Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estación de policía

2 participantes

Ir abajo

Estación de policía Empty Estación de policía

Mensaje por Marisol Ibarra Lun Sep 19, 2011 7:33 pm

Estación de policía Police
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Estación de policía Empty Re: Estación de policía

Mensaje por Marisol Ibarra Lun Sep 19, 2011 7:40 pm

Llegue con mi morrala al hombro y con su chaqueta en mi brazo. La gente entraba y salia, con unas caras y un afan. En este lugar a cualquiera se le olvida ser amable .. >.< Llegue a una salita. Tenia dos problemas, no sabia ni su cargo ni su nombre solo sabia que era un policia con problemas mentales y boyeristas -.-. Note la miradita de mas de uno como si yo fuese un emparedado y comprobe que no podia preguntar con las caracterisiticas de el que ami me respectaban porque creo que el no era el unico con esas señas.. asi que.. mmm .. me lo pense y me arrime a un escritorio.

- Buenas tardes, .. hey.. dije Buenas tardes.. - Como no me ponia atencion por estar hablando con su .. amante o lo que fuera el tipo regordete .. alalala le colgue. - DIJE BUENAS TARDES. - Note su mirada furibunda y la mirada de los otros encima mio. - Asi esta mejor por lo menos me quiere meter presa ya que tampoco es capaz de responder un saludo con algo mejor que una cara de puño y agradezca que no soy su jefe ¬¬. - Puse la chaqueta en el escritorio. - Solo vine a devolver esto.. tengo entendido que es de un policia... - Note su cara.. - Usted solo cuelguelo o no se pongalo en objetos perdidos o rifesela, al fin y al cabo no quiero nada de el. - Le sonrei falsamente y me fui en medio de ese incomodo silencio en el que nadie me quitaba el ojo de encima >.<
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Estación de policía Empty Re: Estación de policía

Mensaje por Marisol Ibarra Mar Sep 20, 2011 7:18 pm

_____________________________________

Dos dias despues. y no aguante; apenas sali de clase me fui a la comisaria pero antes compre dos malteadas de cafe y me pase, enseguida me vio el tipo de la vez pasada me lanzo una mirada fulminante. - he.. hola.. - dije entre dientes y antes de que pudiese detenerme las que se van, me meti por el primer pasillo y mire por las ventanas anciosa. dime que estas !!! eureka!. Entre sin llamar a la puerta como un torbellino. - que tal!!? . - fui dejando mis cosas en su escritorio y las malteadas y me sente en su escritorio. - Por tu genio asumi que te gustaba el cafe y como odio las bebidas calientes dije hagamos un mano a mano .. malteada de cafe. - Le tendi la suya y tome la mia ^^
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Estación de policía Empty Re: Estación de policía

Mensaje por Caleb Lafferty Mar Sep 20, 2011 7:25 pm

estaba rellenando unos archivos cuando de pronto senti la puerta abrirse de golpe ¬¬ levante una mirada furibunda. TODOS los de esta comisaria saben que antes de entrar LLAMAN. se me desencajo la mandibula - mari... - enarque una ceja al verla revolotear como un pajarillo >.< me levante del asiento y mire de reojo los vasos y negue con una ligera sonrisa - es un detalle.. - me le acerque - pero no puedes estar aqui.. - incline la cabeza a un lado tomando el vaso, era demasiado tentador xD - querias algo mas a parte de traerme un cafe? - sonrei de lado y tome un sorbo..
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Estación de policía Empty Re: Estación de policía

Mensaje por Marisol Ibarra Mar Sep 20, 2011 7:32 pm

- Que me tienes que meter presa o que? - Rei por lo bajo y me encoji de hombros. - Digamos que vine a hacer una obra social.. - mire de reojo sus papeles. - y vengo a hacerte un favor .. - fui cerrando sus papeles y note su cara. - si yo no puedo estar aqui .. tu tampoco.. - le mire arrogante. - anda vamos.. y te dare un rato de terapia psicologica para que soluciones esas aberraciones de estar espiando chicas y por ser a ti te saldra economico, quiero un blackberry antes de que caiga el sol. - Le dije con prepotencia y sin descaro. XD
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Estación de policía Empty Re: Estación de policía

Mensaje por Caleb Lafferty Mar Sep 20, 2011 7:40 pm

rei con ella - seria de las mejores soluciones.. - la escuche y enarque una ceja. obra social??? favor??.. que miedo me das.. - ey anda se buena y deja eso - la dije separando un poco los papeles -.- despues a ver como los ordeno. abri los ojos incredulo.. sera que yo si trabajo aqui?? aprete los labios conteniendo la risa - sin exigencias ehh - negue. definitivamente esta chica no tenia remedio - me gustaria aceptar tu indirecta invitacion para sacarme de aqui.. pero en serio tengo bastante trabajo ahora - me encoji de hombros rodeando la mesa y volviendo a sentarme. abri de nuevo el papeleo - y ya veremos si te compro el movil.. depende de como te portes - sonrei de lado y regrese la vista a los papeles
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Estación de policía Empty Re: Estación de policía

Mensaje por Marisol Ibarra Mar Sep 20, 2011 8:04 pm

Frunci los labios de lado aburrida ¬¬ nada me queda imposible. Puse los ojos en blanco. - ya suenas como mi padre .. - dije entre dientes y me acomode y camine dandole la vuelta al escritorio y me abri paso entre el y el escritorio y me sente a medias en la mesa y me puse a jugar con un mechon. - Mira .. me entere que el estres esta matando gente .. sobre todo policias.. y pues no queremos que me valla a casa conun cargo de conciencia por no ayudar a un enfermo.. ¿verdad? - rei por lo bajo y note sus caras. - Es eso o voy y le hecho tu cafe al regordete de la puerta pa que me pongas presa y asi no tienes escusa de hecharme.. - le dije arrogante XD

aqui.. pero en serio tengo bastante trabajo ahora - me encoji de hombros rodeando la mesa y volviendo a sentarme. abri de nuevo el papeleo - y ya veremos si te compro el movil.. depende de como te portes - sonrei de lado y regrese la vista a los papeles
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Estación de policía Empty Re: Estación de policía

Mensaje por Caleb Lafferty Miér Sep 21, 2011 6:54 am

la mire de reojo cuando la vi acercarse.. que haces? aprete los labios aguantandome la sonrisa.. pero al final no pude evitar reir por lo bajo - apuesto a que tienes razon.. - pero vamos no puedo >.< aunque.. soy el jefe.. deberia tener ciertos pribilegios no? lalala blanquee los ojos negando. que me estas haciendo? >.< en la vida se me habria pasado por la cabeza escaparme del trabajo. termine mirandola a los ojos - vaaaale... - accedi y no pude hacer otra cosa que corresponder su sonrisa.. me estaba dando cuenta de lo mucho que me gustaba verla sonreir.. sin embargo levante un dedo en son de advertencia - te permito una hora de secuestro. no mas - di un toquecito a su nariz con el dedo y cerre las carpetas poniendome en pie
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Estación de policía Empty Re: Estación de policía

Mensaje por Marisol Ibarra Miér Sep 21, 2011 7:39 am

.Sonrei de oreja a oreja y me mordi el labio, era hora de empezar con el pie derecho ¿no? , puse los ojos en blanco. -ya.. ya .. la perfeccion no existe.... - rei por lo bajo y a penas se puso en pie tome mi maleta y mire las malteadas. - dejalas!! seguro que alguien las querra.. - le tome de la mano y le saque a jalones de la oficina e ignore las miradas de todos lalalala.

Cuando llegamos afuera fui directa a su coche pero a la puerta del conductor. - -llaves!!- estire mi mano y puse los ojos en blanco. - No te tiraras la salida y esto es un secuestro asi que manejo yo.. - le informe petulente
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Estación de policía Empty Re: Estación de policía

Mensaje por Caleb Lafferty Miér Sep 21, 2011 7:44 am

negue sin remedio y fui a tomar el vaso y ya me estaba sacando a jalones o.o - vamos tranquila - rei por lo bajo y note la mirada de marcos - volvere en una hora tengo algo que arreglar! - le consegui decir antes de que me sacara -.- fuimos al coche y abri los ojos - estas de coña no? - bufe negando - ni loco. no vas a conducir mi coche - vamos que tendras 15-16 años? >.< (xDDD =P) la guie al otro lado ¬¬ - vamos.. - regrese al asiento del conductor y me meti y espere que se subiera - y bien?.. - espere ordenes..
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Estación de policía Empty Re: Estación de policía

Mensaje por Marisol Ibarra Miér Sep 21, 2011 7:51 am

Enarque una ceja >.< - 17 -le correji -.-"-Entrecerre los ojos cuando me metio de copiloto -.- otra vez empiezas a caerme mal. Le mire de reojo mientras ponia los pies en el burete de enfrente y me cruzaba de brazos aburrida. - Maneja por la autopista al sur. - le dje de malgenio.
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Estación de policía Empty Re: Estación de policía

Mensaje por Caleb Lafferty Miér Sep 21, 2011 7:56 am

off: era pensamiento ¬¬

enarque una ceja y sonrei levemente.. me hacia gracia, parecia una niña pequeña. me encoji de hombros y empece a manejar.. fulmine con la mirada sus pies - puedes bajar los pies por favor.. - la pedi regresando la mirada al frente y suspire - vamos no te enojes cuando tengas carne podras destrozarme el coche todo lo que quieras - la mire de reojo con una sonrisa. se hizo un silencio incomodo e intente romperlo.. - ahora que lo pienso no deberias estar en clase?
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Estación de policía Empty Re: Estación de policía

Mensaje por Marisol Ibarra Miér Sep 21, 2011 8:08 am

Puse los ojos en blanco.. creo que te falta algo de mala influencia Cool los baje de mala gana. - ya .. no intentes arreglarlo.. - resople... - y tu en el trabajo.. - rei por lo bajo... y negue. - Me han suspendido hoy asi que no habra lio. - Sonrei de oreja a oreja lo habia hecho de aposta lalalal
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Estación de policía Empty Re: Estación de policía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.