Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campus

+2
Cassandra Johnson
Nicolas de Lenfent
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Campus - Página 3 Empty Campus

Mensaje por Nicolas de Lenfent Dom Sep 18, 2011 5:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Campus - Página 3 3409762613_baa05de54b

Campus - Página 3 Campus_Vera_Universidad_Politecnica_Valencia

Campus - Página 3 Campus%20de%20la%20Universidad%20de%20Illinois,%20Urbana-Champaign%203

Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Campus - Página 3 Empty Re: Campus

Mensaje por Andrew Sanders Jue Oct 06, 2011 10:42 am

enarque una ceja - amor tu estomago ruge.. - blanquee los ojos negando y entrelace nuestros dedos tirando suavemente de ella, haciendola caminar

Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Oct 06, 2011 10:52 am

- Ruge por que seguramente algo me callo mal..o yo k se enserio no tengo hambre. - Le mire con reproche. - Aqui el unico con apetito boras es el lobo; asi que no me uses de pretexto:P . - rei con ganas y al llegar a un mini puesto de galguerias, las mire con desagrado, desde ayer al medio dia no comia nada, pero no era mi culpa.. no me daba hambre.

Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Oct 06, 2011 11:02 am

aprete los labios y suspire.. me encoji de hombros - bueno tu misma, a mi ya me dio hambre - sonrei de lado e igualmente fuimos a una maquina de comida. me compre un sanwich y la mire de reojo - seguro que no quieres nada?.. - la canturre haciendo señas con el sanwich

Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Oct 06, 2011 11:05 am

Respire con algo mas de alivio. - Segura. - Le mire de reojo y negue con una sonrrisa forzada. - Anada mas bien vamos a sentarnos.. tengo que terminar una tarea de fisica. - Le tome de la mano libre y lo lleve a un pequeño prado Off: lalalal que tal si llega un amiguita de el XD

Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Oct 06, 2011 11:18 am

me encoji de hombros y la pase un brazo por los hombros mientras la
dejaba guiarme y yo me comia el sanwich. nos sentamos en una zona de
cesped y me quede a su lado viendola escribir aburrida fisica -.- al
final no me pude contener.. xD me incline pegando mis labios a su cuello
y rozandolo en pequeños besos - se me ocurren mejores cosas que hacer
que fisica..
- ronronee contra su cuello mientras mis manos empezaban a buscar su cintura..

>> andy!!!

casi que gruñi.. y levante la mirada con pereza - esther.. - que oportuna -.- pense mentalmente

>> lo siento.. molesto??

blanquee los ojos y la puse la mejor sonrisa que pude - no claro que no.. que pasa? - me separe un poco de angie para que no se sintiera tan incomoda..

>> solo queria saber si te enteraste de cuando era el examen de lengua.. estaba algo ida hoy

sonrei de lado negando y despues enarque una ceja viendola - esther.. te acuerdas con quien estas hablando?? - sonrei cuando rio.. y asiente

>> ok perdon.. casi mejor le pregunto a tu hermano

asenti riendo por lo bajo

>> hasta luego

me despedi con la mano y volvi a poner una mano tras angie, y me quede viendola.. tenia una cara rara - que?

Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Oct 06, 2011 11:24 am

Estaba ya con mis ecuaciones, cuando le senti..

- Estate qui..

¿he? Volvi la visata donde habia provenido el grito. Que guapa....enarque una ceja y mire a Andy de reojo y volvi a bajar la mirada a mi cuaderno intentando no prestar atencion .. pero..>.<

¿sera por el? ¬¬ Respire hondo. ¿esther.. ? Era la primera vez que se la escuchaba a el, y recorde que era la "conquista" de muchos de mis compañeros.. .. y lo obvio esto fue solo una excusa. aprete los dientes y levante la mirada a Andy cuando se FUE ¬¬

- Que de que?

trate de sonar lo mas normal posible ¬¬

Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Oct 06, 2011 11:27 am

entrecerre los ojos inclinando la cabeza a un lado - conozco esa cara.. - igual que con eva Rolling Eyes aunque desde luego con ella tenia mas motivos de celos que con esta xD mire de reojo por donde se habia ido esther - te molesto.. - no era una pregunta, sonrei con un deje de ternura, una parte de mi le gustaba que se pusiera celosa.. - amor sabes que solo tengo ojos para una - termine dejando el cuaderno a un lado y recostandola en el cesped.. y a mi sobre ella - lo sabes verdad? - roce su nariz con la mia y la robe un beso

Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Oct 06, 2011 11:32 am

¿cara? trate de relajarme y mire de reojo a su misma direccion.

- por que habria de.. ??

depronto mi cuaderno desaparecio y hay estaba yo.. presa de el.. atontada por el..

- lo se..

pero eres hombre -.-

- pero igual no puedo exijirte nada.. te conoci como un don juan y aunque mi ego se remueva .. asi me enamore y vale lo acepto..

Le empuje de para atras.

- vamos no pudo ser mas obvia.. estoy segura que de haberselo pedido te lo da hay mismo..

si lo se, escupi veneno pero mejor afuera que adentro..

Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Oct 06, 2011 11:43 am

incline la cabeza a un lado.. don juan? aprete los labios negando y lo siguiente ya fue >.< - angie por favor.. - negue y la volvi a acostar xD tomando su rostro en mis manos - aunque asi fuera no hay problema porque no voy a pedirla nada.. que te entre bien por esas dos preciosas orejitas - sonrei acariciando sus mejillas y me acerque a su oido - solo deseo a una chica y la tengo debajo de mi.. - susurre en tono persuasivo mordiendo su lobulo

Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Oct 06, 2011 11:45 am

Me volvio a apresar y entrecere los ojos y los puse en blanco, recorde lo de la impronta y bueno eso era un punto.. .pero y si el me habia dicho la version para tenerme tranquila? Lo siguiente me dejo.. Embarassed

- esto creo que deberia terminar mi tarea de fisica e irnos a clase..

Dije algo incomoda, no me gustaba tocar estos temas con el..
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Oct 06, 2011 11:48 am

sonrei al sentir la velocidad a la que su pecho subia y bajaba.. motivo por el cual no me crei sus palabras - mmm.. - busque sus labios y la bese pausadamente - yo creo que deberias besarme.. quien gana? - me sonrei y volvi a besarla impidiendola contentar.. algo mas.. mm..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Oct 06, 2011 12:21 pm

Sus labios me callaban y vamos que el pulso se me estaba hiendo. - Andy. - Me queje y nuevamente cai en ellos pero vamos. No era el momento y menos el lugar. - Para.. - Le dije sin aire suplicandole. - Anda vamos.. - Le empuje del pecho haciendole tumbarse a mi lado y me sente tratando de recuperar el aire que se me iba
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Oct 06, 2011 12:29 pm

estaba perdiendo toda cordura, la cabeza se me iba.. no reaccione hasta que senti la presion en mi pecho y me separe a regañadientes cayendo a su lado.. - porque? - respire hondo intentando calmarme.. la piel me ardia mas de lo normal. clave la mirada en su nuca - no me deseas?
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Oct 06, 2011 12:36 pm

Senti la sangre subirme al rostro. - Por que estamos en un parque? en el insti? - Le mire como si fuese obvio pero no me gusto lo que vi en su cara. - Andy.. por favor.. - No me hagas hablar y confesarte, me sentire en ridiculo -.-
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Oct 06, 2011 1:02 pm

enarque una ceja viendola.. y? aqui no hay nadie -.- bueno menos esther >.< empece a plantearme si realmente me estaba siguiendo o acosando =S senti el rubor de sus mejillas y suspire acercandome de nuevo a ella por detras abrazandola - vale.. tranquila.. - bese su hombro y apoye el menton. y me quede asi.. simplemente abrazandola hasta que senti que dejo de temblar.. y de estar tensa. entonces coji aire y sonrei de lado - te quiero tonta.. - bese su sien y me movi para tumbarme apoyando mi cabeza en sus piernas. y me quede viendola desde abajo a los ojos.. - no quiero ir a clase - la hice un puchero - anda.. quedemonos aqui..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Oct 06, 2011 1:15 pm

trataba de simplemente respirar pero anda que mi corazón parecía que no tuviera intención de calmarse nunca, cuando me abrazo luche por calmarme y por lo menos mis pulmones salieron victoriosos de ello. cuando ya lo estaba olvidando quedé nuevamente en shock - sí nos encuentran tendremos problemas - me queje
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Jue Oct 06, 2011 1:28 pm

enarque una ceja y blanquee los ojos aburrido - ok.. en ese caso te reto - sonrei con burla levantandome y viendola de frente sentado - apuesto a que nunca has echo algo que no sea lo correcto.. - hergui el menton con un deje de picardia - te reto a que por una vez en tu vida.. hagas lo que quieras - levante los brazos - no pondre ni pegas ni objecciones en lo que decidas.. menos ir a clase - sonrei de lado - que dices? aunque.. si tienes miedo lo entendere.. - la rete por parte doble Cool
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Jue Oct 06, 2011 11:13 pm

¿he? >.<, por lo visto hoy estaba decidido a hacerme meter entre un tarro -.- le mire y a cada palabra me irrtaba mas.

- eres..

Bufe y mire para el jardin que rodeaba el edificio.

- Bueno, escapemonos.. pero tu diras el como.. -.-
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Vie Oct 07, 2011 12:15 pm

sonrei triunfante y sin mas me puse en pie de un brinco estirando los brazos hacia ella para ayudarla - eso no es problema - la levante cuando cojio mis manos y la asegure de la cintura - solo confia en mi - la guiñe y mire para atras asegurandome que no venia nadie y camine con ella tranquilamente a uno de los extremos.. levante la mirada, la valla estaba algo alta pero no sera un problema. la solte y me puse delante de ella poniendome en posicion - subete - la indique con mis manos señalando mi espalda
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 08, 2011 10:52 am

Trate de hacer caso omiso al nudo en mi estomago y le segui algo preocupada y pase saliva al ver sus intenciones.

- Quiero estar viva para la noche y conocer a mi sobrino ¿de acuerdo?

Me subi a su espalda casi ahorcandole >.< y enterre la cabeza en su hombro. Sea lo que sea sera mejor si no veo >.<
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Amaia Blake Sáb Oct 08, 2011 11:33 am

Jhonatan Salvatore escribió:entrecerre los ojos esperando que hablara y despues sonrei con ganas y pegue mis labios a su cabello - creo que yo tambien.. - susurre y gire un poco el rostro con un suspiro corriendo mi mejilla y dejandola contra su pelo - aun recuerdo lo que era llegar a casa.. y colgarle a mi madre las llamadas con mi tia bonnie por conectarme al msn.. - rei por lo bajo al recordar..

Puse los ojos en blanco. - No te creo. .. vamos.. seguro que lo hacias de ultima opcion despues de pasartela con tus amigos las supermodelos. - Dije entre dientes. dandole un suave empujon en el pecho. - Eres muy mal mentiroso. - Le canturre.
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensaje por Andrew Sanders Sáb Oct 08, 2011 12:50 pm

sonrei divertido asegurandola a mi - tranquila.. solo agarrate fuerte y cierra los ojos - hice una mueca al sentir su presion a mi alrededor >.< seguro que eres humana? sonrei divertido y sin mas coji aire y me movi rapido entre saltos, apoyandome en los arboles hasta que consegui saltar la valla y caer agazapado.. me puse en pie con una sonrisa euforica, que subidon.. mire por encima de mi hombro a la garrapata.. - estas bien? - rei por lo bajo, creo que esta pegada >.< - anda amor ya estamos fuera.. tranquila.. - la ayude a bajarse y la abrace de la cintura - me preocupaba que gritaras.. estoy orgulloso - la guiñe y me incline besandola
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Dom Oct 09, 2011 11:39 am

>.< Movimiento y aprete con demasiada fuerza los dientes, si definitivamente fue buena idea no ver, senti de nuevo quietud y volvi a respirar y me baje con torpeza. Gracias a dios me abrazo por que tenia un lio en mi tripa y ni le prestaba atencion el corazon me iva a mil.. y se acelero mas con su beso y me toco separarme a respirar. - Dame un momento si. .. ? - Me separe un poco y vamos esto no lo conocia.. respire hondo con una mano en el pecho y hasta que no se calmo no le di la cara. - ya.. - pase saliva. - y ahora? - hice una mueca.. >.< en lo unico que pensaba era en el regaño de mi tia >.<
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Dom Oct 09, 2011 11:56 am

frunci el ceño viendola divertido y aunque la solte me mantube alerta por si se caia o algo.. al poco rato se recompuso y sonrei de lado - ya sabia que eras una campeona - la pase un brazo por los hombros besando su cabeza y la guie a caminar - pues.. ahora.. hacemos lo que tu quieras. ya estamos fuera - me encoji de hombros
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Dom Oct 09, 2011 12:03 pm

- Lo que yo quiera..

Replique nada convencida y le segui el camino..

- Por que no me ayudas un poco.. tu pareces un experto en esto de saltarte de clases ¿no?

Dije con reproche.. vamos en que me estaba metiendo >.<
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3