Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión Salvatore

+3
Caroline Forbes
Elena Gilbert
Damon Salvatore
7 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Sep 17, 2011 11:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mansión Salvatore

Mansión Salvatore - Página 2 Luxury-Property-in-Whistler-for-Sale

Spoiler:

Please don't copy
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Dom Sep 18, 2011 6:17 pm

Toda expresion hullo de mi rostro.. darte.. problemas?? - jhonatan es un problema? - le pregunte dejando notar el dolor en mi voz y.. solte el aire.. - no puedo creer lo que estas diciendo - me le separe clavando la mirada en el suelo.. de pronto el estomago lo tenia revuelto.. me obligue a respirar hondo varias veces intentando calmarlo pero.. mierda. me levante de golpe y corri encerrandome en el baño con una mano en la boca.. senti el sabor del hierro en la boca y antes de devolver ya supe lo que seria.. sangre..

Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 18, 2011 7:05 pm

Puse los ojos en blanco exasperado ¿por que todo lo entiendes al reves?! - elena por favor.. - Frunci el ceño.. ¿que pas.. ; Corri detras de ella y en el baño le pase una toalla y la ayude con el cabello. - Vez.. no eres vampira solo. .. tienes que ir al odontologo a que te lime los caninos.. - note su molestia y asenti.. la ayude a limpiarse y la obligue a mirarme. - Mi hijo nunca ser a un problema.. problema fue quererme morir cuando tu corazon dejo de latir y no lo correre de nuevo... por favor.. por mi y por jhonatan se cuerda,, si llegas a estar embarazada te ruego que pienses en tu vida y no NOS des lios.. por favor. - Le suplique.

Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Dom Sep 18, 2011 7:12 pm

gemi al sentirle y gracias a dios el sufrimiento duro poco.. me limpie con la toalla y le clave la mirada. tienes razon, no soy un vampiro.. solo estoy embarazada.. anda que no me conozco estos sintomas -.- me calle el comentario respecto a mis dientes y le mire cuando me obligo con los ojos llorosos. otra vez me entraron ganas de devolver - no me estaras pidiendo lo que creo.. no? - me le zafe para ir a enjuagarme la boca y de paso no verle.. no pienso hacerlo. eso nunca

Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 18, 2011 7:23 pm

Respire hondo con su mirada y su pregunta. Deje vencer la cabeza atras y volvi a abrazarla. - Si no llegan no los buscamos .. ¿verdad? - Puse los ojos en blanco. - No te voy a obligar a nada que tu no quieras.. si otra vez quieres darlo todo por ese bebe en caso de que llegues a estar embarazada.. espero que seas tan conciente del dolor que sufriste cuando murieron tus padres para causarle la misma pena a tu hijo.. ya que mi dolor parece no importarte. - Sali del balo y me puse el pantalon y me mande la mano al cuello. Era ilogico lo del embarazo.. los colnillos.. ando andaba mal con Elena y tenia que averiguarlo.

Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Lun Sep 19, 2011 7:49 am

Me quede con la mirada clavada en mis manos.. no queria verle. no queria escucharle. no me gustaba como hablaba de NUESTROS hijos. le fulmine con la mirada - no dudes que lo hare - me gire para verle - tu no darias tu vida por jhonatan? que sea aun no nazca no quiere decir que no sea una persona, que no sea nuestro hijo - no entendia porque demonios no me podia comprender.. aprete los dientes cuando se fue.. y respire hondo llendo a la puerta.. clave la mirada en su espalda - sois mi vida damon.. y si no lo entiendes tal vez sea porque no sientes lo mismo que yo.. - me dolio en lo mas profundo pero era verdad.. pase saliva y me sali del baño y de la habitacion y baje a la cocina.. solo queria perderme un rato -.-

Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Lun Sep 19, 2011 8:16 am

Aprete los dientes al escucharle. Ya tomaste la desicion y ni siquiera estamos seguros, vez! no piensas , por eso siempre te metes y me metes en lios. Cuando termino de hablar puse los ojos en blanco. No se por que no me lo parece cada vez que quieres ser una martir. Me pase la mano por el cabello por momentos sentia que enloqueceria. Al final de un rato baje a la cocina, sin hablarle tome una bolsa de sangre y le tendi otra. - Depronto te siente mejor. - Le dije con el aliento contenido a causa de la rabia y del dolor y volvi a salir a la sala y me tome la sangre fria mientras clavaba la mirada a los arboles.

Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Lun Sep 19, 2011 8:36 am

el aire fresco de la ventana me relajo y depronto senti pasos y gire un poco el rostro algo nerviosa.. pase saliva cojiendo la bolsa de sangre.. y aunque mi cuerpo reacciono al instante positivamente.. mi mirada se levanto a la puerta y deje la bolsa a un lado camine despacio hacia el.. me frote los brazos - damon.. - suspire pasando una mano por su espalda haciendo que me mire - crees que hago esto por gusto?.. que no tengo miedo?.. - aprete los labios y tome su rostro viendole a los ojos - pero contigo todo es.. todo se hace mas facil.. siento que puedo con todo.. - pase saliva y me empine dandole un beso - por favor no me des la espalda ahora.. te necesito mas que nunca.. te quiero..

Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Lun Sep 19, 2011 9:22 am

Tome aire al sentir su mano y me envare volviendo a ella la vista.. . ¿de verdad quieres que te responda? Sabia que su vida para ella valia lo mismo que una pasada en un mercado chino. - Entonces mi compañia no es saludable. - Dije entre dientes con ironia y alli estaba ella callandome con sus besos y negue. - No te dare nunca la espalda Elena.. eso lo sabes, pero cada dia se me es mas dificil protegerte de mi y eso me pone a pensar, era mas facil mantenerte con vida cuando.. - Estabas con el. pense amrgamente, el no cometia estas estupideces de ponerla en peligro a cada momento. - Hare lo que me pidas, ¿contenta? - Pase de ella por su lado y deje la bolsa en la mesa, necesitaba darme una ducha .. subi y trate.. sin resultado alguno de relajarme. Problemas.. problemas.. problemas.

Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Lun Sep 19, 2011 5:17 pm

le mire con suplica y al final.. mi rostro se volvio inexpresivo - cuando?.. - intente que terminara la frase y al final me quede sin aire.. podia imaginarlo.. cuando no estabamos juntos.. negue incredula y me aleje lentamente - eso tiene facil solucion - musite en un susurro lleno de dolor y sin mas le di la espalda.. caminando a la puerta, coji las llaves de la entrada y sin mas sali de un portazo.. y me puse a caminar frotandome los brazos.. el frio de la calle me calmaba.. o al menos hacia disminuir el dolor

off: encontron? lalala

Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Sep 24, 2011 3:24 pm

Off: No te vestiste XD

Sali de la ducha, y me vesti, de negro como de constumbre y al salir respire ausencia de Elena. No me gusto esto, pero era de esperarse. Di vueltas por la casa, pense en salir a buscarla, pero no.. ella tenia que tomar sus desiciones... y yo.. vivir con ellas.. me fui a la terraza y prendi el fuego.. 6.30 pm .. no salia de mi mente.. ni ella ni stefan ni el bebe.. necesitaba salir de la duda.. necesitaba a Bonnie..
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Sep 24, 2011 5:52 pm

off: velocidad vampirica lalala =P=P=P

Regrese a la casa.. el paseo me habia relajado un poco aunque aun estaba algo.. bueno.. dejemos en triste =S sin duda no me vino bien ver a stefan.. y aun estaba molesta con damon. no sabia que hacer tenia la cabeza echa un lio.. en fin eche un ojo a la sala y no le vi.. =S suspire.. tal vez salio.. por un momento me asusto la idea de que se hubiera.. ido.. sabia como era damon. baje la mirada y fui a la cocina a prepararme un te
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Sep 24, 2011 6:02 pm

La senti llegar y entre a la casa de nuevo y fui a la cocina.. me recoste en el marco de la puerta contra un costado y cruce la pierna mientras metia las manos en los bolsillos. - ¿como ha ido tu dia? - El mio fatal gracias.. por preocuparte en hacer una maldita llamada.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Sep 24, 2011 6:14 pm

di un brinco al sentirle y me callo agua caliente en la mano T.T - auuu - agite la mano y la puse rapido bajo el grifo con agua helada.. aprete los dientes. duele! - pues.. igual que mi mano - le respondi entre dientes. demonios quema! >.<
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Sep 24, 2011 6:27 pm

Frunci el ceño y me acerque a ella.. se habia quemado y la tome rapidamente con un paño - permiteme .- al tomarlas me di cuenta que su piel estaba siendo corroida.. como si... ; la toque y la senti contra mi piel.. enseguida la meti en el agua de nuevo apretando los dientes y al momento estaba viendo como cicatrizaba.. solo.... no fui capaz de decir mas.. volvi la vista a sus ojos... - creo que esto ya no va de embarazos .. elena
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Sep 24, 2011 6:41 pm

aprete los labios pero igual le deje.. aprete los dientes ahogando el gemido cuando me cojio la mano y.. quede en sock al.. ver.. - que.. - pase saliva y le mire de reojo y de regreso a la mano.. no pude evitar.. desilucionarme.. y molestarme en parte -.- - mejor para ti. otro.. problema.. menos - dije el problema con cierto rintintin -.- sin duda no olvidaria eso facil.. abri y cerre la mano cerciorandome de que no me dolia y asi era.. - gracias - dije secamente y sali de la cocina Sad
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 25, 2011 2:16 pm

Frunci el ceño y lei mas de sus palabras de lo que debia.- Elena.. - se me escapo y fui tras ella. - Vamos - la tome del brazo y la hice girarse. - Te amo y amo a jhonatan pero no me pidas que no tenga miedo, por que no puedo.. - pase saliva. - Vamos.. arreglemos esto.. dime que pasa? no me alivia la idea de que tu organismo se este comportando .. como el mio, por que se que no lo quieres.. y se que aveces actuo como si.. no pero.. solo quiero que estes a salvo .. y eso incluye verte feliz.. o si no no tiene sentido nada de esto.. si no no tiene sentido que te ame de la manera como lo hago.. - mi mano se resbalo por su brazo y me quede con las manos en los bolsillos y el rostro descompuesto.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Dom Sep 25, 2011 6:24 pm

negue cuando me llamo y intente subir para arriba pero me detubo. me gire con un nudo en la garganta y le mire seria a los ojos - no te voy a pedir que no tengas miedo.. yo misma estoy aterrorizada. solo te pido que me apoyes, que estes conmigo.. como siempre has estado.. - aunque yo no lo supiera ver entonces.. termine la frase mentalmente y los ojos se me empañaron. me volvi a dar la vuelta cuando me dejo libre, abrazandome a mi misma - dame algo de tiempo.. si.. - le pedi calmadamente, con dolor. me iba a costar olvidar, o mejor dicho superar, todo lo que me habia dicho hace unas horas..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Dom Sep 25, 2011 7:50 pm

Baje la cabeza y me di cuenta que la habia herido, que habia ido lejos. - de acuerdo.. - murmure.. y retrocedi saliendo al jardin a ver el bosque. Mi mente estaba claramente perturbada.

Paso algo mas de una hora y regrese a la habitacion, dormia como un angel. pase las llemas de mis dedos en una sutil caricia por su frente.. y luego le di espalda desvistiendome. Me deba cuenta que no habia mirado las cosas desde el angulo de ella, el lado humano... Elena habia perdido a su familia, y aunque me costara reconocerlo.. la idea tal vez de ter una familia le ilusionaba. Aprete los dientes, ese deseo podia costarle la vida.. ¿vida? volvi la mirada a ella y recordando lo de la cocina.. la imagen no se me iba.. y en el embarazo de jhonatan ella siguio siendo humana.. fue por eso de que estube a punto de perderla.. pero.. su cuerpo reaccionaba al vampirismo pero no necesitaba collares para protegerse del sol.. le gustaba la leche.. y el te.. la vervena la habia lastimado, la habia quemado.. solo vino a mi mente la palabra.. hibrida.. no me molestaba en absoluto pero tenia que comprobarlo y hablar con ella..

Me acoste con ella y la abrace por la espalda y me concentre en sus latidos.. me ayudarian a relajarme.. y de nuevo esa sensacion de .. es humana..me gusto.. su corazon cantaba para mi.. - te amo.. - murmure a su piel y ..otro sonido me alarmo.. sus latidos tenian una especie de .. eco.. pero .. iban a mil .. entrecerre los ojos y me separe con sutileza y sentandome a su lado.. . - no.. - no lo podia creer.. tengo que admitir y ese sonido me emociono en vez de asustarme y con sutileza la gire boca arriba, la vi removerse y pase saliva pero me gano la curiosidad y me acomode con el oido pegado a su vientre.. y lo escuche con mas claridad.. me humedeci los labios y una mano la apoye sobre su delicada piel.. ¿como era esto posible? sin proponermelo inconsientemente me vi a mi mismo besando con adoración su vientre.

OFF: +.+ voy a ser papa!!!!
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Lun Sep 26, 2011 3:53 am

intente contener las lagrimas pero en cuanto mi piel toco la colcha de la cama.. no pude mas y me desahogue llorando en silencio.. hasta que el cansancio me pudo y termine dormida..

senti pasos, pequeños sonidos que me dejaron entre dormida y despierta.. unos brazos a mi alrededor y dos palabras que me hicieron sonreir sin querer.. ese dolor en el pecho que tanto adoraba.. y me di cuenta de esa sensacion en segunda persona.. lo mismo que con jhonatan.. de nuevo sonrei.. ya sabia que estaba embarazada desde hace unas horas pero cada minima prueba me.. ponia el vello de punta.. me segui haciendo la dormida y senti movimiento. senti sus labios en mi piel, en mi.. mi vientre.. y entreabri los ojos.. y se me hizo un nudo en la garganta el verle.. llena de ternura.. - damon? - acaricie su cabello, no podia dejar de sonreir
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Lun Sep 26, 2011 8:40 pm

- shhh . - Le dije y .. alto ¿estas despierta? Incline la cabeza a arriva y me quede mirandola y vamos me habia pillado. - Su corazon late. - murmure entre dientes nervioso, feliz.. asustado- Perdoname... - le suplique
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Lun Sep 26, 2011 8:44 pm

abri los ojos cuando me callo?? o.o sin embargo sonrei.. y blanquee los ojos - lo se.. - suspire me quede viendole a los ojos hasta que al final lleve mis manos a su rostro - ven... - le pedi en un murmullo atrayendole hacia mi y le bese
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Lun Sep 26, 2011 8:54 pm

Enarque una ceja y termine sonriendo la bese y apoye mi frente en la suya. - Tomare eso como una tregua. - Volvia a besarla y la tome de la cintura girando sobre nosotros y la deje encima mio y lleve una mano a su rostro. - Eres lo mas grande que tengo y que nunca me canso de descubrir. - Examine sus ojos. - ¿como te sientes? .. por favor solo dime si necesitas algo. - Le implore ansiosamente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Lun Sep 26, 2011 9:00 pm

le bese y ya le estaba haciendo sobre mi cuando de pronto estaba encima >.< rei por lo bajo con ternura y perfile sus facciones - descuida.. estoy bien - me aguante el decirle esa quemazon de nuevo.. =S no queria preocuparle justo ahora. le robe un beso y me acurruque en su pecho llevando una mano a mi vientre.. sonrei de lado al sentir ya la suya y entrelace nuestros dedos dejandolas ahi, juntas - te.. parece bien?.. - le mire de reojo, ya me daban miedo sus opiniones para con nuestros hijos =(
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Lun Sep 26, 2011 9:20 pm

Trate de relajarme con sus palabras pero era imposible. La acomode en mis brazos y segui su mano sintiendo el debil movimiento debajo de su piel y bese sus cabellos. - Digamos que.. estoy mas optimista ahora.. - Note su intriga y prosegui. - Yo tenia razon .. no eres una simple humana .. pero tampoco eres una detestable vampira. - sonrei con ternura. - eres un poco de ambos, el punto perfecto para saber que tu vida no es tan fragil y tampoco tu corazon estara apagado.. asi que.. no estare enojado en procrear el mundo .. desde que este salga bien. - Le susurre al oido con malicia y rei
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Lun Sep 26, 2011 9:29 pm

mi corazon canto feliz y esperanzado y busque sus ojos con una sonrisa. aunque despues quede con cara de poker, confusa - que quieres decir? - frunci el ceño algo tensa viendole a los ojos - como que.. menos.. fragil?
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 28, 2011 12:29 am

- no te has dado cuenta... - acaricie su mejilla. - te pareces mas a jhonatan que a mi.. - perfile su mandibula con mis dedos. - es algo si quero conservarte por siempre... y que tu corazon lata..
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Miér Sep 28, 2011 12:33 am

frunci el ceño confundida y me quede viendole a los ojos.. jhonatan? aprete los labios.. aun no entendia nada pero preferi no darle vueltas.. al fin y al cabo sigo siendo.. yo.. no? me recoste en su pecho, pensativa, no se durante cuanto tiempo.. en silencio.. hasta que al final >.< - tengo sed.. - me queje sin atreverme a levantar la mirada. me avergonzaba >.<
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 28, 2011 12:42 am

senti ese ecpetisismo y temor a preguntar, no sabia como pero le ayudaria. La recoste en mi pecho y empece a tararear una melodia y bese sus cabellos al escucharla. - tranquila.. dime como te sientes mas comoda.. si la mia o .. - levante su menton haciendole que me viera. - en tarro o bolsa.. - dije en voz baja.. y le robe un sutil beso
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Miér Sep 28, 2011 12:48 am

pase saliva y le mire cuando me levanto el menton.. el recuerdo de su sangre me hizo.. estremecer de placer.. pero lo deseche al momento. ni loca lo iba a usar de sustento =S - prefiero no verla.. - me encoji de hombros. el olor ya no me disgustaba es mas me gustaba.. pero verla me seguia dando repelus -.-
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 28, 2011 11:02 am

Sonrei leve y volvi a robarle un beso. - Tranquila.. quedate aqui. - La recoste en la almohada y volvi a besarla y me levante descalzo bajando a la cocina, prepare la sangre en el horno y un baso metalico. le tape un pitillo y subi. Lo deje en su mesa de noche. - Aqui tienes.. - la ayude a sentarse y acomode un par de almohadas en su espalda y me sente en el filo de la cama. - Mañana iremos a ver bonnie.. ¿te parece? .. aparte de bruja es lo mas parecido a un medico - dije entre dientes ¬¬
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Miér Sep 28, 2011 11:52 am

suspire al contacto de sus labios, me dio parte de la calma que necesitaba.. asenti casi automaticamente y me acomode en las almohadas.. y me dedique a acariciarme el vientre.. sonrei con ternura ante la idea de otro bebe.. otro mini damon.. o incluso una.. niña? rei por lo bajo emocionada ante la idea y ese instante regreso damon - gracias.. - deje que me ayudara a comodarme y tome el vaso, sonrei con ternura al verlo tapado y sin ningun modo de ver el interior.. es un cielo sin duda.. empece a beber sin pensarlo y le mire con lo que dijo. blanquee los ojos aunque sonrei levemente - si.. ademas tengo ganas de verla - tal vez ella pueda aclarar eso de mi hibridismo =S pense para mi - en serio nunca podreis llevaros bien? - dije a modo de suplica y queja.. y segui bebiendo.. cada vez mas tranquila.. aliviaba.. - ah! - me tense de golpe quedandome totalmente quieta.. senti la mirada ansiosa de damon y poco a poco.. sonrei.. los ojos se me empañaron con un nudo en la garganta - lo senti.. - le mire llena de ternura y rapidamente le coji una mano y la puse en mi vientre mientras con la otra dejaba el vaso en la mesa de noche. me mordi el labio y movi su mano por mi vientre - eh... mira es papa.. - le decia a mi bebe y de nuevo senti mucha presion en el pecho cuando dio otra.. patadita.. +.+
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 28, 2011 12:01 pm

Enarque una ceja, Habia peticiones.. y esa. Pero todo se rompio cuando la escuche y le mire fijamente. - Que pasa? no te ha sentado bien? - Indague en sus ojos y no comprendia hasta que.. - he? pero.. - No me dio tiempo de reaccionar cuando ya mi mano estaba hay y .. se me hizo unnudo en la garganta.. y rei nervioso. - Vamos pero.. - Rei con mas ganas y negue enternecido.. papa.. me incline a el y lo bese. - No te muevas mucho campeon .. - Acaricie su vientre con mi nariz y levante la mirada a Elena. - Anda alimentaos.. que los quiero a juntos sanos y fuertes. - Subi a sus labios.. besandola y casi se me va la vida en aquel beso y me recorde que debia comer.. apoye mi frente en la suya.. - te amo.. - Me separe despacio dandole tiempo de que tomara y deje de nuevo la mano debajo de la suya en su vientre. - tenemos que pensar en como le daremos la noticia a jhonatan ..

Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Miér Sep 28, 2011 12:18 pm

rei con el y vamos las lagrimas se me acumulaban de la ilusion.. me mordi el labio viendole con ternura como le hablaba y besaba. asenti al oirle pero mi mirada estaba clavada en sus labios.. y me sonrei cuando al parecer el sintio lo mismo y disfrute ese beso como pocos.. hacia tiempo que no me dejaba sin aliento, aunque no sabia si era por el o el conjunto de todos los echos.. de cualquier manera no podia estar mas feliz ^^ volvi a tomar el vaso recostandome en su pecho, reclamando sus brazos mientras seguia bebiendo.. pense un momento lo que dijo y levante la mirada a sus ojos - como crees que lo tomara?.. siempre fue el consentido.. - sonrei de lado - ademas saco los celos de ti.. - le pique y me sonrei volviendo mi atencion al vaso con gesto inocente
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 28, 2011 7:38 pm

Puse los ojos en blanco. - o es mi imprension o me estas hechando el agua sucia? - bufe y la estreche mas contra mi.. - Lo tomara bien.. aparte creo que ya tiene mejores cosas que celar que a sus padres.. - Enarque una ceja.. ya lo venia a venir,, y esperaba que no fueramos a bronca con los blake..
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Salvatore - Página 2 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.