Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Scott

+2
Erik Sanders
Caroline Scott
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Miér Sep 28, 2011 4:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuarto de Caroline
Casa Scott - Página 3 Purple-room-design-for-woman

Cuarto de Angie
Casa Scott - Página 3 Interior-Design-of-Miami-Blue-Sweet-Bedroom
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 11:56 am

La verdad por un momento pense que se iba a enojar conmigo pero al poder esconderme en sus brazos de nuevo, de nuevo tuve algo de fuerza.. y llore emocionada >.< pero .. al verle a los ojos negue.. - No.. carlos es el papa.. el papa es .. es Erik.. - La tome de las manos. - No le digas nada.. no queiro molestarle mas.. si ya me odia de por si.. no quiero imaginar como se pondra.. y vamos.. en esto me meti yo sola y sola tengo que salir..

Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 12:04 pm

··Hay si me hullo la sangre del rostro··

"EL!?"

··Se me desplomo todo por dentro, tenia que admitir pero estaba de acuerdo.. lo queria a metros de mi hermana. pero es que.. ··

"pero .. si el padre es un .. perro gigante,, el .. hijo >.<"

··no quice seguir pensando y mas bien acompañe a mi hermana a la cama.. y le di vueltas a lo otro que dijo··

- Salir de esto? .. vamos se te notara y lo sabra..

··No me gusto nada lo que vi en su rostro y negue··

- Es una.. vida.. vamos Caroline esto no se trata de un muñeco o de una botella de licor..

··no la iba a dejar cometer ninguna tonteria··

- No estaras sola.. pero antes.. de que te sigas haciendo ideas.. lo mejor es ir a ver a un medico o hacerte un test..

··La tome de las manos con fuerza.. ··

- No te dejare sola... y no le necesitas..

"espero.. :S"

Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 12:10 pm

No me gusto la cara que puso, ¿por que se odiaban tanto? Regresamos a mi cama y baje la mirada.. la imagen de mis pesadillas y la imagen de verme sola con un bebe.. me daban el mismo terror.. vamos yo no sabia nada de niños >.< La escuche de mala gana.. ya tenias que comportarte como mi madre no?

La mire de reojo.. tenia razon, y suspire.. y de nuevo vi ese algo en sus ojos.. ¿que pasaba entre ellos?

- Angelica.. tu y el.. fueron algo

Pregunte con remordimiento. Sad

Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 12:18 pm

·· Enarque una ceja y casi que me ataco a reir.. ··

- Ni muerta,...

··Me arrepenti al verle.. ··

- Lo siento.. yo me pelee con su hermano y bueno..

"como te digo que ambos son un par de lobos >.<"

- olvidalo solo es que me da.. mala espina.. miedo.. no me cae bien. pero que fue lo que paso entre ustedes.. ??

··Recorde cuando acuso a mi hermana de mentirosa··

Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 12:22 pm

Hice una mueca y baje el rostro.. ¿entonces? pregunte con nostalgia.. y le mire de reojo.. y recorde al otro chico y como se fue del bar.. era como ver la misma tristeza de.. mi hermana.. y luego puse mala cara y recorde cuando me asuste en el bar.. cuando le vi temblar y vamos.. mire para otro lado.. - de acuerdo.. - le conte detalle a detalle .. todo.. pero no desde Erik.. desde mucho antes.. detallado.. y dolio.. pero respire al final.. respiramos juntas.. y no hubo llanto por fin.. sacarlo habia sido bueno..

Despues de horas.. habiamos desayunado y salido al instituto.. :S


Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 8:40 pm

Llegamos a casa y pague con puros billetes arrugados el taxi y casi que quedamos en deuda -.- baje con mi hermana y no podia mirarla a la cara.. no sabia como le iba a explicar.. >.<

Entramos a casa.. y la mire de reojo.

- Vamos intenta descanzar .. si?

Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 8:45 pm

Llegamos a casa despues de un largo e incomodo silencio. Algo me decia que no era conveniente hablar en el taxi.. pero apenas cruzamos la puerta me gire molesta.

- Vale.. que este embarazada no significa que sea una estúpida y me cuentas ya que es lo que pasa con Erik.. por que Ahora a todos les dio por que me aleje de el?!

Vamos, habia tenido bastante tiempo para pensar y darme cuenta que me queria de verdad y respire hondo.

- el quiere al bebe .. no puede ser tan malo.. lo malo es que yo no le quiero y le voy a regalar.. .. anda dime que pasa por favor!


Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 8:48 pm

··hice una mueca y retrocedi ajando la mirada pero no deje de lado .. ··

" ha todos???"

··Levante una mano··

- quien mas no te quiere cerce de ese..

"homicida -.- y mutante"

Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 8:51 pm

Respire hondo cuando me cambio la pregunta pero se la respondi ya que mas daba..

- Guillermo hoy me cojio en el parque y me dijo que Erik era peligroso que me alejara de el y que no podia decirme por que por que no era seguro.. pero ahora tu me lo vas a contar!

Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 8:57 pm

··Se me desplaron los brazos con aquello.. eran palabras muy dicientes para no saber nada.. ··

- Vale.. tal vez tiene razon..

··pero ahora me preocupe por andy, no se supone que nadie lo podia saber? me deje caer en el sofa.. intente recordar si tambien guillermo tenia temperatura anormal pero.. lo que recorde fue cuando estabamos "saliendo" un libro de lobos.. de una cultura .. queleutes.. me humedeci los labios y recorde algunas conversaciones sin sentido.. con la panda de Carlos..se hacian llamar los. cazadores.. de la orden negra.. en algun momento intentaron meterme en ese juego pero la que entro fue mi hermana.. y tantas cosas vinieron a mi mente y me quede palida.. ··

- tengo que avisarle a andy!

··la tome del brazo y la jale conmigo no la iba a dejar sola.. ·· >.<
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 10:24 am

.....

Llegamos a casa y vale que ya estaba bastante cansada. Me deje caer en el sofa y me quede viendola, estaba muy callada, mal presagio.

- Se que lo haces por el bebe.. pero.. así de grave es?

Me humedecí los labios.. y me abrace el vientre.. T.T
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Angelica Scott Dom Oct 02, 2011 10:28 am

Entre detras de Caroline, pensativa en el futuro y recordando aquella sensacion que fue besarle ... estaba tan ensimismada que tuve que procesar la pregunta de mi hermana dos veces antes de responder.

- Algo..

Me sente a su lado.. se le veia tan cansada, pero notaba el cambio en su mirada, ese brillo.. sonrei desviando la vista a quien abrazaba. no lo vas a dar en adopcion.. ya veras.. rei por lo bajo y note que me fulmino..

- lo siento.. me distraje..

Respire hondo y vale.. tenia que hablar con ella.

- Digamos que Erik y Andy no son muy queridos por Guillermo.. y su secta..

note su mirada.. y aproveche...

- tu pertenciste a la cruz negra.. ¿encerio no sabes nada?



Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 10:48 am

Aguarde y la mire feo con su risa ¿te estas enloqueciendo? Me humdeci los labios y respire hondo y aguarde pero me quede completamente pillada ¿la secta? No me gusto cinco su pregunta ¿que tenia que saber?

- No se a que te refieres.. a la cruz negra? vamos solo son unos payasos que creen en hombres lobo y vampiros y quieren exterminarlos.. bah!

Puse los ojos en blanco.. y la mire con burla.

- vamos es solo un club de lectura.. en el cual a muchos se les va la imaginacion .. claro esta..

Resople recordando las ridiculeses de Carlos. Pero no entendia Erik y Andy que tenian que ver con ellos
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 11:07 am

llegue a la casa algunas horas despues.. ya habia caido bien la noche y habia acordado con andy que nos iriamos, todos. seria mas sencillo protegerlas con nosotros y no pensaba dejarle expuesta con mi hijo.. toque la puerta un par de veces.. el pulso me iba a mil.. tenia miedo de lo que fuera a pasar

off: angie abre please xD
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Angelica Scott Dom Oct 02, 2011 11:31 am

La sangre me huyo del rostro ¿vamp.. ? si podian existir los unos porque no los .. hay no.. senti un retorcijon y luego sono la puerta y di un brinco, intente pasar saliva pero tenia la garganta seca -.- tranquila .. vamos..

Me pare y abri con recelo.. y se me desplomaron los hombros cuando le vi..

- Estare maldita por siempre..

Dije entre dientes y le mire haciendome a un lado

- pasa..

Dije sin ganas y procurando guardar las distancias hum
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 11:39 am

agradeci que me abriera angelica y no carol.. ignore su mal genio y respire hondo y me quede fuera. mire de reojo por encima de su hombro asegurandome que no estubiera y regrese la vista a angelica - ya hable con nathan y acordamos que nos iriamos todos.. - la informe en tono bajo y di un paso a ella - mira se que no me quieres ver en pintura.. yo tampoco te trago pero.. - aprete los labios y puse mis manos en sus hombros - angelica ahora.. te necesitare.. - pase saliva notando el temblor de mi voz - vine para.. hablar con vosotras.. solucionare todas vuestras dudas.. despues de decirselo a ella - suspire pesadamente y la sostube la mirada - por favor.. necesito que me ayudes.. que la ayudas a.. entender.. igual que lo estas intentando tu.. no puedo perderla angelica..
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Angelica Scott Dom Oct 02, 2011 11:57 am

Jamas pense que me fuese a traer "buenas" noticias. aunque me hubiese mas gustado enterarme por andy y no por el -.-

¿He? Mire sus manitos sobre mis hombros bastante sorprendida y luego a el con algo de eceptisismo. Primero intentas arrancarme la cabeza y ahora me necesitas.. y despues preguntas por que no te paso.

Me quede fria y negue.

- No. vamos.. mira lo sabra llevar pero no le cuentes nada, no sera bueno.. y no te creera una sola palabra.. a menos que le muestres tus colnillos -.- y no creo que sea buena idea a menos que quieras que aborte :S..

Vamos notaba que esto le estaba costando.

- mira piensa esto si yo me asuste cuando me entere que tu eras el papa... no me imagino como se pondra ella.. es mejor que te esperes a que nazca.. aveces la ignorancia tambien nos mantiene seguros.. ya despues te ayudare lo prometo.
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 12:04 pm

aprete los labios al oirla.. y mi mente se debaria vamos >.< habia venido con las ideas tan claras y de pronto no tenia nada claro =S - nose.. angelica hay una cosa que debes tener claro. y es que no nos vamos de vacaciones.. ok.. estamos hullendo, porque hay unos locos que quieren matarnos. y no creo que podamos protegeros manteniendos en la ignorancia.. crees que sera mejor si no la decimos nada y en un momento de urgencia tenemos que entrar en fase? creo que ahi si que la mataria el susto.. - se me encojio el pecho de solo pensarlo >.< - pensabamos que seria mejor si no lo supierais.. pero despues de hablarlo creemos que cuanto mas sepais y mas preparadas esteis mejor
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Angelica Scott Dom Oct 02, 2011 12:10 pm

No me gusto eso de huir. Pero vale, aprete los labios y mire para adentro. Tenia miedo, no queria que nada malo le pasara. Se mehizo unnudo en la garganta y asenti.

- pasa..

Cerre la puerta tras el.. y mire a mi hermana en la sala, note su mirada, y si lo sabia... nos la habiamos pasado de casa en casa y esto no era muy .. normal.. me humedeci los labios y me sente en el brazo del asiento detras de ella.

- te vas a salir con la tuya.

Dije entre dientes a mi hermana Sad

Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 12:17 pm

aprete los labios y asenti y la segui.. fui a la sala y sonrei como un estupido al verla.. me gustaba la sensacion siempre que la veia, minutos sin verla me parecian años.. - hola.. - me acerque sentandome a su lado y la di un beso en los labios con la mayor naturalidad del mundo.. respire hondo llevando una mano a su vientre.. sonrei levemente con ternura y regrese la vista a caroline - quiero.. quiero hablar contigo.. - suspire controlando los nervios - quiero contartelo todo.. - me mordi el labio bajando la mirada - pero antes necesito que me prometas.. que vas a guardar el secreto.. nadie puede saberlo - la mire - nadie. antes prefiero.. que si no puedes soportarlo me digas que pare y.. ya.. lo prometes?
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 12:24 pm

Este sin duda no era el humor de Angelica, estaba palida, por lo visto ella tambien se le iba la cabeza en imaginacion.. antes de que pudiera reñirla sono la puerta. y me quite los zapatos.. ¿quien es? Antes de que me ganara la curiosidad y me hiciera levantarme entro Erik y note la mirada de mi hermana. ¿que anda mal? La segui con la mirada y la escuche.. ¿salirme con la mia? volvi la mirada a Erik..

- hola..

Su beso me dejo. con un sabor a .. felicidad que no contrastaba con las emociones que me rondaban sin duda alguna. y entendi de que iba esto y por un momento ya se me habian quitado las ganas de preguntar ..

- Erik.. me estas asustando..

Volvi la mirada a mi hermana y aprete los labios y me mire mi "vientre" ¿de verdad queria saber? Vamos a quien queria engañar, aunque el miedo me estaba ganando por instantes..

- lo prometo..

Le mire a los ojos y me encoji de hombros.

- te escucho
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 12:32 pm

pase saliva y negue tomando su rostro en mis manos - no cariño lo ultimo que quiero es que tengas miedo.. - suspire - vas a estar bien, todo va a estar bien, todo va a seguir como.. siempre.. la diferencia es que antes vivias en la ignorancia y ahora bueno.. - me mordi el labio y me pase una mano por la nuca. me estaba arrepintiendo >.< - de acuerdo.. - respire hondo buscando las palabras.. - supongo que.. el mundo tal y como lo conoceis no es.. lo que se ve a simple vista.. - aunque hablaba para ambas, no dejaba de mirar a carol - hay.. vampiros.. brujos.. angeles.. demonios.. - coji aire - hombres lobo.. seres inmortales y miticos.. mas alla del conocimiento humano - esta vez si que mire de reojo a angelica.. parecia en sock - andy queria haber estado contigo.. pero tenia que arreglar las cosas del viaje..
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 12:44 pm

¿El mundo? ALgo me decia que esto no iva a ser tan.. simple, hay no ¿otro con las mismas peliculas? Le mire sin nada de credibilidad aunque el y mi hermana estaban algo .. tensos. Y al final mire a mi hermana con reproche.

- Vamos..

Les mire a ambos y me preocupe por la salud mental de ellos.. encerio.

- Miren.. no estoy para bromas..

Notaba que no cambiaban de expresion y suspire..

- vale.. esto va con mi "secta " no.. dejenmen adivinar ustedes son la contraparte que defiende a los libretistas,, perdon a los seres miticos .. y la cruz negra los ha descubierto.. ¿no?

Al final me rei y negue..

- encerio que pense que Guillermo era un lunatico pero al verlos a ustedes,, se lo llevan ..

Mire a Erik y negue.

- No voy de juegos .. no se si sepas pero el hecho de tener un bebe adentro es sinonimo a ¿madurar?

le mire como si encerio tubiera algun tipo de retraso mental
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 12:49 pm

cerre los ojos con un pesado suspiro.. era una de las reacciones que esperaba - caroline yo no jugaria contigo.. - como tu conmigo -.- pense pero me lo calle - mira.. esto es verdad y aunque te rias.. lo que dices de la cruz negra es cierto. y no tiene ni pizca de gracia - suspire y me frote los ojos - no se como han averiguado de andy y de mi.. y se que vendran por nosotros tarde o temprano - la mire a los ojos - y por ti... - mire su vientre - por el.. - se me hizo un nudo en la garganta - no sabes cuanto siento haberte metido en esto.. debi haber tenido mas cuidado
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 1:11 pm

¿ha? Andy.. y ¿tu? Me abrace con mas fuerza cuando hablo de mi bebe y ya no me gusto ni cinco.

-Haber.. para.. no entiendo.. ¿tu? ¿mi bebe?

Mire a mi hermana y luego a el..

- Haber .. vale suponiendo que les creo.. ¿que eres?

Algo me estaba dando cosquillas... ¿la duda?
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 1:14 pm

pase saliva y quede livido.. intercambie una mirada con angelica suplicandola.. y regrese a caroline. solte el aire - un quileute - pase saliva - un hombre lobo..
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 1:30 pm

La primera palabra paso por mi sin comprenderla y a la siguiente.. frunci el ceño, mire a mi hermana de reojo y ambos tenian la vista fija en mi.

- Vale.. ya dejenlo me estan asustando..

Me pare y descalza me fui a la cocina.. necesitaba tomar algo.. al tomar el vaso de agua me di cuenta que tenia el pulso fatal. Lo deje y me apoye sobre la encimera y me concentre en respirar.

¿hombre.. lobo? Mi mente recordo mi .. antigua vida. Las reuniones... en las que estaba totalmente ida a causa de las drogas y el alcohol.. rostros.. historias venian a mi. solte el aire lentamente.. Tanya.. entrecerre los ojos... recordando sus libros de brujeria, y recorde una de las historias... vampiros y hombres lobo.. como matarlos.

La cabeza me dio vueltas, no vamos no podia creer en aquello.. en ese momento sono mi mobil y me lo saque del pantalon y era.. ¿Carlos? Me humedeci los labios y al final conteste.

- Si?
>>vale, pense que no me ibas a coger la llamada. ¿como estas .. cariño?
Esa ultima palabra sono tan falsa..
- Bien..
>> ¿que te pasa?
- Nada..
>> Vamos Caroline te conozco..
- A si.. ? eso es una novedad..
>> (risas) dejame adevinar estas en tus dias para ponerte con ese caracter de perros o es que tener a Sandres en casa no te sienta bien.. de hecho nunca me dijiste el por que no aceptaste el dinero..
Me quede en una pieza, ¿como sabia que EL estaba aqui?!
- yo..
En ese momento sono la puerta y corri a la sala y negue frenetica al ver a mi hermana casi a punto de abrir y note la tension de Erik.
- ahora no puedo hablar Carlos...
>>pero por que? ho si quieres mejor me abres. o es ¿que se te olvido quien es tu pareja ?.. me has tenido bastante abandonado Caroline..
Colgue.. y el telefono se me callo al suelo.. no sabia que hacer.. mi mirada no se iba de la puerta.







Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Raphael Blake Dom Oct 02, 2011 1:43 pm

El llamado sucedio.. no entendia el mensaje... nunca habia tenido una mision me inquietaba, solo le segui.. su voz, era la de un niño.. pero al girar la esquina mi mirada se clavo al otro lado de la calle. Le conocia.. carlos bustamante.. no me hizo gracia verlo y menos al darme cuenta de que otros cuatro bajaban de un coche que estaba sobre la acera. Agudice la vista.. y pude ver.. armas..

- Pero..

¿y ahora? La voz sono con mas fuerza.. Ayudanos.. zacudo la cabeza y con un movimiento de manos sin darme cuenta fue como si hubiese mandado la orden de que empezara a llover con fuerza por no decir con rabia. Corri pasando la calle, los tipos trataron de resguardarsen en la acera de la casa.. y desee estar dentro y ..

Ya lo estaba.. en una habitacion.. me asome a la ventana para serciorarme y alli estaban sople con fuerza donde estaba la camioneta y esta bolo en medio de un torbellino y los tipos salieron detras .. rei por lo bajo y baje a una sala..

- he.. hola..

Les conocia de lejos pero esperaba ver al niño..y levante las manos al ver la hostilidad para conmigo.

Raphael Blake
Raphael Blake

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 1:54 pm

suspire resignado y la mire irse.. note la cara de angie de "te lo dije" - ya ya.. pero bueno al menos lo intente - me encoji de hombros y de pronto.. escuche una voz cercana, una voz que reconocia y habia memorizado en mi mente - estan aqui - adverti alarmado poniendome en pie de golpe y al momento salio carol hablando por telefono.. despues todo se puso raro, mucho ruido que me impidio escuchar nada fuera. y cuando todo se calmo.. no escuche ninguna voz - creo que se han ido.. - dije acercandome a carol y la rodee algo posesivo de la cintura.. pero vamos me aterrorizaba que pasara algo. levante la vista bruscamente cuando escuche ruidos.. mas que ruidos.. ese olor.. - mierda.. - tire suavemente de carol hacia atras y mire a angelica - a la cocina. las dos. YA!! - las ordene urgido y al levantar la vista un tipo bajando por las escaleras.. reconoci el aroma y las manos me temblaron.. sin embargo habia tambien.. otra cosa que no reconoci. algo.. bueno? agite la cabeza desechando la idea. una sanguijuela jamas tendra nada bueno. le gruñi al ver movimiento en sus manos.. - fu.e.ra..
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Raphael Blake Dom Oct 02, 2011 2:03 pm

Las chicas se quedaron en su espalda sin obedecerle y yo mire de arriba a abajo al chico y me llego ese olor.. me puse una mano en la nariz.

- Creo que ya entiendo.. Queleute >.< crei que era una leyenda urbana lo del mal olor pero veo que no.

Le mire con disculpa y a las chicas.

- Vale tranquilo.. solo vine a ayudar .. me parecio o tenias problemas..

Me encoji de hombros.

- no pienso hacerles.. nada, creo que ya acabado el peligro puedo irme.

//No.. // de nuevo esa voz y puse los ojos en blanco..//Cuida a la chica// volvi la mirada a ambas

- a cual?

//Protege al bebe//

- bebe??

Note la cara del tipo .. y recorde que solo la voz de Miguel Angel retumbaa en mi mente.

- he.. hay un bebe aqui?

Les mire con algo de incomodidad.. y vale el tio seguia sin fiarse

- mira yo solo obedezco ordenes..

//no le digas de tus alas//

puse los ojos en blanco, como si no lo supiera.

- Estoy en una organizacion que salva a .. los bebes

//risas ¬¬ // gruñi a miguel

- si tanto te de risa hazlo tu. - le reñi a mi mente -.-

Raphael Blake
Raphael Blake

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 2:12 pm

gruñi con algo mas de fuerza.. aqui el apestoso eres tu no yo ¬¬ di un paso atras acercandome algo mas a las chicas.. y entrecerre los ojos - ya te creo.. - bufe y enarque una ceja - si mejor vete - me tense cuando clavo la mirada en mi espalda y me pegue completamente a ellas. enarque una ceja.. que coño haces.. cuando empezo a decir noseque de bebes le rugi y de nuevo todo me temblo - tienes 5 segundos para salir de aqui por tus propios pies o saldras pero sin ellos..
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Raphael Blake Dom Oct 02, 2011 2:24 pm

Que caracter.

- veo que lo que si era leyenda era de que los queleutes eran pacificos..

Rodee los ojos.

//No puedes alejarte del bebe//

Gruñi.

- Ya.. seria mas facil que me dijeras donde esta..

//en la chica.. //

Me quede mirandolas con desaprovacion, vamos eran unas.. niñas.. bueno no tanto.. pero .. de acuerdo .. solo tenia un problema.. gemelas..

- Cual de las dos?

ignoraba a las caras

//la descalza.. //

- de acuerdo..

volvi la mirada a la chica no sin antes revisar que estubiera descalza y estaba palida..

- hemm.. vale no puedo responder preguntas pero .. tengo que cuidar a tu bebe por aguna extraña razon..

y por la voz de un lunatico en mi mente.

//ten cuidado con el lobo//

- ya ..

Puse los ojos en blanco y le mire serio..

- mira no vengo a tener pleitos contigo.. tengo que cuidar a la chica.. lo de tus problemas ancestrales resuelvelos con otro vampiro si?

//callate!!!//

Las chicas hay si salieron corriendo y de pronto yo ya estaba en el suelo.

- Quieto!!!

Perfecto le habia congelado con uno de mis extraños poderes. -.-

//la chica!!//

- con tu permiso ..

me le resvale por el piso saliendo de la presa y fui a buscarlas.. >.< estaban en la cocina.. con cuchillos

- se pueden hacer daño.

puse los ojos en blanco..

// de acuerdo.. -.-//

depronto la imagen se congelo

//quitales los cuchillos y traquiliza a caroline//

- caroline...

//los cuchillos!!!//

- ya! tranquilo..

Se los quite y me cargue a la chica a otro lado.. a una habitacion.. una vez alli de nuevo play..

- tranquila

Puse la mano sobre su cabeza..

- El asustarte no les hara nada bien.. y soy de los buenos vale.. de los vampiros buenos..

me gustaba como hacia efecto el poder y retire mi mano..

- como te sientes..?

Raphael Blake
Raphael Blake

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 2:33 pm

gruñi.. todo me temblaba me era imposible controlarlo.. cuando se acerco a carol lleve los brazos a atras estrechandola contra mi espalda - te acercas y te mato.. - rugi con fuerza y me le tire encima a punto de entrar en fase.. de pronto no se que paso que el ya no estaba y no habia nadie en la sala.. mierda!!! ahi si que rugi y no pude mas y entre en fase. escuche ruidos en la cocina y corri y solo estaba angelica.. me quede viendola ansioso. donde esta?!!! gire la cabeza bruscamente hacia arriba al escucharle.. y de nuevo corri e irrumpi en la habitacion.. la sueltas!!!!! rugi y me le tire encima apartandola de ella.. aunque no calcule demasiado bien y ambos salimos disparados por la ventana.. >.< esto va a doler
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Raphael Blake Dom Oct 02, 2011 2:39 pm

Depronto un golpe y el sonido de los cristales.. y al piso.. . volvi a congelar todo antes de que me arrancara la cabeza.

- no aprendes..

Me le sali y salte de nuevo a donde Caroline que despues de eso..iva a ancesitar mas pases.. chasquue los dedos esperando a que entendiera el mensaje y le concedi dejarle un par de pantalones en el jardin -.-


Raphael Blake
Raphael Blake

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 3 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.