Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiros

Ir abajo

Vampiros Empty Vampiros

Mensaje por Admin Sáb Sep 17, 2011 11:10 pm

¿Que son?

Fueron humanos que recibieron el beso de plata y la sangre maldita, que han disidido vivir a costa de la muerte de otros seres, sean personas, animales o semi vampiros, Dhampir; o incluso de los mismos Moroi Reales. Se sienten supremos al tener la eternidad clamando en sus rostros y pudriéndose en sus venas.

Caracterizas especiales:

· No consumen alimentos humanos, ya esa treta se ha terminado, aunque no falta el que no quiera aceptar su realidad e insista en comerla.

· Se duerme, en el día. El descanso es la única manera de no agotar sus reservas de sangre rápidamente, la sed es un punto que mas que nunca sede contemplar ante el racionamiento del elixir por parte de las entidades supremas de cada consejo.

· Son eternos pero no inmortales. La presencia de intereses individuales y de enemigos, supone un reto la supervivencia sea la raza que sea. En este caso la manera de lastimar a un vampiro es exponiendole al sol, aunque en caso de tener un anillo lapislázuli (son escasos) puede ser inútil, sin embargo el anillo no los protegerá de las quemaduras al contacto con la verbena o en su defecto de las heridas a causa de artículos de madera provocando hemorragias. De igual manera las brujas poseen dones para provocar fuertes migrañas en estos seres pero no con todos puede resultar tan sencillo.

·Muerte a un vampiro. Ver las Clases, no todos suponen el mismo reto.

·No pueden entrar a una casa de Humanos y Metamorfos sin ser invitados.

Conversión

· Se necesita ser Humano, ya sea dotado de características especiales dadas por una familia de Brujas o Cazadores o no, no interesa, lo fundamental es tener sangre en las venas, sangre humana.

· El proceso solo lo puede hacer un vampiro maduro, ya que los recién convertidos simplemente matarían a la persona hasta saciar su sed, el autocontrol no se improvisa.

· El proceso: El vampiro que desee trasformar a un humano beberá primero beber de su sangre, (mientras este este vivo; La sangre muerta debilita al vampiro haciéndole perder el conocimiento y genera una fuerte jaqueca por tres días), su cuerpo se encargara de fabricar la ponzoña para ese humano en especifico que se encontrara en la sangre del vampiro por consiguiente. Así pues, para finalizar el proceso es necesario que el humano beba de la sangre del vampiro por quien fue mordido. El humano tendrá 1 día para desintoxicarse de la sangre del vampiro, este proceso se da con la toma de una infusión de verbena de una vaso cada hora durante las 24 horas siguientes de haber sido mordido. En caso de muerte antes de que se cumpla el lapso de las 24 horas, la conversión se dará por terminada. En caso de que no muera el humano, y no tome la infusión después de las 24 horas empezara a tener hemorragias internas que le provocaran la muerte.

· El despertar del vampiro. El proceso de conversión de humano a vampiro, depues de la muerte dura entre dos a tres dias, en medio de este proceso se sentira el mas debastador frio al ser cobijado por la muerte. Los organos del cuerpo se congelaran, menos el corazón, este dejara de latir, pero sera el unico organo que recupere su tibieza, gracias a la presencia de la sangre. Por esta razon es muy importante recibir sangre humana inmediatamente después del despertar o el cuerpo podría secarse hasta momificarse y morir.

· Solo después del primer trago de sangre, sera considerado vampiro.

· El nexo, es la relación que se tiene con el propietario de la sangre que has bebido, sea humano o vampiro o semi-vampiro. Este te permite saber las emociones de la persona de la que te has alimentado (sin matarle) sin importar que tan separados estén. El nexo se pierde si dejas de alimentarte de esa persona por mas de un mes, así pues durante este periodo de abstinencia este se debilitara.

Marcas de Sangre:

· Humana, Bruja, y Cazadora: Ofrece una gran variedad de sabores sin duda, pero es apetecida es por lo refrescante que puede resultar para un vampiro y los efectos de fuerza corporal que produce en quien la toma. Una reserva de dos litros de esta sangre le servirán para mantenerse en control durante una semana.

· Animal: entre gustos no hay disgustos, esta sangre no es muy apetecida, ya sea por que hay vampiros asquientos, por clase, o por que su sangre no es de buena calidad, no posee esa dulzura u espesura propia de la humana, es mas bien como tomar un frasco de suero, no te da bastante fuerza y tomes la que tomes a los dos días estarás sin aliento.

· Vampira:
Moroi Real: Se cree que ellos fueron la primera familia de vampiros bendecidos, y que en su sangre habita la pureza de la primera sangre, o la primera bestia. Ademas el rumor de que la primera mujer de esta familia fue el cuerpo de una mortal que en el momento de la conversión fue tomada por un ángel, permitiendo así dones formidables sobre su familia, como por ejemplo el don de dar a luz. Por estas razones su sangre es perseguida, ya sea por la leyenda de que con su exterminacion se dara el comienzo a la exterminacion a los vampiros, como la leyenda de que en su sangre esta el secreto para poseer los dones de los angeles y dioses y asi poder aumentar su poder.

Volturi y Antiguo: la sangre de estos proporciona conocimiento y habilidades, en algunos momentos la sangre viene acompañada de la visión de imágenes de los momentos que mas han marcado en la vida del vampiro.

Errante: su sangre es como tomar una baso de agua con azúcar, refrescante y da algo de energía, un litro de sangre para mantener la cabeza despejada por 2 dias, pero la sed regresara con mas fuerza.

Neófito: su sangre es la menos apetecida por los vampiros. Fría, liquida y sin sabor, esta bestia a penas comienza alimentarse y su cuerpo apenas se adapta al cambio. Su sabor es parecido a la sangre de Muerto y el consumirla genera desubicación espacial momentánea.

· Licantropos y Queleutes: Su sangre no alimenta de ello sabe asqueroso, la de queleute no tanto como la de licantropo, pero da igual no es apetecible. Lo único que se consigue es debilitar a la victima y provocarle fiebre por un día.

· Angeles: Tienen que tomar el cuerpo de un humano para venir a la tierra, así que los efectos son los mismos al consumir la sangre humana, pero es una sangre que ayuda a regenerar de graves heridas o quemaduras. Es considerada como una sangre curativa, mas no como alimento.

· Demonios: No tienen sangre, bueno excepto en sus ojos. ¿pero que vampiro querrá alimentarse de ellos?, o mejor aun ¿quien podría?

Clases:

Moroi Reales:
Son los vampiros provenientes de la familia Salvatore, actualmente solo queda una legitima Amber Salvatore Salvatore, hija de dos hermanos, aunque es ignorante de ello, a su alrrededor convive con algunos tios y primos lejanos, pero su sangre es la mas buscada por los Strigoi; solo el jefe del consejo de estas bestias sabe el secreto que rodea la vida de Amber Salvatore y fueron los responsables del accidente que acabo con la vida de su padre y medio hermano y su madrastra a quien ella aun considera como madre al ser ignorante de la verdad.

Son criaturas recatadas, de excelentes modales, inteligentes y delicados, algo tienen que los hace una presa fácil para los Strigoi, metamorfos y cazadores. Por ello todo Moroi Real debe contar con un Guardian ( Dhampir).

Habilidades: La persuasión mental a otros seres, incluidos los animales. Tienen movimientos ágiles y elegantes pero carecen de la velocidad. Bloqueo de pensamientos, son seres a los que es imposible leerles el pensamiento aunque en ocasiones extrañas el nexo que establecen con sus guardianes, aparte de sentir sus emociones son capaces de ver por sus ojos y espiar en su mente.

Su objetivo: Sobrevivir y Gobernar (por encima de los Volturi)


Volturi y Antiguos:
Son los vampiros que poseen entre 3000 años y 1500. Por muchos años han intentado gobernar y mantener el orden. Mientras que los Volturis se creen la ley sobre el mundo y tiene la osadía de creerse en muchas ocasiones con mas poder de decisión que los Moroi Reales; los antiguos, vagan por el mundo conforme a sus intereses personales y abusando del poder que le da la sangre y la sabiduría.

Como dato anexo, la guardia o el ejercito vampirico esta a cargo de los Volturis. Quienes son los encargados de reclutar tanto Vampiros, como Humanos, ya que en el castillo de Voltearra es donde se maneja el banco mas grande de sangre para vampiros.

Habilidades: Capacidad de volar, Las distancias que pueden correr son bastante amplias, sin embargo estas hazañas los debilita. La Persecución. El hipnotismo, La combustión, con sólo pensarlo, pueden hacer emanar llamas desde el interior de otros seres, reduciendolos a cenizas. Bloqueo de pensamientos, son seres a los que es imposible leerles el pensamiento.

También cuentan con las habilidades de los mas jóvenes pero mas desarrolladas y menos agotadoras.


La guardia:
Ejercito de Errantes y Neófitos. Programados para servir a los macenas de las artes oscuras, Aro , Cayo y Marco. Con un único objeto: Acumular poder y sangre sin importar el precio.


Los errantes:
Rondan los los 1500a 100 años de vida. son seres agiles, graciles, han pertenecido por muchos años al mundo humano y han simulado ser humanos. Desde espías, cazadores y jefes de la guardia, presidentes a mendigos, todos pertenecientes a un mismo grupo, los errantes.

Habilidades: Lectura de pensamientos: Son capaces de indagar en la mente de otros, aunque esto no funciona contra seres que son capaces de bloquear su mente ó cuando se trate de su Creador. Proyección de ilusiones: Consiste en producir imagenes (como recuerdos personales o meras fantasias), en la mente de la victima. Esta clase de habilidad es provocada por mera voluntad de ejecutante. No sirve contra vampiros antigüos. Regeneración: Sin importar la clase de herida ó modificación física que sea, ésta se recuperará y volverá a su estado normal. En caso de quemaduras ó beber "sangre muerta", tardará en sanar. Telepatía: Podrás comunicarte con otros a través del pensamiento, aunque la persona que recibe el mensaje no quiera. Para jóvenes vampiros errantes, ésta capacidad se ve reducida al hecho de que solo pueden establecer comunicación con una persona que se encuentre en la misma ciudad. Conversión: Con ésta, podrás ser el creador de un nuevo vampiro.

Neófitos:
Su única capacidad es la de poder moverse con mayor rapidez. Su gran desventaja es que deben alimentarse de manera constante, a diferencia de los más antiguos. habilidades: Fuerza aumentada, sus golpes calaran hasta los huesos y pueden mover objetos pesados. Al ser tan jóven, ésta fuerza es por promedio controlada, ya que puedes sostener a alguien y herirlo al ejercer demasiada presión sobre el. ¡Cuidado!, Sensible percepción: Tus 5 sentidos (vista, olfato, oido, gusto, tacto), mortales serán mas agudos y precisos, permitiendote detectar detalles que antes no te era facil percibir.

·································································································
Admin

Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/09/2011

https://the-vampire-diaries.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.