Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Lafferty

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa Lafferty Empty Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Sep 18, 2011 1:49 pm

Fachada:

Salon:

Habitacion Sarah:

Habitacion Caleb:

Habitacion Arthur:

Baño:

Cocina:

Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Sep 18, 2011 1:55 pm

Llegue a casa y la lleve a la .. habitacion de Sarah. La meti en la ducha de ella y me dio pena pero tenia que ser con agua helada. La aferre con mis brazos para que se pudiera quedar en pie y vamos que la ducha fue para ambos. - shhh tranquila, esto te sentara bien. - La tome y ya sentia el cambio en ella pero aun asi no la solte, busque ansioso las toallas y la envolvi rapidamente en ellas pero vamos que con el reguero que estabamos haciendo terminamos abovillados en el baño, aun estaba muy asustada.. me la pase sobandole la espalda.. - ya todo a pasado.. tranquila.... shh . - apoye mi frente en su cabeza, sin duda estaba agotado.
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 18, 2011 2:16 pm

Creo que me quede dormida en el coche porque el trayecto se me paso en cuestion de dos o tres segundos.. ya estaba de nuevo en brazos de alguien y entreabri los ojos, veia algo mas claro, pero igual todo estaba borroso y daba vueltas u.u me aferre al chico escondiendome en su pecho. de pronto mucho movimiento y... DIOS!!!! me dio una baldada de agua helada, nunca mejor dicho. los dientes me castañearon y me estreche con mas fuerza al chico. mis dedos practicamente se habian quedado pegados a su camisa >.< no senti cuando el agua dejo de correr, yo seguia helada >.< las toallas me calmaron un poco y me oville en el suelo medio recostada en el. tenia mi cara completamente pegada a su pecho, aun estaba temblando - g..gra..c..ias.. - musite con dificultad debido al castañeo de mis dientes >.< no sabia quien era pero si que seguramente no estaria viva de no ser por el..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Sep 18, 2011 3:09 pm

Me daba pena como estaba, si no le calaba una pulmonia a ambos estabamos de suerte, pero por el momento ella me preocupaba.. - Anda ven.. - La tome mas bien en brazos y hay si mire si podia ponerse en pie. - Te dejare sola para que te quites la ropa mojada y te dare algo de ropa seca de mi hermana de acuerdo.. es eso o cojeras una hipotermia.. - Era bonita.. no la habia detallado y acaricie su mejilla. - Anda tranquila no tardo. - sali con prisa de la ducha y abri el closeth de sarah y saque una blusa y un pantalon y una chaqueta. Entre de nuevo con ella y se lo tendi. - toma estare afuera, ire a cambiarme y a prepararte algo caliente.. si algo grita y vendre enseguida de acuerdo?

Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 18, 2011 3:41 pm

levante la mirada y me deje cargar practicamente con todo mi peso.. aunque sentia que ya podia mantenerme en pie. le mire.. de verdad por primera vez.. aunque sentia que le conocia desde hace mucho mas tiempo que un par de horas a lo sumo.. asenti al oirle con un suspiro y la mejor sonrisa que pude poner - gracias.. - pase saliva con su sutil roce y le mire irse.. y fue raro, ahora que no estaba el me sentia como si estubiera desnuda.. me apoye en el lavamanos y al momento le vi regresar.. asenti tomando la ropa y cuando vi cerrarse la puerta me desvesti rapido y me puse la ropa.. me senti extraña ante el roce de la tela y mas aun al verme al espejo.. me quede un rato ahi y despues agite la cabeza, deje la ropa y las toallas estiradas en el baño para que se secaran y sali. eche un vistazo a la habitacion.. mientras rodeaba la cama para salir del cuarto y.. me tope de bruces con una fotografia en el escritorio.. se me hizo un nudo en la garganta y me quede sin aire.. mama... jadee y sali a prisa de alli e indague por la casa hasta que di con la cocina.. - donde estoy?? quien eres?? - le exigi con mal genio. porque tienes una fotografia de mi madre?!!
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Sep 18, 2011 6:42 pm

Estaba apenas con pantalon y preparaba un cafe cuando llego y enarque una ceja. Me rasque el cuello algo preocupado. - hem.. en mi casa.. y - Estire mi mano con cierto recelo. - Mucho gusto Arthur Lafferty.. - Me quede esperando a que tomara mi mano
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 18, 2011 6:48 pm

frunci el ceño.. tu casa?.. mire de reojo su mano y al escuchar su nombre quede palida.. - laf.. - pase saliva.. y tube que apoyarme en el marco de la puerta.. los ojos se me aguaron - eres.. - pase saliva cerrando los ojos y me autocorregi.. con dolor.. - eras.. hermano de sara?
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Sep 18, 2011 7:18 pm

Pase saliva y me acerque por un momento pense que se caeria y me quede pillado cuando nombro a mi hermana y fui conciente del manejo del tiempo. - Mi hermana solo esta-de-sa-pa-re-ci-da -Tenia que admitir que desde su desparicion me habia convertido en el problema de la familia. La mire con recelo . - De que la conoces? - Pregunte con dureza y no comprendia.. parecia ser que le afectaba bastante.
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 18, 2011 7:28 pm

frunci el ceño viendole.. no te lo han.. dicho.. pase saliva y baje la mirada. su razon tendra mi tio caleb para esto.. y yo no iba a embarrarla - soy su hija - me encoji de hombros tratando de sonar natural - keira.. - esta vez fui yo la que estire la mano a modo saludo - aqui tambien vive caleb?
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Lun Sep 19, 2011 8:30 am

- he? - Su.. ¿hija? Iba a decirle que estaba loca pero me quede con la mandibula coja. -... s.. i? he? como que su hija? Valla la droga que te puso ese tio te afecto el cerebro verdad. - Le mire con reproche y le di la espalda para pasarle su cafe. -Toma tal vez te sirva para aclarar la mente.. ya sabes... - Me señale la frente con el dedo y por un momento me senti incomodo -.-
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Keira Byrne Lun Sep 19, 2011 5:08 pm

enarque una ceja.. incredula, confusa y algo molesta.. hasta que todo cuadro y entrecerre los ojos.. tu.. tu no sabes.. nada? =S eres humano.. - como.. - susurre para mi. mi madre.. mi tio.. ambos eran lobos =S el no? - ehh.. lo siento creo que me confundi de persona.. supongo que aun estoy algo confusa.. - baje la mirada con pena.. negar a mi madre hacia que se me encojieran las entrañas. bebi algunos tragos de cafe con pausa.. si que me sento bien - gracias.. - suspire y al terminarlo lo deje en la encimera a un lado. le mire apretando los labios - tengo que volver a casa.. mi padre debe estar preocupado. se que es tarde.. pero te importaria acercarme al grill? alli deje el coche..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Lun Sep 19, 2011 8:00 pm

En medio de un incomodo silencio, me tome la taza de café y al final la mire por encima de las pestañas. - he.. claro.. - Me puse de pie. - Dame y me pongo una camisa y zapatos. - Sali del salon a mi habitacion y me puse rapidamente una camisa y una chaqueta y unos tenis. Sali. - Bien vamos.. - Le dije sin llegar a verla realmente mientras abria la puerta y salimos.
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Keira Byrne Sáb Oct 01, 2011 7:43 pm

llegue a casa de mi tio.. perdon.. miS tioS -.- solo de pensar en arthur me.. me daba un revuelco incomodo al estomago, esperaba que fuera de nauseas =S toque un par de veces, habia decidido contarle al tio que mama habia regresado..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Sáb Oct 01, 2011 7:51 pm

Estaba en la cama hechado viendo al techo, tenia una jaqueca terrible. No me encontraba muy comodo que digamos, me sofocaba, me dolia el cuerpo. Sono la puerta y maldeci. bonito dia para olvidar las llaves. Me levante molesto y fui a abrir de mala gana y antes de que le insultara me quede en una pieza. - tu? - aprete los dientes. - con todo respeto pero la oficina de policia no queda aqui y no estoy de.. - Parpadee y respire jadeando y me cai al piso de rodillas. ¿que demonios? Emepzaba a sentir como si me traqueran los.. huesos y no pude contener los gritos.
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Keira Byrne Sáb Oct 01, 2011 8:13 pm

casi que gemi cuando me abrio.. - no tienes ningun coche que robar? - o alguien que matar? complete mentalmente -.- me quede viendole.. y me tense.. iba a decirle que dejara de hacer el tonto.. pensaba que lo hacia para molestar o yo que se cuando.. - ohdios! - ahogue un grito llevandome una mano a la boca.. - arthur??!!! - me tire al suelo con el y mis manos revolotearon nerviosas a su alrededor - que tienes??? que hago??? - intentaba sujetarle pero se sacudia y.. las lagrimas asomaron angustiada. se sentian los.. huesos bajo la piel, moviendose..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Sáb Oct 01, 2011 8:18 pm

Un grito me desgarro la garaganta y me tire al piso jadeando.. vi mis manos deformadas.. y un corrientazo sacudirme por toda la espalda. - Vete.!!! - Logre decir mientras apreteba los dientes y lloraba del dolor.. otro latigazo y mi grito se ahogo con la campanada del reloj. Sentia mi cuerpo arder bajo una sola llama..
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Keira Byrne Sáb Oct 01, 2011 8:38 pm

apenas me llegaba el aire a los pulmones viendole horrorizada.. vi como se le empezaba a deformar el cuerpo, su.. su cara.. parecia.. me quede petrificada y solo reaccione a su grito. negue decidida - no pienso irme!! - le adverti y me vi obligada a retroceder cuando empezo a convulsionar y de pronto.. - lobo... - me relaje, vamos en el fondo era como yo.. - arthur tranquilo.. no te preocupes.. mira.. - entre en fase y me le quede viendo. ves.. yo soy como tu.. estate tranquilo te explicare todo.. igual habia algo en su.. cara que no me.. =S arthur?
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Sáb Oct 08, 2011 1:33 pm

Una conbulsion que hizo retorcer cada uno de mis huesos y de pronto veia todo en gama de verdes. ¿que demonios? estaba a dolorido un gruñido salio de mi garganta y volvi la mirada a donde estaba ella.. Volvi la mirada a la ventana queria salir de aqui.. habia algo que me picaba la nariz.. sentia la adrenalina fluir por mi cuerpo ¿he? Volvi la mirada de nuevo a donde estaba ella.. y ya no estaba.. ¿keira?!! la llame asustado y le mostre los dientes al animal que tenia en frente mio. ¿que le has hecho!!!?Sin pensarlo mas me lance sobre el animal, y clave mis colmillos en su lomo, estaba descontrolado solo estaba la sed de sangre de matar y solo su rostro


Última edición por Arthur Lafferty el Sáb Oct 08, 2011 1:39 pm, editado 1 vez
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Keira Byrne Sáb Oct 08, 2011 1:38 pm

sonrei al ver que me reconocio y asenti y antes de que pudiera decir o pensar nada retrocedi con su cara >.< arthur arthur tranquilo.. soy yo soy keira.. camine a el lentamente. te lo explicare todo.. no se como cal no te dijo nada. le reñi mentalmente y se me quebro la respiracion cuando me salto. ARTHUR!!! chille del dolor y me le sacudi como pude mandandole contra la pared. jadee entre pequeños lamentos. las lagrimas me salian solas y senti la humedad y pegajosidad de la sangre en mi cuerpo..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Oct 09, 2011 11:43 am

Depronto senti el impacto en mi espalda y gruñi sordamente. Mi mente no pensaba solo actuaba por instinto..instinto animal y en cuanto pude ignore el dolor en mi lomo y me lance nuevamente pero esta vez la tome del cuello y presione arrancandole la piel, la carne y tire el pedazo lejos.
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Keira Byrne Dom Oct 09, 2011 11:47 am

respire agitada intentando ignorar el dolor y cuando me quise dar cuenta.. volvi a chillar en medio de un sollozo y aprete los dientes entre jadeos, la cabeza me daba vueltas.. termine en el suelo intentando encontrarme el aire.. se me volvio a lanzar y rugi poniendome patas arriba con un gemido de dolor y lo mande contra la mesa de comedor.. la vista se me nublaba.. vi que no se levantaba y un hilo de sangre salia de su cabeza.. volvi a llorar.. antes de que la cabeza se me fuera del todo y me dejaba llevar por la oscuridad..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Caleb Lafferty Dom Oct 09, 2011 11:53 am

me desperte en el desvan.. como cada luna llena.. no me habia dado tiempo a advertir a arthur ni hablar con el.. mierda. me puse en pie con una mueca de dolor, aun el cuerpo lo tenia molesto. me solte de las cadenas y me puse un pantalon que habia dejado alli. abri la puerta y subi.. arrugue la nariz, habia un olor extraño. subi y... me quede sin aire - keira... - voltee al ver a arthur y me meti un puño en la boca - mierda!! - me incline a el llevando un par de dedos a su cuello.. pulso constante. habia sangre en el suelo pero el no parecia tener herida.. o si la tenia estaba cerrada. corri a keira y estaba de la misma manera, aunque algo mas magullada, tenia cicatrices.. se me encojio el pecho al verles y la tome dejandola en un sofa echandola una manta por encima. hice lo mismo con arthur en el otro sofa y me quede dando vueltas por la sala.. nervioso.. no sabia que hacer!
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Oct 09, 2011 11:58 am

Algo de nuevo impacto en mi cabeza y cuando quice moverme fue oscuridad y una terrible jaqueca.

Me movi y el dolor en la cabeza fue insoportable y apenas y parpadee llevandome una mano al cuello. - Au.. - Volvi la vista al otro lado y .. - Keira? - dije sin aire y mire a mi hermano al lado del sofa. - Que mierda paso? - no me retiraba la mano del cuello, sentia como si me hubieran descuadrado me sente lentamente y el apartamento tenia muy mala pinta y en ese momento me di cuenta que.. ¿desnudo? .. mire a keira con una manta y los hombros al descubierto y mire a mi hermano.. - Te juro que no vuelvo a meter .. hierva .. ¿esta bien? - La verdad no recordaba haber metido hierba pero.. no encontraba.. explicacion y la verdad estaba bastante ansioso al reconocer a cada segundo sangre en mas de un sitio.. ¿que demonios hice?
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Caleb Lafferty Dom Oct 09, 2011 12:05 pm

mire a arthur cuando le escuche y solte el aire aliviado.. aunque me mosquee al oirle - la unica hierva que vas a meterse es verbena.. - musite entre dientes para mi y me le acerque - creo que esta bien.. - suspire pasandome una mano por la nuca.. relajandome.. - lo siento.. ha sido culpa mia.. debi decirte.. - en vez de estar jugando con colegialas -.- negue apretando los labios y le mire. me sente a su lado - debo contarte algo.. - suspire juntando en mis manos y clavando la mirada en ellas - cuando.. mataste a ese tio.. - cerre los ojos - si me enoje no fue porque le mataras.. bueno obvio no me hizo gracia, pero el problema fue la consecuencia de eso.. - le mire - desataste una maldicion que lleva en la famiila.. bueno.. desde siempre.. - hice una breve pausa - la licantropia
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Oct 09, 2011 5:20 pm

Me sente y no podia dejar de ver a keira pero aun asi le escuchaba. No me gustaba que me lo recordara ni el ni nadie.. baje la mirada al piso y le mire de reojo. - Lican que? vamos .. ¡maldiciones? pense que eras mas profesional.. - Me enrrolle la bija en la cintura (por si ella despertaba. - Por cierto .. la doncella va a denunciarme.. - la señale con la cabeza. - asi que en vez de contarme cuentos ve pensando como me sacas de esta. - Le dije sin mirarle y me fui a mi cuarto, dios me dolia todo >.<
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.