Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thiet Ke Noi That (bar, coffe, karaoke)

2 participantes

Ir abajo

Thiet Ke Noi That (bar, coffe, karaoke) Empty Thiet Ke Noi That (bar, coffe, karaoke)

Mensaje por Jonathan Waldom Lun Oct 03, 2011 2:43 pm

Thiet Ke Noi That

PURPLE ROOM

Thiet Ke Noi That (bar, coffe, karaoke) Bar

DEVIL'S ROOM

Thiet Ke Noi That (bar, coffe, karaoke) Gb_lon_lon-gro-10

BLUE ROOM

Thiet Ke Noi That (bar, coffe, karaoke) Blue3

GOD'S ROOM

Thiet Ke Noi That (bar, coffe, karaoke) 4974521649c2581f125d707f0

TERRACE

Thiet Ke Noi That (bar, coffe, karaoke) Terraza_Dos_Cielos

Jonathan Waldom
Jonathan Waldom

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thiet Ke Noi That (bar, coffe, karaoke) Empty Re: Thiet Ke Noi That (bar, coffe, karaoke)

Mensaje por Jazmine Byrne Lun Oct 03, 2011 2:49 pm

-- terminamos en un.. bar.. hice una mueca viendole. por lo general me gustaban estos sitios para bailar y divertirme no para comer -.- -- aqui.. hay demasiada gente no?.. podrian.. vernos.. -- si, me estaba acobardando T_T
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thiet Ke Noi That (bar, coffe, karaoke) Empty Re: Thiet Ke Noi That (bar, coffe, karaoke)

Mensaje por Jonathan Waldom Miér Oct 05, 2011 9:37 pm

sonrio y niego.

-es el mejor lugar para hacerlo, la gente esta distraida, algunos tomados y algunos tan emocionados que no se daran cuenta...ademas bajo estas luces, nuestro color de piel no tiene mayor diferencia que la de ellos.

camino con ella algunos la reconocen otros a mi...niñas que sonrien, como siempre, no falta algun don juan que se acerca a jassmine antes de notar que viene conmigo y se arrepienten...que tontos, ella no es para esto...

-observame y si puedes copia con algo que te interese...la clave es tomar de unas seis o siete personas en la noche para quedar satisfecha...mira.

nos sentamos en una mesa alejada de la sala azul y sonriendo me levanto....camino entre algunos patanes y mujerzuelas...noto a un grupo de niñas que bailan en grupo aunque se nota que quieren algo de emocion...me acerco a una y sin pensarlo la muevo a un lado, bailamos, le susurro alguna cosa y beso su cuello, lo muerdo bebo un par de sorbos de sangre y paso mi lengua por ahi para que la herida desaparesca...ella se emociona y aun asi no sabe que me alimente de ella y que aunque quiera no volvera a verme...asi hago con unas tres o cuatro muejres de diferentes lugares del bar a gran velocidad y antes de que termine la cancion vuelvo a la mesa.

-solo disfruta de quienes crees que pueden tener mejor sabor...dos sorbos de sangre y todo estara perfecto, muerde rapido mientras se sienten emocionados...solo controla los sorbos...talvez es facil para ti el control, pero esta vez sera diferente...
Jonathan Waldom
Jonathan Waldom

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Thiet Ke Noi That (bar, coffe, karaoke) Empty Re: Thiet Ke Noi That (bar, coffe, karaoke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.