Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Byrne

4 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Casa Byrne - Página 2 Empty Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 18, 2011 4:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Exteriores:

Salon:

Habitacion jhon:

Cocina:

Habitacion Keira:

Baño:
Keira Byrne
Keira Byrne

Casa Byrne - Página 2 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 19, 2011 1:16 pm

negue con firmeza al oirle, pero mi cuerpo y mi mente no decian lo mismo.. el aire empezo a faltarme.. no no no mierda.. ahora no.. aqui no.. todo se volvio blanco y me desplome acojiendo la vision.. estaba en esta misma habitacion.. tenia una bebe en brazos.. la reconoci: keira -alista sus cosas.. te espero en el coche.. - me percate de que hablaba con jhon.. senti sus labios y el corazon me dio un vuelvo de nuevo, es como si lo sintiera yo misma a traves de la vision.. pero no era la primera vez. siempre pasaba. la imagen se movio.. estaba saliendo.. vi un coche y meti a keira dentro.. y despues.. -ahh!!! - abri los ojos abruptamente entre jadeos. el aire me faltaba y lo primero que me tope fue con el rostro de jhon.. pase saliva mirando a mi alrededor, estaba tumbada en sus piernas. me intente levantar pero me maree -.- y ni modo, cedi dejandome caer de nuevo.. cerre los ojos.. todo lo veia rojo.. naranja.. fuego..

Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 19, 2011 1:30 pm

la senti tan mal que me acerque un poco, pero empezo a convulsionar y callo en mis piernas...sus palabras fueron las de sarah en ese momento...jamas le habia dicho esto a elise...a nadie...

-pero...pero...

sarah, sarah...cierro los ojos y la veo intentando levantarse...

-que te pasa? porque dices eso?

pero decayo de nuevo, parecia inconciente, mas no era mas que un desmayo...espero a que se calmara y puse mi mano en su frente, el frio le ayudaria un poco.

cuando abrio los ojos sorprendida, yo estaba un poco confundido, pero mas enojado.

-porque me dijiste eso?

jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 19, 2011 1:39 pm

mantube los ojos cerrados, me di cuenta de que lloraba en silencio pero no podia evitarlo.. el rojo no se iba.. todo mi cuerpo temblaba.. - apagalo.. - le rogue a la nada.. las palabras salian solas de mi boca - por favor jhon apagalo.. - poco a poco la voz se fue desvaneciendo y en medio del fuego vi un rostro.. un hombre.. despues me inundo la oscuridad y senti de repente frio.. pase saliva y abri los ojos.. me encontre con la cara de jhon, senti su expresion y supe porque.. sabia de que color estarian mis ojos ahora.. marrones.. sus ojos.. los ojos de sarah.. los cerre con fuerza con una mueca y al abrirlos de nuevo volvian a ser azules.. de pronto todo lo veia con mas claridad, con normalidad. pase saliva al verle la cara a jhon.. no sabia que decir.. solo fui capaz de incorporarme y apoyar la cabeza en el sofa..

Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 19, 2011 2:14 pm

veo su rostro de confusion...pero era algo que paso tan rapido... algo que jamas podria pasar, la veo tan asustada, aunque tambien lo estoy yo.

-vi los ojos de ella...vi sus ojos...en

niego con la cabeza y me levanto mientras veo su temor y la veo esconderse en el sofa...no es culpa de ella, talvez solo fue momentaneo, una ilusion de mi parte...talvez no dijo nada, solo lo imagine...si eso fue.

me acerco aun de pie y la miro.

-que paso?

jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 19, 2011 2:23 pm

pase saliva y baje la mirada.. lo se.. siempre me pasa cuando se quiere comunicar conmigo -.- me humedeci los labios.. esta vision fue la mas clara que habia visto nunca, la primera que entendi al momento. suspire cuando le vi acercarse y dude.. que hago sarah?.. nunca pense que fuera buena idea decirle.. pero vamos.. si me mando una vision aqui y ahora, sabiendo lo que pasaria.. quiere decir que debo decirle? - yo.. - me mordi el labio bajando la mirada - me estan.. pasando cosas.. desde que.. mori.. - le mire de reojo - desde que morimos.. - corregi y note su cara.. pase saliva - ella no.. no esta muerta - vi el cambio en su expresion y me rasque la nuca confusa - osea.. no del todo.. creo.. ay nose! - me agarre la cabeza, estaba demasiado confusa -.- - solo se que.. ella me habla.. me manda imagenes.. nose como..

Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 19, 2011 2:33 pm

me empieza a contar lo que sucedia, ese dia estuvimos preocupados, hagen habia hecho mucho por ella y me habia explicado algunas cosas, pero lo que dice...no tenia logica.

la miro y doy un paso atras.

-sarah, mandarte imagenes? pero eso...

niego con la cabeza...porque ella? porque ahora?

-desde cuando sabes que son pensamientos de sarah? y si es asi...porque no me dijiste?

jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 19, 2011 2:37 pm

pase saliva.. - doy por echo que es suyo.. ya que bueno nadie me conto nada y obviamente yo no estaba ahi - suspire negando.. - queria ahorrarte esto.. - me encoji de hombros - nose.. seguramente me tomarias por lunatica y.. nunca han sido claras mis visiones hasta la de hoy.. - le mire seria - creo que intenta decirme quien la mato.. o nos mato..

Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 19, 2011 3:10 pm

me siento a su lado...no podia mirarla.

-yo tampoco estuve alli...talvez por eso...

me recuesto en el espaldar mirando el techo.

-nadie te ha dicho nada, pues nadie sabia mucho...y lo que supieramos era solo para nosotros, solo para quienes la conocimos y sentimos el dolor de perderla...

aun mirando el techo suspiro.

-aunque tecnicamente tu si estuviste con ella...tu si pudiste sentirla

jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 19, 2011 3:25 pm

pase saliva al oirle.. de nuevo esa presion.. ya empezaba a reconocerla.. era ella.. asenti al oirle y de pronto.. duermete. frunci el ceño, note ese dolor de cabeza tan caracteristico. no hagas eso ¬¬ ademas no tengo sueño. que te duermas!. que no! ¬¬ no me toques la moral quieres.. elise vamos! por favor! gemi.. no puedo cojer y desconectar mi cerebro sin mas sabes?? es que lo tengo que hacer yo todo?! - ni se te ocurr.. - balbucee en forma de advertencia y depronto todo se volvio negro..

Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 19, 2011 3:37 pm

volvi mi mirada a elise...parecia como si intentara hacer algo...su respiracion cambio y sus ojos se cerraban extrañamente...algo pasaba.

-elise? que pasa contigo?

tomo su mano. y la apreto con algo de fuerza...no pasa nada..solo...duerme?

me acerco y siento que en verdad esta dormida, aunque no parecia muy contenta o comoda...la acomode en el sofa y me sente en el suelo...que debia hacer?

fui a cazar y recorde algo que habia escuchado alguna vez...apenas volvi a casa con fuerza y energia..ahora a probar cuan fuerte soy..toque su rostro y entre en su mente, debia saber que pasa.
jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Mar Sep 20, 2011 2:46 pm

veo y escucho todo.. quiero salir, quiero salir de alli, no queria ver.. el pecho se me encojia de dolor y sobretodo tenia que impedir que hiciera alguna tonteria. intentaba gritarla, hablar con ella pero me tenia bloqueada mientras dormia.. era el unico momento en que ella era mas fuerte.. mientras mi cerebro estaba desconectado. en cuanto senti una ligera debilidad por su parte mi cerebro reacciono al instante y abri los ojos entre jadeos - no!!! - me incorpore bruscamente, jhon estaba sentado al otro lado del sofa.. y su expresion me partio el alma.. senti unas manos en mis rodillas y frunci el ceño - jas? - cuando has venido? =S agite la cabeza, no era el momento. me movi acercandome mas a jhon y busque sus ojos - jhon tienes que pararla! busca la manera. no puedes dejar que se rinda!
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por Jazmine Byrne Mar Sep 20, 2011 2:50 pm

-- andaba caminando de un lado a otro de la sala, preocupada, llego y me encuentro a los dos espatarrados en el sofa durmiendo -.- y no se despertaban. solte el aire aliviada cuando jhon fue el primero en despertarse y me acerque.. -- estas bien? que paso? -- al momento el grito de elise me hizo dar un brinco y abrir los ojos -- ehh.. -- me la acerque intentando calmarla y me acucline llevando mis manos a sus rodillas y frotandolas suavemente -- tranquila.. tranquila que paso? -- me frustraba que nadie me dijera nada T_T frunci el ceño confusa cuando empezo a decir cosas sin sentido.. pero no me gusto nada la cara de jhon.. el si parecia entender. le mire -- de que habla?
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensaje por jhon byrne Mar Sep 20, 2011 3:05 pm

despierto aun sintiendo mis sentidos como cuando era un humano...volvieron a la normalidad en un momento y escuche claramente a jass...a elise y parece que ambas olvidan que estoy en luto...soy el luto....

cierro los ojos apenas jass pregunta.

-vi por ultima vez a mi esposa...
jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Mar Sep 20, 2011 3:18 pm

vi la reaccion de jhon y negue.. de verdad tu tambien vas a rendirte?? sentia ligereza en mi cabeza.. demasiada ligereza.. no.. no! sarah?!! pase saliva.. no escuchaba.. nada.. SARAH!! senti rechinar mis dientes del mal genio.. no no pienso permitirlo. sarah o vuelves aqui ahora mismo o te juro que me mato!! senti una ligera vibracion.. y me sonrei.. funciona.. sabes que soy capaz de hacerlo. y si yo muero tu muerte no habra servido de nada.. Elise.. por favor.. Advertida quedas, voy a buscar la manera de salvarte tanto si te gusta como si no, asique mas te vale que escuche esa cabecita tuya cerca.. Solte el aire al ver que mas o menos funciono. ignore a jhon ya que parecia no estar por la labor de ayudar.. mire a jas - tienes que ayudarme.. o mejor dicho ayudar a sarah - note su cara y la conte todo.. con pelos y señales igual que hice con jhon, tambien la conte que pretendia sacrificar su vida por la mia.. aunque ahi si que omiti un pequeño detalle.. - las dos no aguantaremos mucho mas en un solo cuerpo.. tu.. crees que podrias sacarla de alguna manera? meterla en otro cuerpo? - solo necesitaba saber si podia.. sabiendo que no habria otro cuerpo.. note la cara de jhon y le mire con advertencia. como abras la boca te mato. regrese la vista a jas que parecia estar pensandolo..
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por Jazmine Byrne Mar Sep 20, 2011 4:53 pm

-- quede en sock al escuchar a jhon.. que que?? desvie la vista a elise.. ambos estaban como paralizados =S la cara de elise me daba miedo.. -.- demasiado calculadora. aprete los labios y pase saliva y.. asenti en silencio.. dispuesta a escuchar.. cada cosa que me contaba me dejaba alucinando mas. no entendia nada >.< pero entonces esta viva o no?? =S despues vi que la cosa empezo a ponerse mas seria.. se trataba de salvar la vida de dos personas.. respire hondo al oirla y baje la mirada, pensando -- yo.. no se como podria.. -- mire a jhon. no entendia el porque de su actitud.. estamos hablando de devolver la vida a sarah y parece que le de igual =S algo se me escapa.. pero bueno ya pensaria en ello. mire a elise.. y se me encendio la bombilla.. -- un momento.. -- me mordi el labio y me puse a caminar pensativa por la sala -- yo substraigo recuerdos y los guardo en objetos.. -- mire a elise -- y si provara con personas? en el fondo.. sarah no es real.. no? podria pasar por.. un recuerdo? -- hice una mueca, no tenia demasiado sentido pero a la vez podria funcionar..
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensaje por Elise Ward Mar Sep 20, 2011 5:33 pm

aprete los labios viendola con suplica.. - vamos piensa.. intentalo.. - elise en serio dejalo. por favor.. que te calles! ¬¬ sonrei con un atisbo de esperanza cuando vi ese brillo en sus ojos.. me quede viendola impaciente y al principio me perdio.. pero despues.. - substraerla.. en otro cuerpo.. - o sin cuerpo. pense para mi. no vamos.. no lo hagas, mira por que no intentas lo del cuerpo eh.. tal vez funcione.. sabes tan bien como yo que no funcionara, pero sin embargo si lo hace en el momento en que yo muero.. tal vez puedas adueñarte de mi cuerpo. no!! ya en serio dejalo elise por favor! no podria perdonarmelo! yo si que no podria perdonarme que dejes a tu familia de lado!! yo no tengo a nadie sarah, nadie llorara mi muerte entiendes?! y tu tienes toda una familia que TE NECESITA, asique por favor deja de hacer el imbecil y hazme caso! ademas esque no te estoy pidiendo permiso!! o colaboras y luchas, o las dos morimos. tu eliges. pase saliva clavando la mirada en jasmine con dureza.. - necesitas algo?
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por Jazmine Byrne Mar Sep 20, 2011 6:29 pm

-- asenti al oirla.. y tras unos segundos de silencio suspire -- sangre -- note su cara y me encoji de hombros con simpleza -- nunca he echo algo asi.. no se lo que me debilitara -- vacile la mirada de jhon a ella.. -- tambien necesitare un cuerpo.. -- suspire. a jhon no se le veia con ganas de nada.. y lo entendia.. debio ser realmente duro -- ok yo me encargo -- al momento no estaba...
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensaje por jhon byrne Miér Sep 21, 2011 11:43 am

escucho lo que intentan hacer...no queria incumplir mi promesa, pero aunque me molestara el hecho de que no pudiese hacer nada por volver a mi esposa a la vida...no haria nada.

veo que jas se ilumina, aunque no se si funcionara, sarah no es un recuerdo, es un ser, un alma...no sera facil...suspiro y veo a elise.

-puedo escuchar lo que discutes con sarah.

ella parece muy sorprendida, pero para mi es normal, pues ya entre en su mente y ahora era casi por instinto que lo hacia.

-si ambas mueren, mi sufrimiento sera mayor, y ya sufro por mi esposa, sufriria por una amiga tambien.

me levanto y camino por la sala.

-si quieren hacerlo, haganlo, pero no cuenten conmigo...hice una promesa a sarah y no hare nada ni para detenerlas ni para ayudarlas...

cierro los ojos y solo con mi oido empiezo a caminar a el estudio...abro la puerta con una mano y me recuesto en el sofa...no queria ver, aunqe me preocupaba la salud de jass...debia estar atento...
jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Miér Sep 21, 2011 12:12 pm

abri los ojos al oirla. sangre para que?.. al final solte el aire lentamente.. y cuando me quise dar cuenta se habia desvanecido. pase saliva, ignorando los gritos internos de sarah y el dolor de cabeza que me provocaban -.- no te esfuerces.. voy a hacerlo. levante la vista a jhon y abri los ojos.. con sorpresa y algo de temor porque fuera a impedirmelo.. sin embargo asenti.. su actitud fue tal y como sospeche.. - lo se.. - deje una mano en su hombro cuando paso por mi lado - va a funcionar.. la voy a traer de vuelta. te lo prometo - aprete los labios, quise abrazarle, despedirme.. pero se fue.. pase saliva con un nudo en la garganta. le quieres?.. la pregunta me sorprendio tanto que me dejo algo pillada.. suspire. claro que si.. pero no de la misma forma que tu.. creo. solte el aire y fui a la cocina.. es la hora. tenia que hacerlo antes de que llegara jas. busque el bote de pastillas en el cajon.. no lo hagas. aprete los labios.. abri el bote y saque una sola pastilla.. sabia que no haria falta mas. si algo sale mal.. - nada va a salir mal - musite en un susurro.. convenciendola a ella y a mi. respire hondo. ya sabes como funciona esto.. y tambien sabes lo que tienes que hacer. no voy a hacerlo. si lo haras.. porque si no lo haces ambas moriremos, y ya has escuchado a jhon. depende de ti. pero.. pero nada. lo unico que tienes que hacer es mantener el corazon vivo mientras el cerebro muere.. despues jas hara su parte.. y tu recuperaras el control del cuerpo. note ese silencio.. pero ella seguia ahi, la sentia. no te sientas mal sarah.. es mi decision. por favor te pido que la respetes. nada. no respondia.. pero me dio igual. sabia que iba a hacerlo. escuche la puerta y me tense y rapidamente me meti la pastilla en la boca y me la trague sin mas.. solte el aire y me di la vuelta llendo a la sala.. vi a jas con el cuerpo de una mujer. me quede livida.. mira lo que has echo. pase saliva.. - tu.. tu no.. lo habras?..
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por Jazmine Byrne Miér Sep 21, 2011 12:21 pm

-- regrese a casa con el cuerpo de la mujer en brazos, lo deje en el suelo y mire a mi alrededor.. donde estan todos? =S torci el gesto y al momento vi a elise asomarse por la cocina. note su cara y.. -- no! claro que no -- bufe viendo de reojo al cuerpo -- lo saque del cementerio -- note su alivio y.. frunci el ceño.. estaba demasiado palida -- estas bien?.. -- me le acerque.. y de pronto la senti tambalearse -- elise!! -- la sostube, practicamente cargando con todo su peso -- que?? que te pasa?!! -- la lleve al sofa, no podia mantenerse sentada asique la tumbe
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensaje por Elise Ward Miér Sep 21, 2011 12:26 pm

solte el aire aliviada y.. depronto todo se volvio borroso.. pase saliva y me tube que apollar en el marco de la puerta.. ya empezo.. senti unos brazos rodearme y aunque intente sotenerme las piernas no me respondian. confio en ti sarah.. vi que me tumbaban y note la ansiedad de jas.. pase saliva.. como te voy a echar de menos.. senti mis lagrimas caer y sus manos en mi rostro - esta.. muriendo.. - musite con voz debil - tienes que hacerlo.. ahora.. - definitivamente perdi el control de todo mi cuerpo.. todos mis sentidos.. simplemente quede en la.. nada..
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por Jazmine Byrne Miér Sep 21, 2011 12:41 pm

-- se me hizo un nudo en la garganta, notaba su mirada perdida.. su corazon latia debil.. asenti rapidamente al oirla y estire un brazo atrayendo el otro cuerpo. puse una mano en cada uno.. me habia alimentado bien pero aun asi todo el cuerpo me temblaba, estaba asustada. cerre los ojos concentrandome.. no se cuanto tiempo estube utilizando mi don.. pero desde luego se me hizo eterno.. sentia que la cabeza me daba vueltas pero debia seguir.. al final cai desplomada.. inconsciente.. sin saber si habia completado o no el traslado.. --

...................................................

-- 48 horas pasaron desde el intento fallido de salvar a sarah.. no funciono. mantubimos en casa el cuerpo de la mujer que me lleve durante un dia.. y no hubo cambio alguno, estaba completamente tiesa y fria.. asique la termine devolviendo.. sin embargo tenia la esperanza de que elise se recuperara, ya que su cuerpo si que parecia seguir funcionando.. la sangre circulaba, su corazon latia.. pero no se despertaba.. es como si estubiera inmersa en un sueño.. --

-- estaba en el cuarto de keira, charlando un rato.. incluso ella se veia algo afectada por todo lo que habia pasado a pesar de que intentara ocultarlo.. y jhon.. bueno.. era un zombie. menos cuando estaba con keira, parecia completamente inerte.. --
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensaje por jhon byrne Jue Sep 22, 2011 11:21 am

el momento en que mi hermana habia caido de cansancio tratando de traer a sarah, tuve que darle de nuestras reservas de sangre, para que no muriera.

ya habian pasado dos dias, elise seguia inconciente en la habitacion de invitados, carlisle la habia conectado a un alimentador o algo asi...no he tenido que hacer mas que estar pendiente de ella por unos minutos al dia...

mientras estuviese solo me daba cuenta de cuan debil era, sarah era mi fortaleza como ahora es keira, sentia que habia perdido lo unico que me mantenia vivo en mi estupida eternidad, no podia imaginar mi vida sin algo que me mantuviera agarrado a este lugar....no queria hablar con nadie y solo habia hablado un par de veces con keira y jass...

me sente en la cocina con una copa de O- mirando la sangre moverse mientras movia mi copa.

-primero sarah, luego elise...espero que no sea parte de la maldicion
jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Keira Byrne Jue Sep 22, 2011 11:50 am

estaba en el cuarto.. con mi tia.. ella parecia la que mas le habia afectado todo. queria mucho a elise.. intentaba animarla y darla alguna esperanza pero la verdad nose.. el cuerpo parecia en estado vegetativo. yo por otro lado.. por muy feo que os parezca me sentia bien.. me sentia mas.. fuerte, mas viva no se porque. tenia una sensacion que me decia que todo saldria bien.. que no me preocupara.. que era cuestion de esperar. me ofreci a traerla algo de sangre y sali de la habitacion atravesando el pasillo.. al pasar por la habitacion donde estaba elise me pare de golpe.. llevandome una mano al pecho. senti una.. extraña punzada, extraña y.. a la vez calida.. (jhon la siente en el mismo momento asique sube =P). me gire lentamente a la puerta entreabierta.. pase saliva y entre.. me dio pena ver el cuerpo, lleno de vias y tubos por todos lados.. me mordi el labio y me acerque.. y me sente en el filo de la cama. suspire y baje la mirada y acerque mi mano tocando la suya.. la acaricie con suavidad y cuando levante la vista la sangre hullo de mi rostro. ahogue un grito. tenia los ojos abiertos, me dio yuyu T_T mucho.. el aire no me llegaba a los pulmones y estaba tiesa como una tabla >.< sentia que el corazon se me salia de lo rapido que me iba.. y no podia desviar la mirada de sus ojos.. tenia la mirada perdida en un punto que no supe reconocer.. y la boca se me entreabrio temblandome cuando senti su.. mano moverse ligeramente bajo la mia.. cojiendome con un solo dedo.. el indice. de pronto me relaje.. al reconocer ese gesto.. los ojos se me empañaron y busque de nuevo sus ojos.. ya no tenia la mirada perdida si no que estaba enfocada en mi.. con suavidad y una dulzura que hizo que el corazon se me encojiera.. fue cuando me percate del tono.. marrones.. senti una lagrima bajar por mi mejilla y de pronto.. sus comisuras se curvaron en una pequeña y debil sonrisa.. - m..a..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensaje por jhon byrne Jue Sep 22, 2011 1:52 pm

senti un dolor en el pecho y deje la copa ya vacia en la mesa corriendo al segundo piso donde estaba keira, la conexion tambien me permitia estar pendiente de ella y ahora era tan sorprendente como nunca antes.

vi a keira cerca a elise, vi todo lo que habia pasado, su cercania, el hecho de que tomara la mano de elise, pero no niego que me sorprendi al ver que tomaba el dedo indice de keira, ya no era un cuerpo inerte, estaba sonriendo y habia sido por kei.

segui en la puerta pues no tenia que hacer nada mas, debia estar pendiente de keira y a la vez de lo que pasaria con elise...pero kei estaba llorando, sonreia y parecia en shock...ma?...acaso... dirijo mi mirada al rostro de elise y noto que sus ojos no son azules, sino....marrones como los de sarah....
jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Jue Sep 22, 2011 2:09 pm

todo fue un camino de.. oscuridad.. sentia como el poco control que tenia sobre el cuerpo de elise desaparecia y.. solo tube que encargarme de que su corazon latiera, ni siquiera se como lo hice, pero lo consegui.. hasta que la debilidad llego a tal punto que me deje inundar de nuevo por la oscuridad.. asustada de lo que fuera a pasar

poco a poco empece a.. escuchar.. sentia una ligera brisa de vez en cuando y.. olores.. no me atrevia a moverme aun o abrir los ojos, pero sabia que de haberlo echo podria.. ver y sentir..

pude escuchar el crujir de la madera con pasos.. y mi corazon.. canto.. la reconocio.. kei.. mi keira.. mis parpados temblaron intentando forzarles a abrirse pero no respondian, me frustre. y en cuanto senti su mano estos se abrieron al instante.. queria verla.. pero no veia nada. todo estaba blanco >.< me mantube quieta.. inmovil.. algo asustada pero poco a poco regresaron los colores, las tonalidades, las formas.. reconoci la habitacion.. estaba en.. casa.. parpadee aclarandome y gire lentamente el rostro hacia.. ohdiosmio.. no pude hacer otra cosa que sonreir.. estaba tan.. linda.. me entristecia no haberla podido ver crecer pero me enorgullecia ver en la mujer que se habia convertido.. aprete suavemente su mano en la mia sin dejar de verla.. no podia dejar de sonreir.. - tengo.. que rogar por un abrazo?..
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por Keira Byrne Jue Sep 22, 2011 2:11 pm

me mordi el labio conteniendo el sollozo y no di credito cuando la escuche hablar.. aprete su mano y me deje caer en su pecho con cuidado de mi peso sin poder contener las lagrimas - estas.. estas.. - me costaba articular palabra, todo el cuerpo me temblaba
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensaje por jhon byrne Jue Sep 22, 2011 3:01 pm

veo lo que sucedia, era la misma voz ue habia escuchado en la mente de elise...era sarah..la voz no era la de elise, era diferente, era de mi sarah, estaba convenciendome.

camine un par de pasos, lo unico que sentia era alegria, era la felicidad de haber estado aqui...de ver sus ojos de nuevo y ver que estamos juntos...keira, sarah y yo.

jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Jue Sep 22, 2011 3:08 pm

sonrei, feliz de sentirla de nuevo conmigo.. - mi pequeña.. - no se de donde saque la fuerza para rodearla con mis brazos, pero lo hice. acaricie con suavidad su cabello.. y al ver por encima de ella fue cuando me percate. jhon. se me hizo un nudo en la garganta y respire hondo.. sonrei, viendole a los ojos y volvi a pasar la mano por el cabello de keira, esta vez llamando su atencion - cariño.. - la pedi y cuando capte su mirada - dejanos un segundo.. anda.. - jugue con su nariz y la mia, igual que cuando era niña.. bese su nariz y la vi levantarse y salir.. regrese la vista a jhon - ven..
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Jue Sep 22, 2011 3:52 pm

beso la frente de una keira aun confusa pero feliz, sonrio y salio tan despacio como pudo, hasta que me acerque a sarah...elise...bueno.

me siento a su lado y sin pensarlo dos veces beso sus labios...no eran los labios de sarah, pero asi besaba, solo ella besaba de esa manera tan perfecta. me separo y sonriendo la veo a los ojos.

-hola

Última edición por jhon byrne el Jue Sep 22, 2011 4:24 pm, editado 1 vez
jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Jue Sep 22, 2011 4:12 pm

coji su mano cuando se acerco y automaticamente cerre los ojos y respondi sus besos.. el pecho me dolio de lo rapido que iba.. pero es como si me diera fuerza.. me colgue de su cuello y me tube que separar ante la necesidad de respirar.. y rei.. - hola.. - me mordi el labio y busque sus labios de nuevo, no queria soltarle nunca.. - pense que no volveria a besarte.. - susurre contra ellos
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Jue Sep 22, 2011 4:28 pm

senti sus labios de nuevo.

-ese ha sido mi mayor temor por mucho tiempo.

sonrio y cierro los ojos.

-me siento tan extraño..feliz..completo...pero impotente.
jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Jue Sep 22, 2011 4:34 pm

sonrei complice y despues aprete los labios negando y acaricie su mejilla - estas aqui.. estas conmigo. no necesito nada mas - repase sus labios - bueno si.. - mire de reojo todas las vias >.< - quitame todo esto.. - le pedi
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Jue Sep 22, 2011 4:52 pm

asiento a su pedido y me levanto alejandome de ella....me acerque a la maquina de oxigeno y la apague, acariciando su rostro retire el respirador de su nariz.

luego desconecte el que distribuia el suero y la sangre...acaricie su brazo para retirar las agujas y para que cerrara la herida lami su brazo mirandola a los ojos...

segui asi con cada uno de los instrumentos que la mantenian con vida...luego suspire y la vi a los ojos.

-algo mas en que pueda servir su majestad?

me acerque a ella mirandola a los ojos tocando su nariz con la mia
jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente