Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Gilbert

3 participantes

Ir abajo

Casa Gilbert Empty Casa Gilbert

Mensaje por Elena Gilbert Dom Sep 18, 2011 12:51 pm

Casa Gilbert The-Verdant-Avenue-1
Spoiler:
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Gilbert Empty Re: Casa Gilbert

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Oct 09, 2011 1:32 pm

Llegue a su casa, la deje en el sofa, parecia recomponerse segundo a segundo pero yo.. demasiado cerce de ella.. ver el latir en sus venas y el ruido de su corazon, me hacian agua la garganta y tube que separarme un poco.

Me di vuelta en la sala, la casa parecia abandonada.. demasiado polvo. Me he perdido de algo?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Gilbert Empty Re: Casa Gilbert

Mensaje por Elena Gilbert Dom Oct 09, 2011 1:38 pm

poco a poco el calor me desaparecia y sentia volver a la normalidad mi temperatura.. quede algo.. ah? mi.. mi casa.. que hago aqui? al voltearme.. ahogue un grito. el aire me falto - tu... - pase saliva algo temerosa mirando a mi alrededor, no se a quien temia mas si a klaus o a damon.. >.< - que haces aqui? que hago yo aqui?
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Gilbert Empty Re: Casa Gilbert

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Oct 09, 2011 1:53 pm

Me gire y me entristecio reconocer su miedo. - Veo que todo a cambiado.. - Respire hondo y me cruce de brazos. - Te desmayaste en la calle no podia dejarte hay .. y hasta ahora me entero que esta no es tu casa... - pase una mano por la mesa señalando el povo en mis dedos y la mire. - Me entristece el saber que.. me temes.. - murmure.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Gilbert Empty Re: Casa Gilbert

Mensaje por Elena Gilbert Dom Oct 09, 2011 2:08 pm

pase saliva al oirle y algo se me removio por dentro.. despues coji aire negando - no es a ti.. - baje la mirada incorporandome y quedando sentada - y claro que vivo aqui - aprete los labios - pero no estaba aqui, por eso me.. confundi.. - le mire - porque me trajiste? se supone que no querias saber de mi..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Gilbert Empty Re: Casa Gilbert

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Oct 09, 2011 2:12 pm

Respire hondo no me gustaban las mentiras. - que no sea seguro amarte .. para ti.. no significa que deje de hacerlo ¿no? - segui frotandome los dedos el polvo. - por que me mientes.. ?se nota aleguas que hace rato no vienes.. no huele a ti..
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Gilbert Empty Re: Casa Gilbert

Mensaje por Elena Gilbert Dom Oct 09, 2011 2:15 pm

solte el aire con un bufido.. negando.. tu no sabes lo que es amar. me puse en pie - mira lo que haga con mi vida no es asunto tuyo entiendes. y es obvio que si no te digo nada es porque no confio en ti - le rodee llendo hacia la puerta -.-
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Gilbert Empty Re: Casa Gilbert

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Oct 09, 2011 2:18 pm

La segui con la mirada y la detube, tomandola del brazo. - Es por el verdad? Damon te ha puesto en mi contra .. no es asi? lo sabia.. pero tienes que tener fe.. ya .. ya todo pronto se solucionara,.. he descubierto el punto debil de klaus Elena.. tienes que creerme por los dos.. nadie mas que tu sabe lo mucho que nos amamos.. Elna.. - levante su rostro y pegue mi frente a la de ella. - Te amo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Gilbert Empty Re: Casa Gilbert

Mensaje por Elena Gilbert Dom Oct 09, 2011 2:22 pm

aprete los dientes cuando me tomo - sueltame.. - le ordene y pedi a la vez y despues me quede livida.. intentando que no se notara. tenia que dejar a damon fuera de esto - esto lo has logrado tu solo stefan nadie tubo que ayudarte.. - le espete y cuando se me acerco me.. me dolio en lo mas hondo.. senti caerseme una lagrima y negue separandole del pecho - no!! no mientas!! - abri la puerta y quede... mierda el sol -.- sabia que me pasaria lo mismo si salia. llore de nuevo de la impotencia y no me quedo otra que meterme dentro otra vez.. me sente en el sofa enterrando mi cabeza en las manos - vete por favor
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Gilbert Empty Re: Casa Gilbert

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Oct 09, 2011 2:26 pm

Me parti el alma escucharla y se me escapo y frunci el ceño cuando fue a salir .. y no salio.. la segui con la mirada y pase saliva acunclillandome frente a ella. - Que pasa .. vamos.. Elena.. no es tarde.. no aun.. dime que pasa? .. no puedo estar tranquilo de verte asi.. por favor.. - le suplique.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Gilbert Empty Re: Casa Gilbert

Mensaje por Elena Gilbert Dom Oct 09, 2011 2:35 pm

senti rechinar mis dientes y le clave la mirada a sus ojos - stefan.. se acabo.. intente ayudarte pero no me dejaste - entrecerre los ojos - me atacaste - le recorde - me tomaste como si.. como si solo fuera alimento - me quede viendole seria a los ojos.. y pase saliva - ven - me levante y camine decidida a la cocina.. me recoste en la encimera cruzando los brazos y le clave la mirada - demuestrame que no eres el monstruo que pareces ser.. - rebusque en el armario y.. un cuchillo. no le deje reaccionar y rapidamente me hice un corte en la palma, sisee del escozor pero me aguante y le mire.. su cara me asusto.. estire la mano a el - demuestramelo
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Gilbert Empty Re: Casa Gilbert

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Oct 09, 2011 2:44 pm

Le segui, pero no entendia de que iva esto. mientras mi mente se mataba en una forma de.. - he? - enseguida senti la tension de mi rostro. - Pero que pretendes.. ?. - Pase saliva y me dije no a mi mismo, conciente en que cuando empezara no pararia- No voy a lastimarte.. lo siento mucho por esa vez Elena.. yo. tenia mucha presion en mi mente.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Gilbert Empty Re: Casa Gilbert

Mensaje por Elena Gilbert Dom Oct 09, 2011 2:49 pm

pase saliva.. y me senti confusa, dolida, y.. avergonzada. me mordi el labio dandome la vuelta y abri el grifo metiendo la mano debajo, vi como empezo a sanar hasta cerrarse del todo. cerre el grifo y coji un paño secandome las manos y sin darle cara.. - vete.. - le rogue, las lagrimas me salian solas sin saber porque
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Gilbert Empty Re: Casa Gilbert

Mensaje por Stefan Salvatore Dom Oct 09, 2011 3:20 pm

La ignore y la gire dandole la vuelta tomando su mano. y entrecerre los ojos y le quite el paño. - !Que demonios?!! - Me enfureci y la acorrale ferozmente contra la encimera. - Que demonios hiciste Elena?!!!
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Gilbert Empty Re: Casa Gilbert

Mensaje por Damon Salvatore Dom Oct 09, 2011 3:23 pm

Despues de dar vueltas en el coche, algo me dijo que fuese a su casa y en cuanto me baje del coche.. - Estefan.. - Tarde un segundo en verme en la cocina empujandolo contra la pared unos metros atras. - No la vuelvas a TOCAR!!! - Un gruñido salio de mi garganta. - o te juro que olvidare que eres mi sangre. - Le escupi lleno de rabia en una posision muy defensiva delante de Elena
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Gilbert Empty Re: Casa Gilbert

Mensaje por Elena Gilbert Dom Oct 09, 2011 4:04 pm

me le quede viendo cuando me giro y.. jadee asustada - stefan sueltame.. - trate de sonar calmada, este era el stefan que me asustaba.. de pronto estaba libre y un cabello moreno en frente mio - damon.. - di un paso cojiendole del brazo - damon tranquilo.. dejale.. - mire a stefan por encima de su hombro - ya se iba.. - me quede viendole de nuevo.. decepcionada..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Gilbert Empty Re: Casa Gilbert

Mensaje por Damon Salvatore Dom Oct 09, 2011 4:10 pm

Aprete los dientes en cuanto Elena me tomo del brazo pero mis ojos no se iban de mi hermano. - No .. nosotros nos ibamos.. - Atraje a elena a mi lado la abrace le cintura y deje un beso en su frente, aun sin dejar de mirarle. - Adios. Estefan. - Lleve a Elena hasta la puerta y senti su renuncia a salir.. - Entra al carro. - Apenas y mire a tras y acompañe a Elena muy de cerca dandonos prisa de que entrara, me podia dar cuenta que esto no iba bien con ella.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Gilbert Empty Re: Casa Gilbert

Mensaje por Elena Gilbert Dom Oct 09, 2011 4:14 pm

mire a damon al oirle y baje la mirada cuando me tomo y me deje guiar.. me imaginaba lo que podia estar pensando stefan pero.. nose.. tal vez era el momento de que supiera.. realmente no pensaba que nos hiciera daño, y tal vez si sabe que le amo.. que tenemos una familia.. nose le deje en paz. me paralice en la puerta y mire a damon algo apurada. aprete los dientes y cerre los ojos y casi que corri al carro.. sabia que por unos segundos no me pasaria nada. solte el aire cuando me vi dentro.. y me quede viendo la casa mientras nos alejabamos..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Gilbert Empty Re: Casa Gilbert

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.