrei de lado

Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jenna Salvatore G Dom Oct 09, 2011 8:17 am

me le quede viendo y nada que no le entendia.. me aburria -.- le coji una mano y me entretube metiendome un dedo suyo en la boca XD y casi que sin darme cuenta le mordi ñamñam.. senti ese picor y me estremeci con el sabor rico y fui a seguir chupando cuando -.- - prrrrr!! - me queje viendole feo cuando me quito el dedo Sad me le quede viendo.. anda dame dame! le hice ojitos la garganta me picaba mucho u.u mire lo que hacia cuando se levanto y +.+ - abuuuu icoooo!! - mi mirada se clavo en la cosa rica y me removi intentando cojerla pero nada que mi manito no dejaba de hacer cosas con ella ¬¬ es mia ehh!! hum -.- pasaba saliva continuamente y no dejaba de ver esa cosa.. cuando po fin me lo acerco +.+ - aaaah! +.+ - chille contenta y me lo lleve a la boca y bebi rapido rapidooo. cuando se acabo solte el aire y se lo tendi a mi manito

Jenna Salvatore G

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Oct 09, 2011 8:24 am

me quede impresionado al ver la velocidad a la que bebia.. una salvatore eh.. sonrei de lado y tome el biberon vacio en cuestion de un minuto? - que apetito - rei por lo bajo y lave el biberon asi rapido y deje a mika en la mesa sentada. me sente en la silla apoyando los codos en la mesa y me la quede viendo - hum.. aver que podemos hacer tu y yo.. - vi de nuevo estirar sus manos a mi.. y la tendi una mano - que.. - vi sus manos enrrollarse e intentar cojer mi anillo.. sonrei de lado - pronto tendras tu uno igual.. - la guiñe y vi su insistencia.. suspire y me lo saque y fui a darselo cuando.. - mmm.. espera.. quieres jugar? - la sonrei y note su cara confundida pero curiosa.. la enseñe el anillo para que lo viera.. y lo meti entre mis manos, todo en movimientos muy lentos. despues separe las manos, cerradas en puños.. y se las acerque ambas - a ver si adivinas donde esta te lo dejo - sonrei de lado

Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jenna Salvatore G Dom Oct 09, 2011 8:28 am

me aburria y me percate de algo brillante en la mano de mi manito +.+ sonrei y me estire a el abriendo y cerrando mis manitas, llamando su atencion. sonrei con un chillido suave cuando me acerco la mano y atrape la cosa brillante.. intente cojerlo pero hum -.- no llegaba a entender como se quitaba.. queria cojerlo Sad mire a mi manito y sonrei cuando se lo quito y mm.. me aprendi como se quitaba Cool sonrei con ganas y fui a cojerlo cuando =O ¬¬ - abuuu!! - me queje inflando los mofletes, no quero jugar quero la cosa brillante ¬¬ le mire molesta pero poco a poco me dio curiosidad lo que hacia.. incline la cabeza a un lado como pensando, pero nada no entendia XD vi sus manos cerradas acercarse y le mire con cara de eiñ??? volvi a bajar la mirada a sus manos y olfatee.. gatee hasta una de las manos y la agarre dandola la vuelta e intentando abrirla..

Jenna Salvatore G

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Oct 09, 2011 11:24 am

Me desperte algo .. perdido y cuando mire la cobija. las cortinas.. !la bebe! me levante y llegue a la cocina sin aire al sentir ruidos y hay estaban, solte el aire. - Veo que ya se conocen .. - Sonrei de lado... y palmee el hombro de mi hijo cuando pase por su lado. - y veo que te cogieron de niñera.. he..

Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Oct 09, 2011 11:33 am

rei por lo bajo cuando se fue a la mano correcta.. - asi me gusta.. tan lista como yo - al momento entro papa y enarque una ceja divertido - tranquilo.. no hay fuego - sonrei de lado y coji a la peque volviendo a ponerme el anillo - ya vez.. mama salio a comprarla ropa - senti a mika estirarse a el y se la tendi - ahum.. ya veo llega papa y me sustituyes eh.. - note su carita y la bese la naricilla - es broma mikita - jugue con su nariz y la mia hasta que la hice reir.. entonces me separe con un suspiro recostandome en la encimera y me les quede viendo - sabes.. la temo.. se parece demasiado a mama - sonrei de lado
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Oct 09, 2011 11:52 am

Enarque una ceja mientras la tomaba de nuevo. ¿como que salio? Me humedeci los labios y me puse serio a pesar de sus juegos. - ya.. .. hace cuanto salio tu madre? . - note su mirada y respire hondo. - Las cosas no son como antes.. no se puede exponer al sol.. no le sienta bien.. - dije entre dientes.. mientras le regresaba a la bebe. - Ire a buscarala de acuerdo? si necesitas algo me llamas, ¿entendido? - Mi mirada iba de el a mi hija.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Oct 09, 2011 11:58 am

aprete los labios con tanta seriedad.. que pasa? - ehmm.. nose una hora.. - me encoji de hombros algo confuso y frunci el ceño - como que no puede exponerse?? - de que me perdi?? me empece a poner nervioso tambien pero igual tome a mika.. y asenti - vale.. lo mismo digo. te llamare si vuelve antes, estara en el centro
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Oct 09, 2011 12:05 pm

Asenti y sin mas bese a mi hija en la frente y subi a la habitacion y me puse lo que primero encontre y sali (estaba en pantalon de pijama XD)
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Oct 09, 2011 4:12 pm

Llegamos a casa y entre el coche hasta el aparcadero (dentro de la casa) en todo el camino no le habia hablado a Elena y entre a la sala y le quite de los brazos a jhonatan a mi hija y la acune, senti cuando Elena entro y apenas y levante la mirada a ella.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Dom Oct 09, 2011 4:21 pm

me dolio la forma en que se comportaba damon.. vamos que habia echo?? me frote los brazos dejandole adelantarse, ordene mis ideas.. hasta que al final llegue a la sala. respire hondo viendo a mis hijos.. pase saliva y trate de hablar serenamente - cariño puedes llevarte a la niña.. - le dije a jhonatan clavandole la mirada a damon - tengo que hablar con tu padre.. - le mire subir las escaleras y baje la mirada mordiendome el labio - me dices que es lo que he echo?
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Oct 09, 2011 4:26 pm

Mire a jhoanatan de reojo y le di a la bebe no muy contento. Y luego ya solos volvi la vista a Elena. - solo estupideces! ¿que estabas pensando cuando saliste de aqui? ¿he? Sin un anillo sin una proteccion? y para rematar te necuentro con mi hermano en tu casa.. ¿deberia estar contento? ¿he? cuando donde no hubiese llegado te hubiera.. - me calle y le di la espalda.. -
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Dom Oct 09, 2011 4:33 pm

me simbre con su grito y despues escuche.. ok en parte era culpa mia pero.. - pensaba que no me afectaria de la manera que lo hizo! eso pensaba, nunca me habia pasado antes - me defendi y me cruce de brazos.. y claro ya tubo que sacar a stefan -.- - enojate lo que quieras pero seguramente si no hubiera sido por el seria un pollo frito - le espete y me pase una mano por el cabello nerviosa - no me habria echo nada!! - o eso creo.. pase saliva - mira se lo que viste y lo que parecio pero.. vamos solo se puso nervioso y se asusto al verme sanar.. supongo que pensara que me converti.. pero no iba a hacerme daño, lo se damon
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Oct 09, 2011 4:42 pm

Escucharla en vez de calmarme me enojaba mas. - ya. hay estas de nuevo defendiendolo ¿no?, me di vuelta acusandola con la mirada. - Por lo visto al paso que vas propondras al vaticano canonizarle ¿no? - Bufe y fui al bar. - Vamos lo viste cuando te despertaste .. ¿por que crees que cerre las ventanas? - le mire. - Por una vez en tu vida piensa Elena! ¿que o no podre descanzar nunca un minuto por que tengo que vivir siempre con la pregunta de que tonteria estaras planeando para poner tu vida en peligro???
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Dom Oct 09, 2011 4:48 pm

le escuche y negue incredula - deja de decir tonterias.. - me sorprendio cuando me salio un gruñido de la garganta.. pero la sorpresa duro apenas un par de segundos y fue sustituida por la rabia.. - sali a comprarle algo de ropa a NUESTRA hija! es un delito??? que tengo que quedarme aqui encerrada como si fuera una carcel?!! - me cruce de brazos - estas sacando las cosas de quicio, no estoy dispuesta a vivir con miedo damon ya me canse de eso! y si ya ni siquiera puedo salir a... agh!! paso - camine a la cocina y sali al jardin por la puerta de atras.. me estremeci ante el contacto del sol pero lo ignore.. sabia que no me haria daño unos minutos. termine bajo la sombra de un arbol.. ahi estaria segura y.. dejaria que el aire fresco me calmara.. me oville enterrando la cabeza en mis piernas mientras de nuevo las lagrimas se acumulaban en mis ojos
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Oct 09, 2011 5:14 pm

Por lo visto asi seguiria siendo, Elena cometiendo estupideces y yo detras de ella para salvarla. Suspire aburrido, exausto cuando salio al jardin. Si.. no cambias.

Fui con mi hijo y no preste atencion a sus caras y tome de nuevo a mi pequeña, me calmaba. - Haber.. mi pequeña no tiene besos para mi? - Le hice cosquillas en su panza con delicadeza y mire a Jhonatan. - No me mires asi, no es mi culpa que tu madre tenga la facilidad de hacerme perder la cabeza y lo unico que va a lograr es que .. - me calle. Admitir que me lo estaba pensando en matar a Estefan era dificil delante de mis hijos. . - Mejor ve con ella.. tal vez escuche mas a su hijo que ami ¬¬ - dije entre dientes.. y segui entreteniendome con mi pequeña.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Ambar Salvatore Lun Oct 10, 2011 8:02 am

llegue a casa de los salvatore y toque varias veces mientras miraba a mi alrededor toda nerviosa, palmee con el pie impaciente. damon abreme!!!! >.<
Ambar Salvatore
Ambar Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jhonatan Salvatore Lun Oct 10, 2011 8:05 am

aprete los labios al ver el panorama.. y casi que me alivio que mama me echara tan sutilmente.. xD coji a mika y subi a paso rapido y me dedique a jugar con ella para que no estubiera pendiente de lo que pasaba abajo.. aunque vamos.. pueden gritar mas acaso?? -.- de pronto un silencio.. y suspire. me olia como habia acabado la combersacion, vi entrar a papa por la puerta.. y me extraño.. la verdad esperaba a mama. le tendi a la niña y me le quede viendo con reproche.. y despues blanquee los ojos - aja.. - negue con un suspiro y sin mas baje.. justo cuando llegue a la sala sono la puerta y fui a abrir. enarque una ceja.. los ojos se me fueron sin poder evitarlo - hola hola.. - sonrei de lado hasta que por fin la mire a los ojos - en que puedo ayudarte preciosa?
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Ambar Salvatore Lun Oct 10, 2011 8:07 am

off: no recuerdo si los antiguos abia que invitarles a pasar asiqe lo hare XD y si es que no ya cuadraremsos =P

solte el aire aliviada cuando me abrieron aunque. eh? frunci el ceño - tu quien eres? - mire ansiosa a mi espalda y por encima de su hombro.. pude escuchar a damon y suspire - puedes ayudarme dejandome pasar y rapido muchas gracias
Ambar Salvatore
Ambar Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jhonatan Salvatore Lun Oct 10, 2011 8:09 am

sonrei con sarna y fui a presentarme cuando.. entrecerre los ojos con cierto recelo.. a que tanta prisa? espera.. vampira? la volvi a mirar de arriba a abajo fijandome esta vez en algo que no fuera su cuerpo xD no llevaba joya, me perdi =S - ya bueno te agradeceria que primero me dijeras quien eres y a que vienes.. eres guapa y todo eso pero uno debe desconfiar hasta de su sombra..
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Ambar Salvatore Lun Oct 10, 2011 8:11 am

senti rechinar mis dientes y dios.. me recordo tanto a damon >.< igual de desquiciante. gruñi por lo bajo y me acerque todo lo que la barrera de seguridad me permitio y le clave la mirada en sus ojos - vas a dejarme entrar.. YA!
Ambar Salvatore
Ambar Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Jhonatan Salvatore Lun Oct 10, 2011 8:13 am

me achante con su gruñido y di un paso atras.. fui a cerrar cuando algo se desconecto en mi mente y mis labios se movieron por si solos - siga por favor.. - me hice a un lado y me vi cerrando la puerta.. - ey!! - agite la cabeza y la vi caminando como pedro por su casa - eh tu!!! - gruñi y me la tire encima por la espalda
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Ambar Salvatore Lun Oct 10, 2011 8:15 am

ignore sus gritos, me sentia segura y eso me tranquilizo.. fui a llamar a damon cuando -.- antes de que me tocara apenas me movi un ligero paso a mi lado y el chaval salio volando para alante estrellandose con una mesa Rolling Eyes suspire aburrida y segui caminando como si nada - damon???
Ambar Salvatore
Ambar Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Lun Oct 10, 2011 8:18 am

levante la vista cuando escuche una voz.. no me sonaba, no llegue a escuchar lo que hablaban ya me estaba levantando y nada mas entrar a la sala lo primero que vi fue a mi hijo volar por los aires - jhonatan!!! - me tire a su lado rodeandole con mis brazos a modo protector, el pulso me iba a mil y le clave la mirada a la mujer - que le hiciste?!! quien eres?!! - mire ansiosa las escaleras, vacilando la mirada de ellas a la chica. damon donde estas?!! >.<
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Lun Oct 10, 2011 8:53 pm

Estaba entrenido con mi hija y ya me estaba haciendo una idea de su nombre, Jenna Miranda Salvatore Gilbert, sabia que le gustaria a Elena. y pensando en ella mire a la ventana y luego gritos y estruendos, baje con la pequeña en brazos algo receloso y me quede en una pieza, no la conocia pero si habia visto su retrato alguna vez... cuando era humano.

- De que me estoy perdiendo?.. - Enarque una ceja y volvi la vista a la sala y Jhonatan en el suelo.. aprete los labios y mire a .. - Ambar? - no me lo creia, resulta que mi familia era una caja de vampiros.. que bien ..
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Ambar Salvatore Mar Oct 11, 2011 8:32 am

off: jenna isobel =P acuerdate xD miranda es la de jer y bonnie jajaj

enarque una ceja cuando aparecio una mujer.. y me quede sin aire cuando me fije mas en ella - katherin... - musite con sorpresa y mire a damon - mejor dime de que me estoy perdiendo yo.. - mire de reojo al chaval y de nuevo a damon
Ambar Salvatore
Ambar Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Mar Oct 11, 2011 8:57 am

Enarque una ceja y negue. - Ella no es Katherine.. - afirme con seguridad .. - y perdona pero de haber sabido que mis antepasados eran vampiros habia organizado una fiesta. - dije sarcastico sin mostrarme amable. - y si en mis 400 años no te conoci no veo el por que ahora.. - dije con algo desden.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Ambar Salvatore Mar Oct 11, 2011 11:17 am

frunci el ceño y regrese la mirada a ella.. y el aire me falto - la doble... - se me desencajo la mandibula y mire a damon - pero se supone que estaba muerta!! - me aterrorice de pensar en klaus.. y rose.. no deberia estar aqui ya? clave la mirada en damon.. y entrecerre los ojos al oirle. habia escuchado que era insoportable pero tanto? -.- pase saliva y me sente como si nada agarrandome la cabeza con las manos - damon tienes que ayudarme.. - casi que le implore, algo no iba bien con rose podia sentirlo
Ambar Salvatore
Ambar Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Mar Oct 11, 2011 2:48 pm

Enarque una ceja y gruñi. Me lo pense por un momento en atacarle, pero 1, tenia a mi hija en brazos, 2.. no se veia peligrosa. - Ya pues no lo esta.. lamento la decepsion y por lo visto ya sabes de la maldicion.. - dije aburrido y camine con recelo a donde estaba elena y le tendi a la niña y le di una mano a mi hijo levantandolo. Mire a .. ambar.. - Ayudarte? vienes golpeas a mi hijo... y te decepcionas de ver viva a .. a mi novia.. y madre de mis hijos y .. ¡debo ayudarte? .. mira no se que tengas en la cabeza pero para cualquier respuesta la salida esta a tus espaldas.. - la señale con un sutil movimiento de cabeza.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Ambar Salvatore Mar Oct 11, 2011 5:18 pm

baje la mirada apretando los labios y negue pasando saliva y me puse en pie. mire a damon - yo no golpee a tu hijo.. el me ataco y solo me aparte - blanquee los ojos y mire a la doble.. vamos realmente era una copia exacta de katherin. la mire con disculpa - no tengo nada en contra tuya.. en serio.. solo me sorprendio y.. me asusta pensar que klaus o stefan se enteren que estas viva.. eso no sera bueno para ninguno, y se enteraran - mire a damon con gesto decaido - los strigoi me persiguen.. hasta klaus esta metido en eso de alguna manera.. - le mire con suplica - necesito que me ayudes a averiguar sobre el.. damon por favor - se me hizo un nudo en la garganta - estoy asustada..
Ambar Salvatore
Ambar Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 6 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.