Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plaza central

+7
Jazmine Byrne
Nicolas de Lenfent
Edmund Dantes
Arthur Lafferty
Keira Byrne
Kellan Jhonson
Marisol Ibarra
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Plaza central  - Página 3 Empty Plaza central

Mensaje por Marisol Ibarra Lun Sep 19, 2011 11:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¨proximamente¨
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Plaza central  - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Caroline Scott Miér Sep 28, 2011 12:07 pm

Me quede algo pillada. Me rechazas??!!! A mi??? Pero que te crees.. Aprete los labios y baje el rostro para esconder mi mala cara.

- ya.. comprendo..

levante la mirada a el.. y sentia como mi dinero se me iba.

- me gustaria volver a verte..

Susurre clavando la mirada en sus ojos y algo extraño me sucedia cuando le miraba, no me gustaba esta sensacion daba .. no se.. vertigo. asi que baje la mirada.

Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Erik Sanders Miér Sep 28, 2011 12:12 pm

pase saliva y no me gusto su expresion.. vamos.. se te veia bien con mi hermano =S no entiendo.. asenti algo incomodo y tome la correa de duchess algo mas abajo - si.. ya nos veremos - tire suavemente de ella llamando su atencion - vamos chica - mire de reojo a angie y no me pude contener.. me incline dandola un beso en la mejilla - adios - sonrei como un estupido y eche a correr con duch.. era algo que siempre nos gustaba hacer juntos: correr

Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Caroline Scott Miér Sep 28, 2011 12:23 pm

Sonrei mas por cortesia, no me gustaba esperar, era demasiado impaciente. mire a la perra de reojo y me quede pillada con el beso, al llevantar la mirada.. se fue..

- adios...

Murmure mas para mi y espere a que se fuera para regresar con mi grupo.

- sin comentarios,, es dificil pero no imposible..

Le deije a carlos quien me taladraba con la mirada.

>> Espero que lo logres amor..

Enarque una ceja, lo sabia mas relacion extraña era la que teniamos los dos.. el salia con otras tias y ahora apostabamos a que yo me cuadraba a otro tio..

:: Pero hey alto.. para hablar de 300 euros no se han puesto de acuerdo en cual sera la meta..

Tenia que meter la pata Tania ¬¬ le taladre con la mirada

- La que quieras.. nada me queda imposible..

Les dije a ambos. ...

::; Bueno en ese caso a Carlos no le importara que se heche un polvito y nos traiga alguna evidencia de ello no..

Me quede como una piedra pero no iva a acobaradarme, sin duda nunca habia hecho algo asi.. pero bueno .. dinero era dinero no?

- tu diras .. amor.

Carlos me taladro con la mirada y al final asintio. Respire hondo ..

- Bien no se hable mas del tema..

Me deje caer en el borde de la pila y le robe el cigarro al que estaba a mi lado.. esta vez lo necesitaba >.<

Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 2:09 pm

Regrese a este lugar donde habia comenzado todo. Las imagenes venian a mi y vale que habian cambiado tanto las cosas.. Me sente en el borde de la pila y me dedique a mirar.. los niños.. las madres con sus coches.. vamos.. esa no era mi vida.. mire para otro lado una pareja de adolescentes como yo besandosen debajo de un abeto y ahora que lo pensaba tampoco esa era mi vida.. Carlos en su vida me dedico una caricia fuera de una cama .. baje la mirada y mis manos se aferraron al borde de la pila y respire hondo.. las prubas ya estaban.. tenia 4 semanas y media de embarazo.. y era conciente de que la ultima vez que habia estado con carlos habia sido hace mas de dos meses.. por que me daba asco y mas por que sabia que el se rebolcaba con .. Tanya..

Recorde a mi hermana.. a mis padres.. el mundo se me habia venido encima.. y Erik.. me odiaba.. y no le culpaba.. yo tambien lo hacia.. pero tenia que tomar desiciones.. no podia matarle.. mal o bien .. como dice mi hermana .. era una vida.. Rolling Eyes .. y yo tenia otra.. me humedeci los labios y pense en lo que me dijo la medica del centro..

- Regalarlo. - murmure.. si.. era una buena solucion. Lo tengo.. y lo doy en adopcion a alguien que si le quiera..una verdadera madre y no .. alguien como yo..

Respire hondo y me mande una mano al estomago. Era tan raro saber que habia algo hay.. me daba impresion y vertigo.. pero ya luego ignore la sensacion.. y saque mi caja de cigarrillos.. - adios amigos.. hasta dentro de ... ocho meses.. . - los bote al agua.. y me levante a comer algo.. pedi una oblea y en ese momento llego ... Guillermo -.-

>> hola.. ¿como seguiste? no te vi en clase..

Levante la mirada por cortesia y sonrei a medias.

- Mejor.. bajon de azucar ,,

puse los ojos en blanco y reanude mi camino.. con tan mala suerte que me acompaño..

>> Caroline.. mira.. se que va a ser extraño lo oque te voy a decir pero .. alejate de Erik Sanders.. no te conviene.. es un tipo peligroso..

¿HE? Recorde a mi hermana y acuse con la mirada a Guillermo..

- Habla claro..

>> Me gustaria.. pero no es seguro.. .. pero piensa en ti y en tu hermana.. alejensen de ellos.. ya en un par de semanas.. el problema quedara arreglado.. lo prometo

Pase saliva y no me gusto ni pizca lo que dijo..

- mira no me voy a meter en los lios de Erik y tu y para tu informacion el me odia.. asi que.. creo que no estaremos juntos.. va? .

Volvi a tomar mi camino mas afanada no queria seguir hablando con el.. y me situe en un puentesillo a comer tranquila.

- Lo se.. es un mundo insoportable .. - No me habia dado cuenta de que estaba hablando con el .. bebe >.< - pero tenemos obleas.. - rei por lo bajo.. - vale. .lo se.. de comida no vivimos pero.. nos mantiene vivos.. - suspire..

Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 6:41 pm

tras haberla buscado por la mayor parte del pueblo llegue a la plaza.. aun no habia una decision respecto a muchas cosas.. pero si una: no la iba a dar la espalda. si esta siendo dificil para mi.. no puedo imaginar lo que sera para ella. mi corazon dio un vuelco aliviado cuando por fin la vio a lo lejos.. camine a prisa hacia ella - ehh.. hola.. - me mordi el labio y no pude evitar mirar de reojo su vientre y despues el sitio que habia a su lado - puedo?

Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 6:56 pm

Estaba comiendome la oblea a pedazos, pensativa en la escuela, en mi hermana, en mi tia, en mis amigos y huia con todas mis fuerzas de su nombre pero... fue en vano cuando volvi la mirada a mi lado y le vi. Se me seco la boca automaticamente. ¿que haces .. aqui? Mire para todos lados y asenti mudamente. - no pense.. que quisieras verme y mucho menos hablar conmigo.. - Dije lo mas serena que podia... y me gusto lograrlo.

Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 7:06 pm

me sente juntando mis manos y clavando la mirada en ellas.. las frote humedeciendome los labios y la mire serio - sigo enfadado.. - negue y me autocorregi bajando la mirada - mas que enfadado dolido - suspire - pero da igual.. no vengo a hablar de eso - regrese a verla - tu... como estas?

Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 7:14 pm

Baje la mirada ante sus palabras y suspire. Ya, lo imaginaba. Me mande un trozo de oblea a la boca y no me gusto su pregunta ni cinco y la ignore.

- Entonces a que has venido..

Dije entre dientes y me limpie los dedos con la servilleta.

- No tengo nada mas que contarte y agradeceria que no me atormentaras mas.. tengo bastantes problemas ya ..

Respire hondo ahogando un suspiro y me oboville.



Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 7:20 pm

enarque una ceja algo sarcastico. atormentarte? respire hondo y termine suspirando.. ahora si estaba molesto.. - no tienes nada mas que contarme? - pregunte algo.. frio.. pero vamos no puedo creer que en serio quiera mantenerme al margen

Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 7:32 pm

Le clave la mirada y no me gusto nada de que iba esto. ¿ Angélica? .. no ella no pudo haberme traicionado, y la medica menos.. Se me desplomaron los hombros si habia sido angelica, no habia de otra... hice una bola con la servilleta y la bote poniendome en pie.

- No no tengo nada de que hablar mas contigo.

Respire hondo, era el momento de ser claros, no queria darle mas problemas a el, y vamos yo ya habia tomado una determinacion y si angelica habia hablado de mas.. lo negaria.. al fin y al cabo con mi historial, no sera tan dificil decir que fue de una noche de copas con otro..y ya.. al fin y al cabo .. eso fue lo que paso entre nosotros.. una noche de copas..
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 7:40 pm

respire hondo y asenti.. ambos sabiamos que lo sabia.. asique no iba a seguir con este juego absurdo. aprete los dientes clavando la mirada en el suelo - no quieres que me responsabilice de el?
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 7:47 pm

Pase saliva, y cansada de mentir, asumi esto como una necesidad, no podia verle ni estar cerca de el sabiendo que me odiaba y daba igual, no iva a ser una madre, no iva a hechar a perder mi vida.

- No se de que hablas, pero .. si es por lo de mi embarazo.. no tienes de que preocuparte, no eres el padre.

Hable despacio y claro, no quería repetirlo, tanta serenidad en algún momento se me iba a ir al suelo.

- Tuve que decirle a .. Angelica lo que primero se me vino a la mente,.. lo siento.. pero ya aclarado esto ya no tienes que seguir fingiendo comprension y compasion.

Me di la vuelta y heche a buscar el camino para regresar a casa, y solo pensaba en que iba a matar a Angelica, esto no se lo iba a perdonar nunca.
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 7:57 pm

//Mensaje al mobil de Caroline//

Lo siento.. perdoname, la embarre y le conte a Andy y el le dijo a Erik por favor perdoname, me dijo Andy que estaba buscandote, donde estas? y voy por ti.. no quiero que estes sola, tengo miedo por favor respondeme..
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 8:04 pm

me quede viendola.. y no la crei.. las palabras de angelica en la mente de andy retumababan en mi mente.. levante la vista al verla irse y impulsivamente me levante y la detube cojiendo su mano - te habria creido.. si lo estubieras de antes de conocerme.. - lei su expresion y blanquee los ojos - no es orgullo, ni prepotencia.. simplemente.. se que lo que sientes es real.. y fue real desde que pasamos juntos esa noche.. y tambien se que no has estado con nadie mas.. - incluso antes.. pero nunca lo admitira. la mire a los ojos y me acerque apenas a centimetros - y.. aunque lo mio tambien es real.. - suspire - aun me duele lo que paso..
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 8:13 pm

Quice quitarle la mano cuando le senti pero vamos que me dejaba sin aire cuando actuaba tan a prisa.. y le escuche haciendo una mueca, aprete los dientes y ya iba preparada para otra mentira.. cuando me interrumpio. .. ¿real y no real? vamos .. negue dando un paso atras.

- Mira, no quiero lastimarte mas.. ni quiero meterte en mas lios.

En ese momento sono mi mobil y mire el mensaje.. .. ¿que pasa? Mire con recelo a Erik.

- Tengo que irme.

Dije entre dientes y con tanta cosa de mi hermana y de guillermo.. ya estaba empezando a sentirle miedo a Erik.. aunque me parecia ridiculo.. pero.. el mensaje de Angelica me dejo peor.

- Da igual.. alegrate de que no pienso achacarte paternidades.. deberias estar feliz..

Ahora si me le solte y reanude el paso.. mientras le mandaba un mensaje a mi hermana.
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 8:25 pm

se me hizo un nudo en la garganta y.. a la mierda.. - definitivamente no entiendes nada - se me callo una lagrima y volvi a cojerla, esta vez de la cintura, la gire y sin mas la bese a la fuerza.. - no puedo estar feliz, si tu no estas bien. mi mundo gira a tu alrededor - la dije casi sin aire con mi frente pegada a la suya.. me di cuenta que lloraba.. aunque no sabia exactamente por que - te amo caroline te amo con cada parte de mi corazon.. - la mire a los ojos - y siempre, pase lo que pase, voy a estar para ti.. sea cual sean tus decisiones, porque siempre voy a amarte. y se que hay muchas posibilidades de que la este embarrando ahora mismo.. pero necesito que lo sepas, aunque no quieras volver a verme
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 8:31 pm

Se me callo el movil al suelo y antes de que pudiese soltarme hay estaba en sus .. labios.. mis manos se debatieron entre apartarle o abrazarle, pero.. me quede inmobil.

Cuando respire.. su aliento me golpeo con sus palabras.. el pecho subia y bajaba..aquello era tan.. hermoso y siempre habia soñado aquello.. pero nunca crei que. .. Pase saliva y me quede viendole..

- Yo..

No puedo .. ; hice una mueca.. esto no tenia sentido.. seguro todo esto era por el bebe y .. no.. no me lo iba a quedar .. no iba a poder yo y los niños no..

- Erik.. vamos.. tu me odiabas antes de saber lo del embarazo y ya te dije.. que te olvides de ello.. yo ya tome una desicion.. por favor.. no tienes que tener cargos de conciencia.. fue mi culpa.. y sabre salir de esto..

Casi que le suplique..


Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 8:38 pm

··Llegue al trote y sin aire en los pulmones al recibir su mensaje.. me aguante unos cuantos gritos del tipo al cual me el atravese y llegue.. cuando la vi .. se me acelero aun mas el pecho··

- alejate de ella!!

··LLegue y la jale de la mano y retrocedi con ella.. todo me temblaba de solo recordar que habia estado a punto de ser pure.. ··

- No te le vuelvas a acercar o grito..

··Le amenace mientras arrastraba en retroceso a mi hermana.. y llore asustada.. en cuanto toque el borde de la acera me gire y tomamos el taxi >.< ··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 3 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.