Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión Blake&Mazeratty

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Dom Sep 18, 2011 1:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Ar_140711_01-940x624
Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Ar_140711_02-940x624

Exteriores:

Interiores:

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Amaia Blake Miér Sep 21, 2011 10:21 pm

Me limpie las lagrimas y mire a la puerta con desespero. quiero estar sola.. - Voy.. - Me pare sin ganas y quite el seguro y volvi a mi cama.

- Mama no tengo ganas de hablar con nadie.. estoy cansada. - Le dije mientras abrazaba mi almohada y le daba espalda. acostada en la cama.

Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Miér Sep 21, 2011 10:24 pm

Suspire cuando le escuche y pase no sin antes mirar a rafa... no quiero que escuches ¬¬ . PAse dentro y me sente en el filo de la cama y la ignore. - Amaia.. por favor.. somos amigas no? - Sobe su brazo. - anda cuentame que paso, por que llegas tan .. tarde. - hasta ahora me habia dado cuenta que me había pasado el día durmiendo.

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Amaia Blake Miér Sep 21, 2011 10:26 pm

sorbi por la nariz y le di cara a mi madre. - Es solo que me duele abandonar.. dejar las cosas.. - me limpie las lagrimas y la abrace. - Por que uno no le puede ordenar al corazon mama? - Se me formo un nudo en la garganta.

Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Miér Sep 21, 2011 10:32 pm

¿abandonar? ¿dejar las cosas? ¿corazon? suspire ya sabia de que iba esto.. amaia cada dia estaba mas extraña desde la discusion con su padre que aunque "habian arreglado" la conocia y le ganaba el amor por su padre.. suspore. - Amaia... - La obligue a mirarme. - Sabes que tu padre y yo queremos que seas feliz.. y que si eres mi hija tendras que luchar y enfrentarte a todo.. - suspire al recordar mi historia.. - como yo lo hice por tu padre.. con y sin su voluntad.. - Sonrei de lado. - olvidate de nosotros y arregla las cosas con..el . - Note su carita y sonrei. - Anda.. duerme un poco y piensa las cosas con cabeza fria.. - Le guiñe y le di un beso en su frente. - Te quiero.. y si algo yo me encargo del cabeza dura.. que a de estar abajo trinando por que le adverti que no queria que escuchara, . - Reimos juntas y sonrei aun mas al ver su sonrisa. - Anda cariño .. descanza. - La volvi a abrazar con fuerza y la solte con nostalgia.. entendia a mi madre.. lo que habia pasado conmigo.. pero tambien me ponia en mi posicion, yo sabia que era luchar contra todos..

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Amaia Blake Miér Sep 21, 2011 10:36 pm

Las palabras de mi madre me dejaron... sin palabras. Pase saliva y sonrei con ella, rei con ella y me dieron ganas de respirar hondo. Asenti a mama.. ya sola.. estaba mas tranquila.. mire el reloj y mi movil .. y le mande un mensaje.

Sabes que no es cierto lo que dijiste...

Y me acoste lalalala

Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Dom Sep 25, 2011 2:34 pm

Baje a la sala y mientras pasaba por las escaleras senti un golpesito desde mi vientre que me dejo sin aire. - Ho! - di un grito ahogado mientras me mandaba las manos al vientre. Mi mente quedo en blanco.

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Rafael Blake Dom Sep 25, 2011 6:19 pm

deje que cata hablara con amaia aunque por supuesto escuche todo xD me entraron ganas de matar a ese individuo ¬¬ que quedamos que pasaba si le hacias daño a mi hija?! eh? pedazo de.... uff.. ok.. calma.. al final me regrese al cuarto, tenia que intentar dormir o derrumbaria toda la casa -.- al final el sueño me vencio y estaba casi dormido.. cuando una presion en el pecho me hizo abrir los ojos de golpe, y juro que escuche.. - cata?? - me levante rapido y sali.. cuando llegue a su lado.. - amor? estas bien? - la rodee rapidamente con mis brazos mientras buscaba sus ojos y a la vez la repasaba de arriba a abajo buscando la causa de su grito

Rafael Blake

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Miér Sep 28, 2011 11:27 am

Al instante estaba en sus brazos. Trate de respirar hondo y pausado.. obligandome a hacerlo por fin encontre mi voz. - Rafa.. senti algo.. raro.. - pase saliva y le abrace enterrando mis labios en su hombro. - te lo juro..le senti.. - no me di cuenta que lloraba asustada.

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Jazmine Blake Mar Oct 11, 2011 12:14 am

____________________________________________________________________

Meses despues...

Bueno, ¿que he de contarles? Mi madre dio a luz... bueno me dio a luz, no me siento muy animada de contarlo ya que conmigo se fue su ultimo rastro de humanidad; murio en el parto y la conversion se finalizo, esta vez ya no hubieron puntos medios.

Pero yo ahora era el nuevo punto medio de la familia. Ni muy romantica, ni muy de malgenio, en otra palabra era el equilibrio perfecto de mis hermanos, y el reflejo mas sencillo de mis padres.

Padres... esto es.. es complicado, mi padre no era que estubiera muy contento al ver a mama morir, y note cierto recelo en mis primeras horas de vida, no se si era por lo que no sabia de mi venida, por que mate a mama por unos minutos o porque para el y para el resto seria una niña inmortal.; pero ahora soy algo mejor.

Cerre, mi compu, me habia propuesto a hacer mi autobiografia, me apasionaba escribir, creo que es lo unico que comparto con mi hermana, ya que mientras ella ve pajaritos en el aire con su novio.. yo hago cosas mas interesantes como descubrir el mundo y hacer el mio.

La deje bajo la almohada, lo se extraña maña, y me baje en pantaloneta y una blusa blanca y descalza, papa veia el periodico; bastante concentrado. Pase a la cocina como si nada y saque lo necesario para hacerme un emparedado. Mientras cantaba mi cancion favorita.. y algo me pico de nuevo y me asome a la sala apoyando mi mano en el marco de la puerta.

- Pa... haras algo esta noche.. ? quiero ir a cine. - Pequeño punto de la historia, seguia siendo la niña pequeña que iva a l cine con sus padres, teniendo en cuenta que muy pocas veces me dejaban sola y que no iba aun al instituto. .. .por miedo a los antiguos y sus leyes.. Rolling Eyes




Jazmine Blake

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Rafael Blake Mar Oct 11, 2011 8:39 am

estaba leyendo las ultimas noticias en el periodico.. buscando cualquier señal o indicio de los strigoi. apenas mire de reojo a mi hija cuando bajo y regrese la vista al periodico.. pase pagina.. y levante la vista cuando la escuche. sonrei de lado - cuando me he negado a salir contigo eh? - cerre el periodico dejandolo a un lado y me levante llendo con ella a la cocina - supongo que de tus hermanos ni hablamos.. - suspire con su cara. ellos estaban completamente perdidos por ahi.. apenas pisaban la casa - bueno en ese caso vamos tu y yo - entrecerre los ojos viendola hacerse algo de comer.. y me detube en su cara - te preocupa algo - afirme, y me cruce de brazos viendola con calma - no lo niegues, te conozco - la guiñe y solo aguarde..
Rafael Blake
Rafael Blake

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Jazmine Blake Mar Oct 11, 2011 8:47 am

Sonrei de lado y me encoji de hombros. - Nunca, pero es de buena educacion preguntar. - emm.. Me imagine a mi hermana en un globo por pariz con su novio y a mi hermano en un ring de boxeo, con eso de que tenia los mismos hobbies de papa ... - No creo que no.. - Me gire y regrese a juntar los ingredientes y me unte los dedos con salsa de tomate y quede algo pillada mientras lamia mi dedo y negue. - no pa, es solo que... vamos algun dia tendre que enfrentarme al mundo ¿no crees? .. mama y tu.. necesitan su espacio y bueno los hijos crecemos ..- rei con su cara - Estudiamos.. tenemos .. amigos.. y la pasamos bien.. - creo que el tipico ciclo biologico le hubiera causado una ulcera en estos momentos XD
Jazmine Blake
Jazmine Blake

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Mar Oct 11, 2011 8:52 am

Regrese del mercado, ya que los chicos tenian una dieta mixta muy .. exigente -.- amaia, solo frutas y chocolates, Raphael, bebidas energizantes y carnes, .. Jazmine.. lo que le pusieran en la mesa.

- Hola...

Entre sin detenerme a saludarlos a la cocina hasta que no descargue las bolsas y hay si me gire a verles.

- pasa algo?

note algo en la cara de Rafa y me acerque a darle un beso y lugo mire a mi hija.

- De que me he perdido.. ??

Les mire al uno y al otro esperando a que hablaran.

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Rafael Blake Mar Oct 11, 2011 8:55 am

enarque una ceja al oirla.. habia temido este momento desde que empezo a crecerla el pecho y la pille poniendose maquillaje -.- entendia su postura.. como es obvio.. pero vamos era mi niña pequeña, ya habia perdido a amaia no queria perderla tambien. estaba buscando algun pretexto cuando llego cata - hola amor.. - la devolvi el beso y suspire viendo a jaz y de nuevo a cata - estabamos hablando de ir al cine.. te apuntas?
Rafael Blake
Rafael Blake

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Jazmine Blake Mar Oct 11, 2011 9:07 am

Creo que mama salvo a papa, como siempre. Mire a mama de reojo cuando llegue y me recoste en la encimera viendoles y enarque una ceja cuando papa hablo y suspire aburrida dandole la espalda y volviendo la atencion a mi sanduish.. le termine y me volvi a ellos. - con permiso, comere en mi cuarto... - Dije aburrida y ante la mirada de mi padre. - Estare lista en una hora.. no te has salvado de mi.- o mejor dicho yo no de ellos... en fin ..

Subi a mi habitacion y me meti de nuevo en la compu pero esta vez buscaba algo de entretencion en la red y entre a un .. chat .. mmm me puse de sobrenombre Girasol.. vamos .. o.O esta cosa esta muy loca.


Off: que tal un chat con un extraño lalalalala
Jazmine Blake
Jazmine Blake

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Mar Oct 11, 2011 9:11 am

¿Cine? clave la mirada en la esplada de Jaz y luego mire a Rapha y mi pregunta se respondio sola cuando se fue y mire aRafa con cara de ¿no tienes algo que decirme amor? suspire y me fui a guardar lo de las bolsas en la alacena y en la nevera segun correspondiera.

- Dejame y adevino.. quiere salir.

No era una pregunta.. y tenia incluso mas miedo que Rafa..

- Pensando en ello .. no se tal vez.. si le decimos a raph que salga con ella.. ya sabes.. que no la deje sola.. puede ser una opcion.. ¿no?

Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Rafael Blake Mar Oct 11, 2011 9:41 am

aprete los labios y asenti a jaz y suspire al oir a cata.. - ahum.. - la ayude a guardar las cosas mientras hablabamos - si.. es una opcion.. pero rapha no querra - torci el gesto - nunca la prohibimos salir con sus hermanos.. pero ellos se pierden.. acuerdate como se puso rapha la ultima vez que le dijimos de irse con jaz.. - negue y anude la bolsa vacia y la deje a un lado
Rafael Blake
Rafael Blake

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Mar Oct 11, 2011 10:39 am

Respire hondo.

- Bueno tal vez si hablamos con el, cambie de actitud.

Le mire bastante persistente.

- Por favor, el te respeta y no se negara a una peticion de su padre.

Le sonrei con ganas

- Anda.. solo intentalo... por jaz..

Parpadee varias veces mientras buscaba abrazarle por la cintura.

- Nada te cuesta..


Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Rafael Blake Mar Oct 11, 2011 10:52 am

hice una mueca al ver su actitud.. no vas a dejarlo estas cierto? gemi por lo bajo dejando mis brazos alrededor de su cuello y bese su frente - bueno, lo intentare - la abrace enterrando mi rostro en su cabello, buscando relajarme, su aroma solia conseguirlo. me separe con suavidad mirandola a los ojos - has vuelto a tener... - pase saliva y la acaricie el rostro colocandola algun mechon de pelo -.. alguna vision de esas tuyas?
Rafael Blake
Rafael Blake

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Catalina Mazeratty Mar Oct 11, 2011 11:04 am

Se me desplomaron los hombros con un profundo suspiro.

- No.. pero se de algo que no te gustara.. Cristobal Salvatore esta en el pueblo.. pero no vino con mi .. hermano..

temia lo peor.. y respire hondo. ante su mirada

- Vamos.. si ya supiera de mi.. me habria buscado ya..

off: aqui no tiene hijos XD solo fue quien mato a su familia y cata tampoco es su exnuera por consiguiente y el no sabe de sus niños XD


Catalina Mazeratty

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Jazmine Blake Mar Oct 11, 2011 2:53 pm

Vamos, conicia y hablaba con mucha gente, esto me gustaba pero tenia el justo tiempo para arreglarme, cerre la compu y me meti a la ducha, me alise el cabello un jeen, una blusa ocre, zapatillas, mi reloj, mi bil y baje a saltos por las escalera. ¿Cristobal? ¡hermano de mama? me asome a la cocina y mire a mi padre seria. - Voy a estar en el jardin.. - Me di vuelta y sali . pero ... anda que no me comia nada de lo que estaba sucediendo.. no entendia nada..
Jazmine Blake
Jazmine Blake

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Cristobal Salvatore Mar Oct 11, 2011 2:56 pm

Cuando quieres que las cosas se hagan bien, hazlas tu mismo. Habia estado siguiendo a Catalina, su conversion era notable y eso solo significaba que ya sabia la verdad, .. o tal vez no. Pero alguien me ayudaria.. Aparque mi coche y mire a la hermosa joven vagabundear por los jardines una simple señal a mis hombres.. y fueron a por ella y en menos de un segundo solo habitaria en la calle la soledad de mi precencia y la de la chica.
Cristobal Salvatore
Cristobal Salvatore

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Rafael Blake Miér Oct 12, 2011 9:35 am

frunci el ceño al oirla - con quien vino? - mire a mi hija cuando se asomo y asenti - en seguida salimos y nos vamos.. - la sonrei y regrese la vista a cata ignorando lo segundo que dijo y aguarde que contestara... agudice mi oido al escuchar ruido fuera y blanquee los ojos viendo a cata - ya se escapo de nuevo..
Rafael Blake
Rafael Blake

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mansión Blake&Mazeratty - Página 2 Empty Re: Mansión Blake&Mazeratty

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.