Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canchas

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Canchas Empty Canchas

Mensaje por Amaia Blake Dom Sep 18, 2011 1:02 am

proximamente
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Amaia Blake Dom Sep 18, 2011 1:13 am

Eran las 10:30 am, camine con algo de prisa sin dejar de ser delicada en mis pasos corriendo por los pasillos buscando salir a las canchas. Tenia muchas ganas de ver jugar a Jhonatan, ademas se lo había prometido y a cambio tendría que acompañarme a donde yo dijera.

Efectivamente, llegue a las graderías, me sentía algo violenta en este lugar. La mayoría eran chicos para empezar y todos tenían vestuarios algo rudos y con las camisetas de sus equipos favoritos y yo.. iba con mis crespos sueltos, la cara labada y apenas una pinta de brillo natural en los labios; un vestido rosa (corto) con pequeñas flores blancas repartidas espaciadamente y unas zandalias de tres cm, mi bolsa blanca y el movil en la mano. Si, definitivamente no estaba para la ocasion.

Me convencí a mi misma de que no debía irme. Tenia que quedarme por Jhonatan y punto. Me concentre en mirar a los jugadores salir en fila, buscándole.. pero todos se me hacían tan.. - ¿jhonatan? - Murmure habiéndole reconocido enseguida y sonreí con ganas. Me cruce de brazos y una vez ya localizado me senté tranquila y no le quite el ojo de encima en todo el partido. Por primera vez me había emocionado viendo algo asi aunque muchas veces estaba algo apurada de que le lastimaran.
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Sep 18, 2011 9:32 am

Sali al campo con el equipo, relajado como siempre, confiaba en mi mismo y sabia que lo haria bien. Me puse en el centro haciendo mi labor de capitan, recordandoles las jugadas basicas, convenciendoles de que ganariamos y sobretodo dandoles confianza - vamos!! - les anime y sonrei orgulloso al verles correr con esa energia tan propia.. di un paso para ir con ellos cuando escuche mi nombre.. y reconoci el tono perfectamente. sonrei de lado dandome la vuelta y la localiza al instante.. saque de mi cuello el colgante que me regalo.. un amuleto de la suerte segun ella. de momento me habia funcionado. lo lleve a mis labios y lo bese sin apartar la mirada de ella.. - va por ti - musite en tono normal sabiendo que me escucharia.. y la guiñe con una sonrisa de autosuficiencia antes de darme la vuelta y ir al centro del campo para sacar.. sobra decir que fue el mejor partido de mi vida con una victoria 4-1. como siempre nos pusimos como locos, mas ellos que yo Rolling Eyes yo tenia claro que ibamos a ganar. trotamos para los vestuarios y levante la mirada a las gradas.. sonrei al verla y la hice una señal con la cabeza de que bajara. camine mas pausadamente y me quede recostado en la pared junto a la puerta de los vestuarios
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Amaia Blake Dom Sep 18, 2011 10:02 am

La verdad es que había quedado algo pillada cuando me di cuenta que llevaba el colgante y mas cuando me dedico el partido. Últimamente era consiente de que eramos.. menos amigos que antes, el hecho de una amistad fuera de una computadora o un celular, había hecho las cosas... distintas. A cada anotación me limitaba a sonreí y a ver algo sacada de sitio como se celebraba en la banca, por un momento me eche a reír cuando empezaron a echar ese polvo blanco que mama tenia en la cocina y me concentre por resguardarme debajo de mi cuaderno.

Terminado el partido, tome mis cosas y clave la mirada en el y suspire. Baje con algo de temor las gradas, se movían a causa de la euforia aun de los estudiantes y al pisar tierra firme y girar por la pared por el pasillo por donde el había cogido, solté el aire al verlo y luego volví a sonreír. - Valla, has estado... espectacular. - Me encogí de hombros.. demasiados hombres entrando y saliendo aquí he. >.< Me ponían nerviosa. Y esa distancia que no era capaz de romper con el a veces me hacia sentirme como una tonta.

Amaia Blake
Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Sep 18, 2011 10:51 am

Sonrei con ganas al verla y no pude evitar echarla un vistazo de arriba a abajo.. preciosa, como siempre - gracias - me incline y bese su mejilla, la abrazaria si no estubiera sudando como un cerdo - tenia una buena inspiracion.. - sonrei de lado y suspire viendo de reojo el vestuario, el equipo me llamaba. blanquee los ojos y antes de que amaia dijera nada me adelante - oye.. vamos a ir a celebrarlo al mystic, te vienes? - incline la cabeza a un lado poniendola ojitos.. sabia que no era lo suyo, pero vamos.. - quiero que vengas..
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Amaia Blake Dom Sep 18, 2011 11:00 am

Sonreí apretando los labios con su beso, y le mire de reojo poniendo los ojos en blanco.- Vamos.. no.. - Me corte cuando los gritos le aclamaban y suspire aburrida. Luego hice una cara de poquer. - ¿al Mystic? - Me mordí el labio, no era que me gustase montón la idea pero con su argumento me desarmo. - De acuerdo, iré pero solo un rato. - Note su cara y negué. - Sabes que no me gusta ese lugar, la gente se pone tonta y pasada y ademas tengo tarea de literatura. A diferencia de ti yo si hago mis deberes. - Reí por lo bajo al echarle en cara su vagancia xD.
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Sep 18, 2011 11:07 am

sonrei triunfante, solia salirme con la mia siempre pero cuando era con ella.. nose como que lo disfrutaba aun mas - vale, incluso te acompañare a casa, para que veas - la guiñe y rei por lo bajo negando - para eso esta mi mejor amiga no.. para ayudarme - sonrei de lado y me la acerque tomando su mano y sosteniendola la mirada. me humedeci los labios inclinandome y.. como una de tantas veces.. me contube de desviar la direccion del beso y bese su mejilla - te veo en media hora en el aparcamiento - la rodee y cuando fui a entrar me pare y la mire de reojo - por cierto.. - me gire algo mas con una sonrisa torcida cuando capte de nuevo su mirada - estas muy guapa - aprete los labios volviendo a girar la cabeza y entre al vestuario
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Amaia Blake Dom Sep 18, 2011 11:17 am

Incline la cabeza aun lado viéndole con desaprobación, tampoco quería que dejara de celebrar por mi culpa. - Pero tu lo has dicho, para ayudarte no para hacerte el trabajo. - Dije en tono de ironía, los gritos no cesaban, volví la mirada por encima de su hombro y luego al sentirle tan cerca y su mirada en mi.. apenas fui capaz de mirarle de reojo antes de bajar la mirada al contacto de su beso. - de acuerdo-. Dije casi sin aire en los pulmones. >.< y ya iba saliendo cuando me gire. - Dime. - ¿he? apreté los labios y puse los ojos en blanco y agradecí de que ya no me viera. Me sentí como un tomate. ¿abra hablado enserio? Me lo pregunte con esa sonrisita tonta y jugando con un mechón de mi pelo mientras iba a la cafetería a comprar algo de tomar.
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Amaia Blake Miér Sep 21, 2011 10:41 pm

Pinta del dia:

Al finalizar las clases luche con mis nervios y me deje caer por las canchas, estaba entrenando y no le moleste, me sente en las graderias a leer un rato algo de poesia. Esto calmaba mis nervios de manera extraña pero magica.
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Jhonatan Salvatore Miér Sep 21, 2011 11:01 pm

el entrenamiento termino y me tube que quedar un rato a solas con el entrenador -.- que que me pasaba, que me habia notado distraido, que no lo habia dado todo de mi como de costumbre. suspire y me invente cualquier excusa.. sabia que ella estaba ahi asique no iba a decirle.. cuando consegui librarme de el no me quedo otra que ir.. - hola.. - salude sin demasiadas ganas al llegar a su lado. me rasque el cuello algo incomodo - que haces aqui?..
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Amaia Blake Miér Sep 21, 2011 11:19 pm

Volvi la vista a mi lado la verdad ni le habia sentido llegar. - Queria arreglar las cosas .. tu no? - Las comisuras de mis labios se calleron. y baje la mirada. - Siento lo que paso ayer.. yo solo mi papa esta viviendo una situacion complicada con mama y queria evitarle otro disgusto.. sabes de sobra que no te pasa.. - lo admiti en un susurro.. - lo siento..
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Jhonatan Salvatore Miér Sep 21, 2011 11:33 pm

solte el aire lentamente.. para que arreglarlo si nada va a cambiar.. la escuche y se me bajaron los hombros cuando se disculpo.. me la acerque y la abrace besando su frente - yo te quiero a ti.. no a tu padre.. - la separe tomando su rostro en mis manos - lo siento mucho.. me prometi una vez que jamas te haria daño y se que ayer te lo hice.. - aprete los labios - supongo que.. sentir que te pierdo me vuelve loco.. - admiti en un susurro y la solte bajando la mirada
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Amaia Blake Miér Sep 21, 2011 11:36 pm

Mi corazon latia pero al tiempo se negaba a hacerlo. Pero de nuevo en sus brazos el mundo volvia a tener un color distinto. - Puedo pedirte algo..?-Levante la mirada. - Te cambio la salida por esto.. - sonrei con algo de pena - dejame leerte poesia mientras me abrazas. LA poesia me traslada y tu.. me animas. - Menti.. era al inverso
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Jhonatan Salvatore Miér Sep 21, 2011 11:52 pm

asenti automaticamente al oirla.. y despues sonrei lleno de ternura. me incline y bese su mejilla... algo cerca de sus labios lalala - ven - tome su mano y la jale con suavidad.. para despues echar a correr entre risas

off: campus XD
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Andrew Sanders Sáb Oct 01, 2011 11:46 am

fui al instituto, si.. pero no a clase.. simplemente necesitaba salir de casa asique termine en las canchas.. sentado en las gradas mirando al equipo entrenar, distraido
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 11:49 am

··Al salir de Biologia pregunte a algunos chicos por.. Andy, no me apetecia en nada hablar con su hermano, asi hablar con Andy me doliera mas.. pero necesitaba saber.. ··

··Llegue a las canchas y aprete los labios al verle y camine a el llegando por un costado.. ··

- Hola..

··Sostenerle la mirada fue extraño.. y recordé las palabras de su hermano .. ··

- necesito hablar contigo..

Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Andrew Sanders Sáb Oct 01, 2011 11:54 am

estaba con los ojos cerrados con los codos en las rodillas.. la senti llegar antes de que hablara, respire hondo y levante la mirada abriendo los ojos y encontrandome con los suyos, senti un vacio en mi interior que me obligo a apartar la mirada - dime - la dije sin ningun tono de voz
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 11:58 am

··Me dolio .. me dolio verle y me deje caer a su lado.. sentandome, como le preguntaba sin contarle?? ··

- quiero saber de ti..

" y de tu hermano -.-"

- Que eres.. ?
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Andrew Sanders Sáb Oct 01, 2011 12:04 pm

suspire al oirla - angelica.. - musite con desgana y negue. la mire - no puede saber esto todo el mundo.. - me encoji de hombros - lo tenemos prohibido - regrese la vista al frente - tu no deberias haberte enterado.. debi haber sido mas cuidadoso.. pero no podia dejar que ese lobo te lastimara.. - se me hizo un nudo en la garganta y mantube la vista lejos de ella..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 12:06 pm

··Me humedeci los labios y negue··

- Pero lo se.. y eso es lo que importa y necesito saber que son.. necesito sentir que no perdi la razon..

"necesito saber que mi hermana estara bien >.< "
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Andrew Sanders Sáb Oct 01, 2011 12:08 pm

respire hondo - somos lo que viste angelica, no mas, lobos grandes - me encoji de hombros. me sentia de mal en peor.. al parecer ahora solo me quiere para sacarme informacion.. me quemaba por dentro pero por alguna razon no podia negarme..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 12:14 pm

- pero por que.. ?

··Me humedeci los labios .. ansiosa.. y me partio verle asi de nuevo.. dude en decirle.. pero vamos.. no queria a Erik cerca de mi hermana.. ··

- Huy asustada.. y la unica manera de dejar de tener miedo .. es comprendiendo..

··¿Eso lo habia dicho yo? ··

- Y bueno si estoy algo molesta.. por que .. me senti .. invadida en mi privacidad y bueno.. me cuesta creerte que me quieres cuando el dia que nos conocimos.. me pasaste a Eva santorini por la cara.. y a las dos semanas me dices que me amas.. encerio me crees tan tonta para creer ese absurdo?

Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Andrew Sanders Sáb Oct 01, 2011 12:31 pm

cerre los ojos pasando saliva y negue.. porque tienes que ser tan cabezota.. bufe con una sonrisa burlona.. los quileutes nos leemos los pensamientos y tu sientes que he invadido tu provacidad? - yo no te espie.. ni te obligue a decir nada. tu hablaste y yo escuche porque resulta que tengo orejas.., y es mas lo primero que hice fue volver a mi forma.. precisamente porque no queria engañarte - me levante - pero claro.. la culpa es mia, por supuesto - la di la espalda y escuche lo de eva.. respire hondo.. empezaba a molestarme. me gire para verla - no me puedo enrrollar con nadie porque estabas en el mismo bar? yo no te restregue nada.. si tu miras no es mi problema. ademas te recuerdo que me cerraste la puerta desde el principio.. que tube que meterme en una pelea para que confiaras en mi - hice una pausa - miento en dos - suspire pesadamente bajando la mirada - mira.. no puedo hablarte de lo que soy, asique lo siento.. - me di la vuelta de nuevo dispuesto a irme
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 12:40 pm

··Le escuche y bueno si .. prometo pensarlo dos veces antes de habalar con los animales no sea que sean en realidad mis vecinos -.- le escuche y me molesto.··

- Ya..

··Me levante y le hable duro··

- Vez! un dia estas con una y con otra. y me dices que me quieres? y que si yo no hubiese estado en ese bar!? no me entero y no me hubieses dicho nada y que te burles de mi! ¿no?

··Respire hondo y retrocedi por mi camino.. no sabia el como pero obtendria respuestas... a las buenas o a las malas.. ··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Andrew Sanders Sáb Oct 01, 2011 12:47 pm

me pare en seco cerrando las manos en puños y me di la vuelta - pero que coño estas diciendo?! - di un par de pasos a ella cuando se paro - primero yo no estoy un dia con una y otro con otra me oyes! no se quien te crees que soy pero desde luego demuestra que no me conoces ni cinco! y tambien te dire que no me enamore de ti en tres minutos que fue lo que tardaste en darme puerta.. asique entiende que no me pusiera a llorar por las esquinas. y si no hubieras estado en el bar simplemente no te hubiera conocido.. - me di cuenta de mis palabras.. y por un momento pense que.. habria sido lo mejor..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Canchas Empty Re: Canchas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.