Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El puente

+2
Caleb Lafferty
Marisol Ibarra
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El puente - Página 3 Empty El puente

Mensaje por Marisol Ibarra Dom Sep 18, 2011 4:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El puente - Página 3 Puente_y_Cascada
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo


El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Andrew Sanders Jue Sep 29, 2011 11:47 pm

la sostube la mirada y despues solte el aire aliviado.. queria creerlo. la atraje hacia mi abrazandola y bese sus cabellos.. al momento un trueno y senti su respingo. me hizo gracia xD mire al cielo y empezaron a caer gotas.. sabia que en cuestion de segundos estaria diluviando. sin preguntar la jale de la mano y nos meti en la cabaña - uhhh - agite mi cabeza cual perro xD sacudiendome el agua y la mire - ehh.. oye.. sin malas intenciones lo juro - levante una mano como defendiendome - pero no quiero que pases la noche sola.. menos con esta tormenta que no se escucha nada fuera..

Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Angelica Scott Jue Sep 29, 2011 11:52 pm

"eing?"

··Me habia quedado esperando una confesion de drogas y .. me abraza???··

- And.. AHAAA

··Me escondi en su abrazo .. eso eso habia sido un un .. ··

··No me moleste para nada cuando me meti y me sente al frente suyo y enarque una ceja.. y luego mire para la puerta.. ··

- Imagino que tienes razon.. y mas si ya no tengo a mi amigo..

··Ignore su cara, no le iba a confesar que ahora me encariñaba con lobos.. me tomaria por demente .. ··

Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Andrew Sanders Jue Sep 29, 2011 11:54 pm

sonrei lo menos emocionado que pude.. y despues frunci el ceño - amigo? - mi mente penso en... y tube que contenerme para no echar a reir. al ver que no iba a contestar.. - bueno y.. tienes algo de comer o me mataras de hambre? - me encoji de hombros con gesto inocente

Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 12:00 am

·· >.< .. desidi mirarlo con cara de no te metas no te respondere y mire mi maleta.. ··

- hem.. llegaste tarde... solo quedan doritos y .. cocacola..

··Le señale mi maleta··

- Sirvete .. yo por mi parte quiero abrigarme muero del .. frio

··Hice una mueca al pillar sus pintas. ··


Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Andrew Sanders Vie Sep 30, 2011 12:03 am

hice una mueca. quien viene de acampada con solo dos sanwiches? Rolling Eyes en fin me encoji de hombros y fui a rebuscar en su bolsa cuando la escuche.. y note su mirada acusadora. sonrei de lado levantando los hombros - soy de sangre caliente - la guiñe y de nuevo regrese la vista a la bolsa cuando.. me pare.. espera.. - ven aqui - dije sin pensar y al no ver movimiento la mire - vamos ven aqui - la repeti con mas dulzura estirando un brazo a ella

Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 12:10 am

··Puse los ojos en blanco y rebusque mis cosas.. y saque la cobija.. perfecto no habia traido.. chaqueta -.- no sombrilla ··

- ha?

··Le mire y .. me jalo a el y quede presa de.. el.. y .. calor.. ··

- hemm . ..

·Solte el aire en una carcajada··

- Esto no es normal..

··Me di cuenta del cambio de emociones.. y .. ··

- Pero me gusta..

··Me acomode mas comoda en una posicion que era algo mm comprometedora tal vez.. me sente entre sus piernas. >.< apoye mi espalda en su pecho y saque mi mobilmientras el comia .. yo ponia la camara.. ··

- Anda quiero una foto.. para cuando desidas marcharte.. tener aunque sea tu retrato para insultarte..

··Dije entre risas XD ··


Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Andrew Sanders Vie Sep 30, 2011 12:30 am

la estreche contra mi y rei por lo bajo con mis labios contra su cabeza - ya te adverti.. no soy.. normal - pase saliva y la deje acomodarse para despues volver a tomarla. vamos todo hay que decirlo, goce el momento Cool me estaba comiendo un dorito cuando la escuche. enarque una ceja divertido - no sera que quieres vacilar de mi a tus amigas? - rei por lo bajo y bese su hombro - es broma no pongas caras.. - apoye mi menton en su hombro mientras nos tomaba la fotografia. en el momento en que saco la foto corri la cara pegando mis labios al hueco de su oido. antes de que dijera nada la rape el movil - sabes no me gustan las fotos con pose.. - enarque una ceja jugueton y sin mas empece a hacerla cosquillas por los costados. rei con ella, molestandola y saque la foto.. - ok asi si.. - dije aun sin parar de reir y la volvi a acomodar en brazos sujetando el movil enfrente nuestra para ver las fotos

Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 12:37 am

- Ya quisieras..

··Le reñi poniendo los ojos en blanco y vamos.. que >.< ··

··Depronto me habia vuelto la victima de mi invento.. ··

- Estate quieto!!!

Y luego .. en sus brazos con el corazon desbocado y me gusto la primera..

- Vamos pareces un vampiro pegado a mi cuello ..

Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Andrew Sanders Vie Sep 30, 2011 12:41 am

quede con cara de -.- - no me gustan los vampiros - la reñi y gruñi por lo bajo. vamos anda que no hay cosas y me saltas con eso -.- me quede viendo enfurruñado al frente. off: ahora me compensas hum!!

Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 12:45 am

Volvi la vista a el por encima de mi hombro y me causo gracia como se puso..

- Hey..

··Le tome del rostro en un movimiento no calculado y .. demasiado cerca.. me corte y quite la mano ··

- Vamos.. deja esa cara ... de acuerdo no abraham stoker en nuestras conversaciones..

Rei .. vamos parecia un niño..

- Hablemos de caperucita roja entonces?

Rei al ver su cara ..

- no te gustan mis dibujos animados..

Hice un mohin y cerre el mobil ..

Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Andrew Sanders Vie Sep 30, 2011 12:51 am

sentir su rostro tan cerca hizo que todo se desvaneciera a mi alrededor.. clave la mirada en sus labios y la verdad no preste atencion hasta la parte de caperucita roja. blanquee los ojos - me quedo con caperucita.. - sonrei con burla y quise besarla pero me contube no sea que me confunda con un vampiro ¬¬ - deberias dormir.. - la dije suavemente mirando su saco de dormir
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 9:58 am

··Estaba tan a gusto y tenia que aguarlo··

"bien dicho deberia.. pero no quiero··

- Mmm si.. y tu tambien..

·· Empece a correrme a mi saco y no me gusto mucho la idea, pero .. vamos.. abri el saco y me corri bien y no lo cerre y me acoste boca abajo.. no seria yo quien le dijera que se metiera.. volvi la mirada a el.. ··

- Avisame cuando las cosas vuelvan a cambiar.. si?

·· Necesitaba estar preparada a sus cambios bruscos de actitud -.- me dejaban muy .. no se.. desorientada ··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Andrew Sanders Vie Sep 30, 2011 12:52 pm

pase saliva al oirla - tranquila.. estare bien.. alguien debe estar de guardia y protegerte no? - la guiñe y la segui cada movimiento.. pero vamos no pude evitar sonreir al ver que dejo hueco.. me humedeci los labios y por algun motivo ni lo pense.. me acerque metiendome con ella y la abrace por detras aun dandola calor, estaria mas comoda. negue al oirla y bese sus cabello - ya no cambiaran.. - la jure en un murmullo y cerre los ojos.. con el oido atento a cualquier cosa.. y mi respiracion y latidos compenetrandose con los suyos..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 1:09 pm

··Respire mas tranquila al escucharle y quice creerle··

"eso espero.."

··Al principio me puse algo ansiosa cuando se metio pero la sensacion de calor fue tan reconfortante que.. olvide todo y me fui quedando poco a poco dormida... ··

....

··Me desperte y por el silencio ya habia dejado de llover pero senti un olisqueo.. ··

"El lobo.. "

··Me habia encariñado con el animal y vamos me pico volver a verle .. me sali con cuidado y vamos que tenia el sueño pesado Andy.. y sali de la carpa··

- Lobito?

··Murmure bajito y al ver a mi lado y sentir gruñidos.. ··

- Ho.. ho..

··Me gire despacio... lento .. y hay estaba un lobo.. de los que si conocia.. y me mostraba toda su dentadura.··

- tranquilo..

··Di un paso atras.. y pense en llamar a andy pero ¿que logaria?.. Sin pensarlo me di vuelta y entre gritos corri con todas mis fuerzas y cuando le senti coger mi pierna a unos pocos metros del rio no lo pense el dolor y el miedo me hicieron buscar la salida facil.. el rio .. ··

··Como miles de cuchillos senti cada uno contra mi.. al entrar en la helada agua y me deje arrastrar unos metros hasta agarrame de una rama··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Andrew Sanders Vie Sep 30, 2011 1:19 pm

estaba profundamente dormido, sin sueños, solo una placentera y tranquila oscuridad.. sin embargo algo se me removio por dentro.. nose.. tube una sensacion que me dejo entre la realidad y el sueño. pero al escuchar su grito los ojos se me abrieron como platos - angie?!! - me tense al ver que no estaba y rapidamente me puse en pie y sali de la tienda - angelica!!! - la llame y agudice el oido.. gruñidos.. el pulso se me desboco y senti los brazos temblarme mientras corria siguiendo los ruidos, cuando choque contra la escena, o no se si mas bien la escena se choco conmigo. solo se que apenas me dio tiempo a reaccionar rugi con fuerza y aunque hubiera querido pararlo.. no habria podido.. convulsione una sola vez y de un salto cai en mis cuarto patas. gruñi con fuerza al lobo y me lance contra el dispuesto a despedazarle, podia oler la sangre.. maldito te matare!!!! sali corriendo tras el pero un pensamiento me hinundo y me hizo pararme en seco. angie. la habia visto en el lago y no tenia demasiada buena pinta.. rapidamente me di la vuelta regresando al lago y ahi seguia.. la ladre intentando decirla que viniera, que se habia ido.. pero no parecia por la labor.. estaba en sock.. vi el agua tintarse de rojo y gemi con un lloriqueo y sin pensarlo me meti al agua. joder que fria!! >.< nade como pude hacia ella y sin preguntar la coji con los dientes de la manga de su camiseta separandola de la rama, entonces me las apañe para dejarla en mi lomo y caminar a la orilla..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 1:25 pm

··Cuando mire a la orilla, me quede.. ··

"Que dem.. "

··Me petrifique.. que era esto??? ··

"pero si . es mi .. mi.. lobo"

··no daba credito.,. lo habia visto.. me ladraba .. lloriqueaba pero yo estaba.. en shock.. ··

··No se en que momento sali del agua y estaba en la grama humeda y con barro.. la cabeza me dio un buelco y me sente.. y .. le clave la mirada.. ··

- a... n.. dy?

La voz me temblaba.. no se por que fuera un.. o por que.. yo le habia di.. >.<
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Andrew Sanders Vie Sep 30, 2011 1:31 pm

al dejarla fuera del agua me sacudi intentando quitarme el agua y vamos tirite >.< tendria que esperar que mi cuerpo se aclimatara de nuevo. la mire cuando me llamo y.. pase saliva. cuando realmente me di cuenta de.. lo que habia pasado.. baje la mirada y sin mas trote hacia la tienda.. regrese a mi forma humana y entre.. me puse un pantalon y sali algo nervioso. volvi con ella y me hice a su lado - mm si.. soy.. yo.. - me rasque la nuca, no me atrevia a mirarla a los ojos
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 1:36 pm

··Se fue.. regreso.. ··

- pero.. dios ..

··Me levante y mi pierna ardia··

- Como pudiste?!!!

··Estaba furiosa y camine a la tienda pero tenia tantas imagenes en mi cabeza··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Andrew Sanders Vie Sep 30, 2011 1:45 pm

me angustio el verla y la mire con suplica - angelica por favor! - no me costo atraparla, no se movia demasiado rapido por su pierna - yo.. hablemos de esto despues vale.. dejame curarte eso primero - la rogue y no espere respuesta.. la guie en un incomodo silencio a la cabaña - tienes botiquin?
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 2:01 pm

·· Me dio corage cuando me tomo··

- Sueltame!!

··Segui su mirada y eso me importo nada.. me deje acer al lado de la cabaña y mire la maleta de reojo. no le iba a dirigir la palabra··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Andrew Sanders Vie Sep 30, 2011 2:05 pm

me dio un latigazo la forma en que me miro.. pase saliva y rebusque sin ganas y busque algo de algodon, alcohol y vendaje.. me hice junto a ella en silencio y le hice la curacion.. sentia tanta.. rabia, tanto coraje conmigo mismo. cuando al fin termine me quede quieto.. en silencio.. intentando buscar las palabras.. pero al final hable por puro impulso - dime que es lo que realmente te molesto, que sea un lobo o que me hayas dicho cosas que realmente no querias decirme? - votaba por lo segundo.. estaba seguro
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 2:07 pm

··Me quede mirando a lo lejos mientras me curaba, ni me habia dado cuenta que.. habia terminado hasta que hablo y le mire con rabia.. ··

- tu que crees? te burlaste de mi!

··Le reclame y los ojos se me llenaron de lagrimas··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Andrew Sanders Vie Sep 30, 2011 2:29 pm

se me desplomaron los hombros desconsolado - burlarme de ti? - la mire con rabia - yo nunca me burlaria de ti me oyes?! yo te! - gruñi apretando los dientes y apartando la mirada.. me di cuenta que tenia las manos en puñoss.. y temblando.. me obligue a respirar y calmarme.. - yo no vine buscandote.. - decidi que lo mejor era contarla, ya no queria volver a ocultarla nada - solo estaba paseando en forma de lobo, no mas.. y apareces tu.. despues de una semana sin verte.. - y despues de que "cortaramos". cerre los ojos - no pude contenerme, queria verte, te echaba demasiado de menos.. - suspire pesadamente y no pude evitar sonreir al recordar - y.. me sorprendio tanto tu reaccion.. me.. me aceptaste.. no te asustaste y saliste corriendo.. me diste un sanwich de pavo - rei por lo bajo y la mire.. solo entonces me di cuenta que sentia humedad en mis mejillas.. - iba a decirtelo.. mas cuando me.. dijiste.. - pase saliva cortandome y suspire - pero tenia miedo.. ademas.. realmente no podia decirtelo. lo tenemos prohibido - note su cara y suspire - es una historia larga.. que no tiene sentido que te cuente si simplemente vas a echarme de tu vida.. - se me hizo un nudo en el pecho al pronunciar esas palabras en voz alta
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 3:26 pm

LeEscuche y acada segundo era.. mas doloroso escucharle que el anterior y baje el rostro··

- Tu temetes sin permiso en mi vida..

··Bufe··

- No comprendo nada.. esto.. esto es imposible..

··no tenia logica!!!··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Andrew Sanders Vie Sep 30, 2011 9:33 pm

senti una baldada de agua helada y clave la mirada en mis manos - si.. es cierto.. no te pedi permiso.. solo paso.. - se me hizo un nudo en la garganta - creeme que soy el ultimo que quiere complicarte la vida.. por eso te dije todo eso la ultima vez que nos vimos.. pensaba que podia simplemente decirte adios y que cada uno siguiera con sus vidas - sonrei con sarcasmo y negue - pero no puedo.. no cuando.. - la mire a los ojos y contube la respiracion - no cuando te amo de la manera que lo hago..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 9:40 pm

··huy de su rostro y me cruce de brazos, helaba.. amanecia... y .. y... ··

"tal vez.. hubiese sido me.. "

··Le mire .. sorprendida y vamos yo.. di un paso atras.. ··

- No.. !mientes!

··Los ojos se me llenaron de lagrimas y solo queria salir de hay.. .. le recorde con la tal Eva y negue··

- No soy, ni sere tu juguete!!!

··no aguante mas y parti a llorar desconsolada··

- VETEEE

·· Le grite con un nudo en la garganta ··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Andrew Sanders Vie Sep 30, 2011 9:51 pm

los ojos se me abrieron alarmados y negue.. aprete los dientes conteniendo el dolor en mi pecho y eche a correr tras ella hasta cojerla de la cintura - juguete??? en serio??? - sonrei roto por el dolor con los ojos picandome - mirame a los ojos - la ordene apenas con un hilo de voz - mirame! - le rogue.. y pase saliva buscando fuerzas y la sostube la mirada - NUNCA, JAMAS en la vida te utilizaria, me oyes - el rostro se me descompuso - tienes la mas minima idea de lo que senti cuando me dijiste que estabas enamorada de mi? la tienes? - subi las manos a su rostro - tu.. tu.. brillaste.. angie.. senti que resplandecias como una mezcla de luna y sol.. dia y noche.. - se me escapo una lagrima - angelica. no se como. ni porque tu. pero.. siento que mi mundo gira a tu alrededor.. siento que quiero conocerte mejor que nadie.. que confies plenamente en mi.. ser tu mejor amigo, tu amante, tu hermano, todo junto.. - baje la mirada - se que no te merezco. me ire si asi lo quieres, pero solo te pido que me des otra excusa.. que utilizarte.. porque me desgarra por dentro
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 9:59 pm

·· Me derrumbe en mi misma cuando me tomo y no no queria mirarlo.. doleria.. y .. no no mentia.. tenia que estar mintiendo.. su calor.. me hizo estremecer esta vez.. ··

"no me lo recuerdes!!!"

·· Le escuche y puse una mano en su pecho ··

- sueltame..

··Dije entre dientes.-.. suplicandole.. queria salir de alli.. no podia.. dolia.. estaba asustada,, ··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Andrew Sanders Vie Sep 30, 2011 10:04 pm

me obligue a respirar hondo un par de veces y lentamente baje las manos con una expresion que no supe explicar.. - solo dime si te he perdido.. - susurre apenas con voz notando de nuevo fluir las lagrimas, el dolor que sentia en mi pecho era tortuoso
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 10:09 pm

··Clave la mirada en su pecho.. dolia.. y eso dolio aun peor··

- No puedes perder lo que nunca has tenido..

··Mi mente solo tenia una imagen el .. y eva.. mis lagrimas calleron.. y levante la mirada··

- Te vas tu.. o me voy yo.. ?

··La verdad no tardaria mucho en recoger mis cosas.. solo queria ir a casa... ··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Andrew Sanders Vie Sep 30, 2011 10:17 pm

senti un balazo como el eco de sus palabras, directo a mi pecho. y a partir de entonces senti que mi corazon dejo de latir.. partiendose en pedazos igual que las pelis de dibujos animados.. pero era literal.. literal y.. doloroso.. senti esa corriente de calor y de nuevo cai sobre mis cuatro patas.. fue la primera vez que me senti debil, pero en forma de lobo siempre es mas soportable el dolor. sin mas eche a correr. entre ladridos.. y lamentos.. no sabia donde iba.. pero que mas da.
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 10:29 pm

··Fue tan rapido y tan lento a la vez.. me cai en el suelo abrazndome las rodillas.. inacapz de moverme.. estaba asustada .. se trasformaba en un.. animal.. pase saliva .. no esto no podia ser! .. ademas estaba .. Eva .. y .. no se en que momento desidi pararme y empezar a recoger.. pero cuando me volvi a dar cuenta ya estaba en la motocicleta camino a casa..··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Dimitri Belicov Dom Oct 09, 2011 7:56 pm

Definitivamente era bastante estupida, la habia conducido como borreguito sin proponermelo. A un lugar donde las apariencias dejaban de importar y donde las sombras eran complices de la oscuridad, entre las ramas le segui como un gato montes y de nuevo salte en frente de ella.

- Wuala..

Le sonrei con desprecio.

- donde - esta?!

Le gruñi entre dientes, no podia seguir perdiendo el dia.
Dimitri Belicov
Dimitri Belicov

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Rose Hathaway Lun Oct 10, 2011 9:25 pm

Intente cortar camino a la casa Salvatore, definitivamente estaba muy arrepentida. No debi de dejarla ir sola. Ya no miraba consecutivamente a mis espaldas, me limitaba a caminar a prisa cuando pegue otro grito al carme de espaldas sobre el barro. Me arrastre retrocediendo sin quitarle la vista, el corazon me iba a mil. - Pierdes tu tiempo. NO te dire NADA!!! - Le grite y desee que estubiera con Damon y el la protegiera.. si yo no regresaba.
Rose Hathaway
Rose Hathaway

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El puente - Página 3 Empty Re: El puente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.