Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Sanders

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa Sanders Empty Casa Sanders

Mensaje por Andrew Sanders Sáb Oct 01, 2011 12:53 pm

ims prox
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 1:00 pm

··Despues de darle vueltas y vueltas.. y asaltar la secretaria del cole para dar con una direccion -.-" aqui estaba.. dispuesta a preguntarle a Erik.. me baje del taxi y golpee un par de veces sin respuesta. ··

"Maldicion.. "

··Ya iba a irme cuando.. vi una ventana abierta.. y me lo pense mucho tiempo >.< vamos .. necesitaba algo.. para saber que iba a pasar con mi hermana y mi sobrinito :S .. y en parte.. por mi.. queria saber que era el .. no me lo pense mas y me meti en la casa.. se sentia feo el corazon me iva a mil y tenia miedo de que pudiesen llegar y >.< pero ya adentro.. no habia de otra,, y subi buscando algo habitaciones.. no se.. .. y di con la de.. la que suspuse seria la de Andy.. y .. senti tanta presion en el pecho.. tome un buso que estaba en la cama y lo.. oli.. y sonrei con pena.. esto ya era enfermedad.. pero mi atencion fue .. ocupada por un reguero de recortes de periodico en su mesa de noche y me incline a revisarlos.. eran ataques.. de animales.. me concentre en respirar .. que era esto?? ··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 1:10 pm

regrese a casa despues del trabajo, deje las llaves en la entrada y levante la vista al escuchar ruidos.. - nathan? - aprete los labios frunciendo el ceño y deje la chaqueta en una silla de la entrada.. subi.. de nuevo ruidos en su habitacion y no me gusto.. si fuera el ya hubiera contestado. no sera.. ladron?? abri de golpe y.. - vaya.. - aprete los dientes y me cruce de brazos en el umbral de la puerta.. estaba en la ventana como haciendo el amago de saltar.. - adelante intentalo.. me divertira cuando tu cabeza haga crack.. - entrecerre los ojos clavandola la mirada.. ya sentia mis manos temblar - dime que no te has colado en mi casa.. - baje la mirada y vi el suelo regado con.. respire hondo.. intentando calmarme sin exito
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 1:15 pm

··Que de fria cuando escuche la puerta.. ··

"mierda >.< !"

··fui a dejar todo en su sitio pero sin suerte >.< lo deje peor y senti pasos.. la ventana y al abrirla ver para abajo.. .. hooo hooo ··

"Estoy muerta >.< "

··Me di vuelta despacio y no me gusto verle.. sus manos no me daban buena espina.. ··

- Yo.. yo..

"estoy buscando info para saber si tu hijo es normal o no y si la vida de mi hermana esta a salvo >.< "
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 1:23 pm

respire hondo un par de veces.. y di un paso a ella - tu.. tu.. estas enferma - complete la frase dejando notar el tono de rabia ¬¬ - sabes que podria denunciarte por esto no? - los brazos me temblaron y cerre los ojos.. ya notaba la corriente por mi espalda - pero claro.. despues nosotros somos los malos.. - bufe. estan enfermas!! intente ahogar el gruñido pero ni modo.. el cuerpo se me sacudio y cuando me quise dar cuenta angelica salio corriendo por mi lado saliendo de la habitacion.. esa actitud solo me provoco mas.. activo mi.. mi instinto de persecucion y con un rugido entre en fase y sali corriendo tras ella.. solo podia pensar en tirarmela encima, sobre su cabeza mas especificamente ¬¬
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 1:28 pm

··El aire se me quedaba por fuera de los pulmones vi sus manos y algo en me dijo··

"corre!!!"

··y haci lo hice.. no vi tiempo mas y heche a correr tratando de salir de la casa y al momento en que escuche el gruñido chille y casi me fui escaleras abajo con tan mala de suerte de tropezar en el ultimo y caer boca abajo,, todo fue tan rapido.. vi su pata al lado de mi cabeza y el gruñido sordo en mi.. cabeza.. ··

"No por favor.. "

··llore y cerre los ojos preparada para .. lo peor··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Andrew Sanders Sáb Oct 01, 2011 1:41 pm

off: are de bi personalidad para acerlo rapido xD

llegue a casa despues de haber ido a tomar algo.. era mi rutina ultimamente despues del instituo, mas despues de lo de hoy.. me petrifique cuando reconoci.. erik?!!! agudice el oido y.. NOO!! rugi y entre en fase sin pensarlo a la vez que entraba.. la puerta se salvo por poco.. me encare a erik gruñiendole. que coño haces?! estas loco!!? >> loca ella!! se colo en la casa!! >> me la suda!! no te atrevas a tocarla!!. rugi y me le eche encima apartandole de ella. >> ok ok and joder estate quieto!>> quieres terminar con lo ultimo que me queda de mi? eh?! quieres?!. rugi y senti ese silencio en su cabeza.. >> nathan ella.. ella solo te usa.. no me fio. y si cuenta nuestro secreto? jake nos mata.. >> entrecerre los ojos >> ella estaba en tu cuarto.. buscando.. encontro los recortes.. si sigue acercandose averiguara de vampiros.. >> es mi problema entonces, tranquilo que no saldras perjudicado. me le quite de encima. y no eres quien para decirme si me usan o dejan de usar.. o te recuerdo a caroline?. senti su dolor y pase saliva.. suspire. lo siento.. erik no qiuse decir eso. >> vale. mensaje captado >> escuche su medio rugido y sin mas se puso en pie.. y se fue.. suspire y me quede ahi con la mirada gacha..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 1:52 pm

··Todo fue un lio en mi cabeza, rugidos y golpes sordos.. no queria abrir los ojos estaba asustada,, demasiado .. pero .. depronto demasiado.. ¿silencio? ··

··Me incorpore y al darme vuelta casi que,, me desmayo de nuevo.. hay estaba.. dandome la espalda y vamos.. el corazon me lo dijo.. era el.. me levante y me senti mal.. de nuevo me habia salvado pero esta vez.. habia sido de .. su hermano.. aprete los dientes.. y me abrace... ··

- lo siento .. .. te juro que

··que le iba a decir.. ?? no sabia como explicarlo.. y .. ··

- tal vez no sirva de nada pero .. quiero entenderte.. y

··Era imposible.. guardarlo.. no por mmucho tiempo··

- Saber si mi hermana estara bien..

··Me humedeci los labios.. ··

- ella no sabe nada.. de ustedes.. y .. tampoco he podido decirselo.. pero es que tengo miedo.. andy.. tengo miedo por ella.. quiero saber por que son lobos.. y que pasa si ..

··Baje la mirada··

- Mi hermana va a tener un bebe.. hoy se ha enterado de que tiene algo cercano a un mes.. y me dice que.. el padre es .. es Erik.. entiendeme.. por favor.. tengo miedo por ella.. y no la quiero cerca de tu hermano le temo y por el otro .. tengo que estar al pendiente de que ella no haga ninguna estupides y aparte .. no puedo con el dolor que tengo de no poder estar contigo y no puedo mas.. soy fuerte pero tampoco andy .. por favor ayudame..

··le suplique entre lagrimas··

Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Andrew Sanders Sáb Oct 01, 2011 6:37 pm

por un momento me habia olvidado de ella. cuando la escuche gire ligeramente la cabeza y suspire pesadamente.. y termine de girar para verla de frente.. frunci el ceño y quede.. en sock. bebe?!! abri los ojos y senti el debate mental de erik en mi cabeza, su histeria.. tranquilo colega.. tu siempre haces lo correcto, y sea cual sea tu decision, sera la correcta, yo voy a apollarte siempre erik.. suspire y camine a paso lento hasta un lateral del sofa para que me tapara.. regrese a mi forma humana y estire un brazo cojiendo una manta y me la enrrolle a la cintura.. levante la vista a angelica - nadie cuidara nunca mejor a tu hermana que erik.. - la asegure - el jamas haria nada que la lastimara - me humedeci los labios y rodee el sofa sentandome.. y me agarre la cabeza con las manos. estaba preocupado por el
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 7:27 pm

··Me deje caer en las escaleras con la mirada en el piso, ya los cambios de fase.. se me estaban volviendo algo habitual. ... Me abrace el costado y bufe.··

- ya claro.. se lo que mi hermana le hizo y no creo que eso le tenga muy contento y ademas hoy intenta matarme.. pero claro debo confiar en el..

··Hable con ironia y al final me arrepenti de haberle contado.. ··

- Creo que lo unico que hice fue embarrarla mas.. por favor no le digas nada... mi hermana me hizo jurar en nombre de mis padres que no le contaria a el, en especifico..

··Me levante directo a irme Sad··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Andrew Sanders Sáb Oct 01, 2011 7:37 pm

suspire al oirle - el ya lo sabe, ahora estara hablando con ella.. - note su cara y me encoji de hombros - cosas de lobos - me cruce de brazos y entrecerre los ojos viendola molesto - te colaste en mi casa.. me espiaste.. debo confiar en ti?
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 7:54 pm

"Que?!!! no!!!"

··Se me acelero el pulso y respire airada estaba que trinaa y luego llore del malgenio!··

- Eres sordo!!! osea te digo mi hermana esta embarazada de tu hermano tu no me dabas respuestas tube que buscarlas!! no soy una ladrona pero claro a ti te importa cinco lo que pase con ella!

··Le grite en la cara y corri a la puerta no tenia sentido seguir aqui.. me heche a caminar por no decir correr calle abajo.. mientras marcaba desesperadamente a mi hermana, tenia que avisarle. ··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 8:59 pm

__________

··De nuevo en su casa.. >.< golpee un par de veces y mire a mi hermana y negue.··

-una cosa es Erik y otra es Andy..

··no veia la diferencia realmente pero para mi mi lobo era Andy y el otro era un mutante -.-"··

- asi que no me pongas caras.

··Volvi a llamar. >.<··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Andrew Sanders Sáb Oct 01, 2011 9:04 pm

estaba con erik en la sala poniendonos al dia.. la verdad se me hacia extraño hablar con tanta confianza.. normalmente nos enterabamos de los chismes en forma de lobos >.< pero bueno iba a ser tio esto es ocasion especial no? xD escuche la puerta y volteamos a la vez.. y suspire. sabia quienes eran antes de abrir.. - mm hola - me rasque el cuello y mire de reojo a mi espalda y de nuevo a ellas. suspire y me hice a un lado para que pasaran..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 9:08 pm

Llegamso a una casa y hice caras .. ¿que hacemos aqui? y me quede en shock..

- estas de broma cierto.. ?

Vamos estaba cruzando las piernas y miraba la puerta con desespero.. tengo chichi >.<, esto era lo mas canson de todo .. vivia en el baño -.-

- no te pongo caras por eso sino por que..

Apenas ¿andy? que abre y yo que brinco para adentro.. y .. el >.<

- hemm un baño?!

Le pregunte con urgencia.. tratando de no prestar atencion a la verguenza >.<
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 9:12 pm

levante la vista al escuchar la puerta y las escuche desde fuera.. suspire y me puse en pie aunque quedandome en la sala.. enarque una ceja al ver a carol y tube que apretar los labios para no reir - ehmmm - la señale la puerta en medio del pasillo xD levante la vista al ver a andy con angie.. y blanquee los ojos intentando que no se notara la desilusion.. sin demasiado esfuerzo xD me quede viendola con cara de, y bien??
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 9:13 pm

Agradeci que Andy fuera quien abriera, asi no ..

- hey!

fui a coger a mi hermana deteniendola pero se me escapo >.< y no me quedo otro remedio mas que seguirla y quede o.O .. ha esas eran tus caras? mire a andy de reojo y me molesto ver a Erik pero vamos que pues.. ya sabia que queria al bebe.. solo un punto bueno de lo que a mi respecta.. -.-

Espere a que mi hermana se fuese.. mire a Andy.

- Bueno necesito hablar con tigo o bueno con los dos..

Dije de mala gana

- Hay alguien que sabe sobre ustedes..

Note su cara.. y negue..

- no he dicho nada.. es guillermo.. hoy estubo hablando con mi hermana y le dijo algunas cosas y yo recorde otras..

me frote los brazos.. tenia mas preguntas que antes..
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Andrew Sanders Sáb Oct 01, 2011 9:19 pm

me quede viendo raro a carol =S sera cosa de embarazadas.. en fin. hice seguir a angie y fuimos a la sala.. y aprete los labios viendola e intercambie una mirada con mi hermano.. y volvi la vista a ella - bueno.. no es tan raro.. hay gente que sabe - me encoji de hombros y la indique que se sentara.. me hice a su lado y erik en el sofa de enfrente y la mire.. guillermo?!! - ok eso no es normal - mire algo preocupado a erik y volvi a ella - que la dijo?
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 9:20 pm

Trate de no pensar en la sonrisa contenida de Erik esto no era agradable y corri a la puerta casi dando brinquitos vamos.. esto era espantoso.. y .. descance.. >.<.. me dolia un poco despues de hacer pis.. :S y vale que me movi lo mas despacito que pude.. me daba miedo por el bebe.. y me bañe las manos.. pero claro .. no iva a perder el momento y pegue oido a la puerta.. pero no escuchaba nada >.<...me acaricie el vientre..

- Estoy por pensar que todos están locos .. menos nosotros..

y hay de nuevo hablando con mi barriga.. >.<, me apoye sobre el pomo de la puerta y lo gire despacito pero .. -. -ya estaban todos en silencio.. y sali haciendo caras..

- gracias....

murmure y mire a mi hermana y luego a su.. ex.. ?

- que pasa? ya enserio me canso de hacer de la estupida que no sabe nada..

Me cruce de brazos y acuse con la mirada a Erik ¬¬
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 9:23 pm

Me quede cortada cuando volvi a salir mi hermana y note su mirada y ambas miramos a Andy y luego a Erik.. esto no era bueno..

- Caroline..

Note la mirada de ambos..

- Estas mejor asi .. por el bebe.. ya se que te molesta.. pero sabes que si pudiera te diria la verdad

me aguante la mirada acusadora de Andy y le devolvi la mirada

- es lo unico que me queda realmente de familia..

Le dije friamente y regrese la mirada a ella y luego a ella...

- por queno descansas.. un poco ..

mire a erik.. con ojos de apoyame o te mato ¬¬
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 9:33 pm

veo lo que pasa y me quede en sock.. guillermo?? de todos los capullos del planeta tiene que ser el? bufe y clave la mirada en angelica esperando que contara cuando.. carol =S me quede viendola algo impotente.. y mire a andy.. y despues note la mirada de angelica. blanquee los ojos y me puse en pie - anda vamos.. - la jale de la cintura y note su cara - no ves que nos estan echando sutilmente - rode los ojos y la empuje suave haciendola andar - venga.. - la dije con suavidad y subimos escaleras arriba. duchess nos saludo nada mas entramos por la puerta >.< - eh tranquila chica.. - sonrei de lado sobandola la cabeza y la deje dentro para que no molestara abajo. mire a carol - te molesta que se quede?
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 9:44 pm

Ya de nuevo solos. Volvi la mirada a andy .. y me acerque a el..

- Gullermo le dijo a mi hermana que tu hermano era peligroso.. que se mantubiera lejos y que el no podia contarle el por que .. por que no era seguro..

Le mire con mas ansiedad

- eso no lo es todo.. hoy recorde que.. una vez en casa de el cuando hizo una fiesta..

ignore sus caras..

- entre a su cuarto.. y habian libros de lobos.. de.. quilipes o algo asi no rescuerdo. .. y otros libros.. vampiros .. demonios.. libros de brujeria.. y cuando sali del cuarto o mejor dicho cuando huy .. había una .. oreja.. no le vi forma.. pero .. vamos.. era de lobo.. de un gran lobo..

solte el aire..

- el y carlos tienen una pandilla .. se hacen llamar la orden cazadora de la cruz.. negra..

le mire a los ojos..

- tengo miedo por ti no quiero que te pase nada
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 9:49 pm

No megusto lo que escuche y frunci el ceñ, no me costo darme cuenta que todos estaban aliados. Mi mirada se calo en Erik y subi de mala gana.. al ver a la princesita sonrei tenue y entre a su cuarto pero no estaba tranquila..

- que pasa.. ?

Me sente en la cama..

- Vamos.. por que no me dices que pasa. yo te conte mis verdades.. por que no me dicen que pasa.. podremos llevarlo..

me mande una mano al vientre..

- por favor. quiero saber que sucede... odio estar asi.. merezco saberlo no? soy la mama de tu hijo es justo!

>.< mierda se me habia salido -.-
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Andrew Sanders Sáb Oct 01, 2011 9:52 pm

me quede escuchando cada cosa que decia.. cada vez entendia menos, que narices tiene que ver guillermo con nosotros? cuando empezo a hablar de.. libros.. y lo de la oreja >.< me estremeci y despues me quede totalmente palido.. - la cruz negra... - se me desencajo la mandibula y pase saliva - son.. son una organizacion.. de cazadores - la mire - se dedican a darnos caza porque nos consideran peligrosos - me agarre la cabeza nervioso.. me mordi el labio - lo mejor sera que nos vayamos.. saben de nosotros y pueden aparecer en cualquier momento - abri los ojos alarmado.. al comprender.. rapidamente coji a angie de los hombros - tienes que proteger a tu hermana. mantenerla lejos de esos tipos, si se enteran de que.. esta embarazada.. y quien es el padre.. - pase saliva y asenti con su cara.. - estara en peligro
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 10:00 pm

Caroline Scott escribió:No megusto lo que escuche y frunci el ceñ, no me costo darme cuenta que todos estaban aliados. Mi mirada se calo en Erik y subi de mala gana.. al ver a la princesita sonrei tenue y entre a su cuarto pero no estaba tranquila..

- que pasa.. ?

Me sente en la cama..

- Vamos.. por que no me dices que pasa. yo te conte mis verdades.. por que no me dicen que pasa.. podremos llevarlo..

me mande una mano al vientre..

- por favor. quiero saber que sucede... odio estar asi.. merezco saberlo no? soy la mama de tu hijo es justo!

>.< mierda se me habia salido -.-

aprete los labios al oirla y la segui sentandome a su lado. suspire bajando la mirada.. y sonrei de lado al oirla.. ya sabia que era mio pero escucharlo de su boca.. nose fue especial. levante la mirada a ella y me quede viendola a los ojos.. para despues asentir - te lo contare.. pronto, te lo prometo - acaricie su mejilla - antes dejame solucionar un par de cosas.. vale? - la pedi viendola con suavidad y me incline besando su mejilla. baje la mirada a su vientre y pase saliva y puse una mano en su vientre plano.. sonrei.. vamos en la vida habia soñado con.. esto.. mire a carol mas serio - quiero ser el padre de ese niño.. - la dije, seguro y confiado
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.