Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mirador

2 participantes

El Mirador Empty El Mirador

Mensaje por Spencer Reid Lun Oct 24, 2011 11:24 am

El Mirador Miradores
Spencer Reid
Spencer Reid

El Mirador Empty Re: El Mirador

Mensaje por Spencer Reid Lun Oct 24, 2011 11:28 am

no era el atardecer lo que me mantenia aqui, era el hecho de que habia entregado mi informe hace doce horas y no habia respuesta alguna de hagen y eso me hacia enojar.

suspire pensando que me estaba extra-limitando en esta investigacion sobre los vampiros de mistic falls y la reaparicion de dantes...no puedo pensar en otra cosa que en salvar a todos de ese maldito...hace muy poco resivi mis alas de angel inmortal y aun asi he hecho todo para mantenerlas y hacer todo bien.

levanto mi cabeza mirando el cielo.

-se que estas ahi, se que puedes oirme...estas bien o tranquilo con lo que pasa?
Spencer Reid
Spencer Reid

Mensaje por Edmund Dantes Lun Oct 24, 2011 11:38 am

veo al joven angel desde la roca alta cerca al mirador, no importa cuantos atardeceres vea todos son diferentes...por eso estaba aqui, pero una charla con un pequeño es digamos...divertida.

salto cayendo frente a ried y sonrio ante su sorpresa.

-bonsoir mon petit ange.

el saca su arma y se la quito de un manotazo sin darle oportunidad.

-definitivamente los angeles de ahora no tienen modales, ni siquiera saludan.

me muevo frente a el sonriendo y viendo en sus ojos la impotencia de este momento.

-que pena que no te hayan enseñado bien...solo llevas un año de angel y ya dudas de tu creador?
Edmund Dantes
Edmund Dantes

Mensaje por Spencer Reid Lun Oct 24, 2011 11:42 am

veo a dantes caer frente a mi y desarmarme de una manera tan rapida que ni mis reflejos de angel ayudaron...odio que en verdad sea tan agil y que este aqui.

-tambien es de mala educacion aparecerse en un lugar sin invitacion.

paso saliva mirandolo a los ojos sus ojos rojos reflejaban mas poder que el que demostraba su aura entre rojo y negro.

-como sabes que ya soy un angel inmortal?
Spencer Reid
Spencer Reid

Mensaje por Edmund Dantes Lun Oct 24, 2011 11:46 am

sonrio y asiento, era verdad seguia siendo de mala educacion, es bueno el chiquillo....me siento en la banca donde estaba spencer.

-ohh spencer, me ofende que preguntes eso, sabes muy bien que obtengo informacion siempre, el conocimiento es poder y pues siendo un hombre poderoso no me iba a quedar sin saber esos detalles.

muevo mis manos para darle un toque mas sucio, mas humano a esta conversacion.

-ademas esa aura de bondad y eternidad solo se obtiene despues de que rafael o gabrielle te dieran tus alas...no lo sabias? bueno siempre me considere un buen tutor.
Edmund Dantes
Edmund Dantes

Mensaje por Spencer Reid Lun Oct 24, 2011 11:53 am

lo miro a los ojos, en verdad sabia demasiado, su conocimiuento es impresionante hasta de quienes entregan las alas entre los arcangeles, esa informacion debio tomarla de algun lugar, alguien debio decirle y pues no negare que su imagen de despreocupacion solo lo hace un ser cada vez mas peligroso.

-si lo sabia, recuerda que los angeles podemos ver auras, podemos sentir mas que muchos de tu estirpe dantes...lo que no sabia es que tuvieras tanta informacion de las normas y procedimientos angelicales.

lo miro a los ojos de nuevo, en verdad estaba lleno de ira tras una sonrisa de autosuficiencia.

-ademas ¿que puedes enseñarme de angeles? si no eres ni siquiera un hijo de luzbel...
Spencer Reid
Spencer Reid

Mensaje por Edmund Dantes Lun Oct 24, 2011 12:12 pm

sonrio ante su cinismo y su forma de hablar de la estructura que apenas conoce desde hace unos siglos...que arrogancia.

-te sorprende a ti, a mi no...es curioso que no lo hayas deducido siendo el chico listo de talamasca...como te denomminaron alguna vez? a si un genio.

cruzo mis brazos y piernas dando mi clasica imagen de poder.

- a ver....te doy una pista...angeles y demonios tienen cuerpos humanos en este lugar para ser digamos invisibles ante el ganado, aun asi tienen habilidades superiores y conocimientos de siglos...

sonrio ante su rostro de enojo...que agil, de verdad es impresionante.
Edmund Dantes
Edmund Dantes

Mensaje por Spencer Reid Lun Oct 24, 2011 1:51 pm

escucho cada palabra de lo que dice, es verdad no es dificil saber que los angeles y demonios seguimos un camino, nacemos, morimos y volvemos a Dios o al infierno, una y otra vez usando el cuerpo de humanos, somos seres que fluyen.

de repente me hace una pista en su maligna sonrisa de autosuficiencia...esta intentando decirme que lo que hace es superior a nosotros? es una monstruosidad.

-es imposible pensar que te alimentas de angeles y demonios...- veo su rostro sonriente - tambien de tu raza...si no hay antecedentes, no hay nada antes que muestre ese nivel de...maldad o crueldad...eso va en contra del equilibrio, de todo lo que se genera en el universo...tu eres un monstruo.
Spencer Reid
Spencer Reid

Mensaje por Edmund Dantes Lun Oct 24, 2011 1:59 pm

aplaudo pausadamente cuando deduce y me da un discurso tan carismatico y personalizado como el que daria cualquier angel, aun asi lo dice con tanta pasion que lo hace unico y especial.

-bravo, barvissimo il mio piccolo genio....aunque no negare que tu palabra o ese adjetivo con el que me tratas no es algo...digamos nuevo o creativo, como esperaba de ti...aunque no negare que prefiero la elegancia conque lo dices...talvez sea que lo dices tan hermoso como me gritaban alguna vez unos japonesitos...youkai youkai...

me rio al recordar tan hermosa masacre, aun asi jhon se nego a matar a la pequeña niña, pero no se detuvo con mujeres, hombres y ancianos...que triste escena tener que dejar a una niña en medio de un lugar que esta lleno de muertos...

-es duro pensar que tu no encontraste un mejor apelativo que monstruo.
Edmund Dantes
Edmund Dantes

Mensaje por Spencer Reid Lun Oct 24, 2011 2:08 pm

lo miro a los ojos con cierto desden y algo del odio que no debo sentir, somos cazadores, somos guerreros pero no odiamos pues seria negarnos a las grandes normas de nuestro creador.

lo miro a los ojos con tanto dolor e ira que respirando agitado no era suficiente.

-youkai, demonio, monstruo, no importa como lo diga, siempre habra una constante TU siempre habra un ser tan horrible que deja a una niña a su suerte sola en medio de muchas muertes....se muy bien lo que hacian para divertirse, se muy bien lo que te gusta al atacar...pero no hay un adjetivo, un apelativo o algo que haya sido creado por los hijos de Dios ante tanta maldad...

lo miro a los ojos y aun asi no entiendo porque disfruta sin atacar, esta conversacion? yo? que es lo que espera...sera que se alimentara de mi para dejarme en el suelo? o solo me detendra y me torturara viendo algo que nunca desee.

-si por mi fuera diria que la marca de la bestia que se le dio a cain y a su descendencia...eres tu...tu eres la bestia que marco al universo.
Spencer Reid
Spencer Reid

Mensaje por Edmund Dantes Lun Oct 24, 2011 2:17 pm

rio ante esa muestra de dolor e ira, siempre mantuvo sus ojos en los mios, poder? no es solo fuerza y demostrandome que no es suficiente que lo amenace, es necesario que lo mate si quiero hacerle daño...pero sabe que no lo puedo matar asi que se mantiene dandome discursos de moralidad, que especial y extraordinario es.

-la bestia, ja, que nombre tan vulgar y sucio, este apelativo fue creado para el segundo hombre sobre la tierra, para el tonto que por odio mato a su hermano...no, ese no es mi estilo no odio a la humanidad, solo que su suciedad y su vida es como no se...para ellos el ganado o la carnada, ademas.

me levanto aun en mi elegancia y camino a su alrededor acechandolo...el no se mueve y sigue con su rostro al frente, me guia a verlo a los ojos de nuevo y le doy ese gusto.

-no soy como satanas...no soy como ese idiota que se dejo llevar por su ego y su gran habilidad, no soy luzbel, ni nada similar a lo que supuestamente puede acercarse al mito de Icaro...no me quemare al acercarme al sol...
Edmund Dantes
Edmund Dantes

Mensaje por Spencer Reid Mar Oct 25, 2011 12:41 pm

lo miro a los ojos mientras habla de cain con cierto rencor, con tanto dolor que le produce ira...aunque su forma de hablar de la humanidad era simple y un pensamiento comun en los vampiros de mayor peligro, aunque no negare que hablar de carnada me ponia un poco nervioso.

empezo a caminar y no dejaria que me hiciera darle la espalda a voluntad, si queire hablarme de frente que lo busque.

-aun le temes a la luz del sol despues de tantos siglos? pense que eras mas que un hijo del milenio...

lo miro algo retante.

-ademas me acabas de dar un apelativo....icaro, pues estas volando ahora pero luego te quemaras.
Spencer Reid
Spencer Reid

Mensaje por Edmund Dantes Vie Oct 28, 2011 10:19 am

pongo una mano en su cuello apretandolo mientras me veia a los ojos y lo miro.

-jamas me nombres con algo asi....menos cuando el poder lo temngo yo...crees que no hubiese podido matarte antes de llegar aqui frente a ti? crees que es por tu habilidad que te he mantenido con vida?

lo tiro al suelo con fuerza.

-se como matar a un angel, se quien puede hacerlo...tambien puedo dejarte inmovil, para litico y que tu cuerpo mortal se desconponga hasta que la inmortalidad que se te dio se vuelva una maldicion...

lo miro a los ojos como hace unos minutos.

-eres listo, lo se y por eso te digo, si te metes en mi camino....desearas la mortalidad.
Edmund Dantes
Edmund Dantes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado