Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise

2 participantes

Ir abajo

[Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise Empty [Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 19, 2011 3:39 pm

off: apariencia de sarah

Estaba en el claro de jhon.. el lugar mas especial que jamas habran tocado mis pies.. nunca me aleje de este lugar desde el dia de mi muerte.. y pues solo me quedaba esperar.. pacientemente.. le conocia.. ahora que sabia de mi conexion con elise sabia que no tardaria en venir.. tarde o temprano..
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise Empty Re: [Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 19, 2011 3:49 pm

habia entrado en la mente de elise...no habia otra forma de saber que pasaba por su mente, no tenia idea de como saber si lo que me imaginaba, lo que elise me decia y lo que estaba pensando de saraha...era verdad.

de repente estaba en el claro que habia descubierto, el lugar donde sarah y yo estuvimos tan felices...nadie debia conocerlo solo ella y yo porque en la mente de elise?.

camine por el lugar antes de ir al claro...talvez era miedo de verla o...de no verla.

salto al claro entre el acantilado y veo a sarah, su rostro sus ojos marron, su sonrisa...parecia esperandome...sera esto un sueño? los vampiros no sueñan...

-es real?
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise Empty Re: [Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 19, 2011 3:55 pm

senti pasos en mi espalda y gire el rostro.. sonrei con ganas al verle y me levante y le senti tan.. cerca.. - jhon.. - me colgue de su cuello estrellandome contra sus labios, nos besamos durante un tiempo que parecio infinito, interminable, deseaba que asi fuera. jadee pegando mi frente a la suya.. - lo siento.. lo siento perdoname.. no deberia hacerte esto.. - tome su rostro en mis manos mirandole a los ojos.. con pena.. - pero necesitaba verte.. no podia mas..
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise Empty Re: [Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 19, 2011 4:06 pm

siento sus labios, era sun besos, los puedo sentir, sentir su frente con la mia, escuchar sus palabras, su deliciosa y melodiosa voz...sentia su aroma.

sonrio al abrazarla y asiento.,

-es real...es real.

la abrace y bese como si fuera la primera vez que la tuviera tan cerca....tan mia.

-tambien necesitaba verte...saber...entender...quererte una y otra vez.
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise Empty Re: [Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 19, 2011 4:58 pm

siento sus labios, sus besos tan perfectos, tan deliciosos.. sin duda le necesitaba.. necesitaba la fuerza que me proporcionaba jhon - no sabes lo que te echo de menos.. - susurre en medio del beso y al final me separe un poco.. le escuche y suspire - jhon.. - pase saliva bajando la mirada al oirle - yo.. no se si esto exactamente es.. real o.. no.. - termine hablando en susurros.. y le mire con el rostro descompuesto - no se que hago aqui.. no se que paso despues de mi muerte.. pero si se que.. no estoy en el mundo real.. y la verdad.. no creo que pueda volver.. al menos no se como.. - suspire pesadamente cojiendo su mano y le invite a sentarse.. me recoste en su hombro abrazandole y acurrucandome.. - no puedes estar mucho tiempo.. no le hara bien a elise.. - le mire y note la interrogacion en su mirada. aprete los labios - yo la dormi.. no se como.. pero ejerzo algunas cosas sobre ella.. puedo hablar con ella, de vez en cuando puedo manipularla.. como ahora - me encoji de hombros y baje la mirada - estamos.. vinculadas en cierto modo.. - le mire con una sonrisa - al principio me asustaba.. pero ahora me alegra.. ella a su vez me vincula a ti y a keira.. - acaricie su mejilla con dulzura
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise Empty Re: [Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise

Mensaje por jhon byrne Mar Sep 20, 2011 10:26 am

cada una de sus palabras me confundia mas...como que no es real?...que tiene que ver elise?...vincular?

-podriamos averiguar como volverte a...

ella me ve con esos ojos tiernos...me veia como cuando daba una idea muy loca, demostrando algo de mi inocencia como si le paseria tierno...

-pero entonces...tu y ella estan unidas...porque no habias podido contactarme antes?

abro los ojos...era obvio, jamas ella habia sentido tanta conexion con kei o conmigo...elise callo ante el amor o los recuerdos de sarah y no controlo mas...
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise Empty Re: [Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise

Mensaje por Elise Ward Mar Sep 20, 2011 10:44 am

se me hizo un nudo en la garganta al oirle.. y simplemente aprete los labios y segui acariciandole con dulzura.. no sabia cuando volveria a verle.. o si volveria a hacerlo.. me encoji de hombros con su pregunta y negue - realmente no he contactado contigo.. - le sonrei - tu me has buscado a mi.. - levante el rostro dandole un beso dulce. abri los ojos viendole - nose como.. es como si formara parte de ella.. no se porque.. ni cuanto tiempo durara - me encoji bajando la mirada.. y volvi a acurrucarme en su pecho - solo hay una cosa que si se.. - musite en un susurro.. y no me atrevi a levantar la mirada - cuando intento.. manipularla.. hablarla.. ella sufre.. se debilita - levante la vista - y en cambio si.. intento dejarla libre.. me duele.. algo me ata a la realidad y no me deja irme.. - senti su tristeza y se me descompuso el rostro. regrese la mano a su mejilla - una de las dos debe ceder.. debe liberar a la otra.. debe dejarse morir.. sino terminaremos matandonos la una a la otra - termine hablando en murmullos y de nuevo baje la mirada.. cerre los ojos - debo ser yo - intente ignorar su tension aunque me partio el alma.. - no voy a robarla su esencia jhon.. yo en realidad ya estoy muerta.. - me encoji de hombros - ella debe vivir.. debe cuidar de ti y de keira.. yo no puedo hacerlo..
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise Empty Re: [Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise

Mensaje por jhon byrne Mar Sep 20, 2011 10:53 am

escuchaba cada una de us palabras con tanto dolor que la sangre caia por mis ojos...era verdad un cuerpo no aguanta dos almas, dos controles a voluntad...es poco natural, es casi imposible.

la abrazo...

-se que has muerto, pero no puedo dejarte...no puedo perderte..

cierro los ojos...

-solo quiero preguntar si en verdad quieres volver a la vida? podria hacer algo para que lo hagas...
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise Empty Re: [Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise

Mensaje por Elise Ward Mar Sep 20, 2011 10:58 am

los ojos me picaban pero no salian lagrimas.. era algo que habia comprobado.. aqui no podia llorar. le abrace con fuerza escondiendome en su pecho. negue - no jhon.. - le rogue. le di un beso y pegue mi frente a la suya - prometeme que no haras nada.. no voy a poner en peligro la vida de elise.. - le mire a los ojos lo mas seria que pude aunque llena de dolor - prometemelo
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise Empty Re: [Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise

Mensaje por jhon byrne Mar Sep 20, 2011 2:05 pm

puse mi frente a la suya...no importara lo que me pidiera siempre lo hacia, siempre habia sido asi y ahora no cambiara..

-pero...ahora se que...

me miro tan seria y tan perfecta, sus ojos marron volvieron a hipnotisarme.

-lo..prometo...nunca me habian pedido algo tan dificl...

beso sus labios de nuevo..pero esta vez la senti alejada...su beso era igual que siempre, perfecto...pero el tiempo ya se estaba acabando.
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise Empty Re: [Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise

Mensaje por Elise Ward Mar Sep 20, 2011 2:12 pm

sonrei con orgullo y un deje de tristeza y me volvi a perder en sus labios.. repaso su rostro una y otra vez.. memorizandolo.. no sabia que iba a pasar pero si sabia que no queria olvidarle nunca.. pase saliva.. sentia esa ligereza en mi cabeza.. normalmente habria luchado, pero ya no. se acabo - tienes que irte.. - susurre contra sus labios, una parte de mi se negaba a dejarle - se esta despertando
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise Empty Re: [Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise

Mensaje por jhon byrne Mar Sep 20, 2011 2:37 pm

la abrazo y asiento...debia irme.

-te amo.

beso sus labios, aunque sabia que elise despertaba, era algo nuevo para mi...algo unico y era ...la unica vez.

suspiro adolorido y me levanto aun abrazandola quedando ambos de pie
...
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise Empty Re: [Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise

Mensaje por Elise Ward Mar Sep 20, 2011 2:42 pm

de nuevo ese nudo en la garganta y las ganas tremendas de llorar.. llorar y suplicarle que no se fuera.. me mordi el labio y le sonrei lo mejor que pude - y yo a ti.. siempre.. - le di otro beso y le solte alejandome. le mire a los ojos hasta que... desaparecio.. respire hondo y me deje caer de nuevo al suelo y me tumbe entre las flores.. relajandome.. preparandome para irme tambien.. para siempre
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise Empty Re: [Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise

Mensaje por jhon byrne Mar Sep 20, 2011 2:51 pm

veo su sonrisa...yo tambien intente sonreir para que estuviera mejor...aun me ama.

cerre los ojos y solo desapareci del lugar...denuevo volvi a la oscuridad y ya no estaba alli.
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise Empty Re: [Una sorpresa no tan sorpresa] - Jhon&Elise

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.