Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Cullen

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa Cullen Empty Casa Cullen

Mensaje por Esme Cullen Lun Oct 03, 2011 12:33 am

Casa Cullen Mandeville_1

Interior
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Esme Cullen Lun Oct 03, 2011 12:37 am

nos bajamos de la camioneta, estaba preocupada por las dos, estaban muy tensas, lo sentia, y un sexto sentido me decia que no era solo por el bebe. Ayude a Caroline con maleta y entramos en la casa, por lo que note Carlisle estaria hoy de turno en el Hospital.

- Bueno chicas,, , arriba hay dos cuartos que con el tiempo arregle para ustedes..

Note sus miradas y me encoji de hombros.

- desde siempre he querido que vivan aqui.. ..

murmure y fui a la cocina

- mientras se arreglan preparare algo de comer

Hable duro para que me escucharan y me puso en la tarea de hacer un pollo con salsa de queso y .. champiñones.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Angelica Scott Mar Oct 04, 2011 9:13 pm

Desde que llegamos a casa de mi tia, las cosas eran tranquilamente extrañas. Apenas habia pasado una semana en la que nos negabamos las dos a ir a la escuela, mientras no tubieramos una bruja -.-, Carlisle era demasiado paternal con nosotras y por el momento esto ya empezaba a gustarme.

Hoy, era viernes en la tarde, cambiaba canales mientras mi hermana leia revistas de bebes; aunque no dijera nada al respecto.. se estaba encariñando lalalala =D
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Andrew Sanders Mar Oct 04, 2011 9:16 pm

llegue a buscar a angelica luchando por tranquilizarme, vamos todo ira bien.. la quieres no? es lo mas importante. toque un par de veces la puerta y jugue con la rosa que traje entre mis dedos..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Angelica Scott Mar Oct 04, 2011 9:21 pm

Sono el timbre e intercambie una mirada con mi hermana.

- Anda quedate yo ire a ver quien es.

Le bote la almohada que tenia en la panza y busque mis chanclas y practicamente atravece toda la casa para poder llegar a la entrada.

Con la cadena apuesta abri un poquito

- Amor!

Enseguida cerre y quite la cadena y abri casi que botandomele a los brazos.

- Te extrañe!

Le robe un beso y me perdi en sus ojos. ¿pasa algo?
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Andrew Sanders Mar Oct 04, 2011 9:23 pm

sonrei de lado al verla y la abrace dandola una vuelta - y yo a ti no sabes cuanto - la bese y la tendi la flor - una rosa para una rosa.. - la guiñe y me humedeci los labios viendo por encima de su hombro. regrese a ella - puedo secuestrarte un rato?
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Angelica Scott Mar Oct 04, 2011 9:28 pm

Sonrei de lado cuando vi la flor y la tome oliendole. Vamos jamas en mi vida me habia detenido a oler una flor, sin duda era.. exquisito. Enarque una ceja. - Solo por un ratito? - Le pregunte con vocesita quejona y sonrei con mas ganas- Vamos dame un segundo y aviso a mi hermana, ¿vale? - Entre corriendo a la casa y fui con mi hermana. - SAldre un rato con Andy. - Me quite las chanclas y me puse sus zapatos XD, - No tardare!- Le grite mientras pegaba carrerita de nuevo con Andy en la puerta me detube a asegurarme un zapato que me habia quedado suelto. - Lista!. .. pero se puede saber a donde me llevas?
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Andrew Sanders Mar Oct 04, 2011 9:36 pm

sonrei con un deje de picardia.. es la intencion aunque del dicho al hecho.. xD asenti y pase un poco quedandome en el pasillo. salude a carol con la mano y pase un brazo por la cintura de angie cuando volvio - a un parque.. - me encoji de hombros con toda simpleza y mire a carol - hasta luego cuidate - sin mas la guie a salir y la monte en el coche.. nos fuimos
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Caroline Scott Mar Oct 04, 2011 10:54 pm

Estaba leyendo las revistas que me traia Esme, no me podia yo imaginar esa barriga. apenas y sentia el vientre duro pero nada.. pero lo que si me habian cambiedo fueron los senos -.- me dolian.. y si .. estaba creciendo poquito y las ganas de hacer chichi no se iban -.-.

Apenas y me percate de que golpeaban

- aja..

Respondi automaticamente y cuando regreso hice una mueca ¬¬ anda por que no vas por TUS zapatos? -.- Me puse en pie siguiendola despacio, no entendia para que la prisa.. en fin .. salude con un movimiento de quijada a Andy y fui a la cocina, Esme habia dejado comida y vale que estaba aprendiendo a cocinar >.< lo basico..

Mire el reloj, no tardaria Erik, puse a hacer tortillas de huevo y salchicha.. ya me conocia su apetito y vale era de lo poco que habia aprendido. Puse a calentar mi estofado y me puse a leer mientras algunas recetas..
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Erik Sanders Miér Oct 05, 2011 10:04 am

llegue a casa de carol despues de haber ayudado a nathan a montar todo. la verdad me hacia gracia la situacion.. jamas le habia imaginado en una de esas. toque la puerta y me recoste en el marco pendiente de los pasos aproximarse. sabia que era ella simplemente por la forma de andar
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Caroline Scott Miér Oct 05, 2011 1:16 pm

Sonrei a la nada al sentir la puerta y heche una ojeada a tdo y lo apague. Baje y me asome abriendo lentamente y sonrei con ilusion al verle.

- Anda pasa..

Hacia frio afuera >.<; apenaz cruzo el umbral le bese ahogando un suspiro.

- Que tal tu dia.. ?

le pregunte mientras me entretenia con un boton de su camisa. Se le veia algo cansado.
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Erik Sanders Miér Oct 05, 2011 1:20 pm

levante la mirada cuando me abrio y sonrei con ganas siguiendo a la casa.. en cuanto cruce la rodee con mis brazos y la bese. tome su rostro en mis manos - bien.. atareado pero bien - rei por lo bajo y la guie a la sala para que se sentara - tu como has estado? - baje la mirada a su vientre acariciandolo con suavidad.. ya era costumbre saludar a ambos xD
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Caroline Scott Miér Oct 05, 2011 1:35 pm

¿atareado?, me pico la curiosidad pero antes de que pudiese indagar, me sonrei enternecida cuando me acaricio y me deje caer en el soofa en sus brazos.

- Bien.. supongo.. pero empiezo a creer que no estoy embarazada .. o si lo estoy su padre es un insecto.. vmos.. no me crece la panza -.- >.<

Me queje como berrinche XD
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Erik Sanders Miér Oct 05, 2011 1:43 pm

me preocupe un poco con ese "supongo" y mas aun cuando dijo.. como que no estas.. despues solte el aire con una risa flora - mira que eres tonta.. - rei con mas ganas y me la tire encima recostandola en el sofa.. con cuidado de la panza xD y la bese para despues verla a los ojos - vamos amor apenas estas de poco mas de un mes.. que esperas.. - sonrei y bese su nariz - creo que hasta los 3 meses nada - me encoji de hombros y entrecerre los ojos al pensar.. - es raro que quieras tener barriga, normalmente las mujeres se quejan de eso - sonrei y acaricie su mejilla con mi nariz
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Caroline Scott Miér Oct 05, 2011 1:47 pm

Ignore sus risas, para mi esto me frustraba. ¡tres! -.- esto ya no me gusta.. puse los ojos en blanco. - bah.. yo no soy angelica.. - note su mirada y negue. - Olvidalo.. mas bien.. - le robe un beso.. - por que hablando de engordar vamos a comer.. - me mordi el labio. - te prometo que la otra semana aprendo a hacer otra cosa que no sean huevos >.< Sad ...
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Erik Sanders Miér Oct 05, 2011 1:52 pm

quede algo en sock con lo que dijo.. senti un vacio extraño y negue obligandome a desechar los recuerdos. la devolvi el beso con una ligera sonrisa y enarque una ceja - preferiria comerte a ti pero.. de acuerdo me conformo con huevos - la guiñe y me levante de encima suya cojiendo su mano.. fuimos a la cocina e inhale.. -como sea huele de maravilla - bese su coronilla y la ayude a poner la mesa
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Caroline Scott Miér Oct 05, 2011 1:58 pm

Puse los ojos en blanco y le lleve a la cocina.. y bufe.

- Toda la semana los huevos te han olido de maravilla.. empiezo a preocuparme en cuanto veas una gallina..

Rei mientras destaba el sarten y servia toda la paila en un plato con panes y luego en otro servia el estofado de verduras para mi -.- , deje que los llevara al comedor y me sente con el.

- Sabes, le caes bien a carlisle... le recuerdas a mi primo.

Comente con nostalgia.. este tema me ponia a pensar si enserio iba a ser capaz de darlo en adopcion.. miraba a Esme como le dolia esta situacion y .. Sad
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Erik Sanders Miér Oct 05, 2011 2:02 pm

rei por lo bajo. hambre lobuna que se le va a hacer Embarassed pense y ayude a llevar todo a la mesa y me sente frente a ella, la mire mientras empezaba a picar y frunci el ceño.. - primo? no sabia que tubieran un hijo.. - me lleve otro trozo a la boca
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Esme Cullen Miér Oct 05, 2011 2:06 pm

Llegue a la casa y luego de aparquear el coche me las amañe con la caja llena de papeles >.< y abri la puerta. Deje todo a un lado y me quite el gaban dejandolo en el perchero.

AL seguir y pasar por el comedor principal me detube al verlos.

- Hola chicos..

Me acerque y deje mis manos en los hombros de Caroline.

- y tu hermana? por que no esta con ustedes?
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Erik Sanders Miér Oct 05, 2011 2:10 pm

escuche la puerta y agudice el oido automaticamente y reconoci las pisadas de esme.. gire la cabeza con una sonrisa cordial, me alegraba que la relacion entre nosotros hubiera mejorado algo - buenas noches.. - regrese la vista al frente cuando se reunio con nosotros y me limpie superficialmente la boca con la servilleta. escuche su pregunta y al ver que carol no contestaba.. - esta con andy segun tengo entendido - me encoji de hombros y la sonrei intentando tranquilizarla - no se preocupe no puede estar en mejores manos.. se lo aseguro - sonrei con algo mas de ganas bajando la mirada.. vamos me moria porque me contara
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Esme Cullen Miér Oct 05, 2011 2:15 pm

Enarque una ceja mirando a Caroline y luego mire con cierto recelo a Erik, eso es lo que me preocupa.. que este en sus manos >.<, si tenia bastante miedo de que Angelica tambien me salieran con sorpresas...

- Bueno igual es bastante tarde...

Mire el plato de mi sobrina

- Anda terminen de comer.. ire a revizar unos papeles..

Me despedi e mi sobrina dejando un besos en sus cabellos y regrese por la caja..
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Caroline Scott Miér Oct 05, 2011 2:17 pm

- sip..

En ese momento senti la puerta y cabile en mi plato, hasta que llego Esme, sonrei y me quede pensando en que tan pru.. dente. tarde ya Erik le habia contado pero me pico la curiosidad de nuevo cuando se fue mi tia.

- que pasa?

Le acuse con la mirada

- vamos algo sabes.. -.-
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Erik Sanders Miér Oct 05, 2011 2:20 pm

me despedi de esme con una pequeña sonrisa y segui picando de la comida con aire distraido.. mire a carol al oirla y solo sonrei.. y negue - ya te lo contara ella. no voy a chafarles la sorpresa - blanquee los ojos y bebi un sorbo de cerveza
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Caroline Scott Miér Oct 05, 2011 2:24 pm

Ella? Vamos me habia picado en lo hondo -.- eres cruel.. - me mande un bocado a la boca. >.< - Por cierto.. mañana regresare al insti.. ya no puedo darle mas largas a mi tia.. - No megustaba la idea.. por que sabia que Carlos andaba suelto -.-
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Erik Sanders Miér Oct 05, 2011 2:56 pm

le guiñe y termine de comer. y casi que me atraganto con los huevos.. -.- - que?!! - tosi un par de veces antes de morirme xD bebi otro sorbo de cerveza y cuando de nuevo volvi a encontrarme el aliento.. - no puedes hacer eso - negue rotundo, era como meterse enterita y plena en la boca del lobo.. ok no es un buen ejemplo =S - hay dos opciones, la primera que la digas que vas a clase y te vengas conmigo.. cosa que dudo que hagas.. - blanquee los ojos - y la segunda es apañarmelas para ir contigo a clase.. - tendra que matarme a mi primero antes que acercarse a ti..
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.