Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habitacion 165

2 participantes

Ir abajo

habitacion 165 Empty habitacion 165

Mensaje por Jazmine Byrne Mar Oct 11, 2011 10:55 am

img prox
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

habitacion 165 Empty Re: habitacion 165

Mensaje por Jazmine Byrne Mar Oct 11, 2011 10:57 am

-- llegue con jhon al hotel y abri la puerta de la habitacion. cerre una vez entro y deje mi chaqueta encima de una silla y me gire directamente a jhon -- bueno listo para que empiece a torturarte? -- sonrei de lado traviesa
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

habitacion 165 Empty Re: habitacion 165

Mensaje por jhon byrne Jue Oct 13, 2011 2:07 pm

veo a jass tan extraña...no hablo en todo el camino y no paramos en ningun momento hasta que llegamos al hotel, subi tras ella y entre sin dudarlo, es curioso que me lleve a un lugar sin decirme antes, talvez planee algo y seguramente sera impresionante.

la miro a los ojos, si era ella no era algun camaleon ni nada asi.

-torturarme? que hice? o que no hice?
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

habitacion 165 Empty Re: habitacion 165

Mensaje por Jazmine Byrne Jue Oct 13, 2011 2:22 pm

-- rei por lo bajo y sin mas le abrace -- ser el mejor hermano del mundo.. -- me mordi el labio, ya sabia que me entrarian las ganas de llorar pero estaba que fuera mas tarde >.< respire hondo serenandome y me separe con mi energia de siempre - bueno vamos alla, no tenemos todo el tiempo del mundo - fui al armario y saque dos bolsas largas de plastico, y deje una sobre la mesa - pontelo - le ordene con un guiño, y sin mas me fui a la otra habitacion a arreglarme ^^
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

habitacion 165 Empty Re: habitacion 165

Mensaje por jhon byrne Jue Oct 13, 2011 3:17 pm

abrazo a jass y sonrio ante lo que dice, la veo y parece mas emocionada que cualquyier cosa, tantop que lloraria, hay algo bueno en esto, pero...que es?

-ehh bueno, lo hare.

me pongo el traje en la bolsa de plastico y me veo al espejo, ella sabe como es mi estilo, y de alguna forma me siento bien haciendolo.
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

habitacion 165 Empty Re: habitacion 165

Mensaje por Jazmine Byrne Jue Oct 13, 2011 3:25 pm

-- admito que tarde lo mio para prepararme.. quien diria que tenemos prisa eh xD 45 minutos despues sali ya preparada y +.+ -- estas ideal! -- rei por lo bajo acercandome y dando una vuelta a su alrededor para verle -- ya sabia que te quedaria como un guante -- me mordi el labio emocionada y levante la mirada a hum, su pelo -- ven aqui -- casi que lo jale al baño y lo retoque.. lo mas natural que pude pero no tan despelucado como solia llevarlo =P otros 10 minutos despues me aleje para verle... -- perfecto -- sonrei con ganas y de nuevo le abrace con fuerza.. sin duda no habia mejor momento para hacer esto.. despues de todo lo que estaba pasando con dantes, coji su rostro viendole a los ojos -- te quiero mucho, no lo olvides nunca, vale? -- sonrei de lado con ternura y tras echar un ultimo ojo a la habitacion.. mm no no falta nada creo, me dirigi a la puerta -- listo?
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

habitacion 165 Empty Re: habitacion 165

Mensaje por jhon byrne Lun Oct 17, 2011 6:31 pm

asiento ante todo lo que hace.

-por dios jass no me despeines

rio y luego me abraza.

-nunca me han enseñado o preparado para este momento, sabes?

la miro a los ojos.

-péro si estas lista...podria intentarlo

le guiño.
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

habitacion 165 Empty Re: habitacion 165

Mensaje por Jazmine Byrne Mar Oct 18, 2011 9:56 am

-- sonrei con ganas y salimos de la habitacion.. estabamos llendo para el ascensor cuando.. agudice el oido.. leonard??? entrecerre los ojos gruñendo por lo bajo ¬¬ estas muerto. mire a jhon y le solte - esperame en el coche, voy en seguida - le dije y sin mas desapareci entre los pasillos siguiendo su voz hasta encontrarle en una especie de salon comun
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

habitacion 165 Empty Re: habitacion 165

Mensaje por jhon byrne Mar Oct 18, 2011 3:50 pm

escucho la voz de alguien mas y jass se puso de un genio imposible...

sonrio ante su pedido y sin dudar deje que saliera ella y yo segui al parqueadero.
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

habitacion 165 Empty Re: habitacion 165

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.