Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campus

+2
Cassandra Johnson
Nicolas de Lenfent
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Campus Empty Campus

Mensaje por Nicolas de Lenfent Dom Sep 18, 2011 5:01 pm

Campus 3409762613_baa05de54b

Campus Campus_Vera_Universidad_Politecnica_Valencia

Campus Campus%20de%20la%20Universidad%20de%20Illinois,%20Urbana-Champaign%203

Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Nicolas de Lenfent Dom Sep 18, 2011 5:15 pm

Ya habia terminado de presentar todo...las clases fueron geniales, hay chicos con muchos talentos, pero hay quienes creen que la musica es solo un juego o algo para estudiar mientras averiguan que quieren para el futuro...MALDITOS ACASO CREEN QUE ES SOLO UN JUEGO? CREEN QUE EL SONIDO Y LA MUSICA ES SOLO...ufff calma...calma

me acerco a la zona menos concurrida del campus, habia chicos cerca y algunos jugando con sus celulares...agh...

me quito la chaqueta y abro el estuche de mi mejor amigo...el violin...era hora de tocar el violin y calmarme de todos...de aquellos que no entienden de musica o simplemente...IDIOTAS MERECEN LA MUERTE...uff calma...ya tienes tu violin, empieza la musica
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Cassandra Johnson Lun Sep 19, 2011 11:44 am

Tras el almuerzo me perdi un rato de mis amigas con la excusa de estudiar y me fui a la parte mas alejada.. me apetecia estar un rato sola, mas cuando ultimamente el dolor de cabeza a causa de las visiones me dejaba un poco irritable =S saque mi libreta y me puse a garabatear distraidamente en las hojas de papel.. de pronto empece a escuchar esa musica.. me sonrei. reconocia ese sonido de las clases y sabia que solo el profesor lenfent era capaz de hacer eso. respire hondo dejandome relajar por la musica.. dejando que calmara mi dolor de cabeza e inspirandome en mis dibujos
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Nicolas de Lenfent Lun Sep 19, 2011 11:51 am

habia escuchado a alguien cerca, su aroma me parecia conocido...una estudiante...talvez...TALVEZ QUE? DEBE SER OTRA DE ESAS NIÑAS TONTAS...no, ella parece gustar de la musica, parece ser...LA VERDAD SU AROMA ES AGRADABLE...lo se..lo se

segui tocando mi violin con los ojos cerrados, mientras decia.

-escondiendote de tus amigas noes suficiente para que yo no te escuche...
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Cassandra Johnson Lun Sep 19, 2011 11:58 am

di un brinco en el suelo cuando escuche su voz y mire a mi alrededor.. no le veia =S gire la cabeza asomandome por el arbol y >.< - oh! - sonrei algo incomoda.. apenas estaba a unos pocos metros - no sabia que estaba ahi.. - cerre el cuaderno poniendome en pie y terminando de girarme a el. pense en lo que me dijo y no sabia como tomarmelo =S mejor me voy.. - lo siento profesor.. yo.. mm ya me iba - me di la vuelta dispuesta a irme, en el ultimo curso no dabamos musica pero por lo que tenia entendido este profesor no estaba precisamente.. cuerdo >.<
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Nicolas de Lenfent Lun Sep 19, 2011 12:03 pm

termino mi cancion...fue hermosa y tranquilizante...me dio mucha calma...TOQUEMOS OTRA, ALGO MAS CERCANO A NOSOTROS...espera, debo responderle.

abro los ojos lentamente.

-no es necesario que te vayas...no creo haber dicho eso.

la miro a los ojos y aun sin sonreir veo su cuaderno en la mano...ESTUDIANDO? NOOO JAJAJA ESTA ROBANDO TU MUSICA...o inspirandose con ella...calla y escucha.

-que haces aqui tan sola? bueno ya no estas sola pues estas conmigo, pero...ehh bueno me entiendes

Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Cassandra Johnson Lun Sep 19, 2011 12:09 pm

me pare en seco al oirle y me gire.. ah no? aprete los labios con una pequeña sonrisa y me volvi a acercar.. rei por lo bajo al verle hacerse lios. vamos no parece un psicopata como dicen.. - nada, me apetecia estar sola un rato es todo.. - me encoji de hombros y me recoste en un arbol.. clavando la mirada en el violin, sonrei de lado y regrese la vista a el - realmente es un amante de la musica eh? - asenti.. - se nota.. es como si fueran uno.. jamas he escuchado nada parecido -
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Nicolas de Lenfent Lun Sep 19, 2011 12:25 pm

sonrio ante su reaccion...SOLO ESTAS SIENDO AMABLE CONTIGO, ELLA ESTA USANDOTE PARA..callate...esperemos a ver.

-la soledad por un tiempo es buena, mas no siempre es agradable estar solo...

me recuesto en el arbol frente a ella...lo que dice de mi violin y yo es verdad..AOLO QUIERE TU MUSICA, ELLA ES UNA HUMANA, SOLO CARNADAAA...calmaaa, solo es una estudiante.

-si, mi violin es tan unido a mi como yo a el...imagino que entiendes pues no te separas de ese cuaderno..

la miro a los ojos...

-que escondes en tu soledad?
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Cassandra Johnson Lun Sep 19, 2011 12:34 pm

sonrei de lado encojiendome de hombros - lo se.. pero bueno hay momentos en que lo necesitas - asenti viendole, la forma en que hablaba me.. nose.. me hacia sentir extraño.. es como si se comunicara directamente con el alma.. - ah? - me quede algo pillada y baje la mirada a mi cuaderno.. mis visiones.. =S le respondi mentalmente y se lo tendi - son apenas garabatos.. me gusta denominarlos.. sueños.. - le mire apretando los labios, me sentia mejor conmigo misma asi.. no me creia tan loca =S - los dibujo para no olvidarlos..
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Nicolas de Lenfent Lun Sep 19, 2011 1:07 pm

sonrio ante lo que dice...ESTA LOCA MEJOR ALEJATE ANTES DE QUE TE VUELVA LOCO JAJAJA...jajaja mas loco? aunque sea ya no la crees una ladrona...NO ASEGURO, PERO MEJOR UNA LOCA QUE UNA LADRONA...sonrio ante mi comentario o el de mi yo interno..

-ehh pues si, es mejor no olvidar esos detalles...pero..

me acerco un poco aun con el violin en mi mano...NO LO SUELTESS Y MENOS CERCA A LA LOQUITA DE LOS SUEÑOS...calla.

-no son garabatos...se ven bien.

ella cierra el cuaderno avergonzada...

-si estabas digamos...garabateando lo que yo creo que no son garabatos, es porque tienes algo en mente...que tal si...yo toco algo imrpovisado mientras tu...garabateas...ehh...si?
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Cassandra Johnson Lun Sep 19, 2011 1:24 pm

frunci el ceño mirando el cuaderno de reojo y lo cerre de golpe -.- lo deje contra mi pecho mientras le veia algo timida.. y despues sonrei enarcando una ceja - ahmm... - no funciona exactamente asi =S vamos yo no se dibujar.. me mordi el labio.. - bueno.. - me encoji de hombros y me deje escurrir por el arbol hasta sentarme en el suelo. abri el cuaderno sacando el lapiz y le mire.. - no vale reirse - baje la mirada algo timida y espere que tocara..

off: describe muy bien lo que tocas.. para yo representarlo
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Nicolas de Lenfent Lun Sep 19, 2011 1:56 pm

asiento ante su reaccion...POR FIN MUSICAAAAA SIIIII...ya calma, ahora es momento de actuar.

pongo el violin en mi hombro y cuello y empiezo a tocar...la suavidad empieza con tal destello de tristeza y dulzura que parecia oscurecerse todo...pero de repente recorde el sabor de la sangre y lo loco que puede ser asi que empiezo a agilizar el ritmo, empiezo a tocar a un ritmo loco y fuerte, no tan rapido como para hacer evidente, pero si bastante, dandole un sonido unico y especial a este momento...la velocidad daba un punteo unico, un ritmo victoriano y casi era un violin preparandose para la batalla...aun asi los ojos de lestat me hicieron volver a recordar algo pasado, asi que volvi a la suavidad, fue rapida, si, el punteo seguia siendo rapido, pero todo fue mas suave, mas dulce, rapido, dulce.
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Cassandra Johnson Lun Sep 19, 2011 2:15 pm

cerre los ojos respirando hondo y escuche como empezaba a sonar la musica.. era suave.. delicada. abri los ojos y mi mano empezo a dibujar del mismo modo, algo simple. una playa, apenas diferencie la arena del mar y del cielo cuando todo cambio.. frunci el ceño y mi mano empezo a moverse algo mas violentamente, de arriba a abajo, dibujando hondas que poco a poco cobraron la forma del fuego.. en este momento perdi la cordura de mi misma, el pulso me iba desbocado y mis ojos se cerraron, pero la mano no cesaba.. se movia inquieta y nerviosa sobre el papel. fue la experiencia mas extraña, excitante e impresionante de mi vida.. no era una vision.. era.. algo mas.. cuando la musica se ralentizo y volvio al ritmo que comenzo.. mi respiracion se volvio tranquila y con la ultima nota abri los ojos. la boca se me entreabrio automaticamente al bajar la vista y el ver el dibujo.. sabia que habia estado dibujando.. pero no concientemente.. era.. impresionante.. lo que comenzo siendo de base una playa termino siendo consumido por enormes y violentas llamas.. al fondo habia una silueta, un hombre.. cuando le reconoci me dio miedo.. era.. el profesor? pase saliva.. en su mano descansaba un violin.. y parecia como si las llamas se lo estubieran comiendo todo.. levante la mirada violentamente y me tope con sus ojos, clavados en mi dibujo
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Nicolas de Lenfent Lun Sep 19, 2011 2:55 pm

soneii...no queria abrir los ojos...ESO FUE ASOMBROSO, JAMAS HABIAMOS TOCADO ASI, QUE GENIAAAALLL, AUN ASI DEBES ESTAR PENDIENTE DE LA LOQUITAAA...buenooo, abro los ojos y veo que ya habia bajado mi violin...queri ver sus garabatos...me acerque a ella, tambien le perece sorprendente.

me acerco a ella y solo con un paso pude notar su dibujo...era yo...mi ropa, las llamas, el fue que me quemo mientras tocaba...

-como...pero...eso es...

CALLATE ELLA ES UNA HUMANA, SOLO ES CARNADA, NO DEBE SABER DE NUESTRA NATURALEZA Y PASADO...PREGUNTALEEE...ya lo hare, ya lo hare...abro los ojos sorprendido aunque algo confundido.

-soy yo? las llamas, no el fuego...ehhh que dibujaste?ehh no esa no es la pregunta...

me siento frente a ella.

-ya habias soñado eso?
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Cassandra Johnson Lun Sep 19, 2011 3:04 pm

el pulso se me desboco.. vamos yo no he podido hacer eso -.- pase saliva y me levante cerrando el cuaderno - ehh si. no. nose - me mordi el labio y le mire de reojo - tengo que irme.. hasta mañana profesor.. - tonta tonta tonta! >.< eso no te pasa por jugar con los dibujos -.- NUNCA MAS. me prometi mientras caminaba alejandome..
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Nicolas de Lenfent Lun Sep 19, 2011 3:25 pm

la veo irse...ESO VETE MALDITAAAA...callate.

-señorita johnson...que tenga buen dia...gracias por el dibujo.

ella vuelve la mirada sorprendida y sonrio...no podia hacer mas para calmarla.

-nadie habia expresado mi pasion por la musica como fuego...

ESO ES MENTIRA, ACASO LA INTENTAS CALMAR? ACASO QUE CREES QUE ERES UN VAMPIRO O UNA FUNDACION DE CARIDAD?...solo soy y tu eres tambien asi...eres yo...somos yo y tu estas aqui...tu eres la razon...

levanto la mano del violin despidiendome.
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Cassandra Johnson Lun Sep 19, 2011 3:31 pm

me pare de golpe fruncienco el ceño.. y voltee ligeramente. me conoces? pase saliva y sonrei de lado.. por un momento todo el miedo y confusion desaparecio.. y solo quedo calma.. me despedi con una sonrisa y regrese a mi camino, ya tenia que volver a clase
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Jhonatan Salvatore Miér Sep 21, 2011 11:54 pm

llegue corriendo con amaia al campus y al final me pare en una zona de cesped - esto es mas tranquilo que las canchas de deporte - la sonrei y me deje caer sentandome. palmee el cesped a mi lado para que me siguiera y cuando lo hizo apoye un brazo tras ella en el suelo y mi menton en su hombro por detras - soy todo oidos..
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Amaia Blake Sáb Sep 24, 2011 3:13 pm

Llegue tratando de seguirle el ritmo pero vamos me tenia a rastras. - adonde me llevas? - depronto senti mas calma aunque mi corazon decia lo contrario y sonrei al escucharle. - emm bueno depende de si hay o no mosquitos.. - rei por lo bajo y antes de que tubiera oportunidad a cambiar de idea le vi en el pasto y me humedeci los labios. Vamos .. no muerde.. solo da unos besos que tedejan el corazon a mil -.- pero nada mas. - me sente a su lado y respire hondo cuando se acomodo Embarassed - donde te duermas.. la llevas.. - le amenace y busque al pagina que estaba leyendo..

- Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
- le recite
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Jhonatan Salvatore Sáb Sep 24, 2011 6:05 pm

rei por lo bajo y asenti como diciendola que no me dormiria.. cerre los ojos con mi mejilla contra la suya, sintiendo sus palabras en el aire.. revolotear a nuestro alrededor. senti que el pulso se me aceleraba y pase saliva.. quise pensar que no fue a proposito.. que ella solo leia.. pero vamos.. otra parte queria ver la segunda intencion en su voz.. - me gusta.. - susurre y asegure algo mas mis brazos a su alrededor - lee otro.. - la pedi en su oido en murmullos mientras acariciaba con mi nariz su oido en sutiles caricias
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Amaia Blake Sáb Sep 24, 2011 6:13 pm

Me hundi de hombros mientras me regocijaba en su pecho, estaba tan.. a .. >.< el corazon me dio un vuelco al sentir su nariz. - ¿puedes estarte quieto? - le dije entre dientes.. y trate de inclinar la cabeza a donde me molestaba .. - me haces cosquillas..
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Jhonatan Salvatore Sáb Sep 24, 2011 6:24 pm

pase saliva algo pillado y sonrei tratando de ocultar el.. corte >.< - lo siento.. - deje un beso en su hombro y volvi a apoyar el menton - te escucho.. prometo portarme bien - la hice ojitos inocentes


Última edición por Jhonatan Salvatore el Sáb Sep 24, 2011 6:45 pm, editado 1 vez
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Amaia Blake Sáb Sep 24, 2011 6:44 pm

off: te luce el rosadito XD ¿tengo que preocuparme de algo? XDDDjajaja un novio lalalal jajajajja

ON: Volvi la mirada atras y me estrelle con sus ojos y la mirada flaqueo en sus labios y asenti con un do en la garganta. >.< que ganas de.. de eso.. de darle un.. Embarassed beso.. - Yo sé un himno gigante y extraño
que anuncia en la noche del alma una aurora,
y estas páginas son de ese himno
cadencias que el aire dilata en las sombras.

Yo quisiera escribirle, del hombre
domando el rebelde, mezquino idioma,
con palabras que fuesen a un tiempo
suspiros y risas, colores y notas.

Pero en vano es luchar, que no hay cifra
capaz de encerrarle; y apenas, ¡oh, hermosa!,
si, teniendo en mis manos las tuyas,
pudiera, al oído, cantártelo a solas.
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Jhonatan Salvatore Sáb Sep 24, 2011 7:23 pm

off: no se de qe ablas... lalala xD

sonrei de lado al reconocer ese poema.. lo habiamos dado en clase de literatura. o al menos habia prestado atencion a ese. me quede escuchandola y recite la ultima estrofa al unisono con ella.. en susurros.. me mordi el labio y baje la mirada pegando mi frente a su hombro.. iba a explotar. sentia que explotaria sino.. lo hacia.. - amaia.. - pegue mi frente a la suya cuando capte su mirada y respire su aliento.. - yo.. - roce sus labios con los mios.. una descarga me recorrio y me impulso a.. besarla.. perderme en mi paraiso personal
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Amaia Blake Dom Sep 25, 2011 1:31 pm

off: +.+ mori!!!

Mi vos se perdio en la suya y al terminar la hoja me regocije en una extraña sensacion , me gustaba, era como estar en un mundo pararlelo.. y volvi la mirada a el al frente que me llamaba y - si?.. - respire entrecortadamente al sentir sus labios en los mios, aire.. ¿aire? lo olvide y me perdi en aquella sensacion que me perturbaba los sentidos, mi mente.. el sabor de sus labios y ese deje de.. ¿me quieres? el pensamiento vino a mi mente al tiempo que me separaba con sutileza, incapaz de levantar la mirada a sus ojos. - yo.. - no sabia que decir.. pase saliva dios me temblaban las manos.. >.< o era launica parte de mi cuerpo que no temblaba? o.O mi corazon ando a saltos desiguales y solte el aire al tiempo que sonreia +.+ ¿me quieres? pero.. pero..
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Campus Empty Re: Campus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.