Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión Salvatore

+3
Caroline Forbes
Elena Gilbert
Damon Salvatore
7 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Sep 17, 2011 11:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mansión Salvatore

Mansión Salvatore - Página 3 Luxury-Property-in-Whistler-for-Sale

Spoiler:

Please don't copy
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mansión Salvatore - Página 3 Empty Re: Mansión Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 28, 2011 12:29 am

- no te has dado cuenta... - acaricie su mejilla. - te pareces mas a jhonatan que a mi.. - perfile su mandibula con mis dedos. - es algo si quero conservarte por siempre... y que tu corazon lata..

Damon Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Miér Sep 28, 2011 12:33 am

frunci el ceño confundida y me quede viendole a los ojos.. jhonatan? aprete los labios.. aun no entendia nada pero preferi no darle vueltas.. al fin y al cabo sigo siendo.. yo.. no? me recoste en su pecho, pensativa, no se durante cuanto tiempo.. en silencio.. hasta que al final >.< - tengo sed.. - me queje sin atreverme a levantar la mirada. me avergonzaba >.<

Elena Gilbert

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 28, 2011 12:42 am

senti ese ecpetisismo y temor a preguntar, no sabia como pero le ayudaria. La recoste en mi pecho y empece a tararear una melodia y bese sus cabellos al escucharla. - tranquila.. dime como te sientes mas comoda.. si la mia o .. - levante su menton haciendole que me viera. - en tarro o bolsa.. - dije en voz baja.. y le robe un sutil beso

Damon Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Miér Sep 28, 2011 12:48 am

pase saliva y le mire cuando me levanto el menton.. el recuerdo de su sangre me hizo.. estremecer de placer.. pero lo deseche al momento. ni loca lo iba a usar de sustento =S - prefiero no verla.. - me encoji de hombros. el olor ya no me disgustaba es mas me gustaba.. pero verla me seguia dando repelus -.-

Elena Gilbert

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 28, 2011 11:02 am

Sonrei leve y volvi a robarle un beso. - Tranquila.. quedate aqui. - La recoste en la almohada y volvi a besarla y me levante descalzo bajando a la cocina, prepare la sangre en el horno y un baso metalico. le tape un pitillo y subi. Lo deje en su mesa de noche. - Aqui tienes.. - la ayude a sentarse y acomode un par de almohadas en su espalda y me sente en el filo de la cama. - Mañana iremos a ver bonnie.. ¿te parece? .. aparte de bruja es lo mas parecido a un medico - dije entre dientes ¬¬

Damon Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Miér Sep 28, 2011 11:52 am

suspire al contacto de sus labios, me dio parte de la calma que necesitaba.. asenti casi automaticamente y me acomode en las almohadas.. y me dedique a acariciarme el vientre.. sonrei con ternura ante la idea de otro bebe.. otro mini damon.. o incluso una.. niña? rei por lo bajo emocionada ante la idea y ese instante regreso damon - gracias.. - deje que me ayudara a comodarme y tome el vaso, sonrei con ternura al verlo tapado y sin ningun modo de ver el interior.. es un cielo sin duda.. empece a beber sin pensarlo y le mire con lo que dijo. blanquee los ojos aunque sonrei levemente - si.. ademas tengo ganas de verla - tal vez ella pueda aclarar eso de mi hibridismo =S pense para mi - en serio nunca podreis llevaros bien? - dije a modo de suplica y queja.. y segui bebiendo.. cada vez mas tranquila.. aliviaba.. - ah! - me tense de golpe quedandome totalmente quieta.. senti la mirada ansiosa de damon y poco a poco.. sonrei.. los ojos se me empañaron con un nudo en la garganta - lo senti.. - le mire llena de ternura y rapidamente le coji una mano y la puse en mi vientre mientras con la otra dejaba el vaso en la mesa de noche. me mordi el labio y movi su mano por mi vientre - eh... mira es papa.. - le decia a mi bebe y de nuevo senti mucha presion en el pecho cuando dio otra.. patadita.. +.+

Elena Gilbert

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 28, 2011 12:01 pm

Enarque una ceja, Habia peticiones.. y esa. Pero todo se rompio cuando la escuche y le mire fijamente. - Que pasa? no te ha sentado bien? - Indague en sus ojos y no comprendia hasta que.. - he? pero.. - No me dio tiempo de reaccionar cuando ya mi mano estaba hay y .. se me hizo unnudo en la garganta.. y rei nervioso. - Vamos pero.. - Rei con mas ganas y negue enternecido.. papa.. me incline a el y lo bese. - No te muevas mucho campeon .. - Acaricie su vientre con mi nariz y levante la mirada a Elena. - Anda alimentaos.. que los quiero a juntos sanos y fuertes. - Subi a sus labios.. besandola y casi se me va la vida en aquel beso y me recorde que debia comer.. apoye mi frente en la suya.. - te amo.. - Me separe despacio dandole tiempo de que tomara y deje de nuevo la mano debajo de la suya en su vientre. - tenemos que pensar en como le daremos la noticia a jhonatan ..

Damon Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Miér Sep 28, 2011 12:18 pm

rei con el y vamos las lagrimas se me acumulaban de la ilusion.. me mordi el labio viendole con ternura como le hablaba y besaba. asenti al oirle pero mi mirada estaba clavada en sus labios.. y me sonrei cuando al parecer el sintio lo mismo y disfrute ese beso como pocos.. hacia tiempo que no me dejaba sin aliento, aunque no sabia si era por el o el conjunto de todos los echos.. de cualquier manera no podia estar mas feliz ^^ volvi a tomar el vaso recostandome en su pecho, reclamando sus brazos mientras seguia bebiendo.. pense un momento lo que dijo y levante la mirada a sus ojos - como crees que lo tomara?.. siempre fue el consentido.. - sonrei de lado - ademas saco los celos de ti.. - le pique y me sonrei volviendo mi atencion al vaso con gesto inocente

Elena Gilbert

Mensaje por Damon Salvatore Miér Sep 28, 2011 7:38 pm

Puse los ojos en blanco. - o es mi imprension o me estas hechando el agua sucia? - bufe y la estreche mas contra mi.. - Lo tomara bien.. aparte creo que ya tiene mejores cosas que celar que a sus padres.. - Enarque una ceja.. ya lo venia a venir,, y esperaba que no fueramos a bronca con los blake..

Damon Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Jue Sep 29, 2011 4:15 am

hice cara de inocente y sonrei acomodandome. despues frunci el ceño y levante la mirada - lo sabes? - parpadee perpleja. vamos eran las tipicas cosas que los padres no se enteraban y las madres cojen a la primera..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Damon Salvatore Vie Sep 30, 2011 10:11 am

Enarque una ceja. - Elena que sea hombre no significa que no me de cuenta de algunas cosas.. vamos.. cambios de comportamiento.. se aleja de sus amigos.. a veces se pone insoportable.. vamos solo una mujer puede sacar nuestra parte mas... - puse caras.. - insoportable? - Le mire acusadoramente. - En mi caso fue igual.. me odiabas antes no? - Rei con ganas y acaricie presionando suavemente su panza. - Anda toma.. - mire con recelo su baso.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Vie Sep 30, 2011 12:45 pm

parpadee, perpleja. si claro que significa precisamente eso >.< vamos los hombres no se enteran de estas cosas. blanquee los ojos con gesto divertido y termine riendo con el - si supongo.. aunque sin duda te prefiero mas ahora - le sonrei angelicalmente y fui a robarle un beso cuando hum -.- mire a mi lado el vaso y suspire cojiendolo sin ganas.. - ya estoy bien pero bueno.. - la verdad es que sin sed no me llamaba nada la atencion la sangre =S ni el sabor ni el olor. pero bueno igual fui bebiendo.. estaba casi terminandomelo cuando algo se me removio. me lleve una mano a la tripa rapidamente, esperando que de nuevo fuera el bebe. pero.. mas bien parecia.. - ay... - deje bruscamente el vaso sobre la mesa mientras me levantaba de un brinco con una mano en la boca corriendo al baño -.- sobra decir que paso despues..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Damon Salvatore Vie Sep 30, 2011 9:30 pm

La mire aprensivo mientras tomaba y mire la hora en mi reloj cuando.. - Elena!! - Le segui al baño y la sostuve del vientre y tome su cabello, en cuanto dejo de vomitar le pase rapidamente un paño. - Toma.. - Le deje que se limpiera y abri la llave y la abrace mientras se limpiaba el lavado. - shh tranquila ya esta todo bien.. shhh - Le sobe la espalda y enterre los labios en sus cabellos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Vie Sep 30, 2011 9:38 pm

senti sus manos y aunque al principio me enoje de que estubiera despues lo agradeci.. cuando consegui hallarme de nuevo tome el paño limpiandome un poco, aunque igual me le escape de sus brazos para ir al lavavo y juagarme la boca. volvi a secarme - definitivamente.. no bebo sangre si no me lo pide el cuerpo.. - me queje, no con el sino conmigo -.- me apoye en el mueble del lavavo y agradeci de nuevo sus brazos.. le abrace colgandome de su cuello con un pesado suspiro
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Damon Salvatore Vie Sep 30, 2011 9:45 pm

Me senti culpable y me quede viendola sin soltarla.. me daba apuro.. - Lo se.. lo siento.. - Acomode su peso en mi y la lleve de nuevo a la habitacion.

- Anda .. necesitas descanzar.. dormir un poco.. - Bese su coronilla y la acomode con sutil cuidado en la cama.. y apague la luz.. - quieres que.. no se.. te cante.. - haria cualquier cosa para que se traquilizara y descanzara un poco.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Vie Sep 30, 2011 9:59 pm

deje que me llevara al cuarto y me senti increiblemente bien cuando me vi cobijada en la cama. asenti sin rechistar a eso de descansar. bostece y le sonrei con ternura.. palmee la cama a mi lado - solo quedate conmigo.. - espere que se tumbara y me acomode en su pecho, sin duda mi lugar favorito en el mundo.. bese su pecho y cerre los ojos dejando que el sueño me invada por segundos
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Damon Salvatore Vie Sep 30, 2011 10:06 pm

sonrei con ternura y asenti obedeciendo fervilmente tumbandome a su lado. ... senti el momento en que se quedo dormida.. y me dormi junto con ella..

Me desperte y ya estaba bastante iluminada la habitacion.. Me sali de las cobijas y abri la ventana.. el sol paso .. y volvi la mirada atras mio.. y quede atonito .. pase saliva y la sonrrisa se borro de mi mente..

su vientre estaba abultado.. lo notaba.. habia crecido. Respire ondo y me sente en el filo de la cama a su lado.. mirando el movil.. tenia que tener fe.. pero no estaba muy acostumbrado a ello..
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Vie Sep 30, 2011 10:10 pm

gemi por lo bajo cuando de pronto mucha luz >.< - mmmm - enterre la cabeza en la almohada escondiendome T_T vale que el sol no me quemaba y tal pero me molestaba -.- era otra cosa que habia averiguado
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Damon Salvatore Vie Sep 30, 2011 11:07 pm

Volvi la mirada a ella y note que .. algo le incomodaba y mire la ventana.. demonios.. corri en una milesima de segundo y la cerre completamente y mire alrmado a mis espaldas a Elena.. sus hombros desnudos parecian no tener algun tipo de herida pero.. creo que definitivamente necesitaba a bonnie..

Me sente de nuevo con ella.. y dude en despertarla.. temia su reaccion .. y no queria agotarle..
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Vie Sep 30, 2011 11:09 pm

respire mas aliviada cuando senti de nuevo la casi completa oscuridad.. corri la cabeza mas tranquila y entreabri los ojos viendole.. sonrei.. - buenos dias..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Damon Salvatore Vie Sep 30, 2011 11:26 pm

Sonrei al ver su sonrisa y la dulzura en su mirada y me incline a besarla y juguetee con su nariz y la mia.. - Muy buenos dias los tenga.. la mujer de mi vida.. de mi existencia.. - la bese de nuevo y acaricie su rostro - que tal tu sueño?
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Vie Sep 30, 2011 11:38 pm

tome su rostro besandole y rei enternecida pegando mi frente a la suya - bien.. - le di otro beso y me separe estirandome con otro bostezo, acomodandome y al bajar la vista.. o.O - ow.. - mi panza!!! >.<
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 01, 2011 11:08 am

Asenti y luego .. aprete los labios, tenia que ser fuerte. - Tranquila.. - la acomode mejor.. - Yo se.. es .. dificil aceptar su rapido crecimiento pero miralo por el lado positivo.. la paciencia no es lo tuyo .. para consentir.. y reñir.. - rei por lo bajo y bese sus cabellos.. - anda tranquila.. mas bien dime que te apetece de desayuno.. - Espie en su mirada..
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 01, 2011 11:26 am

escuchaba sus palabras y sentia sus manos revolotear a mi alrededor pero no podia dejar de mirar mi tripa.. vamos no eres novata en esto, pero igual impresiona >.< - ahum.. - me mordi el labio y le mire obligandome a hacerle caso.. y relajarme.. aunque en realidad estaba muerta de miedo -.- - ehhh - pense rapido al darme cuenta que me miraba esperando respuesta - huevos? - me encoji de hombros con la mejor sonrisa que pude poner
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Damon Salvatore Jue Oct 06, 2011 10:11 am

Aprete los labios sonriendo al mismo tiempo. No se por que no me lo imagine. Respire hondo y tome de su menton y lo atraje a mi besandola de nuevo. - Quieres acompañarme a la cocina o quieres quedarte aqui esperandome. - Le dije entre ronroneos y juegos entre su nariz y la mia
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Jue Oct 06, 2011 10:19 am

sonrei con ternura colgandome de su cuello para disfrutar por completo del beso.. al escucharle me le pegue como una garrapata xD - no me quiero separar de ti.. - le mordi el labio tirando suavemente de el - hoy estoy consentida - sonrei de lado
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Damon Salvatore Jue Oct 06, 2011 11:20 pm

La tome de la cintura- en ese caso.. - pase una mano por debajjo de sus piernas y la otra la asegure en su espalda y la levante. - Nos vamos a la cocina. Hoy te enseñare a hacer huevos a la .. mm Damon. - Baje con ella y la deje en un sillon antes de besarla de nuevo, claro esta. y me dispuse a buscarlo todo. - Otro que me matara sera tu hermano.. lo sabes no? .. - comentaba mientras iba preparando todo.. jamon.. queso.. huevos.. especias.. tomate.. aceite...
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Vie Oct 07, 2011 12:26 pm

sonrei dejandome cojer y rodee su cintura con mis piernas recostandome en su hombro. me acomode en el sofa devolviendole el beso y me quede viendole cocinar. aprete los labios al oirle - mmm.. lo entendera.. debe entender que el embarazo no sera igual que con jhonatan.. yo no soy igual- baje la mirada con un suspiro.. no me acostumbraba a eso de tomar sangre -.- pero lo bueno esque.. bueno era mas fuerte, las heridas se me curaban solas, eso es bueno no?
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 10:56 am

Apenas y la mire de reojo, no sabia como sentirme al respecto, en parte me aliviaba y en otra parte me preocupaba su felicidad. Frite todo y lo servi rapidamente y lo lleve con ella. - Bonn apetit. - Se lo puse en el brazo del sofa y fui a abrir las ventanas sin correr las cortinas. - Tendremos que hablar con bonnie para lo de tu anillo, no creo que te guste vivir en las spmbras.. - Le mire de reojo preocupado. - Por cierto donde estubiste ayer?
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 08, 2011 1:01 pm

sonrei de lado cuando vino con el plato - gracias - le di un beso en la comisura de los labios y empece a picotear.. asenti algo ausente y despues luche por no atragantarme.. - dando un paseo - me encoji de hombros.. y aunque me doliera era la mejor manera de cambiar de tema.. - no me apetecia estar aqui..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 1:44 pm

Entrecerre los ojos al ver el cambio en su mirada. y mire para la ventana. conocia esa mirada y no necesitaba ser bonnie. Estafan. La pregunta era si habian sido recuerdos .. o encuentros..

Me lo pense y desidi cambiar el tema y dejarla comer tranquila. Fui a la nevera y saque la bolsa de sangre. - Creo que tendre que ir por mas reservas por si acaso ... - dije mas para mi..
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 08, 2011 1:50 pm

termine de comer en silencio.. lo sabe -.- el me conoce y yo le conozco.. maldicion.. me mordi el labio levantando la mirada y asenti con la mejor sonrisa que pude poner - si.. - baje la mirada acariciandome el vientre - se pone molesto cuando tiene hambre eh?.. - canturre con dulzura y le mire de reojo - igual que su padre.. - le saque la lengua y me puse en pie - llamare a bonnie.. - me le acerque y rodee su cuello con mis brazos viendole a los ojos.. me dolia cuando me miraba asi.. no sabia de que manera hacerle entender que stefan solo formaba parte de mi pasado.. - te quiero damon.. - musite y levante el rostro dandole un beso
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Oct 08, 2011 1:56 pm

Luego de unas largas vacaciones y muy merecidas Cool Llegue de regreso al pueblo, y vale que a la primera parada y preguntar con algo de poderes.. me enteraba de cada eventualidad, incluyendo que Elena estaba en el pueblo. y por ende mi objetivo fue buscarle y casi que muero cuando me entere que estaban en la casa de los salvatore. off: no se nada de tu relacion con Damon XD

timbre un par de veces queriendo no ser inoportuna. si lo se esto era extraño en mi

Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 08, 2011 2:00 pm

Apenas y sonrei, le mire de reojo mientras guardaba la bolsa en el microhondas. - me parece bien. - Le dije sin mirarle, la verdad me quitaba una molestia de encima y depronto la tenia en frente mio y antes de que pudiera quejarme y mandarla a la cama.. sus besos me callaron. . .. - yo a ti.. - Murmure y mire a la puerta.. - yo ire.. tu sientate..

Fui a la puerta y enarque una ceja. - Tu? .. vamos no que podias vivir sin mi.. - Sonrei de lado y no, no le di paso me apoye en el marco de la puerta cruzandome de brazos.

Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente