Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calles

+4
Angelica Scott
Andrew Sanders
Jhonatan Salvatore
Amaia Blake
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Calles Empty Calles

Mensaje por Amaia Blake Dom Sep 18, 2011 3:40 pm

Calles Images?q=tbn:ANd9GcTVMYQJQ7axtl_M0CZS6kuokZPi7RvrKJLCN0cuEREgYanC0XY8dS1XwkgosA
Amaia Blake
Amaia Blake

Calles Empty Re: Calles

Mensaje por Amaia Blake Dom Sep 18, 2011 3:43 pm

Me aferre de su brazo mientras caminabamos y mientras el me contaba con quien seria su proximo partido yo me quedaba tonta mirando las vitrinas.. le mire de reojo. - o sea que esta semana estaras entrenando.. - No era una pregunta Sad suspiro pesadamente eso significa que no saldremos esta semana a mi sitio por aquello de la promesa.. .. pero pues bueno Sad
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Sep 18, 2011 3:49 pm

Estabamos caminando hacia su casa, contandole de mi proximo partido, cuando empezaba a hablar de futbol no paraba.. no podia evitarlo lo amaba mas que nada en el mundo (algien tendra qe cambiar eso lalala xD). la mire cuando me pregunto y me encoji de hombros - si bueno.. como siempre un par de horas despues de clase - note su cara e indague en ella.. me aguante la sonrisa y clave la vista al frente - y.. ya has pensado a donde quieres que te lleve y cuando? - pregunte de lo mas casual..
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensaje por Amaia Blake Dom Sep 18, 2011 5:32 pm

Mire parala vitrina. - Olvidalo.. vas a estar muy ocupado y no quiero ser un problema. Podemos dejarlo para cuando termine la temporada.. - volvi la mirada a el. - Necesitas luchar por ese trofeo. - Trate de mostrar algo de emocion pero la verdad es que no. - Yo igual me metere de monitora de biologia para ayudar a los estudiantes no muy aplicados.. y ya no tendre mucho tiempo.. - me encoji de hombros, la verdad era que ya habia dicho que no.
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Sep 18, 2011 6:07 pm

la escuche y desvie la vista abruptamente a ella - ah?? - pero yo no quiero posponerlo.. yo quiero estar contigo.. aprete los labios bajando la mirada - busco otro tipo de trofeos.. - musite en un susurro para mi y solte el aire sonoramente, negando con la cabeza - amaia.. - coji su mano y la jale con suavidad a un banco que habia por ahi. la hice sentarme y me hice a su lado. coji su otra mano tambien y la mire a los ojos - dime que pasa.. estas rara conmigo desde hace unos dias.. - aprete los labios - dime si he echo algo.. o que puedo hacer para que volvamos a estar como antes..
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensaje por Amaia Blake Lun Sep 19, 2011 9:14 am

Le mire cuando me llamo y tome su mano algo recelosa. ¿que pasa? Le segui a una silla y no me gusto esto. Se veia serio. ¿ha? Pase saliva y tuve ganas de salir corriendo nuevamente >.< .. como.. ¿antes? Solte el aire de golpe negando. - No tu.. tu no has hecho nada .. como crees. - Puse los ojos en blanco pero vamos estaba con el corazon a mil. - Es el estudio ya sabes, epoca de examenes, mi madre y su trasformacion me tienen algo tensa y con eso de que tengo a Raphael pegado a mi... pero.. - Me encoji de hombros. - Yo estoy bien contigo. normal ¿no? - Eso finge demencia XD
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensaje por Jhonatan Salvatore Lun Sep 19, 2011 11:26 am

enarque una ceja.. y baje la mirada.. aja.. - ya.. - suspire y me deje caer en el respaldo apoyando los codos atras.. con la mirada clavada en la vitrina de enfrente. cuando me pregunto ni dude en responder - no - la mire - no lo estas.. te la pasas evitandome y si no fuera por mi apuesto a que ni nos veriamos.. y para un dia que sale de ti hacer algo juntos ahora me vienes con excusas.. - negue y me levante algo nervioso. di un par de pasos y me volvi a girar a ella - algo te pasa, y me duele que no me lo digas, tu y yo nunca hemos tenido secretos ni de crios.. que pasa ya no soy tu mejor amigo?
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensaje por Amaia Blake Lun Sep 19, 2011 8:08 pm

Pase saliva al verle, no parecia que fueran las cosas de maravilla precisamente por lo visto. Hice una mueca cuando lo dijo todo, todo lo que yo no era capaz de admitir. Me quede en shock cuando se levanto, no podia dejar que se fuera dejando las cosas asi. Me puse de pie y espie en su mirada. - No digas tonterias.. - Puse los ojos en blanco y le sonrei sinceramente. - Ese es el punto sigues siendo mi mejor amigo.. y .. ya no soy una niña sabes.. dicen las malas lenguas que enrredamos todo sin culpa - Le sonrei con ganas.. y me acerque a el. - por favor no me hagas esa cara. - le hice ojitos.. XD - Sabes que no soy mala es solo.. que. vale.. estas muy metido en tu mundo y yo en el mio.. tanto que ya ni por msn te encuentro.. - hice un puchero.
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensaje por Jhonatan Salvatore Lun Sep 19, 2011 10:59 pm

aprete los labios y fui suavizando la mirada y al final suspire.. - porque tu no quieres.. - la repeti aun algo molesto y levante la mirada a sus ojos.. no pude evitar sonreir. tu mala? vamos.. - no podrias aunque quisieras - musite con una leve sonrisa. aprete los labios - es cierto que deje el pc de lado.. si te soy sincero solo estaba por ti - me encoji de hombros - y me parece tonteria que ahora que podemos estar juntos sigamos en las mismas que antes.. - suspire pesadamente.. y la mire de nuevo - vale.. mira entiendo que seamos de mundos distintos.. yo no encajo en el tuyo ni tu en el mio.. - note su cara y me acerque con una ligera sonrisa y tome su rostro en mis manos - pero podemos estar en nuestro propio mundo.. no?.. - la jale a mi suavemente y la abrace enterrando mi rostro en su cabello.. - supongo que fue un error intentar meterte con mis amigos.. me disculpo por eso.. pero a la proxima me lo dices sin mas.. no tienes que llamar a keira - blanquee los ojos
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensaje por Amaia Blake Lun Sep 19, 2011 11:19 pm

La nostalgia me invadio pero aquellas palabras fueron demasiado lejos.. ni yo en el tuyo.. las imagenes de las animadoras y de todas esas chicas .. me enfoque en sus ojos. - He? - me quede atonita y .. le abrace algo confundida.. pero lo agradeci lo necesitaba.. siempre que tenia ganas de llorar el me abrazaba y me bastaba una bocanada de aire para salir a flote. - Yo no le llame. - Le menti XD. Y le empuje del pecho .. - Anda ya.. vamos a casa.. estas hablando puras tonterias ya..
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensaje por Jhonatan Salvatore Lun Sep 19, 2011 11:25 pm

sonrei de lado y negue separandome para verla - aunque no lo creas, estoy pendiente de ti.. y tengo una buena vista, sobretodo para los telefonos moviles - silbe inocentemente y al notar su cara levante los brazos en son de paz - eh tenia que confirmar que no fuera un mensaje para otro chico.. - la pase un brazo por los hombros - que sepas que me declaro unico chico en tu vida señorita blake - la guiñe y la guie a caminar de nuevo..
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensaje por Amaia Blake Mar Sep 20, 2011 4:45 pm

Me senti como una tonta y me quede en una pieza. - Eres imposible!!- Hice un puchero cuando me abrazo y puse los ojos en blanco. - Ya.. claro.. te recuerdo que tengo padre y hermano - Y que ninguno te pasa >.<; volvi a caminar a su lado.. - Ya estamos cerca si quieres dejame aqui.. - asi podras volver :S

Amaia Blake
Amaia Blake

Mensaje por Jhonatan Salvatore Mar Sep 20, 2011 5:08 pm

blanquee los ojos - bah pero no es igual - sonrei de lado, giramos en la esquina y la mire con lo que dijo.. de nuevo me dio malgenio -.- me pare de golpe bajando el brazo - te das cuenta? - la mire a los ojos con una mezcla de enojo, tristeza y molestia - ni acompañarte a casa puedo.. - vi que iba a hablar y levante una mano - dejalo - me di la vuelta - si algun año de estos te apetece quedar me llamas.. - pase saliva y me aleje molesto de alli..
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensaje por Amaia Blake Miér Sep 21, 2011 9:58 pm

Me quede congelada en el anden. ¿que hice? Mis hombros se desplomaron y los ojos me picaron y aprete los dientes y sin mas me di vuelta. Entre el enojo y el descontento me dolio como me trato y casi que corri a casa. T.T
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensaje por Andrew Sanders Miér Sep 28, 2011 12:30 am

caminaba por las calles sin rumbo fijo, apenas con un pantalon y zapatillas. solo paseando. llovia a cantaros.. pero me encantaba la sensacion de agua y humedad, de frio, desde que soy un lobo.. era placentera. me termine recostando en un coche mientras levantaba la mirada al cielo cerrando los ojos.. sintiendo el agua bajarme por la cara
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Miér Sep 28, 2011 12:38 am

··Iba en el coche de mi tia, su chofer nos llevaba al colegio a mi hermana y a mi y .. tenia la mirada perdida en algun punto afuera··

- And.. para!!!

··El coche paro y solo en el momento que sali fue realmente conciente de que llovia.. ··

- No tardare..

··Dije a mis espaldas.. y corri a el··

- Andy.. por dios.. !! estaba preocupada por ti!

·· no oculte lo molesta y lo.. preocupada que habia estado.. ya el cabello se me pegaba al rostro.. ··

- pero que haces asi! te enfermeras anda .. ven te llevo..
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Miér Sep 28, 2011 12:44 am

abri los ojos al escuchar los gritos de una mujer y al girar el rostro - angelica.. - pase saliva. le habia dado vueltas y vueltas a que la diria cuando la viera.. y opte por lo mejor para.. ambos.. - no yo.. amm estoy bien. me gusta la lluvia - sonrei algo forzado y trate de no verla a los ojos - anda vuelve al coche - me rasque la nuca - tu si que te enfermaras..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Miér Sep 28, 2011 12:57 am

··Enarque la ceja y vamos fue tan brusco el cambio a la ultima vez que le vi.. avance un paso a el··

- Andy?

·· trate de espiar en sus ojos··

- Pasa algo malo?

··Entenderia si no queria hablarme despues de todo.. era por mi culpa que le habian dado esa paliza.. y el estaba en todo su derecho.. ··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Miér Sep 28, 2011 1:02 am

pase saliva y la mire.. con miedo oculto - no! - sonrei encojiendome de hombros - nada - solo me sale pelo, cola, patas y hocico -.- - me pase una mano por el pelo - solo que.. debes ir a clase.. supongo.. no? - baje la mirada incomodo. queria echar a correr..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Miér Sep 28, 2011 1:08 am

··Suspire con tristeza y asenti··

- De acuerdo..

··le mire a los ojos y tome aire.. ··

- enserio siento lo que paso ...

··Murmure antes de darme vuelta··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Miér Sep 28, 2011 1:15 am

asenti y se me desplomaron los hombros - no fue culpa tuya.. - estire un brazo automaticamente hacia ella y despues lo baje con un suspiro.. baje la mirada cerrando los ojos - angelica.. - los abri lentamente y sabia que se habia parado antes de verla - es lo mejor.. - la mire con tristeza - creeme..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Miér Sep 28, 2011 1:20 am

··Mi mirada se clavo en el pavimento··

"claro que lo fue.. "

··Me detuve .. el corazon se me encogio de manera extraña ¿la culpa tal vez? ··

··Respire hondo y asenti··

- De todas maneras lo siento..

·· Me subi apresurosa al coche y fue dentro que me di cuenta que estaba llorando. En que momento no lo sabia.. estaba helada.. mi hermana me reñia por mis pintas y Marcotulio me reñia por que el que le iba a decir a mis docentes.. pero para ser sincera no me importaba nada.. ··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Elena Gilbert Dom Oct 09, 2011 12:15 pm

iba por las calles, ya habia comprado lo que necesitaba para la pequeña asique andaba de regreso a la casa.. me sentia algo cansada, ya era medio dia y el sol estaba algo mas alto.. pero preferi ir caminando, me veia capaz.. sin embargo a los pocos minutos de andar caminando me arrepenti.. el aire empezo a faltarme y me tube que parar. me apolle en una pared.. me mareaba.. sentia el sudor caerme por la frente y como si estubiera a tropecientos grados.. y cuando me quise dar cuenta.. me precipitaba para el suelo..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Oct 09, 2011 1:29 pm

Caminaba, aprovechaba un tiempo lejos de Klaus y su hermanita cuando la vi al otro lado de la acera. - Elena? . - Pase con ansia la calle al ver que algo no iba bien. - Elena!!! . - Corri y la tome en brazos antes de que se estampillara y vi a mi alrrededor.. cersiorandome que no me habian visto y la acomode en mis brazos, palmeando su rostro. No tenia buena pinta y la alce llevandola a su casa.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensaje por Rose Hathaway Dom Oct 09, 2011 7:38 pm

Caminaba asustada, cada menos de un minuto volvia la mirada atras, preparada a correr, era extraño era como si a donde fuera alguien me observara. Por un momento me arrepenti, por Cristobal, por Klaus, no debi de haberla dejado ir sola.
Rose Hathaway
Rose Hathaway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente