Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Byrne

4 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 18, 2011 4:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Exteriores:

Salon:

Habitacion jhon:

Cocina:

Habitacion Keira:

Baño:
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 26, 2011 1:43 pm

siento sus labios y solo puedo sonreir mientras me deje caer sobre el acostandole en la cama. sonrei viendole a los ojos y acaricie su rostro - y yo a ti.. - le di otro beso y suspire separandome, quedando simplemente sentada sobre el - mejor vamos.. o me huelo que no saldremos de aqui hoy - rei por lo bajo notando un ligero rubor mientras me quitaba de encima suya e iba al closeth a buscar algo que ponerme

Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 26, 2011 1:50 pm

beso sus labios y acariciando sus brazos asiento.

-tienes razon...no saldriamos en todo el dia

le guiño y beso de nuevo. me acerco al armario y me quito la camisa, debia cambiarmela.

jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 26, 2011 2:11 pm

sonrei para mi.. aun no habia escogido el conjunto cuando lo pense.. mm.. realmente no estaria tan mal no.. salir.. lalala cuando se acerco le mire empezar a quitarse la camisa.. me mordi el labio y me le acerque viendole inocente - te ayudo?.. a veces los botones se.. resisten.. - pase mis manos por su pecho aun sobre la camisa y de nuevo el recorrido hacia abajo mientras quitaba los botones que le quedaban..

Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 26, 2011 2:44 pm

siento sus manos y veo sus ojos.

-podemos ir a cenar cuando quieras...y mas si es solo tu y yo.

tomo su mano y acaricio de su mano a su hombro con delicadeza, me acerco a ella y sigo acariciando su espalda mientras sonrio.

jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 26, 2011 2:48 pm

levante la vista al oirle y sonrei de lado con cierta picardia - precisamente.. - bese su labio inferior mientras lentamente le hacia retroceder - pero.. cuantas veces podemos dedicarnos a.. otras cosas.. solo tu y yo? - sonrei contra sus labios al llegar al filo de la cama

Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 26, 2011 3:02 pm

sonrio siguiendo sus pasos guiandome a la pasion que ya sentia en mi pecho y sentia como la sangre corria por todo mi cuerpo.

-solo tienes que pedirmelo...no, ni siquiera pues otras cosas mas...romanticas podemos hacerlas, mas especiales.

me acerco a sus labios a besarla y retira la boca dandome solo su mejilla...aun asi me miro picara...me miro traviesa.

jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 26, 2011 3:17 pm

enarque una ceja con lo que dijo y retire el rostro permitiendome algo de orgullo.. baje mis manos por su torso desnudo dejando caer la camisa ya abierta hacia atras.. levante la mirada penetrando profundamente en la suya - mas especiales?.. - pegue mis labios a su cuello besandole mientras le empujaba con sutileza haciendole recostarle..

Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 26, 2011 3:44 pm

siento sus labios en mi cuello y asiento.

-mas emocionantes...talvez mas...memorables...hasta epicas.

le guiño mientras acaricio su torso, su cintura, su vientre perfecto y subo a sus pechos aun cubiertos de tela cuando se sento sobre mi...

-por ejemplo.

cierro los ojos, abro mis manos y con un don bastante viejo hice aparecer algunas linternas de lava, apague la luz para quedar solo a la luz de estas y sonriendo...

-que tal un poco de musica...

chaqueo los dedos y empieza a sonar un poco de musica de los 60s.


jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 26, 2011 3:50 pm

me estremeci con sus caricias y fui a buscar sus labios cuando le escuche.. frunci el ceño algo confusa y me tense, sin aire cuando de pronto +.+ - jhon.. - sonrei incredula. todo estaba tan.. perfecto.. rei por lo bajo cuando el toque de la musica mejoro lo inmejorable - como se puede ser tan perfecto - me incline de nuevo a besar sus labios conmovida por la ternura - te amo..

Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 26, 2011 4:11 pm

abrazo su espalda y beso sus labios con tanta pasion que casi olvido medir mi fuerza...detuve mi abrazo y mire sus ojos.

-te amo...eres mas perfecta tu que yo.

empiezo retirando su blusa dejando su cuerpo solo cubierto por su ropa interior...siento su vientre desnudo con la punta de mis dedos mientras la miro sonreir...

jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 26, 2011 5:11 pm

me perdi en sus labios con la mente completamente en blanco.. siento su fuerza pero no me importa, no dolia.. siento sus manos enrredarse en mi blusa y me separe un poco ayudandole.. me quede viendole y bufe al oirle - aja.. ya quisieras - mordi su labio mientras mis manos bajaban por su torso a su pantalon. mi cuerpo reacciono al momento ante el click del boton cuando lo solte.. le mire de reojo con picardia y pegando mis labios a su piel baje por su pecho entre besos
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 26, 2011 11:19 pm

siento sus manos y sus besos manejandome a su voluntad, era suyo...bueno siempre lo fui...aun asi me miraba con la picardia que no habia visto antes...me usaba y le gustaba tener el control.

mis manos las baje a una gran velocidad y retire los botones de su pantalon solo abriendolo a posibilidades.

-creo que vas a usarme...
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Mar Sep 27, 2011 8:22 am

siento sus manos en mi pantalon y sonrei inocentemente al oirle regresando a sus labios - mmm si - rei por lo bajo contra ellos y pase mis manos por su cuello en sutiles caricias. le mire a los ojos - pero te encanta - le mordi el labio tirando suavemente de el y me levante como si nada quedando junto a la cama mientras mis manos jugaban con mi pantalon
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Mar Sep 27, 2011 12:05 pm

niego ante lo que hace y sonrio.

-no...no me encanta...tu me encantas.

veo como juega con su pantalon y sonriendo beso sus labios sin dudarlo y vuelvo a mi posicion en la cama a una velocidad impresionante.
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Mar Sep 27, 2011 12:10 pm

me quede paralizada al sentir sus besos y me quede sin aire.. rei por lo bajo al verle de nuevo en la cama - hey eso es trampa!! - salte sobre el con los pantalones a medio quitar xD - ahora soy una pobre e indefensa humanita no se vale usar esos trucos vampiricos.. - le hice un puchero dejandome caer a su lado en la cama fingiendo enojo..
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Mar Sep 27, 2011 2:13 pm

me acerco y sonrio. le guiño y levanto las manos haciendo como inocente.

-yo trampa?

la miro travieso mientras se lanza a la cama y se acuesta a mi lado haciendo pucheros.

-solo soy un smple vampirito que esta enamorado y quiere que esta noche sea memorable para la mujer que ama..

le hago una carita tierna en medio de su supuesto puchero...
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Mar Sep 27, 2011 2:28 pm

mantube el puchero aguantandome la sonrisa - te aprovechas de tus super poderes.. - me queje mientras me le acercaba de nuevo medio recostandome sobre el - compensame.. - le exigi con voz dulce y apoye mi mejilla en su pecho haciendole ojitos
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Jue Sep 29, 2011 1:07 pm

me acerco a ella y toco su piel libre de ropa solo con mis dedos, desde su cuello hasta donde termina su espalda...miraba sus ojos y sonreia pues era el momento mas adorable para ella...

cuando me pide retribucion pongo mi indice en sus labios y sonriendo empiezo a cantar por lo bajo una cancion que se que le encanta...es practicamente nueva para mi, pero era algo que nos haria acercarnos cada vez mas.
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Jue Sep 29, 2011 1:12 pm

enarque una ceja al sentir su dedo en mis labios y termine riendo.. - no tienes remedio - rodee de nuevo su cuello mientras volvia a besar sus labios.. dejandome caer hacia atras entre risas y llevandomelo conmigo..
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Jue Sep 29, 2011 1:57 pm

quedo sobre ella mientras beso sus labios sin control o sin final...mis manos bajaron su pantalon...sus manos bajaron el mio dejandonos con dos prendas a ambos...sus pies quitaron mis calcetines y yo solo acerque mis manos al rostro de ella y la acerque a mi mirandola a los ojos.

-siempre dices la ultima palabra...

vuelvo a sus labios mientras mis manos recorrian su cuerpo desde su cuello hasta sus muslos...cada milimetro de su cuerpo, sobre su piel ya sobre la tela tan incomoda...pero era ella...era mi esposa...mi amada esposa.
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Vie Sep 30, 2011 5:57 am

beso sus labios mientras terminamos cada uno con otra prenda.. siento sus labios de nuevo y sonrei picara -si, la tengo - mordi sus labios con una risita nerviosa debido al efecto de sus caricias.. baje mis manos por su espalda hasta sus boxers y las meti por debajo acariciando su trasero para despues bajarselo y terminar de quitarselo con su ayuda
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Vie Sep 30, 2011 12:20 pm

senti sus manos tibias en mi trasero frio y sonriendo la beso y ayudo a bajar la ultima prenda que me quedaba....ahora era mi turno...mis caricias en un cuerpo caliente.

mis manos tocan sus pechos tan perfectos sobre el sosten y mientras una de ellas acariciaba la piel que aun podia ver...la otra liberaba con habilidad ambos pechos de esta prenda tan...especial

-la tienes y tendras...querias decir eso?

le guiño cuando cadavez me acerco mas a su cuerpo parcialmente desnudo y totalmente perfecto.
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Vie Sep 30, 2011 12:34 pm

siento sus manos en mi pecho y despues la calidez de su pecho contra el mio.. pegue mis labios a su cuello y solo podia suspirar con su contacto.. me sonrei con lo que dijo pero no conteste.. le di el gusto. volvi a buscar sus labios sintiendo como por fin ambos quedamos en esa total y perfecta desnudez... pase saliva y no lo pense. queria.. - jhon.. - me mordi el labio y tome su rostro buscando sus ojos - quiero que bebas de mi.. - le pedi, segura y confiada y.. bueno ahora que era humana.. porque no?
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Vie Sep 30, 2011 12:44 pm

beso sus labios y escucho su voz...su alma estaba en un cuerpo diferente..por eso no temia, pero...no era normal...

la mire a los ojos.

-olvidaste decir porfavor.

vuelavo a sus labios y a acariciar su cuerpo poco a poco...detalle por detalle, su piel en mis manos, su cuerpo entre mis dedos...de repente no aguante mas debia cumplir con el unico juramento que me he hecho...hacerla feliz...me acerque a su cuello lami desde su hombro hasta su oreja y luego mordi levemente su cuello con delicadeza aunque sabia que era de alguna forma como una leve cortada...bebi un poco de su sangre...senti el calor de su ser y sabia que me sentia mejor asi...me detuve a un segundo sorbo, no retire mucha sangre de su ser, asi que no habia perdida...lami denuevo donde mordi y la herida se cerro sola...
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Vie Sep 30, 2011 1:08 pm

sonrei levemente, presa del extasis y el ardiente deseo que afloraba de cada parte de mi.. senti sus labios y lengua y aprete los dientes conteniendo los sonidos que se acumulaban en mi boca. no pude contener el gemido cuando penetro mi cuello con sus dientes.. aunque no reconoci si fue de placer o de dolor.. pero desde luego fue placer cuando bebio de mi.. mis manos se aferraron a su espalda intentando acerse paso por su piel, el pulso me latia a tal velocidad que dolia.. mis piernas enrredadas con las suyas y mi vientre elevandose hacia el suyo de pura excitacion - hazme tuya.. - senti que me salio mas como una orden que peticion pero no pude evitarlo, demasiadas sensaciones inundaban mi cuerpo y sentia que explotaria si no las saciaba..
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Vie Sep 30, 2011 1:33 pm

estaba en el momento mas memorable y epico, como le habia prometido...no era hacer el amor...no era sexo...era mitico, un momento mas perfecto que el amanecer y mas impresionante que el big bang...

-siempre lo has sido...mia.

entro en ella con un movimiento lento, suave y que me hacia tan feliz como el placer a ella...habia logrado sentir de nuevo su calor...sentir su existir...ella podia sentir mi calor, no solo por la sangre de ella o la sangre que habia bebido...sino que ella su calor y el mio eran uno...dentro y fuera constantemente, solo era calor...emocion..pasion
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Vie Sep 30, 2011 2:01 pm

la llama entre nosotros se consumio y fue sustituida por el reflejo del fuego en el amanecer.. descansaba en su pecho apenas cubiertos por la fina sabana color azul cuelo.. y sus brazos arropandome.. no podia dejar de sonreir.. - personalmente.. creo que me quedo con esto antes que haber ido a cenar.. - rei por lo bajo
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Vie Sep 30, 2011 2:25 pm

aun recostado la abrazo y suspiro.

-que dices? me cenaste completico anoche.

sonrio por lo bajo...estaba un poco cansado pues hace mucho no descanzaba en la noche...hace mucho no estaba hablando con alguien a la luz del amanecer.
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Vie Sep 30, 2011 2:39 pm

rei escondiendo mi rostro en su pecho.. la cara me ardia >.< deje un beso en su pecho y senti.. calma.. bostece y automaticamente cerre los ojos. estaba cansada, si.. pero mm habia algo.. algo fuera de mi.. antes de que mi cerebro pudiera seguir en marcha se apago.. dejandome dormida..
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Vie Sep 30, 2011 2:54 pm

espere a que durmiera y acaricie su cabello...suspire y mande un sms a keyra.

"nos vemos esta tarde, invita a tu amiga, hoy cocino yo..te quiero...tu papa"

bostece un cerre los ojos cayendo dormido despues de enviarlo.
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Sáb Oct 01, 2011 7:08 am

llegue a casa despues del instituto - mama? papa? estoy en casa - dije intentando sonar animada y subi a mi cuarto a dejar la mochila y la chaqueta.. pase saliva llevandome una mano al cuello, ahora desnudo =( necesitaba mi collar y lo necesitaba ya, o al menos otro.. vale que no necesitaba lapislazuli como los vampiros corrientes.. pero no me hacia gracia estar bajo el sol sin una joya protectora. pase saliva y regrese abajo mientras buscaba una excusa para con mis padres.. los encontre a la cocina.. demasiado cariñosos. negue con una sonrisa tierna - hola pareja - les di un beso a cada uno y me apoye en la mesa - que hay de comer? - note la mirada de mi madre clavada en mi... T_T maldicion
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Sáb Oct 01, 2011 7:12 am

la mañana se paso volando, o mejor dicho la pasamos durmiendo xD llego la hora del almuerzo y ayude a jhon a preparar la comida. estaba haciendose el arroz y aproveche para consentirle un rato. estaba colgada de su cuello jugando con sus labios cuando senti a kei. me le separe un poco con una sonrisa - hola cariño - bese su mejilla y mi mirada se poso rapida y urgida sobre su cuello. me cerciore y.. no.. no lo llevaba - y tu collar? - la mire a los ojos con reproche
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Sáb Oct 01, 2011 7:14 am

pase saliva pensando con rapidez.. y me pase una mano por el cuello - ehh si.. de eso tenia que hablaros.. - me mordi el labio vacilando la mirada del uno al otro - lo perdi en clase de gimnasia - fue lo primero que se me ocurrio >.< - lo siento mucho.. se que debi tener mas cuidado.. podreis conseguir otro?
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Sáb Oct 01, 2011 7:17 am

aprete los labios en son de reprovacion - keira debes ser muy responsable con eso.. aun no sabemos bien como te afecta el sol - suspire y me la acerque frotando sus hombros - claro.. debemos hacerlo.. - mire de reojo a jhon y regrese a ella - estas bien? - la revise rapido y superficialmente - no te ha dañado?
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne - Página 4 Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.