Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campus

+2
Cassandra Johnson
Nicolas de Lenfent
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Campus - Página 2 Empty Campus

Mensaje por Nicolas de Lenfent Dom Sep 18, 2011 5:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Campus - Página 2 3409762613_baa05de54b

Campus - Página 2 Campus_Vera_Universidad_Politecnica_Valencia

Campus - Página 2 Campus%20de%20la%20Universidad%20de%20Illinois,%20Urbana-Champaign%203

Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Campus - Página 2 Empty Re: Campus

Mensaje por Cassandra Johnson Lun Sep 19, 2011 3:31 pm

me pare de golpe fruncienco el ceño.. y voltee ligeramente. me conoces? pase saliva y sonrei de lado.. por un momento todo el miedo y confusion desaparecio.. y solo quedo calma.. me despedi con una sonrisa y regrese a mi camino, ya tenia que volver a clase

Cassandra Johnson

Mensaje por Jhonatan Salvatore Miér Sep 21, 2011 11:54 pm

llegue corriendo con amaia al campus y al final me pare en una zona de cesped - esto es mas tranquilo que las canchas de deporte - la sonrei y me deje caer sentandome. palmee el cesped a mi lado para que me siguiera y cuando lo hizo apoye un brazo tras ella en el suelo y mi menton en su hombro por detras - soy todo oidos..

Jhonatan Salvatore

Mensaje por Amaia Blake Sáb Sep 24, 2011 3:13 pm

Llegue tratando de seguirle el ritmo pero vamos me tenia a rastras. - adonde me llevas? - depronto senti mas calma aunque mi corazon decia lo contrario y sonrei al escucharle. - emm bueno depende de si hay o no mosquitos.. - rei por lo bajo y antes de que tubiera oportunidad a cambiar de idea le vi en el pasto y me humedeci los labios. Vamos .. no muerde.. solo da unos besos que tedejan el corazon a mil -.- pero nada mas. - me sente a su lado y respire hondo cuando se acomodo Embarassed - donde te duermas.. la llevas.. - le amenace y busque al pagina que estaba leyendo..

- Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
- le recite

Amaia Blake

Mensaje por Jhonatan Salvatore Sáb Sep 24, 2011 6:05 pm

rei por lo bajo y asenti como diciendola que no me dormiria.. cerre los ojos con mi mejilla contra la suya, sintiendo sus palabras en el aire.. revolotear a nuestro alrededor. senti que el pulso se me aceleraba y pase saliva.. quise pensar que no fue a proposito.. que ella solo leia.. pero vamos.. otra parte queria ver la segunda intencion en su voz.. - me gusta.. - susurre y asegure algo mas mis brazos a su alrededor - lee otro.. - la pedi en su oido en murmullos mientras acariciaba con mi nariz su oido en sutiles caricias

Jhonatan Salvatore

Mensaje por Amaia Blake Sáb Sep 24, 2011 6:13 pm

Me hundi de hombros mientras me regocijaba en su pecho, estaba tan.. a .. >.< el corazon me dio un vuelco al sentir su nariz. - ¿puedes estarte quieto? - le dije entre dientes.. y trate de inclinar la cabeza a donde me molestaba .. - me haces cosquillas..

Amaia Blake

Mensaje por Jhonatan Salvatore Sáb Sep 24, 2011 6:24 pm

pase saliva algo pillado y sonrei tratando de ocultar el.. corte >.< - lo siento.. - deje un beso en su hombro y volvi a apoyar el menton - te escucho.. prometo portarme bien - la hice ojitos inocentes

Última edición por Jhonatan Salvatore el Sáb Sep 24, 2011 6:45 pm, editado 1 vez

Jhonatan Salvatore

Mensaje por Amaia Blake Sáb Sep 24, 2011 6:44 pm

off: te luce el rosadito XD ¿tengo que preocuparme de algo? XDDDjajaja un novio lalalal jajajajja

ON: Volvi la mirada atras y me estrelle con sus ojos y la mirada flaqueo en sus labios y asenti con un do en la garganta. >.< que ganas de.. de eso.. de darle un.. Embarassed beso.. - Yo sé un himno gigante y extraño
que anuncia en la noche del alma una aurora,
y estas páginas son de ese himno
cadencias que el aire dilata en las sombras.

Yo quisiera escribirle, del hombre
domando el rebelde, mezquino idioma,
con palabras que fuesen a un tiempo
suspiros y risas, colores y notas.

Pero en vano es luchar, que no hay cifra
capaz de encerrarle; y apenas, ¡oh, hermosa!,
si, teniendo en mis manos las tuyas,
pudiera, al oído, cantártelo a solas.

Amaia Blake

Mensaje por Jhonatan Salvatore Sáb Sep 24, 2011 7:23 pm

off: no se de qe ablas... lalala xD

sonrei de lado al reconocer ese poema.. lo habiamos dado en clase de literatura. o al menos habia prestado atencion a ese. me quede escuchandola y recite la ultima estrofa al unisono con ella.. en susurros.. me mordi el labio y baje la mirada pegando mi frente a su hombro.. iba a explotar. sentia que explotaria sino.. lo hacia.. - amaia.. - pegue mi frente a la suya cuando capte su mirada y respire su aliento.. - yo.. - roce sus labios con los mios.. una descarga me recorrio y me impulso a.. besarla.. perderme en mi paraiso personal

Jhonatan Salvatore

Mensaje por Amaia Blake Dom Sep 25, 2011 1:31 pm

off: +.+ mori!!!

Mi vos se perdio en la suya y al terminar la hoja me regocije en una extraña sensacion , me gustaba, era como estar en un mundo pararlelo.. y volvi la mirada a el al frente que me llamaba y - si?.. - respire entrecortadamente al sentir sus labios en los mios, aire.. ¿aire? lo olvide y me perdi en aquella sensacion que me perturbaba los sentidos, mi mente.. el sabor de sus labios y ese deje de.. ¿me quieres? el pensamiento vino a mi mente al tiempo que me separaba con sutileza, incapaz de levantar la mirada a sus ojos. - yo.. - no sabia que decir.. pase saliva dios me temblaban las manos.. >.< o era launica parte de mi cuerpo que no temblaba? o.O mi corazon ando a saltos desiguales y solte el aire al tiempo que sonreia +.+ ¿me quieres? pero.. pero..

Amaia Blake

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Sep 25, 2011 5:21 pm

mis manos terminaron subiendo a su rostro, acariciandola con adoracion, llegue a pensar que este momento no llegaria nunca.. suspire cuando se separo, cojiendo aire, pleno, feliz. pase saliva en un silencio.. que no me gusto demasiado. la levante el menton con suavidad haciendo que me mire - te quiero amaia.. - note su cara y sonrei como un tonto, como si no pudiese ser de otra manera.. - estoy loco por ti desde.. - me corte y bufe encojiendome de hombros - desde siempre.. - rei por lo bajo algo nervioso - me aterrorizaba este momento por si.. por si me rechazabas o te alejabas.. pero temia mas que no llegara nunca.. y.. - pase saliva y me rasque la nuca - y mejor dejo de hablar o empezare a decir estupideces asique porfavor.. di algo.. - la mire implorante, pensaba que si, pero creo que no estaba preparado para su rechazo.. creo que nunca lo estaria
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensaje por Amaia Blake Dom Sep 25, 2011 5:28 pm

Suspalabras respondieron a mi pregunta aunque .. no me lo creia.. y vale.. yo me vine a dar cuenta que le queria cuando empece a experimentar algo llamado celos >.< .. sus palabras se me hacian tan extrañas y rei al final y negue. - Si dices que quererme es una estpides somos los mas grandes tontos.. - Me encoji de hombros.. y tome su mano y respire hondo. - No pense que .. tu.. pudieras sentir algo por mi para ser sincera.. - hice una mueca. - tu mundo esta lleno de .. super porrristas.. - dije en reproche >.<

Amaia Blake
Amaia Blake

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Sep 25, 2011 5:37 pm

sonrei con ternura volviendo a envolver su rostro con mis manos - si.. lo estoy.. - note su cara y me incline robandola un beso - pero a mi no me gustan las animadoras.. me gusta cierta niña de cabello rubio que recita poesia.. - me mordi el labio viendola a los ojos - y.. me gustaria saber si.. alguien como ella podria querer a un simple inmortal como yo..
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensaje por Amaia Blake Dom Sep 25, 2011 7:39 pm

Hay >.< s eme estaba haciendo un nudo en la panza,.. el corazon se me acelero y valla que por un momento pense que iba a dolerme -.- - ¿simple? - rei por lo bajo y asenti levemente con la cabeza. - te qiero Jhonatan.. - susurre y baje la mirada.. pasando saliba. aprete mis manos.. estaba helada.. demasiados nervios.. (quiero ver la cara de papa Shocked )
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensaje por Jhonatan Salvatore Lun Sep 26, 2011 4:03 am

sonrei al escuchar su risa pero sobretodo con esas tres palabras.. tan breves y tan dicientes y perfectas.. sonrei con ternura, vamos era adorable.. pero mmm.. Cool la levante el menton haciendo que me mire a los ojos - puedes repetirlo?.. tengo el oido algo gordo.. - roce su nariz con la mia sin dejarla bajar la mirada
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensaje por Amaia Blake Miér Sep 28, 2011 11:23 am

Le mire como si aquello fuese un dolor en la panza. ¿repetirlo? Me puse mas colorada. si, era posible. - Que te quiero. - dije entre dientes.. y me le solte buscando esconder el rostro en su pecho. - ya lo escuchaste - dije como niña consentida y me aferre a el. - Y que eres un ciego. - Dije en medio de una risita nerviosa. Vamos no se sentia tan mal admitirlo todo era por los nervios Embarassed

Amaia Blake
Amaia Blake

Mensaje por Jhonatan Salvatore Miér Sep 28, 2011 11:59 am

sonrei con ganas.. mm.. ya hare que lo digas mejor.. pegue mis labios a su oido - pero me gusta escucharlo.. - me defendi y bese el hueco bajo su oido - te quiero.. - cerre los ojos sonriendo - suena tan.. bien.. - la asegure algo mas en mis brazos y abri los ojos ante su acusacion - yo ciego? - hice cara de ofendido - sera tu culpa que me ciegas con tu perfeccion y hermosura..
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensaje por Angelica Scott Jue Oct 06, 2011 9:45 am

Era el descanso, salir de clases y sali al prado a mi arbol de siempre, estaba algo ansiosa por mi hermana, pero... entre otras cosas tampoco habia visto a Andy en todo el dia.. miraba todos los grupitos esperando encontrarle.
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Amaia Blake Jue Oct 06, 2011 9:55 am

Jhonatan Salvatore escribió:sonrei con ganas.. mm.. ya hare que lo digas mejor.. pegue mis labios a su oido - pero me gusta escucharlo.. - me defendi y bese el hueco bajo su oido - te quiero.. - cerre los ojos sonriendo - suena tan.. bien.. - la asegure algo mas en mis brazos y abri los ojos ante su acusacion - yo ciego? - hice cara de ofendido - sera tu culpa que me ciegas con tu perfeccion y hermosura..

Me gustaba estar asi, achantada o como estubiera, escondida en sus brazos. Sonrei al escucharle y suspire. .. pero luego bufe. - Eres un ciego por no darte cuenta de que.. - baje el rostro - estaba enamorada de ti, la verdad pienso que fue desde mucho antes de habernos visto en el muelle.. - Confese
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensaje por Andrew Sanders Jue Oct 06, 2011 9:57 am

fui al campus simplemente a caminar, no habia pegado ojo en toda la noche. estaba demasiado confuso con lo que sentia.. con ella me siento seguro y sin ella todo me flaquea.. no me gustaba la sensacion. segui caminando ausentemente y aunque no levante la mirada.. sabia que estaba ahi. respire hondo y levante la vista despacio encontrandome con sus ojos a algunos metros.. aprete los labios notando como mi pulso se aceleraba como de costumbre siempre que me miraba.. me acerque - hola.. - coji aire y antes de que dijera nada negue - dejame primero - me acucline para quedar a su altura y coji sus manos - siento lo que paso de acuerdo.. lo ultimo que queria era que te sintieras violenta o forzada. solo pretendia que te sintieras bien - me encoji de hombros y suspire acariciando su mejilla - no quiero que tengamos problemas por eso.. asique solo olvidemoslo.. si?.. ya tendremos tiempo de pensar en curas y campanas mas adelante.. - la sonrei
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Jhonatan Salvatore Jue Oct 06, 2011 10:05 am

entrecerre los ojos esperando que hablara y despues sonrei con ganas y pegue mis labios a su cabello - creo que yo tambien.. - susurre y gire un poco el rostro con un suspiro corriendo mi mejilla y dejandola contra su pelo - aun recuerdo lo que era llegar a casa.. y colgarle a mi madre las llamadas con mi tia bonnie por conectarme al msn.. - rei por lo bajo al recordar..
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensaje por Angelica Scott Jue Oct 06, 2011 10:08 am

cuando volvi la vista a un lado hay venia.. me partia verle asi, sentia una presion en mi pecho en medio de los latidos freneticos al verle. Fui a saludar pero.. me callo.

Le escuche y suspire cansada al final, la verdad ahora mismo estaba muy arrepentida de haberle dicho lo que le dije.

- Andrew..

Me humedeci los labios y, vamos en apariencia estaba de mejor humor, me dio miedo embarrarlo de nuevo y simplemente me acerque a el y me colgue a su cuello y luego me fui de para atras y rodamos en el pasto quedando encima de el.

Me separe para verle y pase las llemas de mis dedos por su rostro. respire hondo y busque sus labios. En un beso lleno de dulzura, era como pretendia pedirle perdon.. T.T
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Oct 06, 2011 10:17 am

me quede viendola a los ojos cuando me nombro.. dejandola hablar y cuando me quise dar cuenta - hey! - me sorprendio a mi mismo la risa que se acumulo en mi garganta y que me callo con su beso.. la abrace contra mi besandola y despues la separe con delicadeza tomando su rostro en mis manos - te amo.. eso no va a cambiar nunca, pase lo que pase - la mire a los ojos - necesito que creas eso..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Oct 06, 2011 10:27 am

Sonrei, a pesar de ese vacio que sentia conmigo misma, sonrei y asenti.

- Lo se.

Me escondi en su cuello dejando mis labios pegados a su piel.

- Te quiero.

y espero algun dia me lo perdones Sad..

- lo siento.

Susurre de manera inaudible. y me acomode en su pecho.
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Oct 06, 2011 10:33 am

la estreche con fuerza contra mi pegando mis labios a su pelo - y yo a ti.. - me gire un poco a un lado acomodandonos y dejandola quedarse en mi pecho. escuche cierto ruido procedente de su estomago.. y no pude ocultar la risa y me incorpore sentandome - anda vamos a comer.. si.. no quiero matarte de hambre. - bese su frente y me levante cojiendo su mano y levantandola conmigo
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Oct 06, 2011 10:39 am

Ya me estaba acomodando nuevamente cuando .. he no .. - No tengo hambre.. enceri ya comi.. pero si tu tienes hambre. - Me encoji de hombros y tome de su mano poniendome en pie..
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Oct 06, 2011 10:42 am

enarque una ceja - amor tu estomago ruge.. - blanquee los ojos negando y entrelace nuestros dedos tirando suavemente de ella, haciendola caminar
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Oct 06, 2011 10:52 am

- Ruge por que seguramente algo me callo mal..o yo k se enserio no tengo hambre. - Le mire con reproche. - Aqui el unico con apetito boras es el lobo; asi que no me uses de pretexto:P . - rei con ganas y al llegar a un mini puesto de galguerias, las mire con desagrado, desde ayer al medio dia no comia nada, pero no era mi culpa.. no me daba hambre.
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Oct 06, 2011 11:02 am

aprete los labios y suspire.. me encoji de hombros - bueno tu misma, a mi ya me dio hambre - sonrei de lado e igualmente fuimos a una maquina de comida. me compre un sanwich y la mire de reojo - seguro que no quieres nada?.. - la canturre haciendo señas con el sanwich
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Oct 06, 2011 11:05 am

Respire con algo mas de alivio. - Segura. - Le mire de reojo y negue con una sonrrisa forzada. - Anada mas bien vamos a sentarnos.. tengo que terminar una tarea de fisica. - Le tome de la mano libre y lo lleve a un pequeño prado Off: lalalal que tal si llega un amiguita de el XD
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Oct 06, 2011 11:18 am

me encoji de hombros y la pase un brazo por los hombros mientras la
dejaba guiarme y yo me comia el sanwich. nos sentamos en una zona de
cesped y me quede a su lado viendola escribir aburrida fisica -.- al
final no me pude contener.. xD me incline pegando mis labios a su cuello
y rozandolo en pequeños besos - se me ocurren mejores cosas que hacer
que fisica..
- ronronee contra su cuello mientras mis manos empezaban a buscar su cintura..

>> andy!!!

casi que gruñi.. y levante la mirada con pereza - esther.. - que oportuna -.- pense mentalmente

>> lo siento.. molesto??

blanquee los ojos y la puse la mejor sonrisa que pude - no claro que no.. que pasa? - me separe un poco de angie para que no se sintiera tan incomoda..

>> solo queria saber si te enteraste de cuando era el examen de lengua.. estaba algo ida hoy

sonrei de lado negando y despues enarque una ceja viendola - esther.. te acuerdas con quien estas hablando?? - sonrei cuando rio.. y asiente

>> ok perdon.. casi mejor le pregunto a tu hermano

asenti riendo por lo bajo

>> hasta luego

me despedi con la mano y volvi a poner una mano tras angie, y me quede viendola.. tenia una cara rara - que?
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Oct 06, 2011 11:24 am

Estaba ya con mis ecuaciones, cuando le senti..

- Estate qui..

¿he? Volvi la visata donde habia provenido el grito. Que guapa....enarque una ceja y mire a Andy de reojo y volvi a bajar la mirada a mi cuaderno intentando no prestar atencion .. pero..>.<

¿sera por el? ¬¬ Respire hondo. ¿esther.. ? Era la primera vez que se la escuchaba a el, y recorde que era la "conquista" de muchos de mis compañeros.. .. y lo obvio esto fue solo una excusa. aprete los dientes y levante la mirada a Andy cuando se FUE ¬¬

- Que de que?

trate de sonar lo mas normal posible ¬¬

Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Oct 06, 2011 11:27 am

entrecerre los ojos inclinando la cabeza a un lado - conozco esa cara.. - igual que con eva Rolling Eyes aunque desde luego con ella tenia mas motivos de celos que con esta xD mire de reojo por donde se habia ido esther - te molesto.. - no era una pregunta, sonrei con un deje de ternura, una parte de mi le gustaba que se pusiera celosa.. - amor sabes que solo tengo ojos para una - termine dejando el cuaderno a un lado y recostandola en el cesped.. y a mi sobre ella - lo sabes verdad? - roce su nariz con la mia y la robe un beso
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Oct 06, 2011 11:32 am

¿cara? trate de relajarme y mire de reojo a su misma direccion.

- por que habria de.. ??

depronto mi cuaderno desaparecio y hay estaba yo.. presa de el.. atontada por el..

- lo se..

pero eres hombre -.-

- pero igual no puedo exijirte nada.. te conoci como un don juan y aunque mi ego se remueva .. asi me enamore y vale lo acepto..

Le empuje de para atras.

- vamos no pudo ser mas obvia.. estoy segura que de haberselo pedido te lo da hay mismo..

si lo se, escupi veneno pero mejor afuera que adentro..
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Oct 06, 2011 11:43 am

incline la cabeza a un lado.. don juan? aprete los labios negando y lo siguiente ya fue >.< - angie por favor.. - negue y la volvi a acostar xD tomando su rostro en mis manos - aunque asi fuera no hay problema porque no voy a pedirla nada.. que te entre bien por esas dos preciosas orejitas - sonrei acariciando sus mejillas y me acerque a su oido - solo deseo a una chica y la tengo debajo de mi.. - susurre en tono persuasivo mordiendo su lobulo
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente