El puente
+2
Caleb Lafferty
Marisol Ibarra
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: El puente
Despues de haber arreglado todo en comisaria termine dando un paseo.. habia llamado a arthur y al parecer tenia todo bajo control con la chica asique preferi no ir. no estaba de humor para ser amable con nadie.. mas bien tenia que pensar como demonios iba a hablarle de licantropos y vampiros =S me apoye con los brazos en el puente y me quede viendo y escuchando el agua correr.. normalmente me relajaba
Caleb Lafferty- Mensajes : 45
Estaba feliz, la hora perfecta, la hora segura. Nadaba bajo el agua helada y valla que era .. refrescante.. pero era momento de emerger. Respire hondo y al darme vuelta para regresar debajo del puente e ir por mi ropa .. un grito sordo se me escapo y me mande las manos al pecho. >.<- pero .. pero .. usted es un enferrrmo!!! - Le grite. ¿Si buenas para lo de LARGUESE >.
Marisol Ibarra- Mensajes : 58
Tenia la mirada perdida en el frente cuando un grito me hizo agitar la cabeza. Abri los ojos. coño! >.< me di la vuelta de golpe y bufe - perdon?? si ni siquiera te estaba viendo! - alguien tiene el ego un poco subido eh.. - este es un lugar publico te arriesgas a que la gente pase, como es normal - blanquee los ojos y me quede apoyado dandola la espalda.. pero no tenia intencion de irme. bufe. vamos lo que faltaba que una mocosa me eche ¬¬
- si ya claro.. le crei! - le espete entre dientes y muy por debajito con el agua al pecho fui al puente, estaba bastante sacada de onda >.< estire mi brazo y mi bolsa - No! . - La solte y se la llevo la corriente que ya por la hora habia cogido fuerza, maldicion. Mire para arriba . - Por SU culpa acabo de perder mis cosas!! - Le chille >.< huy lo queria matar -.-
bufe blanqueando los ojos, a mi que si me crees o no. que hago dandole explicaciones a una mocosa? >.< empece a escuchar chapoteos y mire de reojo y quede con ejem.. =S tu no estas bien no? - aja.. claro yo mande al agua que te quitara la bolsa - negue y camine saliendome del puente. no iba a aguantar sus tonterias. empece a caminar pero.. me pare. suspire pesadamente.. vamos estaba desnuda.. me daba cosa dejarla ahi.. y que pase un VERDADERO pervertido o algo peor.. chasquee los dientes y me gire y camine a la orilla. ya de nuevo estaba chillando -.- levante las manos y me di la vuelta.. - a ver que parte de no soy un enfermo no cojes? me van con unos diez años mas de edad - bufe y me quite la chaqueta - te tranquiliza si te digo que soy policia? - estire un brazo hacia atras tendiendola la chaqueta
- No pero si fue su culpa el hecho de que.. - Me calle cuando le vi irse. -Aparte de todo me va a dejar aquí tirada y sin ropa. Definitivamente es un enfermo! Me di vuelta y quede con la mirada perdida en el agua ¿y ahor..? ¿HA? Escuche ruidito y estaba de nuevo. - No se me acerque!!!! - Le ordene furiosa.. se dio la vuelta y entrecerre los ojos. - Ya claro .. como si no supiera que el mundo esta plagado de tipos como usted! - Mire su chaqueta y estire mi cuellito .. humm para mi? - ha? bah! claro y ya la crei.. donde esta su bigote y su panza como todos los policias que no hacen un reberendo comino mas que robarse el sueldo he? me ha creido tonta!? - Estire mi brazo y de malas le rape la chaqueta. - Ni se le OCURRA voltear a ver - Le amenace y me puse la mano, ya ahora temblaba del frio, menos mal y me quedaba alguito grande, me subi la cremayera y me acomode el cabello por fuera off: no te recuerda a algo xD claro las ruinas +.+ pluu
off: +.+
blanquee los ojos aburrido - no voy a quedarme aqui toda la vida - agite un poco la chaqueta y sonrei levemente al sentir el tiron. me cruce de brazos palmeando con el pie impaciente el suelo y blanquee los ojos al oirla - no todos estan gordos y se dedican a comer donuts.. algunos trabajamos - suspire y me percate de movimiento en el agua al otro lado del rio.. espera.. - creo que veo tu bolsa - la indique que aguardara y trote rapidamente hasta llegar a la orilla. en efecto. la bolsa se habia quedado detenida en unas rocas. me incline cojiendola y me di la vuelta y regrese con la niña gritona - toma - se la tendi
blanquee los ojos aburrido - no voy a quedarme aqui toda la vida - agite un poco la chaqueta y sonrei levemente al sentir el tiron. me cruce de brazos palmeando con el pie impaciente el suelo y blanquee los ojos al oirla - no todos estan gordos y se dedican a comer donuts.. algunos trabajamos - suspire y me percate de movimiento en el agua al otro lado del rio.. espera.. - creo que veo tu bolsa - la indique que aguardara y trote rapidamente hasta llegar a la orilla. en efecto. la bolsa se habia quedado detenida en unas rocas. me incline cojiendola y me di la vuelta y regrese con la niña gritona - toma - se la tendi
Off: te tiraste la diver XD
Puse los ojos en blanco - Ya si claro.. tienes mas pinta de vendedor de ropa que de polizonte. - Le saque la lengua y con suerte que estaba de espaldas -.-
- ¿ha? - Le segui con la mirada. ¿ a donde va? ¿esta loco? . Enarque una ceja cuando me la tendio. - ya.. - ni pienses que te voy a dar las gracias. Aparte de que me espias y se me embarran mis cosas, seria inaudito ¬¬. Al abrirla.. perfecto estaba todo embarrado mi billetera el movil.. - perfecto .. - guarde todo de nuevo.. y le mire. - Vamos a ver que tan buen tipo eres ¬¬ .. ; me le adelante y note su cara . - Bueno imagino que viniste en coche y quiero ir a mi casa. - enarque una ceja y respondi a su sorda pregunta. - Te recuerdo que de no haber sido por tus mañas de espiar y asustar a la gente yo no hubiera perdido mi bolsa.. y no pensaras que me voy a pner la ropa empapada y me ire a mi casa. Asi que este es un buen momento para hacer de infulas de buen policia. - puse los ojos en blanco y le clave la mirada. - como por ejemplo atendiendo MI emergancia causada por TU culpa. - Le sonrei con ironia.
Puse los ojos en blanco - Ya si claro.. tienes mas pinta de vendedor de ropa que de polizonte. - Le saque la lengua y con suerte que estaba de espaldas -.-
- ¿ha? - Le segui con la mirada. ¿ a donde va? ¿esta loco? . Enarque una ceja cuando me la tendio. - ya.. - ni pienses que te voy a dar las gracias. Aparte de que me espias y se me embarran mis cosas, seria inaudito ¬¬. Al abrirla.. perfecto estaba todo embarrado mi billetera el movil.. - perfecto .. - guarde todo de nuevo.. y le mire. - Vamos a ver que tan buen tipo eres ¬¬ .. ; me le adelante y note su cara . - Bueno imagino que viniste en coche y quiero ir a mi casa. - enarque una ceja y respondi a su sorda pregunta. - Te recuerdo que de no haber sido por tus mañas de espiar y asustar a la gente yo no hubiera perdido mi bolsa.. y no pensaras que me voy a pner la ropa empapada y me ire a mi casa. Asi que este es un buen momento para hacer de infulas de buen policia. - puse los ojos en blanco y le clave la mirada. - como por ejemplo atendiendo MI emergancia causada por TU culpa. - Le sonrei con ironia.
la iba a decir que me iba cuando.. perdon?!! solte una carcajada sin poder evitarlo - ya.. esa pelicula se la cuentas a un director de cine, que seguro lo saca en television - bufe negando con la cabeza - de alguna manera habras venido pues te vas igual - me encoji de hombros con simpleza - soy policia no un taxista sabes - blanquee los ojos y sin mas me di la vuelta y camine de regreso al coche XD
Aprete los labios ¿que, me viste monos en la cara? - que!!!? - negue. - Olle tu.. no me pensaras dejar aqui ¿no? .. - si? . - Vamos de acuerdo hagamos una tregua! - corri en puntitas y cuando le fui a agarrar el brazo . - AUUU - Quite mi pie dando brincos me habia clavado una rama >.< - dueleee sacamelaa!!! - lloraba. mi pie, mi pie.. >.< mi pie - no no me la saques.. - se lo quite de la impresion y lo movia en el aire impaciente dolia. >.< me habia cojido la telita que va entre los dedos y salido al otro lado.. respire hondo y ya calmandome pero solo un poco. .- de acuerdo sacamela.. - le suplique y no podia tener el pie quieto dolia
off: ahora con que me saldras -.-
off: ahora con que me saldras -.-
blanquee los ojos. escuchaba sus gritos a mi espalda y vamos me hacia gracia.. me aguantaba las ganas de reir. fui aminorando el paso un poco dejandola alcanzarme.. de acuerdo si me suplica un poco alomejor la llevo. me pare cuando me cojio y despues. eh? - que bailas?? - aprete los labios con fuerza pero al final no pude evitar reir y lo disimule con una tos.. mis manos revoloteaban alrededor de su pierna - pero te quieres estar quieta?!! - ya me estaba sacando el genio -.- dios que coñazo de niña.. la sujete de la cintura con un brazo y con la otra sujete su tobillo y blanquee los ojos - exagerada pero si es enana.. - se la saque en un movimiento rapido - eso te pasa por andar descalza - suspire y la solte la pierna, pero la deje sujeta de la cintura al ver que se puso a medio cojear =S eres mas cuentista.. - te llevo a urgencias? - bromee. me gustaria ver tu reaccion cuando te pegan un tiro en un brazo o el estomago
Me mordi el labio con fuerza cuando la saco de un tiron y no quice ver la .. sangre.. le tenia mucho yuyu. Le mire feo con sus caritas de genio y sabelotodo. - No gracias,.. mas bien larguese.. me las apañare sola.. que le rinda - Le tome su manito y me solte de el y me aleje tratando de caminar lo mas normal a sabiendas que me veia patetica y me deje caer en una piedra a la orilla del rio.. me mire al final el pie.. sali sangre.. eso era bueno y malo.. bueno por que no se me infectaria .. malo por que me daba de todo .. lo meti en el agua.. estaba ya mas fria y tirite.. Lastima que ya NO hay caballeros.. Saque el pie.. y tome mis cosas .. vale que estaba un asco pero pues no me iva a detener ( si me puse digna) saque el pantalon y lo meti en el agua dejando que el barro se lo llevase el agua.. lo escurri lo que mas pude y al final me las apañe para ponermelo sin pararme.. no valla a ser mas mirones -.- , hice una mueca demasiado frio .. tirite.. no me salvare de un resfriado.. saque mis papeles el dinero estaba para botar.. me dieron ganas de llorar pero fue del frio.. tenia la nariz congelada.. y saque el movil.. intente prenderlo y nada.. - soy una torpe.. - volvi a guardar todo y busque mis zapatillas.. las juague igual que el pantalon y me las puse.. >.< friaaaaas ... y estornude.
enarque una ceja al verla y me dio apuro que se callera pero al final la solte.. el orgullo es malo.. ya aprenderas que a veces es mejor un "por favor". me di la vuelta con las manos en los bolsillos alejandome.. llegue al coche y me lleve las manos al pecho buscando las llaves.. y mierda -.- la chaqueta. alli estaban las llaves y la placa -.- perfecto.. bufe y me di la vuelta regresando al puente.. y me quede viendola a traves de los arboles.. me dio lastima.. e intente comprender su actitud.. es como si se pusiera una mascara con la gente.. pero vamos cuando estaba sola parecia una persona completamente diferente. suspire y me le acerque con una ligera sonrisa - anda ven.. - estire una mano para que la tomara. note su cara y blanquee los ojos - se que te gustaria pero no voy a suplicar.. vamos.. - mire de reojo mi mano y despues a ella. me gusto lo que vi en sus ojos.. debo reconocer que eran hermoso
Al momento de pararme escucuhe pasos y mire con apuro a mi espalda ¿tu otra vez? resople aburrida y frunci el ceño. Mire su mano con recelo y al final la tome, no gusto la sensacion, yo estaba helada y el estaba tibio -.-. Me levante. - Que.. ¿te pudo el cargo de conciencia? - Le solte la mano y me cruce de brazos mientras caminaba apretando los dientes, el enojo me habia regresado pero me gano el frio.. camine siguiendole sin mirarle hasta su coche y espere a que abriera...
blanquee los ojos - algo asi - me contube la sonrisa cuando solto mi mano y me encoji de hombros. como quieras. camine con las manos en los bolsillos hacia el coche y una vez llegamos la mire de reojo, acerque una mano a la chaqueta y ya se puso a gritar -.- - te quieres callar.. las llaves estan ahi - abri el bolsillo y las saque y plop la placa al suelo -.- me incline cojiendola y me la meti en el bolsillo del pantalon y abri el coche. la abri la puerta y espere que subiera
Le mire amenzante cuando vi su mano. - hey hey!!! - Di un paso lejos de el y luego frunci el ceño y mire el coche y solte la carcajada. - ya veo.. - cargo de conciencia o yo tenia tus llaves. Resople y me meti al coche en cuanto lo abrio irritada. Sin mas subí los pies al asiento abovillandome y me los abrace. Trataba de controlar la tiritona -.-. - Antes de que preguntes te la debolvere. - le mire de reojo con una sonrrisa falsa. - y haberlo dicho que la necesitabas y te la hubiese entregado te hubieras evitado el "cargo de conciencia" - puse los ojos en blanco.
Cerre cuando se subio y fui a mi asiento. el arranque del coche ahogo el gruñido.. -.- estaba empezando a arrepentirme de haberla subido al coche - alguna vez das las gracias en vez de protestar por todo? - la mire de reojo y note su cara.. y asenti con un suspiro - veo - arranque y conduje.. - tu guias..
Enarque una ceja. Aparte salgo regañada. Puse los ojos en blanco. - Al centro del pueblo. -.- Av One thre 103-15 - Le dije entre dientes. La carretera se me volvio un nubarron. ya no sentia los dedos de los pies y tenia el pantalon completamente pegado. Moria de frio y lo unico que me daba calor aunque me diera malgenio era su chaqueta, me resguarde en ella y sin darme cuenta me vencio el sueño.
Asenti al oirla y conduje en silencio.. en parte me agrado que se callara y no escuchar sus quejidos pero por otro lado tanto silencio me daba mal royo.. termine viendola de reojo y.. genial -.- se quedo dormida. hice una mueca.. y ahora? pense en llevarla a mi casa pero ni de coña -.- se me pondra a gritar de nuevo y ya tengo bastantes dolores de cabeza. conduje a su direccion.. sino fuera por el gps..
··Me habia tomado la noche para hacer excursion, para mi tia.. iva con todo el curso pero la verdad era otra... estaba anocheciendo ya habia organizado la carpa.. y estaba con mi camara no muy lejos tomando fotografias a cuanto animalito se asomaba en mis pies··
Angelica Scott- Mensajes : 120
estaba en mi forma de lobo. habia salido a cazar para desestresarme, ultimamente estaba de un humor de perros.. y cada dia que pasaba sin ella mas.. a quien pretendo engañar no podre olvidarla nunca. me deje caer tumbado bajo el puente sin llegar a mojarme y apoye mi cabeza entre las patas. algo me hizo mirar para arriba de pronto, llamarlo sexto sentido.. nose.. pero el pecho se me encojio en cuanto la vi. pase saliva y las ganas de verla superaron cualquier cosa y sin mas me levante y.. sali a paso lento..
Andrew Sanders- Mensajes : 93
··Estaba fotografiando un caracol en una hoja cuando senti movimiento abajo del rio y me asome y ..··
- ho por dios..
··Retrocedi y la camara se me callo al suelo.. ··
- perrito.. bonito..
··La voz me titubeo .. vamos era enorme y ahora que lo veia mejor.. no .. no tenia cara de perro sino de.. lobo.. >.< ··
- ho por dios..
··Retrocedi y la camara se me callo al suelo.. ··
- perrito.. bonito..
··La voz me titubeo .. vamos era enorme y ahora que lo veia mejor.. no .. no tenia cara de perro sino de.. lobo.. >.< ··
frunci el ceño algo incomodo ante su reaccion.. era normal pero vamos no queria que me tubiese miedo.. baje la mirada a la camara cuando se callo y regrese a ella. me sonrei y camine a ella.. despacio.. con la expresion mas suavizada que pude poner. y agradeci que tubiera tanto miedo como para no moverse.. al llegarla de frente clave la mirada en sus ojos.. vamos.. angie.. soy yo.. sonronee por lo bajo y acaricie su mejilla con mi hocico para despues apoyar mi cabeza en su hombro a modo abrazo
Andrew Sanders- Mensajes : 93
··Me quede perpleja ante su mirada , me recordaba a alguien pero era incapaz de.. dar con quien. Me humedeci los labios asustada y cerre los ojos. Pero.. lo siguiente que senti no fue un mordisco sino. ... ¿he? Abri los ojos muy lentamente y sonrei y muy despacio y cautelosa mobi mi brazo y le abrace. ··
- pero.. vamos.. si eres un amor..
··Le acaricie por detras de las orejas y rei nerviosa. ··
- hey..
··Me le separe y no daba credito.. ··
- eres un.. lobito muy consentido
··Ni yo me creia aquello.. vamos donde estaba la camara.. y ahora que lo pensaba bo era solo lo dulce lo grande··
- pero.. vamos.. si eres un amor..
··Le acaricie por detras de las orejas y rei nerviosa. ··
- hey..
··Me le separe y no daba credito.. ··
- eres un.. lobito muy consentido
··Ni yo me creia aquello.. vamos donde estaba la camara.. y ahora que lo pensaba bo era solo lo dulce lo grande··
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.