Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon de Television y Bar

3 participantes

Salon de Television y Bar Empty Salon de Television y Bar

Mensaje por Leonard Thorne Lun Oct 17, 2011 6:55 pm

Salon de Television y Bar 125464d1268266933-salon-juegos-billas-bar-dardos-sala-tv-c2

Salon de Television y Bar 25
Leonard Thorne
Leonard Thorne

Salon de Television y Bar Empty Re: Salon de Television y Bar

Mensaje por Leonard Thorne Lun Oct 17, 2011 6:58 pm

era mas de una hora caminando de un lado a otro pensando en todo lo que me sucede y todo lo que pense en este mes...el odiar que este con ese idiota y luego que venga a mis brazos...bueno no vino a mi, yo fui a ella.

mi unico invitado era nicolas, era el unico que en verdad conocia y ya habiamos quedado, seria mi mano derecha...el padrino...alguien tan loco de padrino nos haria ver esto como algo genial, pero...que hare? que debo hacer? la amo? si...la amo...pero....y ahora que haremos juntos...

me acerco a nicolas que aun veia su programa del pajaro loco...maldito woody woodpecker...

-que piensas?
Leonard Thorne
Leonard Thorne

Mensaje por Jazmine Byrne Mar Oct 18, 2011 9:53 am

-- llegue a la sala y casi que me como a leo con la mirada ¬¬ -- que haceis aun aqui? ya deberiais estar... - recorde que las paredes tienen oidos, en concreto esta pared tiene nombre y se llama jhon ¬¬ - ..alli - les mire feo a ambos ¬¬ - mas vale que esteis alli en 15 minutos o juro que cortare cabezas.. - termine viendo a leo y sin mas sali de alli reuniendome con jhon en el coche.. y nos fuimos
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensaje por Leonard Thorne Mar Oct 18, 2011 3:53 pm

veo a jass y asiento.

-esta bien jas, esta bien, calmate, solo estabamos discutiendo algo...ehh una cosa tranquila...

nicolas parecia mas tranquilo aunque apago el televisor y se levanto resignado.

-estaremos alla en 15 minutos, tranquila.
Leonard Thorne
Leonard Thorne

Mensaje por Nicolas de Lenfent Mar Oct 18, 2011 3:56 pm

estaba viendo el pajaro loco ientras leonard hablaba y hablaba y hablaba...NO ESTA HABLANDO SOLO ESTAS USANDO TU DON DE LA MENTE CON EL.... lo se pero se complica demasido...TODOS LO HACEN Y AUN ASI TU ESTAS TRANQUILO VIENDO A WOODY JAJAJA...es genial.

-pienso que te complicas dema...

veo a jass furiosa y solo puedo apagar el televisor...QUE ES ELLA LA VERDAD HASTA A MI ME ATERRO....es curioso pero si...es mejor que nos vayamos...

leonard me hace un movimiento con la cabeza y slaimos saltando entre los edificios y corriendo hasta llegar al lugar predispuesto por jas..
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado