Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El puente

+2
Caleb Lafferty
Marisol Ibarra
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El puente - Página 2 Empty El puente

Mensaje por Marisol Ibarra Dom Sep 18, 2011 4:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El puente - Página 2 Puente_y_Cascada
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

El puente - Página 2 Empty Re: El puente

Mensaje por Marisol Ibarra Lun Sep 19, 2011 8:04 am

Le mire amenzante cuando vi su mano. - hey hey!!! - Di un paso lejos de el y luego frunci el ceño y mire el coche y solte la carcajada. - ya veo.. - cargo de conciencia o yo tenia tus llaves. Resople y me meti al coche en cuanto lo abrio irritada. Sin mas subí los pies al asiento abovillandome y me los abrace. Trataba de controlar la tiritona -.-. - Antes de que preguntes te la debolvere. - le mire de reojo con una sonrrisa falsa. - y haberlo dicho que la necesitabas y te la hubiese entregado te hubieras evitado el "cargo de conciencia" - puse los ojos en blanco.

Marisol Ibarra

Mensaje por Caleb Lafferty Lun Sep 19, 2011 8:09 am

Cerre cuando se subio y fui a mi asiento. el arranque del coche ahogo el gruñido.. -.- estaba empezando a arrepentirme de haberla subido al coche - alguna vez das las gracias en vez de protestar por todo? - la mire de reojo y note su cara.. y asenti con un suspiro - veo - arranque y conduje.. - tu guias..

Caleb Lafferty

Mensaje por Marisol Ibarra Lun Sep 19, 2011 8:26 am

Enarque una ceja. Aparte salgo regañada. Puse los ojos en blanco. - Al centro del pueblo. -.- Av One thre 103-15 - Le dije entre dientes. La carretera se me volvio un nubarron. ya no sentia los dedos de los pies y tenia el pantalon completamente pegado. Moria de frio y lo unico que me daba calor aunque me diera malgenio era su chaqueta, me resguarde en ella y sin darme cuenta me vencio el sueño.

Marisol Ibarra

Mensaje por Caleb Lafferty Lun Sep 19, 2011 8:40 am

Asenti al oirla y conduje en silencio.. en parte me agrado que se callara y no escuchar sus quejidos pero por otro lado tanto silencio me daba mal royo.. termine viendola de reojo y.. genial -.- se quedo dormida. hice una mueca.. y ahora? pense en llevarla a mi casa pero ni de coña -.- se me pondra a gritar de nuevo y ya tengo bastantes dolores de cabeza. conduje a su direccion.. sino fuera por el gps..

Caleb Lafferty

Mensaje por Angelica Scott Miér Sep 28, 2011 6:58 pm

··Me habia tomado la noche para hacer excursion, para mi tia.. iva con todo el curso pero la verdad era otra... estaba anocheciendo ya habia organizado la carpa.. y estaba con mi camara no muy lejos tomando fotografias a cuanto animalito se asomaba en mis pies··

Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Miér Sep 28, 2011 7:12 pm

estaba en mi forma de lobo. habia salido a cazar para desestresarme, ultimamente estaba de un humor de perros.. y cada dia que pasaba sin ella mas.. a quien pretendo engañar no podre olvidarla nunca. me deje caer tumbado bajo el puente sin llegar a mojarme y apoye mi cabeza entre las patas. algo me hizo mirar para arriba de pronto, llamarlo sexto sentido.. nose.. pero el pecho se me encojio en cuanto la vi. pase saliva y las ganas de verla superaron cualquier cosa y sin mas me levante y.. sali a paso lento..

Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Miér Sep 28, 2011 7:34 pm

··Estaba fotografiando un caracol en una hoja cuando senti movimiento abajo del rio y me asome y ..··

- ho por dios..

··Retrocedi y la camara se me callo al suelo.. ··

- perrito.. bonito..

··La voz me titubeo .. vamos era enorme y ahora que lo veia mejor.. no .. no tenia cara de perro sino de.. lobo.. >.< ··

Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Sep 29, 2011 4:13 am

frunci el ceño algo incomodo ante su reaccion.. era normal pero vamos no queria que me tubiese miedo.. baje la mirada a la camara cuando se callo y regrese a ella. me sonrei y camine a ella.. despacio.. con la expresion mas suavizada que pude poner. y agradeci que tubiera tanto miedo como para no moverse.. al llegarla de frente clave la mirada en sus ojos.. vamos.. angie.. soy yo.. sonronee por lo bajo y acaricie su mejilla con mi hocico para despues apoyar mi cabeza en su hombro a modo abrazo

Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Sep 29, 2011 8:03 am

··Me quede perpleja ante su mirada , me recordaba a alguien pero era incapaz de.. dar con quien. Me humedeci los labios asustada y cerre los ojos. Pero.. lo siguiente que senti no fue un mordisco sino. ... ¿he? Abri los ojos muy lentamente y sonrei y muy despacio y cautelosa mobi mi brazo y le abrace. ··

- pero.. vamos.. si eres un amor..

··Le acaricie por detras de las orejas y rei nerviosa. ··

- hey..

··Me le separe y no daba credito.. ··

- eres un.. lobito muy consentido

··Ni yo me creia aquello.. vamos donde estaba la camara.. y ahora que lo pensaba bo era solo lo dulce lo grande··

Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Sep 29, 2011 8:09 am

ronronee con una sonrisa y busque de nuevo sus ojos. ojala pudiera.. decirte todo.. suspire algo triste y baje la mirada.. igual no queria separarme de ella. me deje caer en el suelo tumbado sobre mis patas y levante la vista viendola, movi la cabeza entre pequeños gruñidos como indicandola que se sentara..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Sep 29, 2011 8:19 am

··Esto era extraño, podia jurar que me sonrio.. ¿? Hice una mueca y me quede perpleja cuando se sento y vamos.. suspire.. y me deje caer. ··

- por lo que noto te sientes solito he?

··Esta vez le acaricie las orejas rascandole y me di cuenta de lo calientito que era.. ··

- Bueno en ese caso ya somos dos..

··Me sentia tonta hablando con un perro··

- Me gusta que estes aqui ..

··Murmure.. y mire a nuestro alrrededor.. ··

- Asi me protegeras esta noche..

··rei por lo bajo.. ··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Sep 29, 2011 8:24 am

La mire complacido cuando se sento y negue.. no ya no. Sin mas corri la cabeza hacia ella dejandola sobre sus piernas.. cerre los ojos dejando que me envolviera esa sensacion.. igual que en el coche.. aunque sin duda ahora me sentia mucho mejor que entonces >.< no me di cuenta hasta entonces de que estaba ronroneando.. pero vamos estaba tan.. a gusto.. levante la mirada a ella sin mover la cabeza de su sitio. siempre te protegere. desee jurarselo en voz alta pero ni modo =S y eso me hizo replantearme el.. decirselo.. el cambiar de forma.. siempre habia tenido miedo de su reaccion al ver a un lobo gigante pero al parecer.. no le da miedo..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Sep 29, 2011 8:30 am

··La nostalgia me embargo por un momento··

- Como entiendes a los chicos? o mejor como te entiendes a ti misma..

··Empece a hablar sola.. causas de la depre y estar sola con un gran lobo cariñoso.. ··

- Sabes te envidio, los animales no tienen por que liarse la cabeza.. o bueno no por ..

··Me calle y sonrei parecia prestarme mas atencion de la debida.. ··

- Duele quitarte el cascaron que te ha acompañado por tanto tiempo.. pero mas duele saber que .. no.. olvidalo..

··bostece ya tenia hambre··

- Ven .. vamos a comer..

··Me levante con cuidado de no molestarle y fui a la tienda de campaña··

- Espero que no tengas un gran apetito como tu forma o si no tendras que conformarte con que yo me alimente primero y hay si deborarme o saldras estafado..

··Rei por lo bajo y saque una maleta.. ··

- Que quieres? Pavo o cordero?

·· Levante cada sanduish en cada mano XD··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Sep 29, 2011 8:35 am

incline la cabeza a un lado intentando comprenderla.. nunca habiamos hablado asi. y me gustaba. bueno en realidad ella habla y yo escucho xD gruñi por lo bajo a modo queja. vamos queria que me siguiera contando -.- sin ambargo suspire resignado levantandome y siguiendola.. me sente sobre mis patas traseras esperandola fuera ya que ahi dentro no entro =S y la dedique una graciosa sonrisa lobuna. incline la cabeza a un lado haciendo que lo pensaba y señale con mi hocico el de pavo. desde que soy lobo siempre tengo hambre >.< lo coji con la boca cuando me lo dio y me volvi a tumbar dejando el sanwich en mis patas y comiendo lo mas lento que podia.. me miraria raro si me lo comiera de un bocado y sin tragar como de costumbre xD
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Sep 29, 2011 8:41 am

··Enarque una ceja y sonrei al ver su intencion··

- Eres un lobo con buen gusto..

··Rei por lo bajo y le pase el sandiush y me causo intriga al verlo comer.. ··

- y aparte con modales..

·· Suspire y me puse a picar del mio··

- definitivamente los poetas tienen razon.. el corazon no es nada inteligente..

··Suspire y me recoste en la carpa.. ··

- Te enamoras de un Don Juan.. primera estupides.. te preocupas por el .. segunda estupides.. y le extrañas sin motivo tercera estupidez.. vez..

·· di un mordizco y volvi la mirada a el.. ··

- Las lobas deben ser menos complicadas y apuesto a que tendras muchas detras..

··Le sonrei··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Sep 29, 2011 8:44 am

me encoji de hombros como si nada y me termine el sanwich. la mire con lo que dijo y frunci el ceño sin entender.. despues algo me pico por dentro. enamoras? baje la mirada sin poder ocultar la.. tristeza.. estas.. enamorada? suspire apoyando mi cabeza en las patas de nuevo. bueno. en el fondo es lo que querias no? que te olvidara. no meterla en tu mundo.. pero porque duele tanto?
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Sep 29, 2011 8:54 am

··Note su tristeza y puse los ojos en blanco··

- Vamos apuesto a que enamorarse de una loba es menos traumatico que .. enorarse de Andy

··Dije entre dientes y di otro bocado ya sin ganas al sanduish .. ··

- Pero sabes... lo que rapido empieza.. rapido termina o por lo menos eso espero..

··me frote los brazos hacia frio.. Smile··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Sep 29, 2011 9:00 am

los ojos se me abrieron de golpe y es inexplicable el sentimiento que me recorrio. levante la cabeza algo brusco e ignore su brinco. no podia dejar de sonreir. se acabo. la decision estaba tomada. me incline lamiendo su mejilla y sin mas me levante con un ladrido. no te muevas!! Trote tras unos arboles y volvi en.. mi. me puse el pantalon que llevaba atado a mi pata (y pensar que creia que esto era una inutilidad Rolling Eyes ), y sali caminando apresuradamente hasta que la vi.. entonces ralentice el paso - hola..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Sep 29, 2011 10:40 pm

··Me quede O.O ··

- ¿que pasa??

··Rei nerviosa ante sus lamidos y vamos.. que bicho te pico?? ··

- Hey!!!¿a donde vas??!!!

··Depronto otra vez sola.. ··

- Ese lobo necesita un psi-qui-a-tra >.<

··Suspire y vamos.. mire la carpa con aburrimiento pero ya estaba anocheciendo y aunque la idea ya no me agradaba nada .. me puse a organizar la carpa y estaba abriendo la cremallera para meterme cuando.. Shocked ··

"he... "

··Pase saliva y no era capaz de dar vuelta.. ··

"pero pero.. "

··Me gire a un mas asustada de cuando vi al lobo gigante -.-··

- Hola..

··Me levante y vamos que casi me caigo encima de la carpa··

- ¿que.. haces.. aqui?
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Sep 29, 2011 10:51 pm

tube que apretar los labios para no reir cuando se tropezo >.< me meti las manos en los bolsillos caminando mas hacia ella - yo.. - me pase una mano por la nuca. toda mi decision y confianza.. >.< quedo echa polvo - paseaba - respondi. puede que no le dijera TODA la verdad.. pero no iba a mentirla. esa decision si no habia cambiado. señale la tienda de campaña con una sonrisa torcida - de acampada?
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Sep 29, 2011 11:07 pm

·· aSenti apretando los labios.. vamos.. donde estaba el lobo gigante para que comiera >.<··

- He si...

··Me encoji de hombros.. ··

- no soporto mucho estar en casa con mi hermana y mi tia paseandose.. y .. olvida..

··Me humedeci los labios.. ··

- tu,.. no que no querias hablarme..

··Si, sono a reproche XD··

Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Sep 29, 2011 11:12 pm

sonrei de lado y despues la mire seria a los ojos, negando y me termine de acercar quedando de frente.. - nunca dije que no quisiera hablarte - busque sus ojos y me ahogue en su profundidad.. dispuesto a no salir nunca.. - dije que seria mejor no hacerlo - pase saliva bajando la mirada.. podia oler la humedad en el ambiente.. y si fuera de dia veria el cielo negro por las nubes. iba a llover
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Sep 29, 2011 11:21 pm

··Respire hondo y y asenti aburrida··

- ya... pues no.. entiendo..

·· Me acomode el cabello a un lado y baje la mirada.. ··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Sep 29, 2011 11:28 pm

cerre los ojos con una sonrisa de tristeza.. normal que no entiendas.. pase saliva y abri los ojos al momento que ponia mis manos en sus hombros y de nuevo buscaba sus ojos - mi mundo es.. complicado.. - suspire apretando los labios, buscando las palabras - y.. pensaba que lo mejor era mantenerte lejos de el.. porque no lo aceptarias.. - sonrei al recordar la forma en que me miraba cuando era lobo - pero me.. me desconcertaste y.. - me mordi el labio y subi las manos a su rostro acercando algo mas mi rostro al suyo - no voy a obligarte a hacer nada que no quieras. no voy a alejarte, ni a obligarte a estar a mi lado.. - respire hondo - dejare que seas tu la que decidas.. - me humedeci los labios - solo hay una cosa.. necesito saber si puedo confiar en ti.. confiar en serio.. sea lo que sea..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Sep 29, 2011 11:37 pm

··Las imagenes de carreras, droga, alcohol venian a mi mente··

"Complicado y peligroso.. -.-"

··Asenti .. era cierto no aceptaria una cosa asi y eso tambien me atormentaba -.-··

"Me estas proponiendo que me una al mundo de las drogas???""

··Le mire con una mueca y me lo pense.. quizas.. lo que necesitase sea a alguien para .. buscar ayuda.. asociasiones.. yo que se.. y ··

- Estare contigo y te apoyare.. por que? .. no lo se.. pero se que todo puede ser mejor..

··Vamos el primer paso es aceptar que tienes problemas.. ¿no? ··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Sep 29, 2011 11:47 pm

la sostube la mirada y despues solte el aire aliviado.. queria creerlo. la atraje hacia mi abrazandola y bese sus cabellos.. al momento un trueno y senti su respingo. me hizo gracia xD mire al cielo y empezaron a caer gotas.. sabia que en cuestion de segundos estaria diluviando. sin preguntar la jale de la mano y nos meti en la cabaña - uhhh - agite mi cabeza cual perro xD sacudiendome el agua y la mire - ehh.. oye.. sin malas intenciones lo juro - levante una mano como defendiendome - pero no quiero que pases la noche sola.. menos con esta tormenta que no se escucha nada fuera..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Sep 29, 2011 11:52 pm

"eing?"

··Me habia quedado esperando una confesion de drogas y .. me abraza???··

- And.. AHAAA

··Me escondi en su abrazo .. eso eso habia sido un un .. ··

··No me moleste para nada cuando me meti y me sente al frente suyo y enarque una ceja.. y luego mire para la puerta.. ··

- Imagino que tienes razon.. y mas si ya no tengo a mi amigo..

··Ignore su cara, no le iba a confesar que ahora me encariñaba con lobos.. me tomaria por demente .. ··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Sep 29, 2011 11:54 pm

sonrei lo menos emocionado que pude.. y despues frunci el ceño - amigo? - mi mente penso en... y tube que contenerme para no echar a reir. al ver que no iba a contestar.. - bueno y.. tienes algo de comer o me mataras de hambre? - me encoji de hombros con gesto inocente
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 12:00 am

·· >.< .. desidi mirarlo con cara de no te metas no te respondere y mire mi maleta.. ··

- hem.. llegaste tarde... solo quedan doritos y .. cocacola..

··Le señale mi maleta··

- Sirvete .. yo por mi parte quiero abrigarme muero del .. frio

··Hice una mueca al pillar sus pintas. ··

Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Vie Sep 30, 2011 12:03 am

hice una mueca. quien viene de acampada con solo dos sanwiches? Rolling Eyes en fin me encoji de hombros y fui a rebuscar en su bolsa cuando la escuche.. y note su mirada acusadora. sonrei de lado levantando los hombros - soy de sangre caliente - la guiñe y de nuevo regrese la vista a la bolsa cuando.. me pare.. espera.. - ven aqui - dije sin pensar y al no ver movimiento la mire - vamos ven aqui - la repeti con mas dulzura estirando un brazo a ella
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 12:10 am

··Puse los ojos en blanco y rebusque mis cosas.. y saque la cobija.. perfecto no habia traido.. chaqueta -.- no sombrilla ··

- ha?

··Le mire y .. me jalo a el y quede presa de.. el.. y .. calor.. ··

- hemm . ..

·Solte el aire en una carcajada··

- Esto no es normal..

··Me di cuenta del cambio de emociones.. y .. ··

- Pero me gusta..

··Me acomode mas comoda en una posicion que era algo mm comprometedora tal vez.. me sente entre sus piernas. >.< apoye mi espalda en su pecho y saque mi mobilmientras el comia .. yo ponia la camara.. ··

- Anda quiero una foto.. para cuando desidas marcharte.. tener aunque sea tu retrato para insultarte..

··Dije entre risas XD ··

Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Vie Sep 30, 2011 12:30 am

la estreche contra mi y rei por lo bajo con mis labios contra su cabeza - ya te adverti.. no soy.. normal - pase saliva y la deje acomodarse para despues volver a tomarla. vamos todo hay que decirlo, goce el momento Cool me estaba comiendo un dorito cuando la escuche. enarque una ceja divertido - no sera que quieres vacilar de mi a tus amigas? - rei por lo bajo y bese su hombro - es broma no pongas caras.. - apoye mi menton en su hombro mientras nos tomaba la fotografia. en el momento en que saco la foto corri la cara pegando mis labios al hueco de su oido. antes de que dijera nada la rape el movil - sabes no me gustan las fotos con pose.. - enarque una ceja jugueton y sin mas empece a hacerla cosquillas por los costados. rei con ella, molestandola y saque la foto.. - ok asi si.. - dije aun sin parar de reir y la volvi a acomodar en brazos sujetando el movil enfrente nuestra para ver las fotos
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 12:37 am

- Ya quisieras..

··Le reñi poniendo los ojos en blanco y vamos.. que >.< ··

··Depronto me habia vuelto la victima de mi invento.. ··

- Estate quieto!!!

Y luego .. en sus brazos con el corazon desbocado y me gusto la primera..

- Vamos pareces un vampiro pegado a mi cuello ..
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Vie Sep 30, 2011 12:41 am

quede con cara de -.- - no me gustan los vampiros - la reñi y gruñi por lo bajo. vamos anda que no hay cosas y me saltas con eso -.- me quede viendo enfurruñado al frente. off: ahora me compensas hum!!
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente