Casa Scott
+2
Erik Sanders
Caroline Scott
6 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Casa Scott
Cuarto de Caroline
Cuarto de Angie
Cuarto de Angie
Caroline Scott- Mensajes : 99
Re: Casa Scott
Llegamos, en todo el camino no le diriji la palabra.. sus palabras.. carlos.. mi hermana.. tanya.. tenia rabia.. mucha..
Apenas paro me baje y casi que no dejo ni que se detubiera y corri a la casa.. abri con prisa y cerre con fuerza tras de mi.. la respiracion se me entrecortaba senti las lagrimas asomarsen del malgenio.. y corri a mi cuarto, necesitaba alcohol .. a las buenas o a las malas..
Saque la botella de aguardiente y la destape con urgencia y me bebei a bocanadas de la botella, ardia la garganta.. y me di cuenta que lloraba .. fui al baño y me quite los zapatos a trancasos.. otro sorbo.. me quite la blusa y emepece a llnar la tina.. mi movil sonaba una y otra vez.. una y otra vez.. otro gran trago y quemo la garganta y me meti a la bañara con jeen y bra.. y me aboville mientras se llenaba en una esquina.. estaba helada el agua pero se sentia bien.. otro trago, la cabeza me daba vueltas y la apolle sobre las rodillas.. ya no sabia ni por que estaba asi.. los recuerdos del funeral de mis padres vinieron a mi... tan facil como las lagrimas acallaban mi voz.
Apenas paro me baje y casi que no dejo ni que se detubiera y corri a la casa.. abri con prisa y cerre con fuerza tras de mi.. la respiracion se me entrecortaba senti las lagrimas asomarsen del malgenio.. y corri a mi cuarto, necesitaba alcohol .. a las buenas o a las malas..
Saque la botella de aguardiente y la destape con urgencia y me bebei a bocanadas de la botella, ardia la garganta.. y me di cuenta que lloraba .. fui al baño y me quite los zapatos a trancasos.. otro sorbo.. me quite la blusa y emepece a llnar la tina.. mi movil sonaba una y otra vez.. una y otra vez.. otro gran trago y quemo la garganta y me meti a la bañara con jeen y bra.. y me aboville mientras se llenaba en una esquina.. estaba helada el agua pero se sentia bien.. otro trago, la cabeza me daba vueltas y la apolle sobre las rodillas.. ya no sabia ni por que estaba asi.. los recuerdos del funeral de mis padres vinieron a mi... tan facil como las lagrimas acallaban mi voz.
la deje en casa y antes de que pudiera decir nada ya se estaba bajando del coche y corriendo a la casa.. hice una mueca y me senti.. culpable. me quede en el coche y agudice el oido.. solo por precaucion.. se me descompuso el rostro al escuchar su llanto.. y despues se mezclo con el sonido del vidrio y.. agua.. me estremeci y no pude evitar pensar en lo peor y la culpabilidad me estaba matando por dentro. baje rapido del coche y me las apañe para buscar una ventana abierta.. no queria forzar la puerta. consegui entrar por la del salon y segui el sonido del agua.. escaleras arriba. entre en un cuarto y golpee la puerta - angie?!! - golpee algo mas insistente - angelica abreme
Erik Sanders- Mensajes : 92
Me tense al reconocer su voz y entrecerre los ojos no era a mi a quien llamaba.. mire la puerta con rabia.. - Largate!!! - Le grite furiosa y la botella se me resbalo vaciandose en la tina.. perfecto.. tendria que salir por la del closeth :S
encaje la mandibula y al escuchar de nuevo el sonido del vidrio no me pude contener.. no me costo forzar la puerta y entre - te saco del bar para que no bebas y lo primero que haces es cojer una botella?! - la reñi y coji una toalla tendiendosela, intentando.. mirarla a los ojos y no el resto >.< - haz el favor..
Le fulmine con la mirada cuando entro. - pero quien te crees?? ¿he? - Puse los ojos en blanco y me recline mas contra la pared . - Largate nadie te ha invitado aqui... y es mi vida, mi problema.. ok? - Respire hondo y escondi el rostro en las rodillas.
suspire y la mire molesto - no es solo tu vida - escupi entre dientes y me termine de acercar pasandola una mano por la cintura y levantandola y sacandola de la bañera sin dificultad. la puse la toalla como pude y al ver que no estaba por colaborar.. la coji echandomela al hombro xD y la saque del baño y la deje en la cama - puedo confiar en dejarte sola y que no hagas estupideces?
No se en que momento pero vamos.. - que me sueltes.. . me debati con piernas y brazos y luego de espaldas en la cama y me quede sin aire. no me lo pense y pase una mano por su cuello y me eleve de la cama y le bese.. demasiado impetuosa tal vez.. pero no le solte. Mas alla de la apuesta sentia la necesidad de.. el cariño.. mis labios se perdieron entre los suyos y hice algo de peso para que se rindiera y callera conmigo en la cama, mi piel estaba helada.. y el.. ardia.. pero no era desagradable.. al contrario..
ignore sus quejidos y me fui a separar cuando.. hey! o.O senti sus labios y miles de descargas electricas me recorrieron de los pies a la cabeza.. negue contra sus labios. apenas me encontraba la voz - angie.. no puedo.. - la dije en apenas susurros nada convincente.. dios me moria por ella. la amaba, no se como pero la amaba.. pegue mi frente a la suya con mis manos cerradas en puños a ambos lados de su cuerpo.. luchando contra lo que me rogaba mi cuerpo, mi cabeza y mi corazon..
Le bese con mas calma y simplemente roce mis humedos labios contra los suyos conteniendo el aire. Mi pierna busco perderse en la suya haciendole perder el equilibrio y venci. Gire sobre nostros quedando encima suyo. y volvi a besarle.. mis manos estaban un poco nervisosas.. pero imperiosas y baje por su cuello a los botones de su camisa y mis labios mordieron sus labios.. - No pienses,, .para el corazon es malo. - Le susurre y luego le calle con otro beso mientras mi cuerpo frio se chocaba con su calido pecho.
senti sus piernas enrredarse con las mias y al momento la tenia sobre mi.. la perfeccion echa mujer.. sobre mi.. la mire con suplica, implorante y cuando fui a protestar de nuevo sus labios me callaron.. y me rendi. opte por pecar, por provar el mas delicioso veneno.. mis labios respondieron los suyos mientras mis manos acariciaban su cintura sobre la fina toalla.. senti sus manos en mi camisa y sin pensarlo simplemente retire el nudo que cubria su delicada piel.. una vez la tube expuesta a mi la sostube de la cintura haciendola girar quedando sobre ella y bese su cuello con adoracion y deseo..
Tenia miedo. Nunca accedia ni hacia nada de lo que yo queria o esperaba, por un momento pense que.. ¿he? .. me choque de nuevo con mi almohada y simplemente le abrace.. del cuello, sonrei con ganas. Me latia a mil por hora el corazon , la cabeza iba y venia.. sus labios sobre mi cuello. presione su espalda y me deshice ansiosa de su camisa. Me levante un poco para soltarme el sosten y volvi a tomar de su rostro buscando sus labios, mientras mi bra simplemente se caia en medio de los dos y le abrace con mis piernas por su cadera... - besame.. tocame.. - era un ruego y una orden al mismo tiempo mientras mis manos se enterraban en su piel.. y mi cadera se elevaba de manera brusca por el reflejo del deseo contenido.
mis labios bajaron por su pecho mientras la ayudaba a deshacerse de mi camisa. subi la mirada a sus ojos mientras la tomaba de la cintura fomentando su incorporacion para quitarse el sujetador.. volvi a recostarla y busque ansioso sus labios.. para despues volver a bajar por su cuello a su pecho perfecto mientras mis manos se enrredaban en su entrepierna.. gemi de placer mordiendo con suavidad uno de sus pechos mientras me desabrochaba el pantalon..
Mi respiracion subia y bajaba anciosa.. senti sus manos en medio de nuestras caderas.. y no espere, me empece a desabotonar mi jeen lo tenia empapado .. sus besos me hacian perder la cabeza.. volvi a girar sobre el sentandome en sus caderas por nodecir su vientre.. y tome su mano y la puse sobre mi piel guiendola por mi vientre,, mi pecho.. mi cuello y al final la bese. y me incline a el mientras mi cadera bajaba de nuevo, hasta lograr apoyar la rodilla en el borde del a cama y me puse en pie.. bajandome el pantalon rapidamente estaba nervioosa pero ya me incorpore despacio encima suyo, solo con mi hilo, me gustaba como me miraba.. toda la prisa en mi desaparecio por un momento y me quede fija en sus ojos.. acaricie su rostro y le robe un beso.. y apoye mi frente sobre la suya.. - anda.. tocame.. . - jugue con su nariz y la mia.. y pase la lengua por sus labios.
la senti de nuevo sobre mi y admire cada detalle.. pase saliva sintiendo sus manos guiarme por su cuerpo y me quede viendola cuando se levanto sobre mi.. al principio segui la direccion de sus movimientos mientras aprovechaba para terminar de quitarme el pantalon y echarlo a un lado. despues busque directamente sus ojos.. era increible el poder que ejercian sobre mi.. era como.. como si solo existieran ellos.. la volvi a acojer en mis brazos y solo sus labios fueron capaces de liberarme del hechizo de sus ojos.. me quede algo pillado con su peticion. no es que fuera un.. completo experto en estos temas.. sin embargo no podia negarme. era un simple exclavo de sus deseos. la hice girar con algo de brusquedad y la mordi el labio tirando suavemente de el.. y de nuevo recorri su cuerpo con mis labios hasta su vientre.. mordi su delicada y sexy ropa interior y me tube que concentrar para no romperla.. la baje con mis dientes recorriendo sus piernas con mis manos y la mire de reojo.. el fuego en mi mirada se reflejaba en la suya y.. me gustaba.. me quede besando su vientre mientras mi mano jugaba con su monte, complaciendola, consintiendola y notando como su humedad me volvio loco en cuestion de segundos.. volvi a subir a sus labios sediento de ellos aun sin dejar que mis manos soltaran su entrepierna..
El aire se me escapaba y vamos de nuevo contra la cama .. fui a besarle y hey.. a donde.. sonrei de lado y rei por lo bajo y me acomode sobre los codos. Me quede viendole y vamos.. jamas en mi vida me habia sentido tan.. bien.. cuando volvio a mi vientre deje caer la cabeza y jadee de placer y me deje caer en la cama estaciada. Cuando subio a mis labios mis piernas simplemente se abrieron y le abrazaron por la cadera y le bese con urgencia, mientras mis pies se apoyaban en su trasero.. y mis manos le aferraban por los hombres. ... - hasme tuya.. - Le susurre mientras buscaba un poco de aire y volvia a perderme en sus labios, mi espalda se arqueo a el.. el calor.. el fuego en mis venas..sentia los latidos detras de mis oidos.
solte sus labios ante la necesidad de aire por ambas partes y apoye mi frente en la suya.. abri los ojos al escucharla y de nuevo me perdi en ellos y me rescataron sus labios.. me quite los boxers sin dejar de besarla y de nuevo acaricie su cintura acomodando sus piernas alrededor de mi cintura.. para despues entrar en ella en un movimiento lento y preciso.. cerre los ojos de puro placer y volvi a buscar sus labios mientras marcabamos el ritmo que nos dictaban nuestros deseos.. fundiendonos, siendo uno. pegue mis labios al hueco bajo su oido mientras la cojia una mano dejandola contra la almohada.. entrelazando nuestros dedos..
Fue extraño, calor por todo micuerpo, deseo, placer, pero habia una necesidad extra que sentia a por el .. lo sentia mientras mi cuerpo pasaba a pertenerle y clabava la mirada en el techo. ¿que me pasaba? El deseo se me subio a la cabeza y deje que mi cuerpo se quemara en el suyo completamente, dejandonos arrastrar por la noche.. en un baile en donde me senti mas mujer que nunca.. en donde .. cai..
no pude pegar el ojo en toda la noche.. el en cambio a la madrugada cayo y me arropo con el.. tenia la mejilla pegada a su pecho. Me gustaba estar asi.. tranquila.. aunque.. el dolor de cabeza empezaba a cobrarme el revuelto que habia hecho.
no pude pegar el ojo en toda la noche.. el en cambio a la madrugada cayo y me arropo con el.. tenia la mejilla pegada a su pecho. Me gustaba estar asi.. tranquila.. aunque.. el dolor de cabeza empezaba a cobrarme el revuelto que habia hecho.
el dolor de cabeza me desperto.. bueno eso y los rayos del sol del amanecer tambien -.- me queje dandome la vuelta en la cama, ocultandome del sol cuando.. que?!! me tense de golpe al ver a alguien conmigo en la cama, de espaldas. pase saliva intentando no hacer ruido y me di cuenta de nuestras pintas.. -.- o mejor dicho no pintas >.< cerre los ojos frunciendo el ceño, tratando de recordar.. y todo me vino de golpe. el corazon me latio con fuerza y volvi a verla.. y sonrei. me acerque despacio rozando con suavidad un par de dedos contra su hombro.. echandola algun mechon de pelo rebelde hacia atras.. y suspire. esto habia llegado demasiado lejos.. tenia que hablar con nathan. me sali con cuidado de la cama y busque mi ropa y me vesti.. y de nuevo me acerque a la cama por su lado y contemple su hermoso rostro.. me incline apenas rozando sus labios y sin mas fui a la puerta.. y sali de la casa. pero en el jardin de la entrada me llamo la atencion cierto.. rosal.. me sonrei y no pude contenerme y corte una rosa, y regrese dentro de la casa al cuarto.. busque una hoja de papel donde escribi:
"Jamas olvidare esta noche, ha sido perfecta, como tu
Erik"
Suspire y tome la hoja y la rosa y lo deje en mi almohada.. la eche un ultimo vistazo antes de salir e irme..
"Jamas olvidare esta noche, ha sido perfecta, como tu
Erik"
Suspire y tome la hoja y la rosa y lo deje en mi almohada.. la eche un ultimo vistazo antes de salir e irme..
me removi inquieta al final y cerre los ojos, estaba tranquila.. y vale.. senti movimiento en la cama pero estaba agotada.. tenia que admitir que habia sido.. inigualable.. depronto sono el mobil y bufe.. vamos.. volvi la vista a mi otro lado y ..
- erik??
Me levante y tome el movil..
>>Veo que eres toda una arpia.. quieres que pase y te de tu premio cariño..
Carlos.. respire hondo y vamos me habia olvidado por completo de la apuesta e incapaz de hablar le colgue y apague el mobil..
- erik???!
Me elvante y vi la roza en la cama y un papel .. lo lei y no me gusto la sensacion.. ¿por que te fuiste? Me senti sola y no me gusto.. volvi a la cama.. intentando volver a dormir..
- erik??
Me levante y tome el movil..
>>Veo que eres toda una arpia.. quieres que pase y te de tu premio cariño..
Carlos.. respire hondo y vamos me habia olvidado por completo de la apuesta e incapaz de hablar le colgue y apague el mobil..
- erik???!
Me elvante y vi la roza en la cama y un papel .. lo lei y no me gusto la sensacion.. ¿por que te fuiste? Me senti sola y no me gusto.. volvi a la cama.. intentando volver a dormir..
Llegue a casa de las chicas..
- Angelica???!!! Caroline???!!
Deje las bolsas encima de la mesa y fui a la cocina.. perfecto desocupada la nevera.. vamos estas niñas no comen.. empece a llenar la nevera y subi a los cuartos..
El de Angelica estaba intacto.. ¿pero.. donde pasaste la noche ¬¬? y fui al de
- he?
Le clave la mirada a Caroline.. y el desorden de ropas.. en el suelo.. y la rosa en la cama.. pase saliva .. perfecto..
- caroline!!!!
La llame furiosa..
- Angelica???!!! Caroline???!!
Deje las bolsas encima de la mesa y fui a la cocina.. perfecto desocupada la nevera.. vamos estas niñas no comen.. empece a llenar la nevera y subi a los cuartos..
El de Angelica estaba intacto.. ¿pero.. donde pasaste la noche ¬¬? y fui al de
- he?
Le clave la mirada a Caroline.. y el desorden de ropas.. en el suelo.. y la rosa en la cama.. pase saliva .. perfecto..
- caroline!!!!
La llame furiosa..
Esme Cullen- Mensajes : 15
Me desperte sin aire y me mande la mano al pecho mientras me sentaba .. que..
- tia..
Se me fue la voz al suelo y pase saliva.. clave la mirada al piso y mi ropa interior.. perfecto.. >.<
- que pasa?
Trate de sonar lo mas normal del mundo..
- tia..
Se me fue la voz al suelo y pase saliva.. clave la mirada al piso y mi ropa interior.. perfecto.. >.<
- que pasa?
Trate de sonar lo mas normal del mundo..
respire hondo .. y di un paso al frente.
- no seas insolente... se muy bien que no pasaste la noche sola..
Me agache y tome con los dedos su brasier y lo tire en la cama
- y que tu hermana no vino a dormir anoche..
Respire hondo..
- por dios no se dan cuenta que son unas niñas!!! ¿dime quien fue? se cuidaron? va a responder??
Dios si mi hermano me viera :S
- no seas insolente... se muy bien que no pasaste la noche sola..
Me agache y tome con los dedos su brasier y lo tire en la cama
- y que tu hermana no vino a dormir anoche..
Respire hondo..
- por dios no se dan cuenta que son unas niñas!!! ¿dime quien fue? se cuidaron? va a responder??
Dios si mi hermano me viera :S
Esme Cullen- Mensajes : 15
Me cuadre mejor en la cama y me tape el pecho con la sabana y respire hondo esto no iva a ser ameno.. ¿a no? Enarque una ceja.. con quien andaria la mojigata??
- perdon???!!!
No me lo crei
- vamos tia estas de broma no ?
Casi que me toca morderme la lengua para no reir..
- Vamos.. no somos unas niñas.. ya no.. y en cuanto a quien aya estado o no en mi cama anoche no es asunto tuyo y ¿de que va a responder? .. vamos .. no ha sido el primero en mi vida.. si es por eso del pudor y tales y en cuento a lo de los embarazos no estoy en mis dias de riesgo asi que baja los humos si.. que primero no eres mi madre.. esta muerta y segundo ocupate de tus hijos que bien se que edward anda desaparecido no?
si le habia urgado en la herida pero era la unica manera de poner un alto y que no se metiera en la mia.. ¬¬
- perdon???!!!
No me lo crei
- vamos tia estas de broma no ?
Casi que me toca morderme la lengua para no reir..
- Vamos.. no somos unas niñas.. ya no.. y en cuanto a quien aya estado o no en mi cama anoche no es asunto tuyo y ¿de que va a responder? .. vamos .. no ha sido el primero en mi vida.. si es por eso del pudor y tales y en cuento a lo de los embarazos no estoy en mis dias de riesgo asi que baja los humos si.. que primero no eres mi madre.. esta muerta y segundo ocupate de tus hijos que bien se que edward anda desaparecido no?
si le habia urgado en la herida pero era la unica manera de poner un alto y que no se metiera en la mia.. ¬¬
··Entre a casa y cerre de un portaso y me encerre de nuevo en mi cuarto tirandolo todo a un lado y me heche a llorar en mi cama, estaba asustada, confundida.. vamos.. como.. como me estaba pasando aquello?? en que mundo vivia.. cada vez que recordaba al lobo sentia un sentimiento extraño.. ··
Angelica Scott- Mensajes : 120
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.