Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aula de biologia

2 participantes

Ir abajo

aula de biologia Empty aula de biologia

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 25, 2011 6:52 pm

img prox
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

aula de biologia Empty Re: aula de biologia

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 25, 2011 6:56 pm

llegue a clase, por lo general no era de las que llegaban a primera hora pero tenia que saldar una cuenta con cierto ladron.. ¬¬ apenas habia gente dentro pero estaba el que me interesaba, hablando con un par de amigos =S pense en esperarme.. pero que narices!! me acerque decidida desprendiendo chispas.. me cruce de brazos frente a su mesa - mi collar. lo quiero ahora - le exigi intentando controlar el tono.. ignore los comentarios de los amigotes y me centre en la sonrisa burlona de.. el -.- - tendre que denunciarte de ladron ademas de asesinato?? - ignore su cara.. de pronto sus amigos se quedaron callados y enarque una ceja aun sosteniendole la mirada.. no sabes con quien juegas..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

aula de biologia Empty Re: aula de biologia

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Sep 25, 2011 7:35 pm

Estaba hablando con mis colegas del partido de ayer y senti las miradas en mis espaldas al darme la vuelta.. - En mis tiempos se decia hola.. - Me humedeci los labios y sonrei sacarronamente. pero la sonrisa me duro poco. - No se de que hablas pero deberias de ver tantas pelis antes de dormir no crees? - me encoji de hombros y le clave la mirada.
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

aula de biologia Empty Re: aula de biologia

Mensaje por Keira Byrne Lun Sep 26, 2011 3:57 am

senti rechinar mis dientes - en mis tiempos se tenian las manos mas cortas.. - escupi entre dientes y medio gruñi. vas a seguir con esa actitud?? clave la mirada en sus.. coleguitas.. - largo - ordene.. y sus comentarios y risitas me hicieron respirar hondo.. calma.. calma.. no me quedo otra que.. senti sus pupilas dilatarse y volverse negras.. - FUERA - entrecerre los ojos al verles irse y me volvi a girar a arthur - se puede saber de que vas?
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

aula de biologia Empty Re: aula de biologia

Mensaje por Arthur Lafferty Miér Sep 28, 2011 11:12 am

Enarque una ceja al ver comomis colegas se iban como ovejitas. ¿y aqui que paso? Volvi la mirada a ella y me encoji de hombros. - No se a que te refieres.. - Clave la mirada en sus ojos.. - aunque si te refieres a mis intenciones.. aparte de enamorarte.. ya sabes.. es no ir a la carcel. - puse los ojos en blanco.
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

aula de biologia Empty Re: aula de biologia

Mensaje por Keira Byrne Miér Sep 28, 2011 11:56 am

encaje la mandibula y termine riendo incredula.. - ya... pues que te quede claro que no conseguiras ninguna de las dos.. - entre otras porque eres mi tio y un ladron asesino >.< pense para mi.. y suspire cansada suavizando un poco mi expresion.. - por favor.. devuelveme el collar.. es importante para mi
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

aula de biologia Empty Re: aula de biologia

Mensaje por Arthur Lafferty Vie Sep 30, 2011 11:30 pm

me humedeci los labios y baje la cara ocultando una sonrisa. Eso lo piensas ahora.. la mire por debajo de las pestañas y levante la cara ya mas serio. - Bueno en ese caso estaremos a paces.. tu .. eres importante para mi y no te tengo.. - me encoji de hombros.. y lleve mi muñeca a mis labios besando... el dije.. y la volvi a bajar y pase por su lado robandole un beso en la mejilla y en ese momento que llega el profe lalalal
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

aula de biologia Empty Re: aula de biologia

Mensaje por Keira Byrne Vie Sep 30, 2011 11:35 pm

bufe negando incredula.. por favor si ni siquiera me conoces -.- me quede viendole con rabia contenida y hice una mueca con su beso. me gire al escuchar pasos y vi al señor lanter.. -.- blanquee los ojos con su cara - si ya se.. - me fui a sentar -.-
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

aula de biologia Empty Re: aula de biologia

Mensaje por Arthur Lafferty Vie Sep 30, 2011 11:41 pm

durante toda la clase jugaba con su collar en mis manos y la espiaba.. era hermosa.. no la habia detallado en nada veces antes.. y mierda parcial sorpresa? hice una mueca entre los gritos y me acomode en mi silla.. pasaron la hoja.. y vamos. .. en esto era bueno.. lo respondi rapidamente y levante la mirada .. no se le veia muy .. tranquila.. tome un borrador y esribi las respuestas rapidamente y me levante a entregar la hoja y al pasar por su lado lo puse en el escritorio con disimulo y sali del salon despues de entregar y me arrecoste en la pared al lado de la puerta.. esperando a que saliera..
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

aula de biologia Empty Re: aula de biologia

Mensaje por Keira Byrne Vie Sep 30, 2011 11:52 pm

se me desplomaron los hombros cuando dijo del examen sorpresa.. genial -.- lo que me faltaba. ayer entre que fui a ver al tio caleb no me dio tiempo a estudiar. ya me veo la bronca en casa.. en fin empece a contestar como pude y de pronto una mano corriendome un papel.. eh? levante la mirada confusa.. tu? frunci el ceño y pase saliva viendo de reojo al profesor. estaba explicandole algo a shannon dandome la espalda.. me mordi el labio y lo vi claro.. copie.. vamos una vez no hara daño, y no puedo permitirme reprovar -.- hice una bola con el papel cuando termine dejandolo caer dentro de la mochila y me levante como si nada.. entregue, recoji mis cosas y al salir.. bufe al ver su cara - no voy a darte las gracias por incitarme a copiar - le espete antes de caminar por el pasillo a la salida ¬¬
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

aula de biologia Empty Re: aula de biologia

Mensaje por Arthur Lafferty Sáb Oct 01, 2011 12:05 am

Puse los ojoe en blanco. - Vamos.. tienes un genio .. - me recordaba a mi hermano.. ami padre.. le di alcance y pase por su lado.. - Vamos.. lo sabes no soy tan malo y fue un accidente keira.. ese tipo ya habia violado a otras dos.. - la sonrisa se me fue del rostro..
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

aula de biologia Empty Re: aula de biologia

Mensaje por Keira Byrne Sáb Oct 01, 2011 12:10 am

respire hondo al sentirle de nuevo a mi lado y trate de ignorarle pero me quede.. - que? - me pare en seco en la puerta y le mire. no parecia tener ningun rastro de burla.. pase saliva bajando la mirada - igual le mataste. te crees un dios para decidir quien vive o muere?? - abri la puerta - arthur los asesinos van a la carcel, es asi de simple - sali
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

aula de biologia Empty Re: aula de biologia

Mensaje por Arthur Lafferty Sáb Oct 01, 2011 7:23 pm

Respire AGOTADO, vamos por que eres tan cabezota?!!! Sali detras de ella y la tome.. - De acuerdo denunciame.. - Me humedeci los labios. - Lo lograste ya me canse.. no lo comprendes... fue un accidente.. pero bien.. hazlo.. si sigues con ese empeño me arrepentire de verdad no solo de haberte conocido sino de lo que sien.. - me corte y di un puño a la pared y me di vuelta a paso rapido, tenia que avisarle a caleb, seguro que le meteria tambien en lios a el .
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

aula de biologia Empty Re: aula de biologia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.