Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Byrne

4 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 18, 2011 4:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Exteriores:

Salon:

Habitacion jhon:

Cocina:

Habitacion Keira:

Baño:
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Vie Sep 30, 2011 1:33 pm

estaba en el momento mas memorable y epico, como le habia prometido...no era hacer el amor...no era sexo...era mitico, un momento mas perfecto que el amanecer y mas impresionante que el big bang...

-siempre lo has sido...mia.

entro en ella con un movimiento lento, suave y que me hacia tan feliz como el placer a ella...habia logrado sentir de nuevo su calor...sentir su existir...ella podia sentir mi calor, no solo por la sangre de ella o la sangre que habia bebido...sino que ella su calor y el mio eran uno...dentro y fuera constantemente, solo era calor...emocion..pasion

jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Vie Sep 30, 2011 2:01 pm

la llama entre nosotros se consumio y fue sustituida por el reflejo del fuego en el amanecer.. descansaba en su pecho apenas cubiertos por la fina sabana color azul cuelo.. y sus brazos arropandome.. no podia dejar de sonreir.. - personalmente.. creo que me quedo con esto antes que haber ido a cenar.. - rei por lo bajo

Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Vie Sep 30, 2011 2:25 pm

aun recostado la abrazo y suspiro.

-que dices? me cenaste completico anoche.

sonrio por lo bajo...estaba un poco cansado pues hace mucho no descanzaba en la noche...hace mucho no estaba hablando con alguien a la luz del amanecer.

jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Vie Sep 30, 2011 2:39 pm

rei escondiendo mi rostro en su pecho.. la cara me ardia >.< deje un beso en su pecho y senti.. calma.. bostece y automaticamente cerre los ojos. estaba cansada, si.. pero mm habia algo.. algo fuera de mi.. antes de que mi cerebro pudiera seguir en marcha se apago.. dejandome dormida..

Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Vie Sep 30, 2011 2:54 pm

espere a que durmiera y acaricie su cabello...suspire y mande un sms a keyra.

"nos vemos esta tarde, invita a tu amiga, hoy cocino yo..te quiero...tu papa"

bostece un cerre los ojos cayendo dormido despues de enviarlo.

jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Sáb Oct 01, 2011 7:08 am

llegue a casa despues del instituto - mama? papa? estoy en casa - dije intentando sonar animada y subi a mi cuarto a dejar la mochila y la chaqueta.. pase saliva llevandome una mano al cuello, ahora desnudo =( necesitaba mi collar y lo necesitaba ya, o al menos otro.. vale que no necesitaba lapislazuli como los vampiros corrientes.. pero no me hacia gracia estar bajo el sol sin una joya protectora. pase saliva y regrese abajo mientras buscaba una excusa para con mis padres.. los encontre a la cocina.. demasiado cariñosos. negue con una sonrisa tierna - hola pareja - les di un beso a cada uno y me apoye en la mesa - que hay de comer? - note la mirada de mi madre clavada en mi... T_T maldicion

Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Sáb Oct 01, 2011 7:12 am

la mañana se paso volando, o mejor dicho la pasamos durmiendo xD llego la hora del almuerzo y ayude a jhon a preparar la comida. estaba haciendose el arroz y aproveche para consentirle un rato. estaba colgada de su cuello jugando con sus labios cuando senti a kei. me le separe un poco con una sonrisa - hola cariño - bese su mejilla y mi mirada se poso rapida y urgida sobre su cuello. me cerciore y.. no.. no lo llevaba - y tu collar? - la mire a los ojos con reproche

Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Sáb Oct 01, 2011 7:14 am

pase saliva pensando con rapidez.. y me pase una mano por el cuello - ehh si.. de eso tenia que hablaros.. - me mordi el labio vacilando la mirada del uno al otro - lo perdi en clase de gimnasia - fue lo primero que se me ocurrio >.< - lo siento mucho.. se que debi tener mas cuidado.. podreis conseguir otro?

Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Sáb Oct 01, 2011 7:17 am

aprete los labios en son de reprovacion - keira debes ser muy responsable con eso.. aun no sabemos bien como te afecta el sol - suspire y me la acerque frotando sus hombros - claro.. debemos hacerlo.. - mire de reojo a jhon y regrese a ella - estas bien? - la revise rapido y superficialmente - no te ha dañado?

Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Sáb Oct 01, 2011 7:19 am

baje la mirada con su regaño.. arthur en serio te matare -.- levante la mirada cuando se acerco - lo se mama.. lo siento.. - sonrei forzadamente y negue - estoy bien en serio.. ademas hoy no esta el sol muy fuerte, solo me molesta un poco en los ojos - la mire y despues a mi padre - gracias.. no volvera a pasar
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Oct 03, 2011 1:47 pm

escucho cada palabra de lo que dicen y sonrio pues si sarah se dio cuenta de la falta de su collar, obviamente yo y mas sabiendo que en estos momentos yo era el abogado defensor.

-debes tener mas cuidado con eso...tienes los ojos rojos.

sirvo un poco de sangre para ella y para mi...luego empiezo a servir su comida, sirvo su carne termino 3/4 como se que le encanta con una decoracion de queso y una cereza en forma de flor..tambien una cucharada de arroz en forma de triangulo con una gota de ketchup en el centro y en un plato aparte la ensalada con aderezo alrededor. a sarah le sirvo lo mismo con su propia decoracion favorita...

dejo esto en la mesa y sonrio...tomo un sorbo de sangre y muevo mi cuello como si estuviera cansado, obviamente no, pero me hacia sentir mas humano.

-conseguire un reloj con la joya...pero con la condicion de que no te lo quites asi te obliguen..trato?
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Lun Oct 03, 2011 1:58 pm

asenti al oirle y suspire y me fui con mama a sentar. me tome el vaso de sangre mientras papa terminaba de preparar la comida y al poco rato vino con nosotras. sonrei con ganas viendo mi plato y mire mama - ya he dicho que me encanta tener un padre chef? - rei por lo bajo, cada plato de papa siempre era unico y perfecto. empece a picar de la comida y al oir a papa asenti - tranquilo.. - el collar tampoco lo preste -.- mas bien cierto tio mio me lo arranco ¬¬ seguimos comiendo durante un rato de silencio.. escuchaba un ruido extraño de fondo, suave muy suave pero constante.. y al final hasta se volvio irritante -.- mire a papa sabiendo que mama no escucharia eso - oyes eso? - era como una especie de.. aleteo de un colibri =S era como tenerlo pegado al oido ¬¬ incluso me atreveria a decir.. que eran dos aleteos distintos
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Oct 03, 2011 2:25 pm

cierro mis ojos, habia un aleteo que me estaba estresando...no era tan cerca pero si...talvez dos colibries o un colibri y algun insecto...maldita sea era constante y era supremamente irritante...tome un sorbo largo de sangre.

keyra lo escucho...y asiento.

-dios si, es supremamente irritante...pero no es algo normal...un colibri no estaria cerca tanto tiempo...un insecto seria mas pequeno.

sonrio a keyra.

-hagamos una apuesta para ver quien descubre que es...vale?
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Lun Oct 03, 2011 2:43 pm

aprete los labios intentando no darle importancia pero vamos >.< que pare!! mire a papa rapidamente y se me dibujo una sonrisa felina y traviesa.. mama siempre decia que la herede de el y la tia. el reto me pico y automaticamente note el brillo en mis ojos - no se que sea lo que este en juego pero quiero ganarlo - rei por lo bajo y al momento no estaba lalala me puse a correr a velocidad vampirica por toda la casa. la sala.. apenas se escuchaba ahi, fui a las escaleras y ni subi porque no se escuchaba ya nada.. asique regrese a la cocina y de nuevo se oia mas alto. papa no se habia movido de ahi. le mire feo ¬¬ - me haces cansarme sabiendo que estaba aqui.. - le saque la lengua y me acerque a el y mama y.. mas fuerte.. segui el sonido y termine acuclinada con una oreja pegada a la tripa de mama. hice una mueca y la mire =S - mama te has comido un pajaro? o un grillo? no es por nada pero papa cocina mejor.. - hice muecas y mire a papa.. parecia sorprendido, y me estrese mas. hice pucheros. no entiendo nada T_T
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Oct 03, 2011 2:56 pm

sonrio al ver como corria por la casa, el sonido venia de aqui mismo, la cocina...pero...no sabia donde...me habia concentrado en encontrar el lugar exacto...solo estaba aqui.

veo a keyra mirandome y acercandose al vientre de sarah...es verdad de ahi venia y no me habia dado cuenta.

me acerque y escuche...no no era un animal...era diferente.

-talvez ya no le guste mi comida y prefiera cazar insectos en el jardin...

reimos los tres...y veo a sarah confundida tanto como nosotros...no era bueno. miro a keyra y aplaudo...

-ganaste...y el premio es un reloj de oroblanco y plata con decoracion de lapiz lazuli...

jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Lun Oct 03, 2011 3:02 pm

quise sonreir por el comentario de papa pero solo me salio una mueca.. me levante despacio y mire a mama apretando los labios, estaba preocupada =S sonrei forzada a papa - sin duda eres el mejor - me le acerque dandole un beso en la mejilla.. y me quede a su lado viendo a mama.. el sonido seguia, de nuevo igual de irritante >.< - vamos que narices es eso.. - volvi a clavar la mirada en la tripa de mama y mire a papa urgida - no la estara pasando nada verdad?? - el pulso se me desboco.. tal vez.. eso del cambio de cuerpo la este pasando factura o yo que se.. algo va mal de eso estoy segura.. senti picarme los ojos
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Oct 03, 2011 3:06 pm

veo lo que pasa y me quede de una pieza cuando los dos se me.. acercaron.. mire a jhon. yo? contube el aliento y la pase una mano por el pelo a kei y sonrei lo mas natural y despreocupada que pude - tranquila aun pienso que la comida de papa es mejor que comer insectos.. - la guiñe y pase saliva viendo de reojo a jhon, el pulso se me acelero y ver a keira me descompuso el rostro. me la acerque - no cariño.. - la abrace y bese sus cabellos - estoy bien te lo prometo.. no me va a pasar nada - me mordi el labio y mire a jhon por encima de ella.. solo me venia una cosa a la cabeza que pudiera tener en la tripa -.- desde luego jhon tiene la punteria que muchos quisieran.. >.< dos veces lo hacemos y dos me embaraza -.- no tenia ni idea de como sentirme al respecto, feliz, asustada, emocionada, confundida.. miles de expresiones inundaron mi mente y estoy segura mis ojos
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Miér Oct 05, 2011 9:27 pm

sonrio y me siento al lado de sarah suspirando...creo que hay una opcion...aunque el sonido seguia siendo irritante solo se me ocurrio una cosa...me acerco un poco al vientre y empiezo a acariciarlo en circulo....sarah sentia cosquillas y keyra parecia confundida, pero estaba disminuyendo el sonido...

-talvez...mmm sera que...

abro los ojos y niego...talvez no, pero debo estar seguro, esperemos un poco pues seguramente algo se dara cuenta.

-lo unico que se me ocurre es que el cuerpo de mama necesita mas caricias que antes...ven keyra, te toca...talvez me canse...

reimos los tres y keyra toca como temerosa, luego lo hace y sonrie.

-si ves...ganas mas de lo que pensabamos...ahora consientes a tu mama y vas a estrenar un reloj nuevo...
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Sáb Oct 08, 2011 11:46 pm

pase saliva nada convencida. que demonios le pasa a mi madre?? -.- mire a papa e intentaba leer sus caras pero nada.. hice una mueca cuando me dijo que hacer.. y acerque la mano con algo de miedo de hacerla daño o nose.. despues lo acaricie con suavidad con una leve sonrisa.. y es verdad que parecio aminorar el ruido. mire a papa asintiendo con una sonrisa y de pronto o.o el aire se nos corto a mama y a mi de repente.. y me quede paralizada.. viendola.. eso habia sido un.. un golpecito.. - ma..ma.. - mire de reojo su tripa pasando saliva y volvi a verla.. senti el brillo de sus ojos.. no es.. posible.. - mama.. - termine sonriendo con ella llorando como una tonta - ohdiosmio!! - la abrace con fuerza entre risas nerviosas.. y despues me gire a mi padre y me bote a abrazarlo - no puedo creerlo! un bebe!!
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Oct 10, 2011 1:04 pm

sonrio ante la capacidad de deduccion de keyra, cada vez era mas agil y ahora es el momento de enseñarle...sonrio ante su reaccion y la abraza, me abraza y asiento.

-tampoco lo podemos creer, y te felicito, tu fuiste la primera en escuchar al bebe.

le guiño sonriendo.

-supongo que tienes muchas ideas, debemos hacer mucho hoy...pero ahora tu seras quien nos guie a sarah y a mi...te parece bien?
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Lun Oct 10, 2011 1:21 pm

rei emocionada y regrese a mama abrazandola por detras y acariciando su vientre - ya veras tendras la mejor hermana del mundo - me mordi el labio y depronto.. mi cabeza empezo a maquinar.. mmmm.. escuche a papa y le gruñi ¬¬ - si.. y te juro que como te metas en mi cabeza mueres... - me mordi el labio emocionada. tengo que llamar a mi tia!!!! +.+

-------------------------------------

ya habia pasado un mes desde el nacimiento de los mellizos, y ya aparentaban cosa de 3 o 4 años o.o era flipante.. pero bueno a papa y mama se les veia normal, claro como conmigo fue igual supongo ¬¬ en fin ya todo estaba en.. calma.. o eso les hacia creer lalala lo que no sabian es que me habia pasado todo este mes trabajando con mi tia en el gran dia +.+ y por fin habia llegado!!

estaba en mi cuarto terminando de alistarlo todo.. y miraba nerviosa el reloj.. tia donde estas??? ¬¬ al final baje aburrida y estaban papa y mama con los melliz en el sofa.. y +.+ sono la puerta!! - yo voy!!! - grite urgida y ya sabia que era ella antes de abrir. la sonrei con ganas y la hice paso.. hora de actuar Cool
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Jazmine Byrne Lun Oct 10, 2011 1:25 pm

-- llegue a la casa despues de haber casi organizado todo. sonrei al escuchar los pasos correteando de kei.. estaba hasta mas nerviosa que yo >.< -- hola guapa -- la abrace intercambiando una sonrisa complice y la segui.. alli estaban. coji aire -- que tal chicos.. -- dije como si nada saludando a cada uno y a mis sobrinitos +.+ -- vamos si cada dia estais mas grandes! no doy a basto con la ropa -.- -- me queje y le coji a la niña que tenia jhon en brazos lalala la deje a un lado y le coji una mano -- ahm.. puedo secuestrarte una horita? -- le hice ojitos y mire a sarah -- puedo?? prometo no pervertirle -- rei por lo bajo
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Oct 10, 2011 3:05 pm

veo correr a keyra , sabia que era jas por su aroma....pero no podia negar que me gustaba hacerle ver que aun me sorprendia...la beso en la mejilla y aun asi pensaba que las cosas no son como ella quiere...pero le hare una trampa...toma a la niña de mis brazos y sonrio ante su peticion.

-aunque sabes que confio en eso...no dejare que te lleves a julietha contigo asi porque si...te llevas a los mellizos o te quedas con nosotros...

le guiño....al ver su mirada algo sorprendida.

-sabia que aceptarias...por eso eres la mejor hermana que tendria cualquier ser...a no ser que keyra te deje a un lado...ha demostrado ser impresionante.


-


Última edición por jhon byrne el Lun Oct 10, 2011 3:47 pm, editado 1 vez
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Jazmine Byrne Lun Oct 10, 2011 3:36 pm

-- frunci el ceño off: judith?? xD por cierto dime como se llamara el niño -- no voy a llevarme a nadie, solo a ti -- le saque la lengua y tire de el -- anda vamos vamos!!
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Oct 10, 2011 4:02 pm

derepente en serio me sorprendio...nunca pense que pasaria esto...

-a mi? pero...pero..

me hala ante las risas de sarah y keyra....suspiro resignado...

-bueno, vamos...ehhh espera un segundo.

beso a tommy en la frente, parecia aburrido aunque le encantaba jugar con el cabello de sarah, apenas lo suelta beso a sarah en los labios y sonriendo camino hacia mis niñas.....beso en la mejilla a juli y le apreto la nariz como juego...me acerco a keyra...la abrazo y beso...

-estoy orgulloso de ti....nunca lo olvides, aunque...te lo repetire si eso pasa. - vuelvo mi mirada a jas - vamos.

off: Thomas Lead Byrne te parece bien?
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Jazmine Byrne Mar Oct 11, 2011 8:27 am

off: sep XD

-- le solte y me quede viendole palmeando el suelo con el pie impaciente.. -- oh vamos que no te vas para simpre! -.- -- me queje, mucho que hacer y poco tiempo >.< en cuanto se me acerco le volvi a cojer y casi que le saque volando de la casa xD antes de cerrar me asome - kei... - la llame y cuando capte su mirada la guiñe - suerte - intercambiamos una sonrisa y cerre y mire a jhon - al coche - le ordene con una sonrisilla y fui al asiento del conductor. ignore su sorpresa y una vez se monto arranque..

off: hotel =P
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Mar Oct 11, 2011 11:26 am

rei por lo bajo con la actitud de mi tia y casi que quise gruñirle a papa.. quieres irte!! ¬¬ sonrei de lado al verles salir y al final sonrei a mi tia y me puse en pie tomando a julie en brazo - vamos tenemos mucho que hacer - ignore la cara de mi madre.. - venga! - rei por lo bajo y la coji una mano asegurando a julie con el otro brazo.. y la jale escaleras arriba a mi cuarto.. ya estaba todo preparado en la cama. deje a julie en el sofa y le rape a thomas a mama =P y lo deje junto a mi hermana. di una palmada viendo a mama - vamos, despelotate - vi su cara y rei con ganas - eres mayorcita para que tenga que andarte desvistiendo no crees.. - sonrei de lado, vamos estaba nerviosa! y me gire a la cama sacando de la bolsa un vestido.. - pontelo, mientras arreglare a los mellizos - no la di opcion de contestar y me gire rapido a julie y thom y me puse a cambiarles y ponerles sus trajes..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Mar Oct 11, 2011 11:32 am

quede algo en sock con la forma tan poco sutil que echaron a jhon de casa.. xD me quede viendo a kei interrogante y ya estaba yo de pie - me puedes decir que pasa aqui? - sonrei confusa y ni modo.. asegure a thomas contra mi y subi a su cuarto. abri los ojos, todo estaba patas arriba - keira natalie que es este desorden?!! - puse el grito en el cielo ¬¬ y despues quede... - que me que? keira.. en serio estas bien? - mire de reojo a los niños y despues a ella.. abri los ojos viendo el vestido.. - dios.. - sonrei incredula y lo tome con cuidado - es hermoso.. - la mire de nuevo totalmente confundida.. pensaba que era broma o nose.. pero al verla tan volcada en vestir a los niños.. me encoji de hombros y con un suspiro accedi y me lo puse - anda ayudame.. - la pedi con una sonrisita sujetandome la parte de atras - que es lo que pasa? - la pregunte mientras me ayudaba a abrocharlo
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Mar Oct 11, 2011 11:41 am

termine de vestirles en tiempo record. ya peinarles sera otro tema >.< ay no doy a basto!! me gire a mi madre y sonrei al verla con el vestido - estas genial.. - la ayude a abrocharlo y mire de reojo a los niños - mmm si te lo pido pierde gracia pero.. necesito ayuda - hice una mueca y rei por lo bajo - puedes peinarles mientras me visto y arreglo algo? cuanto mas arregladitos mejor - la guiñe y sin mas coji mi bolsa y vole al cuarto de mis padres.. lo primero que hice fue arreglar rapido el equipaje con un poco de todo y despues me puse el vestido y peine y maquille. di una vuelta al espejo y sonrei con ganas. baje la maleta a la entrada y mire el reloj de la entrada.. 40 minutos!!!!!! - agggh! - me agarre la cabeza y de nuevo subi rapido e irrumpi en la habitacion - ok estan listos?
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Mar Oct 11, 2011 11:44 am

la sonrei dandome la vuelta a ella y.. - ah?? - de pronto ya no estaba >.< me acerque a los peques acuclinandome y suspire vacilando la mirada del uno al otro - vosotros sabeis algo? - pregunte con cierta gracia.. y me encoji de hombros y hice lo que me dijo. les arregle y justo cuando estaba acabando de colocarle el lacito a julietta entro keira.. - cariño.. - solte el aire con una sonrisa llena de dulzura - vamos estas.. - me la acerque tomando su rostro y me mordi el labio. me dieron ganas de llorar
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Mar Oct 11, 2011 11:51 am

sonrei con ternura pero negue - no estoy ni la mitad de guapa que tu - la abrace.. echando un ojo de paso a mis hermanos y sonrei satisfactoriamente. al separarme y ver a mi madre me di cuenta del brillo de sus ojos.. - ah no! no te permito llorar menos cuando empiece a maquillarte que sera.. ya!! - sonrei casi jalandola al baño y me puse a peinarlo lo primero y despues me meti con su rostro.. miraba continuamente el reloj.. 30.. 20.. 10! >.< gemi aumentando la velocidad aunque con precision y profesionalidad. menos mal que quede con mi tia en un estilo natural no demasiado elaborado >.< al final di un paso atras viendola.. - a ver.. vuelta..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Mar Oct 11, 2011 11:56 am

la sonrei y abrace con fuerza - no se que este pasando.. pero te quiero.. - bese su mejilla y cuando me quise dar cuenta estaba en el baño.. hacia caras al verla jugar con mi pelo y maquillaje - te estoy sirviendo de practicas por lo que veo.. - rei por lo bajo y al poco rato parecio detenerse.. - ya? - enarque una ceja con una sonrisa torcida y di una vuelta de paso viendome en el espejo.. pase saliva.. vamos estaba bonita era obvio.. pero no terminaba de hacerme con este cuerpo.. seguia viendo a elise en el.. suspire algo apenada pero conserve la sonrisa por keira. me gire a ella - sin duda has echo un magnifico trabajo - la guiñe.. y frunci el ceño cuando sono la puerta. hice el amago de salir.. y porque no me sorprendio que keira no me dejo Rolling Eyes
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Mar Oct 11, 2011 12:02 pm

sonrei viendola y di una palmada emocionada - sip, modestia a parte.. pero soy LA MEJOR! - rei por lo bajo y el corazon me dio un vuelco cuando sono el timbre. ayy!! ya??? >.< estire un brazo en la puerta impidiendola salir con un medio gruñido ¬¬ - ah no tu te quedas - la saque la lengua y baje rapido.. le dije al chico que subiera el equipaje a la limusina y que en seguida bajabamos. regrese arriba y ya mama estaba de nuevo en mi cuarto con los niños. respire hondo - bueno listos.. hora de irnos - me incline a los mellizos y hable bajito solo para ellos.. - mas os vale comportaros y no ensuciar nada porque estais demasiado bonitos para mancharos - les guiñe y di un beso a cada uno y coji la mano de thomas mientras julie iba con mama - vamos, abajo - la ordene con una sonrisa y bajamos.. salimos de la casa y sonrei con mas ganas al ver la cara de mama con la limusina.. rei por lo bajo y ya los niños se nos soltaron y corrieron a subirse entre gritos -.- - acordaros de lo que os he dicho!! - les grite y blanquee los ojos negando.. tome la mano de mama - venga.. aun no has visto nada - la medio abrace mientras entrabamos en la limu... y bueno nos ibamos..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 5 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.