Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Byrne

4 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Casa Byrne - Página 3 Empty Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 18, 2011 4:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Exteriores:

Salon:

Habitacion jhon:

Cocina:

Habitacion Keira:

Baño:
Keira Byrne
Keira Byrne

Casa Byrne - Página 3 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Jue Sep 22, 2011 2:09 pm

todo fue un camino de.. oscuridad.. sentia como el poco control que tenia sobre el cuerpo de elise desaparecia y.. solo tube que encargarme de que su corazon latiera, ni siquiera se como lo hice, pero lo consegui.. hasta que la debilidad llego a tal punto que me deje inundar de nuevo por la oscuridad.. asustada de lo que fuera a pasar

poco a poco empece a.. escuchar.. sentia una ligera brisa de vez en cuando y.. olores.. no me atrevia a moverme aun o abrir los ojos, pero sabia que de haberlo echo podria.. ver y sentir..

pude escuchar el crujir de la madera con pasos.. y mi corazon.. canto.. la reconocio.. kei.. mi keira.. mis parpados temblaron intentando forzarles a abrirse pero no respondian, me frustre. y en cuanto senti su mano estos se abrieron al instante.. queria verla.. pero no veia nada. todo estaba blanco >.< me mantube quieta.. inmovil.. algo asustada pero poco a poco regresaron los colores, las tonalidades, las formas.. reconoci la habitacion.. estaba en.. casa.. parpadee aclarandome y gire lentamente el rostro hacia.. ohdiosmio.. no pude hacer otra cosa que sonreir.. estaba tan.. linda.. me entristecia no haberla podido ver crecer pero me enorgullecia ver en la mujer que se habia convertido.. aprete suavemente su mano en la mia sin dejar de verla.. no podia dejar de sonreir.. - tengo.. que rogar por un abrazo?..

Elise Ward

Mensaje por Keira Byrne Jue Sep 22, 2011 2:11 pm

me mordi el labio conteniendo el sollozo y no di credito cuando la escuche hablar.. aprete su mano y me deje caer en su pecho con cuidado de mi peso sin poder contener las lagrimas - estas.. estas.. - me costaba articular palabra, todo el cuerpo me temblaba

Keira Byrne

Mensaje por jhon byrne Jue Sep 22, 2011 3:01 pm

veo lo que sucedia, era la misma voz ue habia escuchado en la mente de elise...era sarah..la voz no era la de elise, era diferente, era de mi sarah, estaba convenciendome.

camine un par de pasos, lo unico que sentia era alegria, era la felicidad de haber estado aqui...de ver sus ojos de nuevo y ver que estamos juntos...keira, sarah y yo.

jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Jue Sep 22, 2011 3:08 pm

sonrei, feliz de sentirla de nuevo conmigo.. - mi pequeña.. - no se de donde saque la fuerza para rodearla con mis brazos, pero lo hice. acaricie con suavidad su cabello.. y al ver por encima de ella fue cuando me percate. jhon. se me hizo un nudo en la garganta y respire hondo.. sonrei, viendole a los ojos y volvi a pasar la mano por el cabello de keira, esta vez llamando su atencion - cariño.. - la pedi y cuando capte su mirada - dejanos un segundo.. anda.. - jugue con su nariz y la mia, igual que cuando era niña.. bese su nariz y la vi levantarse y salir.. regrese la vista a jhon - ven..

Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Jue Sep 22, 2011 3:52 pm

beso la frente de una keira aun confusa pero feliz, sonrio y salio tan despacio como pudo, hasta que me acerque a sarah...elise...bueno.

me siento a su lado y sin pensarlo dos veces beso sus labios...no eran los labios de sarah, pero asi besaba, solo ella besaba de esa manera tan perfecta. me separo y sonriendo la veo a los ojos.

-hola

Última edición por jhon byrne el Jue Sep 22, 2011 4:24 pm, editado 1 vez

jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Jue Sep 22, 2011 4:12 pm

coji su mano cuando se acerco y automaticamente cerre los ojos y respondi sus besos.. el pecho me dolio de lo rapido que iba.. pero es como si me diera fuerza.. me colgue de su cuello y me tube que separar ante la necesidad de respirar.. y rei.. - hola.. - me mordi el labio y busque sus labios de nuevo, no queria soltarle nunca.. - pense que no volveria a besarte.. - susurre contra ellos

Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Jue Sep 22, 2011 4:28 pm

senti sus labios de nuevo.

-ese ha sido mi mayor temor por mucho tiempo.

sonrio y cierro los ojos.

-me siento tan extraño..feliz..completo...pero impotente.

jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Jue Sep 22, 2011 4:34 pm

sonrei complice y despues aprete los labios negando y acaricie su mejilla - estas aqui.. estas conmigo. no necesito nada mas - repase sus labios - bueno si.. - mire de reojo todas las vias >.< - quitame todo esto.. - le pedi

Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Jue Sep 22, 2011 4:52 pm

asiento a su pedido y me levanto alejandome de ella....me acerque a la maquina de oxigeno y la apague, acariciando su rostro retire el respirador de su nariz.

luego desconecte el que distribuia el suero y la sangre...acaricie su brazo para retirar las agujas y para que cerrara la herida lami su brazo mirandola a los ojos...

segui asi con cada uno de los instrumentos que la mantenian con vida...luego suspire y la vi a los ojos.

-algo mas en que pueda servir su majestad?

me acerque a ella mirandola a los ojos tocando su nariz con la mia

jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Jue Sep 22, 2011 6:13 pm

veo lo que hace y solo podia sonreir.. por el alivio que me daba poder moverme con mas facilidad y.. la delicadeza de sus movimientos. respire hondo al sentir el aire entrar en mis pulmones.. olvidaba lo bien que se sentia.. y todo mi cuerpo se estremecio al sentir su lengua por mis brazos.. cerre los ojos y sonrei al sentir su nariz con la mia - aja.. - tome su rostro en mis manos mirandole a los ojos - no vuelvas a separarte nunca de mi - lo atraje a mi para perderme de nuevo en sus labios - te amo.. - susurre contra ellos - te amo tanto..
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Jue Sep 22, 2011 6:24 pm

siento sus labioos y abrazo su cintura levantandola leve y lentamente....la dejo de pie frente a mi y sonriendo.

-yo te amo mas.
jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Jue Sep 22, 2011 6:33 pm

me colgue de su cuello dejandole que me incorporara.. sin embargo tube que apoyarme en sus hombros cuando estube completamente de pie. me tambalee. note su cara y sonrei algo incomoda - tranquilo.. - me humedeci los labios y afloje la fuerza en sus hombros.. moviendo poco a poco los pies.. - hace tanto que no camino.. - rei por lo bajo, vamos realmente me sentia.. me sentia como si hubiera vuelto a nacer
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Vie Sep 23, 2011 12:49 pm

Me alejo un par de pasos.

-ven...atrapame

sonrio, era similar a como enseñamos a kei a caminar...miro sus ojos marrones y solo pienso en besarla...

-si me atrapas te tendre una sorpresa.
jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Vie Sep 23, 2011 1:30 pm

me quede algo confusa cuando se alejo.. con algo de miedo incluso. despues entrecerre los ojos con una pequeña sonrisa.. - que? - me mordi el labio negando.. vamos me sentia como una niña pequeña - sorpresa? - me mordi el labio y al final.. lalala movi un poco los pies.. a modo prueba, mas o menos lo tenia. habia sido solo al principio.. me sonrei y titubee un par de pasos y le mire feo cuando se alejo mas ¬¬ - no me lo pongas mas dificil.. - le rogue con un pechero y di un brinco colgandome de su cuello entre risas - te coji
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Dom Sep 25, 2011 12:53 pm

sonrio ante su cercania, era igual que ver a keira mientras que intentaba caminar hacia nosotros...los mismos gestos...di tres pasos atras e hizo el mismo puchero.

-facil? porque? yo te amo, pero amar no es facil...

le guiño y agarro su cintura apenas siento sus brazos alrededor mio.

la abrazo y beso sus labios durante bastante tiempo...me separo para que pueda respirar y sonrio.

-tu sorpresa es....mmm sorpresa.
jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Dom Sep 25, 2011 6:14 pm

off: mm pasemos una semanita si.. ya hay poca cosa que hacer.. te dejo introducir escena =P
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 26, 2011 11:48 am

off: ok

el paseo en el claro con keira fue genial, pasamos por tantos lugares nuevos que ella me propuso que no pude pensar en nada mas y aceptyar era lo mejor...queria pasar ese fin de semana con ella como lo habia prometido "solo padre e hija" caminamos por el claro mientras le contaba algunas cosas de ese mismo lugar...su risa y todo lo que me decia me hacia sentir tan...eterno.

pero entramos a la casa y no habia nadie, no escuchamos nada y me asuste, entramos a la sala, al comedor, a la cocina...no habia nadie subimos corriendo a la habitacion y ahi estaba, tan tranquila, tan sonriente, durmiendo, mi esposa dormia la siesta mientras nosotros llegabamos un lunes en la tarde, despues de convencer a keira que no habia problema...dificil...

de repente veo a keira correr donde sarah y salto a la cama haciendola despertarse agitada, asustada y aun asi se rieron y abrazaron mientras veia la escena desde la puerta y reia con ellas...

-que les parece si las invito a cenar?
jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Keira Byrne Lun Sep 26, 2011 12:21 pm

llegamos de ese paseo tan genial ^^ me alegraba volver a estar bien con mi padre. la verdad lo habia echado de menos. al regresar senti su tension y frunci el ceño - que pasa?.. - mire a mi alrededor algo confusa.. lo primero que pense fue en mi madre. pase saliva y le segui y al llegar a arriba - mama?!! - el pulso se me desboco y me tire a la cama y.. solte el aire - no vuelvas a asustarme asi!! ¬¬ - la reñi y su risa termino siendo contagiosa mientras la abrazaba acurrucandome en su pecho. mire a papa aun sobre mi madre - yo no puedo - me di cuenta que habia respondido demasiado rapido >.< note su cara y pense rapido - lo siento papi he quedado con sol para ir a su casa a ver unas pelis.. - me encoji de hombros - puedo ir.. - mire a mi madre - verdad? - sonrei ampliamente
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 26, 2011 12:24 pm

me desperte de un brinco ante el grito y el movimiento brusco de cama - que!!? - solte el aire -.- y negue riendo mientras abrazaba a kei - ohdiosmio ahora no voy a poder ni dormir porque os asustais.. - bese su coronilla sonrei a jhon y despues me quede algo pillada con kei.. no solia rechazar planes familiares. aprete los labios y al final sonrei al verla - pues claro cariño.. diviertete pero no llegues tarde - la di un beso en la mejilla
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 26, 2011 12:31 pm

miro a sarah al escuchar la peticion de keira...marisol era linda y siempre fue muy reservada o eso parecia frente a nosotros.

-que dices?

estaba pensando en lo que decia sarah y hago cara de serio haciendome el dificil. keira me hizo ojitos y asiento.

-llevale algo, no comas mucho dulce y - le doy un beso en la frente - no llegues muy tarde.

le guiño.

jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Keira Byrne Lun Sep 26, 2011 12:48 pm

sonrei con ganas y la devolvi el beso - descuida. gracias mama - me baje de un salto y ya me fui a escapar cuando me pillo mi padre.. demonios >.< le hice ojitos poniendole mi mejor sonrisa y al final me salio natural - vale! gracias papi - le abrace y me mordi el labio.. me carcomio la culpabilidad.. si algo me dolia en este mundo era mentir a mi padre pero.. no queria causar problemas en la familia.. mama acababa de regresar y no queria que pelearan.. me separe de nuevo con la sonrisa en el rostro - no volvere tarde lo prometo - le di un beso y me sali con prisa. apenas coji el bolso y la chaqueta y sali.. no queria hacer esperar al tio
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 26, 2011 12:50 pm

sonrei con ternura y negue viendola irse.. - a veces pienso que criamos un torbellino - rei por lo bajo y me sali de la cama. le di un beso y fui al baño a lavarme la cara.. creo que no me acostumbraria nunca a llevar su rostro.. pase saliva y me eche agua - entonces me sacaras a cenar? - pregunte desde alli en tono normal, sabiendo que me escucharia, mientras buscaba una toalla para secarme
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 26, 2011 12:53 pm

veo salir a kkei tan emocionada que no hice mas que sentarme en la cama mirando a sarah lavarse el rostro en el baño...de repente me ve sonriendo.

-la noche es joven...nosotros tambien

le guiño.
jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 26, 2011 1:00 pm

me seque la cara mientras me recostaba en el marco de la puerta y abri los ojos al escucharle bajando la toalla con una sonrisa. la deje un lado y me le acerque - perfecto entonces - tome su rostro dandole un beso mientras me sentaba en sus piernas. suspire pegando mi frente a la suya - extrañaba esto.. estar contigo.. sentir que el corazon se me sale del pecho.. - le mire a los ojos y pase una mano por su pelo - era lo que mas echaba de menos cuando.. bueno.. - pase saliva bajando la mirada, cuando estaba muerta -.- complete mentalmente
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 26, 2011 1:32 pm

siento sus brazos mientras hablaba, mientras me hacia sentir tan enamorado, tan apasionado que no podria pensarlo dos veces.

bese sus labios y la acerque mas a mi.

-te amo.

beso la comisura de sus labios mientras veo sus ojos marron...perfectos.
jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 26, 2011 1:43 pm

siento sus labios y solo puedo sonreir mientras me deje caer sobre el acostandole en la cama. sonrei viendole a los ojos y acaricie su rostro - y yo a ti.. - le di otro beso y suspire separandome, quedando simplemente sentada sobre el - mejor vamos.. o me huelo que no saldremos de aqui hoy - rei por lo bajo notando un ligero rubor mientras me quitaba de encima suya e iba al closeth a buscar algo que ponerme
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 26, 2011 1:50 pm

beso sus labios y acariciando sus brazos asiento.

-tienes razon...no saldriamos en todo el dia

le guiño y beso de nuevo. me acerco al armario y me quito la camisa, debia cambiarmela.
jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 26, 2011 2:11 pm

sonrei para mi.. aun no habia escogido el conjunto cuando lo pense.. mm.. realmente no estaria tan mal no.. salir.. lalala cuando se acerco le mire empezar a quitarse la camisa.. me mordi el labio y me le acerque viendole inocente - te ayudo?.. a veces los botones se.. resisten.. - pase mis manos por su pecho aun sobre la camisa y de nuevo el recorrido hacia abajo mientras quitaba los botones que le quedaban..
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 26, 2011 2:44 pm

siento sus manos y veo sus ojos.

-podemos ir a cenar cuando quieras...y mas si es solo tu y yo.

tomo su mano y acaricio de su mano a su hombro con delicadeza, me acerco a ella y sigo acariciando su espalda mientras sonrio.
jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 26, 2011 2:48 pm

levante la vista al oirle y sonrei de lado con cierta picardia - precisamente.. - bese su labio inferior mientras lentamente le hacia retroceder - pero.. cuantas veces podemos dedicarnos a.. otras cosas.. solo tu y yo? - sonrei contra sus labios al llegar al filo de la cama
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 26, 2011 3:02 pm

sonrio siguiendo sus pasos guiandome a la pasion que ya sentia en mi pecho y sentia como la sangre corria por todo mi cuerpo.

-solo tienes que pedirmelo...no, ni siquiera pues otras cosas mas...romanticas podemos hacerlas, mas especiales.

me acerco a sus labios a besarla y retira la boca dandome solo su mejilla...aun asi me miro picara...me miro traviesa.
jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 26, 2011 3:17 pm

enarque una ceja con lo que dijo y retire el rostro permitiendome algo de orgullo.. baje mis manos por su torso desnudo dejando caer la camisa ya abierta hacia atras.. levante la mirada penetrando profundamente en la suya - mas especiales?.. - pegue mis labios a su cuello besandole mientras le empujaba con sutileza haciendole recostarle..
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 26, 2011 3:44 pm

siento sus labios en mi cuello y asiento.

-mas emocionantes...talvez mas...memorables...hasta epicas.

le guiño mientras acaricio su torso, su cintura, su vientre perfecto y subo a sus pechos aun cubiertos de tela cuando se sento sobre mi...

-por ejemplo.

cierro los ojos, abro mis manos y con un don bastante viejo hice aparecer algunas linternas de lava, apague la luz para quedar solo a la luz de estas y sonriendo...

-que tal un poco de musica...

chaqueo los dedos y empieza a sonar un poco de musica de los 60s.

jhon byrne
jhon byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 26, 2011 3:50 pm

me estremeci con sus caricias y fui a buscar sus labios cuando le escuche.. frunci el ceño algo confusa y me tense, sin aire cuando de pronto +.+ - jhon.. - sonrei incredula. todo estaba tan.. perfecto.. rei por lo bajo cuando el toque de la musica mejoro lo inmejorable - como se puede ser tan perfecto - me incline de nuevo a besar sus labios conmovida por la ternura - te amo..
Elise Ward
Elise Ward

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente