Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Scott

+2
Erik Sanders
Caroline Scott
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Casa Scott - Página 5 Empty Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Miér Sep 28, 2011 4:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuarto de Caroline
Casa Scott - Página 5 Purple-room-design-for-woman

Cuarto de Angie
Casa Scott - Página 5 Interior-Design-of-Miami-Blue-Sweet-Bedroom
Caroline Scott
Caroline Scott

Casa Scott - Página 5 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 5:54 pm

asenti al oirle.. y quede como -.- - ponte comodo.. - dije con sarcasmo y suspire viendo a carol y angie - llamare a andy.. me matara si ya compro los vuelos - blanquee los ojos y eche un vistazo al tio y despues sali.. le llame y conte todo por encima para no tener que hacerlo cuando llegara, cuando menos se tocara el tema mejor.. despues volvi a la habitacion y abrace por detras a carol y mire al tio.. - al menos nos diras como te llamas? - me encoji de hombros

Erik Sanders

Mensaje por Raphael Blake Dom Oct 02, 2011 6:16 pm

Celulares apagados, iva tener que llamarle y no queria. Depronto entro el lobo y le mire de reojo.

- Raphael Blake.

Dije sin mas y segui llamando tratatando de buscar la manera de no llamarla -.- (yo me entiendo XD)

Raphael Blake

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 6:25 pm

¿mision? di un brinco cuando grito y me escondi detras de Erik. ¿que no me vas a decir? ; hice una mueca. ¿se comunican mentalmente.. ? Me sentia tan .. inutil por un momento.. y luego de nuevo su nombre.. Tanya..

- Lo saben..

Susurre.. y me mande de nuevo la mano al vientre, No queria que le lastimaran. ... ¿No tiene logica? mi mirada iba de Erik y el.. ¿los que mandan? ¿vampiros? ¿padres, hermana?

Clave la mirada en la espalda de Erik. ¿cual otra .. parte? .. An-ge-l ¿andar con vampiros? me humdeci loslabios y vale necesitaba pasar algo..

Erik salio el tio se quedo hablando en el mobil y mi hermana estaba ausente, estaba en shok al igual que yo.. lo sabia.. pero por alguna extraña razon no podia chillar. ..

Cuando llego Erik apenas y le mire.. y luego a .. Rafael.. bien.. me levante..

- voy a comer algo.. con permiso..

Dije en un murmullo pero la verdad era que queria salir de hay. Baje a la cocina y abri la nevera, moria del hambre de un momento a otro.. y aparte de soda y frutas .. no habia nada mas en la nevera.. grandioso.. quice llorar del desespero que me dio.. tengo hambre >.< (eso suena tan yo XD)

Caroline Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 6:39 pm

me quede de una pieza.. y el aire me falto. ra.pha.el.bla.ke?!?! - y una mi.. - se me desencajo la mandibuja - eres hijo del jodido duque?!! - solte el aire de golpe y di un paso atras.. esto empezaba a olerme mal de nuevo. estaba demasiado confundido y sorprendido para enojarme..

Erik Sanders

Mensaje por Andrew Sanders Dom Oct 02, 2011 6:43 pm

llegue a la casa lo mas rapido que pude desde que erik me llamo.. la puerta estaba entreabierta -.- estan tontos o que?! que pasa que se topan con un angel y ya no hay previsiones?! cerre tras de mi, y con seguro -.- al girarme vi a.. no, pense que era angie pero no Rolling Eyes - hola caro - me la acerque y arrugue la nariz.. - que es ese olor? - seria demasiado grosero decirla que olia mal xD. seran las hormonas yo que se.. en fin no le di importancia - donde esta el resto?

Andrew Sanders

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 6:47 pm

Mire a mis espaldas y hay estaba .. Andy.. enarque una ceja..¿me estas oliendo?

- arriba..

Volvi a darle la espalda.. buscando la libreta de telefonos.. algo que dijera comida >.< en vez de un apellido -.-

Caroline Scott

Mensaje por Esme Cullen Dom Oct 02, 2011 6:51 pm

Llegue a casa, la rectora del colegio de las chicas se habia tomado la molestia de llamarme y avisarme lo que estaba pasando, tenian el corazon descompuesto, asustada por mis niñas.. dios.. Carolina era una niña...

Me costo abrir la puerta y cerre tras de mi. Al llegar a la cocina.. un chico -.-, respire hondo.. ya no habia nada que hacer ya tenia que aceptarlo se me habian salido de control.

- Caroline? Podemos hablar ¬¬. ¿el es tu novio?

Mire al chico matandole -.- con la mirada.

Esme Cullen

Mensaje por Andrew Sanders Dom Oct 02, 2011 6:58 pm

asenti al oirla y me di la vuelta para subir cuando.. oh.. oh.. y esta es? mire de reojo a carol y a ella y levante las manos - oh no.. que dios me libre - carraspee la garganta y mire a carol - estare.. arriba - sin mas subi aprisa xD entre a la habiitacion y.. de nuevo arrugue la nariz - debeis mirar las tuberias o algo.. huele fatal.. - me acerque a angie sonriendo y abrazandola - hola cariño.. - la bese y aun abrazandola mire a erik - deberias bajar.. - me encoji de hombros y mire a angelica - debiste avisarme que no viviais solas -.- esto sera un problema.. - suspire y mire al.. tipo - tu eres el mutante? - enarque una ceja y de nuevo me tape la nariz - joder en serio es insoportable..

Andrew Sanders

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 10:41 pm

Hay >.<, me quede fria, en una pieza cuando la voz de..

- tia..

me di la vuelta y ese tenemos que hablar, me sono tan familiar a cuando Erik me acorralo en el parque.. casi que fusilo a Andy con la mirada, ya.. gracias ¬¬ yo tambien te quiero..

De nuevo a solas y me acerque a mi tia.

- lo siento.. encerio..

Era lo unico que se me ocurria decir.. y baje la mirada

Caroline Scott

Mensaje por Esme Cullen Dom Oct 02, 2011 10:48 pm

Me cruce de brazos ante la huida del joven y volvi la vista a Caroline.

- Lo sientes?

Negue.

- aun recuerdo tus palabras cuando te encontre... lo tengo todo bajo control.. no estoy en mis dias de peligro..

Suspire pesadamente.. y entre a la cocina y levante su rostro.

- No me quiero imaginar la cara que ha de estar poniendo mi hermano pero.. .. vamos.. dios eres una niña..

Se me aguaron los ojos.

- Pero tranquila.. contaras con mi apoyo para criar a ese niño... no te dejare sola..

La abrace con ganas... ahogando mi llanto en sus cabellos.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 10:52 pm

por primera vez en mi vida, no respondi defendiendome o insultando. Sabia de sobra que la habia embarrado, habia hechado a perder muchas cosas. Alto.. De nuevo estaba en ese dilema.. si lo daba en adopcion podia continuar con mi vida ¿no? , pero todo se resumio a nada cuando su abrazo me dejo o.O, no me vas a reñir?

Cuando logre separarme, perpleja, espie en su mirada.

- no te vas a poner a dar gritos ni nada? pero.. vamos.. soy una irresponsable.. Gritame ¿no?
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensaje por Esme Cullen Dom Oct 02, 2011 10:59 pm

Respire pesadamente y negue.

- no.. ya no lo eres.. ya no tienes derecho a serlo..

Me separe con nostalgia.

- Seras madre y ahora tienes que aprender y dejar de cometer errores.. y ya no sere yo quien te reprenda, sera la vida misma, por que ya no eres una niña y aunque me duela.. tengo que aceptar que ahora eres una mujer..
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 11:03 pm

Se me desplomo todo por dentro y sin duda hubiese preferido los gritos.

- lo se.

lo peor era eso, que lo sabia, lo aceptaba. Mire la solitaria y pequeña cocina recostandome en el meson y me limpie las lagrimas.. no tenia palabras.. tenia un conflicto entre lo que habia pasado con Erik, en mi bebe, en mi futuro, en que lo de Carlos, y para rematar Raphael.... me senti terriblemente agotada..
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensaje por Esme Cullen Dom Oct 02, 2011 11:11 pm

Me partio el alma verle asi.

- vale.. vamos a dejar de estar tristes que eso lo siente el bebe y no es bueno..

Me fui directo a lavarme las manos en el fregadero y luego revice la alacena con reproche.. no tenian nada saludable..

- De acuerdo..

Le mire de reojo.

- Espero que comprendas pero lo mejor sera que vivas con migo y con carlisle, necesitas alimentarte y mal o bien soy medico.. y puedo ayudarte, los embarazos en adolescentes no son muy faciles y ..

la tome por los hombros.

- Necesito cuidarte.. se lo debo a mi hermano, por favor.. Caroline, no es sano que vivan solas

y no quiero que ahora angelica se embarace >.<
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 11:31 pm

Sonrei por deber y la segui con la mirada. Pierdes tu tiempo .. no hay nada de comida. Sad Antes de que volviera a tomar el tele para pedir un domicilio me quede .. Shocked ¿he?

- pero..

Me desarmo ante el argumento de mi padre.. y me lo pense.. vamos Guillermo no se meteria con mis tios.. y en parte me sentia respaldad por algo que no me diera igual de miedo.. tenia que aceptarlo.. me asustaba estar rodeada de personas extrañas aunque no podia negar que amara a uno de ellos.. me acaricie el vientre y vamos.. tal vez los chicos me maten pero..

- De acuerdo.. o morire de hambre a punta de pizzas..

Rei por lo bajo y la abrace escondiendome en su cuello; Esperaba no estarla complicando.. mas >.<
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensaje por Esme Cullen Dom Oct 02, 2011 11:37 pm

Sonrei con ganas, definitivamente estaba sentando cabeza y puse los ojos en blanco.

- te prohibo darle esa comida a mi nieto.

Le quite el telefono y la abrace por los hombros.

- anda vamos a empacar de una vez que hoy mismo te llevo a casa conmigo..
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensaje por Raphael Blake Dom Oct 02, 2011 11:46 pm

Erik Sanders escribió:me quede de una pieza.. y el aire me falto. ra.pha.el.bla.ke?!?! - y una mi.. - se me desencajo la mandibuja - eres hijo del jodido duque?!! - solte el aire de golpe y di un paso atras.. esto empezaba a olerme mal de nuevo. estaba demasiado confundido y sorprendido para enojarme..

- he..

Enarque una ceja..

- he.. si .. por lo visto lo conoces de sus buenas epocas cuando era uno de los narcotraficantes mas temidos he?

Al momento entro otro apestoso y negue dejando de respirar..

//Arregla los destrozos... la tia de las chicas va subiendo//

- tia?

Entendi el comentario del recien llegado y chasque los dedos arreglando la ventana .. y wulala.. como nueva.
.
Raphael Blake
Raphael Blake

Mensaje por Angelica Scott Dom Oct 02, 2011 11:56 pm

Estaba demasiado.. aturdida pero todo dejo de importarme en cuanto Andy paso por la puerta y casi que me lo boto como una niña buscando refugio y respondi timidamente a su beso, con eso de que teniamos publico -.-

- he?

¿No viviamos solos?

- pero si..

En ese momento que Raphael que la nombra, por no decir imboca y ellas que entran.. me quede estatua..

- he.. hola tia.. que sorpresa tenerte aqui.. :S

¿que demonios pasa?
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Caroline Scott Lun Oct 03, 2011 12:00 am

Me hizo reir cuando le llamo nieto y vale, esto empezaba a tener su lado positivo, por fin me sentia en familia con ella. la abrace y asenti.

Al entrar a la habitacion, recorde como la habia dejado y valla.. parecia que no hubiese pasado.. nada..

- hem..

Note la mirada de mi tia y la de los chicos.

- Les presento a mi tia Esme.

suspire

- tia.. el es Raphael.. un.. amigo.. el chico que viste es.. andy ... el caballero novio de mi prima.. y hermano de Erik.. mi .. novio..

Mire a este ultimo con una sonrisa. no habiamos hablado del tema.. pero pues..
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensaje por Andrew Sanders Lun Oct 03, 2011 5:00 am

torci el gesto al ver entrar de nuevo a la mujer y me quede con un brazo alrededor de angelica pero dandola el frente.. sonrei algo incomodo - un gusto - mire de reojo a erik y al tio.. y de nuevo a mi hermano. esto no sera bueno verdad?
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Erik Sanders Lun Oct 03, 2011 5:19 am

entrecerre los ojos con algo de recelo.. y no pude seguir machacando a raphael con preguntas cuando subio andy - hola.. - frunci el ceño y mire automaticamente la puerta, pense en bajar pero.. termine quedandome de piedra en el marco concentrandome en las voces.. pase saliva cuando dijo de irse a vivir con ella.. y gemi cuando acepto -.- - maldita sea.. - mire de reojo a angelica, esperando que ella tubiera un poco mas de cordura -.- y al momento estaban subiendo.. aprete los dientes separandome del marco de la puerta y llendo con los otros.. note la mirada de andy y antes de que pudiera decirle aqui estaban.. me quede viendo a la tia.. intentando no mirarla con el odio que se me formo ¬¬ sin embargo cuando carol me presento no pude evitar sonreir y me la acerque abrazandola. bese su frente y mire a la tia -.- estire una mano a ella.. debia controlarme.. al menos hasta que nos digan que se van -.- - encantado señora scott.. - note su mirada clavada en mi y suspire.. no tenia porque darla explicaciones, pero era lo correcto - mire.. se que ahora mismo no debe tener una muy buena impresion de mi.. - estreche a carol algo mas contra mi dejando mis manos en su vientre, sonrei de lado al sentir las suyas sobre las mias.. me daba fuerzas - fue una irresponsabilidad por mi parte el no haber tenido mas cuidado.. soy consciente de que cometi un error - mire a carol - pero a estas alturas no me arrepiento de nada.. - aunque hablaba para la tia no dejaba de ver a carol - porque la amo con todas mis fuerzas.. daria mi vida por ella, y quiero tener este niño con ella. se que puedo ser un buen padre.. y aunque no lo sea, lo sere por carol y mi hijo
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensaje por Esme Cullen Lun Oct 03, 2011 6:46 pm

Mi expiacion en el cuarto concluyo en ¿tu.. novio?, Evalue sus pintas, ¿andando en pantalon? Suspire cuando me dijo señora Scott, pero.. lo deje pasar... aun no me cabia en la cabeza que mi sobrina fuera a ser madre. -.-

Emmm.. no sabia que tan correcto era hablar ahora del tema, pero debo decir que me agrado en parte la actitud del joven, parecia mas maduro que Caroline y eso era un alivio.

- Ya.. pero quiero decirles a los dos que dejen de pensar en esto como un error. .una vida nunca sera un error.. que no son las condiciones adecuadas... para los dos .. es .. distinto..

Trate de sonar amable.

- Pero bueno .. cuando la vida te da limones.. aprende a hacer limonada como decia tu padre...

mire con cariño a Caroline y senti algo en su mirada un titubeo . -.- soy madre y algo pasa.. mire a Angelica

- Dadas las condiciones.. ya hable con Caroline, y las dos se vienen a vivir conmigo..

Fui mas que consiente de las caras de sus novios ¬¬

- Caroline necesita algo mejor que comida rapida.. y atencion medica.. y seria absurdo que se quedara aqui teniendome a mi y a mi esposo que somos medicos..

Acuse con la mirada a Angelica

- asi que.. obviamente no te dejare sola..

>.< para que te enbarace el otro ¬¬
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensaje por Caroline Scott Lun Oct 03, 2011 7:14 pm

Me mordi el labio cuando Erik me abrazo por la espalda y mire a mi tia, sabia que esto seria un poco incomodo y vamos que me dio ternura verlo era mi impresion o estaba ¿nervioso?

Vamos, no te latigues antes de Sad, puse mis manos sobre las suyas trantando de darle algo de seguridad.. pero luego yo fui la que se sintio.. asustada, cuando hablo tan serio y tan seguro de.. ser padre, baje la mirada, no sabia que hacer. Mire a mi hermana de reojo y luego suspire al sentir rechinar los dientes de Erik cuando mi tia les dio la noticia.

- Ange... quiero ir con mi tia, pero no te voy a dejar sola.. si desides quedarte..

Dije sin muchas ganas y me aguante la mirada de mi tia.

- Pero creo que estaremos bien - seguras. - con mi tia.. y vale.. tiene razon, aqui nadie sabe de embarazos.. y .. me da mas seguridad estar con mi tia.. por fa piensalo ¿si?
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensaje por Erik Sanders Mar Oct 04, 2011 10:34 am

aprete los labios al oirla y asenti.. estaba de acuerdo. el error fue no haber tomado precauciones. pense mentalmente y suspire quedandome.. helado, ya no por el echo del infierno que seria estar lejos de ella.. si no el no poder estar con ella para protegerla. la mire esperando que se negara y tube que apretar los dientes.. y obligarme a respirar hondo. mire de reojo sobre mi hombro a blake.. para esto no usas tus super poderes no? ¬¬ suspire y afloje la presion alrededor de carol enterrando mi cabeza en su cabello.. simplemente intentando decirla que la echaria de menos Sad pero en parte sentia que estarian bien alli..
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensaje por Andrew Sanders Mar Oct 04, 2011 10:38 am

sonrei con sarna al escuchar a mi hermano.. que intentando ganarte a la suegra? negue sin remedio y me incline besando la coronilla de angie, en parte le entendia, haria por ella lo mismo o mas que el por caroline. aprete los labios cuando dijo que se iba y los ojos se me abrieron como platos. eh?! angie? NO! -.- automaticamente la asegure algo mas fuerte contra mi y pegue mis labios a su oido - no pienso dejar que te vayas.. - la susurre intentando parecer una orden pero en el forndo era ruego. senti mi corazon latir nervioso, vamos no puedes quitarmela..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Angelica Scott Mar Oct 04, 2011 2:05 pm

La verdad aunque estaba inquieta estaba, fresca de alguna manera, bueno efecto de estar en los brazos de Andy, miraba a mi tia y a mi hermana y luego me quede algo Sad reconoci que la idea no le gusto nada a Andy pero vamos.. no podia dejar sola a mi heramana.

- Em.. solo nos iremos a vivir a las afueras del pueblo.

¡Nada imposible para un lobo , no? Me sonrei ante mis pensamientos y busque sus ojos..

- podras ir a visitarme.

Ni mire a mi tia .. hum una cosa es que conquistara a mi hermana y otra que me conquistara a mi -.-
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensaje por Andrew Sanders Mar Oct 04, 2011 2:13 pm

se me desplomaron los hombros y me quede viendola a los ojos.. suspire y tome su rostro en mis manos - eso no era discutible.. - la atraje a mi inclinandome y perdiendome en sus labios.. como si fuera la ultima vez que la besaba, aunque sabia que no era asi sabia que se me haria eterno hasta que la volviera a ver. vamos hace un momento ibamos a vivir juntos y ahora.. -.- cruce mis manos tras su espalda negandome por completo a soltarla..

off: lalala vas a morir con lo qe tengo pensado... xD te conviene despertarme por fb lalala sacalas de aqui y pasa dos semanas en casa cullen... =D ay muero me enamore +.+
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5