Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Marisol Ibarra

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Lun Sep 19, 2011 9:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Modern-unique-stylish-apartment
Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Modern-unique-stylish-apartment3
Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Modern-unique-stylish-apartment4
Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Modern-unique-stylish-apartment5
Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Modern-unique-stylish-apartment7
Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Modern-unique-stylish-apartment9
Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Modern-unique-stylish-apartment10
Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Modern-unique-stylish-apartment11
Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Modern-unique-stylish-apartment12
Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Modern-unique-stylish-apartment13
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Caleb Lafferty Mar Sep 20, 2011 6:14 pm

aprete los labios ante su pregunta.. no era quien para contarla sobre la vida de otra persona.. aunque fuera el - precaucion - me encoji de hombros y parpadee - valla.. - rei por lo bajo - te juro que jamas me imagine escuchar un gracias de tu boca - note su cara y sonrei dando un ligero apreton a su mano - no hay de que.. era lo correcto. no iba a dejarte ahi - me encoji de hombros - como va tu resfriado?

Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Mar Sep 20, 2011 6:26 pm

Enarque una ceja y me recordo mis pensamientos >.< y me los trague -.- Se me hizo raro hablar tranquilos.. sin peleas ni gritos.. bueno mas bien sin mi malgenio le solte y me encoji de hombros. - de este no me salvo me la he pasado haciendo ashs toda la mañana .. - me acomode el cabello a un lado.. y mire para arriba. - Es mejor que.. suba.. - dije sin ganas y regrese la mirada a el. - Aun asi me debes un celular y mis papeles.. - rei con su cara. - Que te de las gracias no significa que te quite la culpa.. - antes de que la embarrara y otra vez me cayera mal le di un beso abruptamente en su mejilla y subi a brincos aguantandome la risa XD .. cuando llegue al apto..

- hola... - note su cara y me encoji de hombros. - ahora que es tu mala cara? ..

Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Caleb Lafferty Mar Sep 20, 2011 6:37 pm

rei por lo bajo - bueno espero que hayas aprendido la leccion - asenti al oirla - si, yo tambien tengo que volver al trabajo - enarque una ceja.. what?? bufe negando.. no tienes remedio. sin embargo me hizo sonreir y.. me quede un poco pillado con el beso. cuando se tomo esas confianzas? pero debo reconocer que me gusto.. - hasta luego.. - sonrei de lado y me di la vuelta y regrese al coche llendome

Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Kellan Jhonson Mar Sep 20, 2011 6:43 pm

sonrei con burla al poli. ya te gustaria verme dentro. me quede abrazando a sol algo posesivo y le fulmine con la mirada.. no te conviene ponerte gallito conmigo. sonrei de lado cuando se fue y empece a guiar a sol a dentro de nuevo cuando.. se me escapo??? las manos se me cerraron automaticamente en puños.. y entre a la casa con mal genio. fui directamente a la cocina a abrirme otra cerveza.. y me tire a la sala a ver tv. cuando al rato regreso apenas la mire de reojo y regrese la mirada a la television - no sabia que te llevaras tan bien con la poli..

Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Mar Sep 20, 2011 6:47 pm

Deje las llaves en la mesa y le mire enarcando una ceja. - y yo no sabia que le conocieras tan bien.. - ¬¬ me fui a la cocina y me servi un vaso de agua de la llave y me lo baje. no pude con la duda y me asome. - Me puedes decir en que rayos estas metido? - note su cara y negue. - Dejate de tonterias..si no hubiese sido por el no se en donde estaria en estos momentos. ¬¬ - obvio no le diria que el era el enfermo mental -.- -ahora habla! ¬¬

Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Kellan Jhonson Mar Sep 20, 2011 6:55 pm

blanquee los ojos y ni la mire cuando se fue. al oirla suspire y pense rapido.. - no ando en nada. ya sabes que cuando no tenia coche cojia el de mi padre y mas de una vez me pusieron multas por velocidad y me toco pasarme unas horas en la comisaria.. por aquello de no ser propietario - la mire de reojo - de ahi conozco a tu amiguito.. - regrese la vista a la tv y aprete los labios al oirla - porq? que hizo?

Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Mar Sep 20, 2011 6:58 pm

Enarque una ceja ¿por precuacion? Las palabras del poli me quedaron en la mente, si kellan iva a jugar a las mentiras yo tambien. - Me encontro en la carretera y me trajo a casa.. - me encoji de hombros. Me acoste al lado de el y sono la puerta, ni me moleste en ponerme en pie ¬¬ Te sirves por que ya se me quitaron las ganas de atenderte -.-

Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Kellan Jhonson Mar Sep 20, 2011 7:05 pm

hice una mueca. no es precisamente un heroe por eso -.- sono la puerta y la mire de reojo.. - que pasa que si no es el poli no abres?.. - bufe, definitivamente me sacaron el mal genio entre los dos. me levante y pague la pizza pero la verdad que hambre tenia poca.. la deje en la mesa frente a ella - me voy.. que te aproveche - dije para despues largarme sin mas..

Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Mar Sep 20, 2011 7:09 pm

Enarque una ceja y puse los ojos en blanco y me heche mi buso por los hombros que estaba en el espaldar del sofa. Mire de reojo a la apuerta para asegurarme que no fuera el poli y ni me inmute cuando se fue. No me gustaba que me ocultaran cosas ¬¬. Al final me pare y fui por mi pizza y la gaseosa y me las lleve al sofa.. el sueño me cogio..

Ya pasada la noche me desperte y vamos que estaba muerta. Me levante tropezando con todo y al llegar al cuarto a desvestirme la tarjeta se callo.. ¿caleb?.. me mordi el labio y me sonrei .. ahora tenia como un no se que y me daban ganitas de ir a verle. lalalala


Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Vie Sep 30, 2011 10:06 am

____________________________________________________

Llegamos y tome mis cosas al bajarme del coche, me habia divertido con sus caras mientras me vestia en el camino en el asiento trasero y luego me pasaba de nuevo adelante con el coche en movimiento xD.

Abri la puerta, y me hice a un lado para que siguiera. - Creo que sobra decirte que estas en tu casa puesto que ya lo tomaste un vez de por si sin yo decirte nada.. - lalala.. me gusto la cara que puso y cuando pase por su lado sonrei con ganas. - Bueno.. no te dejare ir sin comer.. te advierto.. - Fui a la nevera y saque un par de chuletas de cerdo y el sarten y puse fuego y las heche rapidamente y vamos que les heche salsas y las deje hay y sali a la sala.. - quieres television? musica? - Le mire fijita a los ojos.. - Caleb te puedo hacer una pregunta.. ... ¿ere gay?
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Caleb Lafferty Vie Sep 30, 2011 12:39 pm

llegamos a la casa y la sonrei a modo agradecimiento asintiendo. despues la segui a la cocina y rei por lo bajo - nunca rechazare una comida - vi como se puso a cocinar en un plisplas y la verdad me impresiono.. - no sabia de tus artes culinarios - me ofreci a poner la mesa y a eso me dedique mientras terminaba de cocinar.. me quede pensando lo que dijo y despues su pregunta me o.O - eh? gay? - rei por lo bajo.. si me gustan las mujeres mas que a un tonto un lapiz >.< - no claro que no.. creo que moriria sin mujeres en el planeta - frunci el ceño realmente confuso >.<
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Miér Oct 05, 2011 1:52 pm

Enarque una ceja divertida al ver su cara. - Veo.. - Me encoji de hombros. - Ere muy no se .. serio... y algo solitario.. y bastante guapo.. me extraña que no estes con nadie.. - note su cara. - vamos ..si yo fuera tu novia tu celular ya hubiese sonado minimo tres veces en la mañana.. - me encoji de hombros divertida con sus caras..
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Caleb Lafferty Miér Oct 05, 2011 1:57 pm

sonrei de lado con su aclaracion y termine negando - supongo que no son iguales los amores adolescentes que de treintañeros - me encoji de hombros - de igual manera no, no tengo pareja ahora mismo - suspire pesadamente intentando que no me afectaran los recuerdos - por lo que veo tu tampoco, ya que tu movil no sono.. - sonrei de lado
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Jue Oct 06, 2011 10:00 am

Saque mi menton algo pensativa y con un aire algo petulante pero la verdad es que ya me estaba sonando la idea Cool , y rei con su anotacion. - Aprendes rapido. - Camine a la ventana. - Nos peleamos por que le pregunte de que te conocia.. se puso histerico y vamos que se fue.. - Le mire de reojo. - No me gustan las mentiras..- y creo que me esta empezando a gustar la madurez... Cool . - Pero por que no tienes novia.. ? - Le pregunte con mucha curiosidad.
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Caleb Lafferty Jue Oct 06, 2011 10:12 am

frunci el ceño confuso. conocerme? - ahhhh - asenti al recordar a jhonson.. negue con un bufido - menos mal.. - note su cara y pase saliva. se me escapo >.< carraspee la garganta buscando cambiar de tema.. aunque ya lo hizo ella por mi.. y no toco precisamente el mas adecuado.. respire hondo encojiendome de hombre - estube con.. alguien durante casi 4 años - sonrei con pena al ver su cara y asenti - y bueno un dia sin mas me encontre una nota y que me dejaba.. - bufe negando, aun no daba credito.. - y bueno supongo que aun no me apetece estar con nadie - me encoji de hombros - moral baja ya sabes.. - sonrei levemente
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Vie Oct 07, 2011 8:11 am

¿cuatro años? hice una mueca. Demasiado tiempo y una herida algo complicada. Del asombro mi cara paso a algo preocupada, el camino estaba dificil de recorrer pero no imposible. - Vamos que la tenga ella por haberte dejado, estoy segura que la que mas perdio fue ella. - sonrei y mire para la ventana tratando de ocultar la sonrisa y mi nariz dia un respingo.. rayos!; corri a la cocina y ... tarde. - mierda.. - dije cuando apague el asarten y me volvi cerrando la cocina con una sonrisa incomoda. - prohibido pasar desastre en la cocina. - le interrumpi. - Creo que nos toco la especialidad de la casa: pizza a domicilio. - Le dije de manera descomplicada, los obstaculos no existian para mi.
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Caleb Lafferty Vie Oct 07, 2011 12:38 pm

sonrei con un deje de ternura y asenti.. - si, tambien lo creo - ya habia cerrado esa puerta hace mucho y no estaba dispuesto a abrirla.. me voltee rapidamente al verla correr - que.. - me corte la pregunta poniendome en pie y enarque una ceja al ver que cerro la puerta.. inhale.. y me contube la sonrisa - vaya.. me quedare con la curiosidad de provar tu cocina - rei por lo bajo - anda voy pidiendo la pizza, de que te gusta?
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Sáb Oct 08, 2011 8:57 am

- pollo y mucho queso. - Le dije, y le tendi el telefono. - y.. La bebida tu la escoges aunque.. en mi nevera hay cerveza. - Me encoji de hombros. - No soy una borrachina no me mires asi, es solo que me encanta para la sed - Camine a la sala y puse el equipo algo de musica.. life house. - Amo este grupo. - Le mire de reojo con una sonrrisa. - por cierto que musica te gusta?
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Caleb Lafferty Sáb Oct 08, 2011 1:30 pm

asenti y tome el telefono y enarque una ceja.. tu bebes?? estaba acostumbrado a arthur pero nose.. ella parecia menor - ya... pues conmigo no tomaras alcohol te aviso ¬¬ - le mire feo y llame pidiendo la pizza y alguna cocacola. regreso al tiempo que colgaba y la tendi el telefono. sonrei ligeramente - tambien me gusta - la escuche y me encoji de hombros con un suspiro - mmm nose mark anthony, danza invisible.. aunque soy mas de tocar que de escuchar - sonrei
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Dom Oct 09, 2011 11:47 am

Respire hondo, por lo visto no iva a dejar de ser el poli Rolling Eyes .. pero ya lo veremos.. Cool .. volvi la mirada a el - tocas?? - repeti incredula..
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Caleb Lafferty Dom Oct 09, 2011 11:54 am

asenti con una ligera sonrisa - si bueno juego con la guitarra en mis ratos libres.. - cuando los tengo, complete en mi cabeza y me encoji de hombros
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Dom Oct 09, 2011 12:01 pm

- nah.. no te creo.. - Enarque una ceja viendole divertida.. - pero en ese caso.. - Le tome de la mano y le lleve a mi cuarto y saque la guitarra de mi closeth. - sin pruebas no hay delito.. vaquero. - gire mi cabeza a un ladito mirandole coqueta.. +.+ asi o mas perfecto?
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Caleb Lafferty Dom Oct 09, 2011 12:12 pm

sonrei encojiendome de hombros - pues no me cre... eh! - rei por lo bajo subiendo las escaleras y - vamos.. - volvi a reir negando.. - nunca he echo esto en publico.. - me rasque la nuca algo nervioso.. y suspire al ver su cara - ahum.. vaale.. - me sente en una silla tomando la guitarra.. la afine rapidamente y carraspee la garganta mirando la de reojo.. sonrei negando y volvi a bajar la mirada a la guitarra.. jugando con algunos acordes.. hasta que le encontre el ritmo

hoy amaneci con ganas de enviarte
algo que te guste y pueda regalarte
y es esta cancion que es para recordarme..
esta es una excusa para declararme
hoy quiero decirte voy a adelantarme
que mi corazon yo quiero regalarte..
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Dom Oct 09, 2011 12:19 pm

Me sente a su lado viendole como manejaba la guitarra y me mordi el labio. Quien fuera guitarra.... . Me quede sin aire cuando empezo a cantar... que voz.. - Me encanta - s, la s retumbo en mi mente.. me quede con la mirada fija en sus ojos.. cercania.. demasiada... mire sus ojos y luego sus labios.. no el no lo iba a dar pero yo si.. me acerque un poco mas salvando la distancia y mis manos tomaron de su menton al tiempo que mis labios se chocaban con los suyos y demasiado lento.. suave y mi mente quedo en un completo... limbo. El tiempo se detubo, completamente.
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Caleb Lafferty Dom Oct 09, 2011 12:27 pm

termine la cancion y la sonrei algo nervioso - gracias gracias - hice algo de teatro haciendo reverencias de cabeza y su mirada me.. desarmo.. mi cerebro me daba gritos de advertencia que me separara que algo iba a pasar.. pero el muy listo de mi no hizo caso.. y en efecto algo paso -.- y no cualquier cosa.. el aire me falto y cuando senti que mis manos iban a tomar el control.. - no.. - susurre entre jadeos y me separe tomando su rostro - sol no puedo.. - la mire con suplica y me puse en pie.. vamos es una niña.. negue pasandome las manos por la cara - yo.. es mejor que me vaya.. - me mordi el labio viendola con suplica y sin mas sali del cuarto.. en las escaleras dude por un momento.. pero me gano la cobardia y termine de bajar y sali de la casa..
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Dom Oct 09, 2011 12:34 pm

- que? - me separe viendole confundida. ¿que pasa? Enaruqe una ceja y parecia.. asustado? .. ya,... respire hondo cuando senti la puerta de abajo.

Pero me gusto.. vamos y yo le gustaba .. eso era mas que claro.. me humedeci los labios intentando recordar el beso y me deje caer sobre la cama mirando el techo con una cara de tonta XD
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Kellan Jhonson Dom Oct 09, 2011 12:42 pm

llegue a casa de sol.. cuando vi que el tipo se habia alejado lo suficiente.. corre maldito perro que no llegas.. bufe negando y toque la puerta..
Kellan Jhonson
Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Dom Oct 09, 2011 12:45 pm

Enarque una ceja cuando escuche la puerta.. vamos sabia que no podias vivir sin mi.. fui a la puerta rapidamente y abri con ganas y - ha.. hola.. - dije con aburrimiento y fui a cerrar la puerta y me la tranco. - vete.. - dije sin ganas..
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Kellan Jhonson Dom Oct 09, 2011 12:50 pm

me aguante el malgenio cuando me abrio.. que.. pensabas que seria tu lobito? aprete los dientes metiendo el pie cuando intento cerrar.. y me obligue a relajarme o al menos intentarlo, si no no conseguiria nada - soy un gilipollas, un insensible, un egoista.. lo se, de acuerdo? y se que siempre soy yo el que lo echa todo a perder.. - hable con suavidad y consegui abrir la puerta.. y suspire viendola - pero vengo a arreglarlo o al menos intentarlo.. - note su cara y la acerque tomando su rostro en mis manos - se que no me crees sol.. pero te quiero.. te quiero demasiado como para simplemente quedarme de brazos cruzados a ver como te vas.. - con el.. complete en mis pensamientos y la mire con suplica - voy a cambiar.. te lo prometo.. por favor dejame demostrartelo.. - pegue mi frente a la suya - por favor.. sol.. - roce sus labios con los mios
Kellan Jhonson
Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Dom Oct 09, 2011 12:55 pm

Le escuche y frunci los labios de lado y termine haciendome a un lado y me recoste espalda a la pared cruzada de brazos. Ya, por que sera que esto ya lo he escuchado antes? Me le quede mirandole a los ojos. - Vamos por favor se serio... tu mismo haces los meritos para perderme .. - bufe. y hay estaba intentando desarmarme.. y respire hondo. - la ultima Kellan.. la ultima y esto se termina.. no te pasare una mas..
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Kellan Jhonson Dom Oct 09, 2011 12:59 pm

sonrei con ganas y ni me lo pense la bese.. - te lo prometo.. - la volvi a besar - esta vez no la cagare.. es demasiado lo que pierdo.. - otro beso y me vi alzandola y dandola una vuelta. sonrei con ganas tomando su rostro - te he echado de menos..
Kellan Jhonson
Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Dom Oct 09, 2011 1:06 pm

ssu labios me dejaron estupefacta pero no se parecia en nada a lo que senti besando al poli.. Sad Rei neriviosa cuando me alzo. - ¿!Que haces?! para! - Vamos.. el no era tan malo y tal vez... era lo que mas me covenia .. ¿no? .. tome ru rostro y le bese y sonrei travieza. - Eso esta bien.. - Le dije petulante y mis manos se engarzaron en su cuello y volvi a besarle
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Kellan Jhonson Dom Oct 09, 2011 1:10 pm

sonrei con esa mirada.. esa es mi sol.. baje las manos a su cintura atrayendola a mi y la devolvi con besos con algo mas de urgencia.. mis manos empezaban a enrredarse con su blusa cuando.. la puerta -.- me separe con un gruñido a regañadientes.. - esperas a alguien? - fui a la puerta y enarque una ceja.. pizza? me voltee - has pedido pizza?? - asiente y me encoji de hombros, pague y la tome y fui a la sala - que bien.. ya tenia hambre, estaba por comerte a ti - la guiñe
Kellan Jhonson
Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Marisol Ibarra Dom Oct 09, 2011 1:18 pm

Mi respiracion se entremezclaba con la de el pero no estaba segura .. no se algo no me iba bien.. me sentia algo incomoda y el timbre.. se me despejo la mente y sonrei cuando se fue. - no.. - mire al de la pizza y pase saliva y asenti. - Queria guardar ya sabes.. ademas Tania quedo de venir.. ya sabes.. esta tan impactada con lo de Caroline.. - Menti, pero.. >.< necesitaba ponerme un seguro -.-
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Marisol Ibarra - Página 2 Empty Re: Apartamento de Marisol Ibarra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.