Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Sanders

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Casa Sanders

Mensaje por Andrew Sanders Sáb Oct 01, 2011 12:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ims prox
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 9:13 pm

Agradeci que Andy fuera quien abriera, asi no ..

- hey!

fui a coger a mi hermana deteniendola pero se me escapo >.< y no me quedo otro remedio mas que seguirla y quede o.O .. ha esas eran tus caras? mire a andy de reojo y me molesto ver a Erik pero vamos que pues.. ya sabia que queria al bebe.. solo un punto bueno de lo que a mi respecta.. -.-

Espere a que mi hermana se fuese.. mire a Andy.

- Bueno necesito hablar con tigo o bueno con los dos..

Dije de mala gana

- Hay alguien que sabe sobre ustedes..

Note su cara.. y negue..

- no he dicho nada.. es guillermo.. hoy estubo hablando con mi hermana y le dijo algunas cosas y yo recorde otras..

me frote los brazos.. tenia mas preguntas que antes..

Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Andrew Sanders Sáb Oct 01, 2011 9:19 pm

me quede viendo raro a carol =S sera cosa de embarazadas.. en fin. hice seguir a angie y fuimos a la sala.. y aprete los labios viendola e intercambie una mirada con mi hermano.. y volvi la vista a ella - bueno.. no es tan raro.. hay gente que sabe - me encoji de hombros y la indique que se sentara.. me hice a su lado y erik en el sofa de enfrente y la mire.. guillermo?!! - ok eso no es normal - mire algo preocupado a erik y volvi a ella - que la dijo?

Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 9:20 pm

Trate de no pensar en la sonrisa contenida de Erik esto no era agradable y corri a la puerta casi dando brinquitos vamos.. esto era espantoso.. y .. descance.. >.<.. me dolia un poco despues de hacer pis.. :S y vale que me movi lo mas despacito que pude.. me daba miedo por el bebe.. y me bañe las manos.. pero claro .. no iva a perder el momento y pegue oido a la puerta.. pero no escuchaba nada >.<...me acaricie el vientre..

- Estoy por pensar que todos están locos .. menos nosotros..

y hay de nuevo hablando con mi barriga.. >.<, me apoye sobre el pomo de la puerta y lo gire despacito pero .. -. -ya estaban todos en silencio.. y sali haciendo caras..

- gracias....

murmure y mire a mi hermana y luego a su.. ex.. ?

- que pasa? ya enserio me canso de hacer de la estupida que no sabe nada..

Me cruce de brazos y acuse con la mirada a Erik ¬¬

Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 9:23 pm

Me quede cortada cuando volvi a salir mi hermana y note su mirada y ambas miramos a Andy y luego a Erik.. esto no era bueno..

- Caroline..

Note la mirada de ambos..

- Estas mejor asi .. por el bebe.. ya se que te molesta.. pero sabes que si pudiera te diria la verdad

me aguante la mirada acusadora de Andy y le devolvi la mirada

- es lo unico que me queda realmente de familia..

Le dije friamente y regrese la mirada a ella y luego a ella...

- por queno descansas.. un poco ..

mire a erik.. con ojos de apoyame o te mato ¬¬

Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 9:33 pm

veo lo que pasa y me quede en sock.. guillermo?? de todos los capullos del planeta tiene que ser el? bufe y clave la mirada en angelica esperando que contara cuando.. carol =S me quede viendola algo impotente.. y mire a andy.. y despues note la mirada de angelica. blanquee los ojos y me puse en pie - anda vamos.. - la jale de la cintura y note su cara - no ves que nos estan echando sutilmente - rode los ojos y la empuje suave haciendola andar - venga.. - la dije con suavidad y subimos escaleras arriba. duchess nos saludo nada mas entramos por la puerta >.< - eh tranquila chica.. - sonrei de lado sobandola la cabeza y la deje dentro para que no molestara abajo. mire a carol - te molesta que se quede?

Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 9:44 pm

Ya de nuevo solos. Volvi la mirada a andy .. y me acerque a el..

- Gullermo le dijo a mi hermana que tu hermano era peligroso.. que se mantubiera lejos y que el no podia contarle el por que .. por que no era seguro..

Le mire con mas ansiedad

- eso no lo es todo.. hoy recorde que.. una vez en casa de el cuando hizo una fiesta..

ignore sus caras..

- entre a su cuarto.. y habian libros de lobos.. de.. quilipes o algo asi no rescuerdo. .. y otros libros.. vampiros .. demonios.. libros de brujeria.. y cuando sali del cuarto o mejor dicho cuando huy .. había una .. oreja.. no le vi forma.. pero .. vamos.. era de lobo.. de un gran lobo..

solte el aire..

- el y carlos tienen una pandilla .. se hacen llamar la orden cazadora de la cruz.. negra..

le mire a los ojos..

- tengo miedo por ti no quiero que te pase nada

Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 9:49 pm

No megusto lo que escuche y frunci el ceñ, no me costo darme cuenta que todos estaban aliados. Mi mirada se calo en Erik y subi de mala gana.. al ver a la princesita sonrei tenue y entre a su cuarto pero no estaba tranquila..

- que pasa.. ?

Me sente en la cama..

- Vamos.. por que no me dices que pasa. yo te conte mis verdades.. por que no me dicen que pasa.. podremos llevarlo..

me mande una mano al vientre..

- por favor. quiero saber que sucede... odio estar asi.. merezco saberlo no? soy la mama de tu hijo es justo!

>.< mierda se me habia salido -.-

Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Andrew Sanders Sáb Oct 01, 2011 9:52 pm

me quede escuchando cada cosa que decia.. cada vez entendia menos, que narices tiene que ver guillermo con nosotros? cuando empezo a hablar de.. libros.. y lo de la oreja >.< me estremeci y despues me quede totalmente palido.. - la cruz negra... - se me desencajo la mandibula y pase saliva - son.. son una organizacion.. de cazadores - la mire - se dedican a darnos caza porque nos consideran peligrosos - me agarre la cabeza nervioso.. me mordi el labio - lo mejor sera que nos vayamos.. saben de nosotros y pueden aparecer en cualquier momento - abri los ojos alarmado.. al comprender.. rapidamente coji a angie de los hombros - tienes que proteger a tu hermana. mantenerla lejos de esos tipos, si se enteran de que.. esta embarazada.. y quien es el padre.. - pase saliva y asenti con su cara.. - estara en peligro

Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 10:00 pm

Caroline Scott escribió:No megusto lo que escuche y frunci el ceñ, no me costo darme cuenta que todos estaban aliados. Mi mirada se calo en Erik y subi de mala gana.. al ver a la princesita sonrei tenue y entre a su cuarto pero no estaba tranquila..

- que pasa.. ?

Me sente en la cama..

- Vamos.. por que no me dices que pasa. yo te conte mis verdades.. por que no me dicen que pasa.. podremos llevarlo..

me mande una mano al vientre..

- por favor. quiero saber que sucede... odio estar asi.. merezco saberlo no? soy la mama de tu hijo es justo!

>.< mierda se me habia salido -.-

aprete los labios al oirla y la segui sentandome a su lado. suspire bajando la mirada.. y sonrei de lado al oirla.. ya sabia que era mio pero escucharlo de su boca.. nose fue especial. levante la mirada a ella y me quede viendola a los ojos.. para despues asentir - te lo contare.. pronto, te lo prometo - acaricie su mejilla - antes dejame solucionar un par de cosas.. vale? - la pedi viendola con suavidad y me incline besando su mejilla. baje la mirada a su vientre y pase saliva y puse una mano en su vientre plano.. sonrei.. vamos en la vida habia soñado con.. esto.. mire a carol mas serio - quiero ser el padre de ese niño.. - la dije, seguro y confiado

Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 10:05 pm

Dolio.. no sabia que me atormentaba mas.. si que estubiera en peligro o que.. se fuera..

- no..

me quede livida cuando hablo de mi hermana y negue

- ellos no.. no saben nada aun.. pero..

Habia algo que no me entraba..

- mi hermana fue un cebo.. carlos le puso la apuesta y el sabe lo que es tu hermano.. pero a que demonios juegan?

vamos .. necesitaba pensar con cabeza fria y ..

- me voy contigo..

sacudi la cabeza..

- nos vamos con ustedes....

no podia dejar a mi hermana y no podia dejarlo a el y vamos .. no seria dificil para ellos sospechar.. y hacerle algo al bebe
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 10:11 pm

Hice caras con su sonrisa. Si ya lo suponia salta en una pata.. mientras yo cavo en mi propia tumba... me gusto sentirle tan cariñoso que casi se me olvida que estaba de mal genio..

- de acuerdo >.<

Dije entre dientes.. sabia que podiamos seguir jugando a este juego por lo visto -.-

- pero ..

¿que cosas? ¿por qu eno lo arreglas ya? Hay -.- no hagas .. eso. se me acelero el pecho.. y le mire con cara de atragantamiento y negue.

- No .. mejor dicho si .. pero . es que no sere su mdre.. lo pienso dar en.. adopcion..

Me mordi el labio..

- vamos.. soy muy joven.. no termino la escuela.. lo minimo que se de bebes es que chillan y hay que cambiarles el pañal.. y vale.. se que cualquier persona estaria mejor sin estar a mi cuidado..

Admiti.. y baje la mirada..

- por eso te lo negue en el parque.. ya estoy empezando el papeleo..

Le mire de reojo..
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Andrew Sanders Sáb Oct 01, 2011 10:11 pm

aprete los labios al oirle y lo pense.. - nose tal vez querian tenerla de topo.. que se relacionara con erik para averiguar y despues contarselo a ellos.. - me encoji de hombros y me petrifique.. ah?? - venir? - aprete los labios y la mire con suplica - nada me gustaria mas.. - suspire y me contube las ganas de tocarla.. - pero no creo que sea buena idea. dudo que nos dejen en paz aunque nos vayamos.. sera peligroso para vosotras - pase saliva bajando la mirada - estareis mas seguras lejos de nosotros..
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 10:20 pm

admito que me.. sorprendio.. y se me desplomaron los hombros - adopcion?.. - baje la mirada algo plop.. pero despues me encoji de hombros y asenti - bueno.. no es mala idea.. - note su cara y la mire - muchas habrian abortado.. y estas en tu derecho de no querer.. bueno encargarte.. y se lo des a una familia que no pueda tenerlo - sonrei algo forzado - pero tengo que decirte.. que no estas sola.. voy a estar contigo hasta el final carol, con bebe o sin bebe, siempre estare para ti - coji su mano - pero.. si me permites el consejo.. no firmes nada aun, quiero decir.. aun tienes ocho meses para pensarlo con calma.. puedes cambiar de opinion, y si firmas no habra vuelta atras.. - la atraje a mi abrazandola - decidas lo que decidas te apoyare.. - bese su pelo
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 10:28 pm

Vamos.. sonrei con ganas y se me aguaron los ojos ( hormonas -.-) sin pensarlo me bote a sus brazos y me escondi en su cuello.

- te amo..

Vamos .. me comprendio.. no podia creerlo. Y vamos no tenia nada que pensar pero tomaria el consejo.... me separe de el y le mire con cara de.. raton en lios..

- Se que te lastime mucho pero sera mucho pedirte un beso.. mientras..

Volvi la cara a un lado y sonrei..

Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 10:34 pm

mi corazon se detubo ante esas dos palabras para despues latir con tanta fuerza que me asusto.. tome su rostro en mis manos escuchandola sin dejar de verla.. y me aguante la sonrisa haciendome el serio. me incline y bese su mejilla.. cerca de sus labios.. para despues rozar su nariz con la mia - asi esta bien? - ahora si que sonrei a mis anchas.. esperando ese no
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 10:35 pm

Le escuche y sus palabras pasaron de mi y negue. Si era cabezota al 100%.

- Andy.. por favor.. y si no entran en fase.. si los despistan no se..

Me acerque mas a el.

- no quiero perderte..

Sin mas ni mas me perdi en sus labios y despacio me fui colgando en su cuello.. senti como una nueva energia.. algo me hacia sentir .. viva..



Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 10:39 pm

Me quede Shocked he? Se me desplomaron los hombros y baje la cara.. De acuerdo.. aun tenia que estar castigada..

- ya.. si ..

Dije de mala gana y puse un mojin a cual niña consentida XD que no le cumplen sus ..

- espera..

Se me ilumino la mente

- y si te digo que tengo antojos de ti..

note su cara y me mordi el labio

- no es de comerte.. es de.. besarte..

Jamas en mi vida me habia imaginado en estas -.-


Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Andrew Sanders Sáb Oct 01, 2011 10:41 pm

la mire con suplica negando y tome su rostro en mis manos - no voy a poner tu vida en pe.. - sus labios chocaron como si me hubieran dado una descarga en cada milimetro de mi cuerpo. al principio ni me vi capaz de responder, estaba como una piedra.. y depronto volvi a escuchar el aleteo de mi corazon.. un sonido que pensaba no volveria a escuchar.. jadee y sonrei sin poder evitarlo y esta vez fui yo el que la reclame como mia, asegurandola de la cintura hasta el punto de levantarla y dejarla sentada en mis piernas enfrente mio.. - te quiero.. te quiero.. - susurre una y otra vez contra sus labios, no estaba dispuesto a soltarla nunca
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 10:46 pm

sonrei divertido y me separe para ver sus caras.. enarque una ceja haciendo el que lo pensaba - uhum... - sin mas la tome de la cintura haciendola caer en la cama, y a mi con ella con cuidado de no apoyar peso en su vientre. me quede viendola a los ojos y sonrei - todo sea por el bebe.. - sonrei con mas ganas y me incline para perderme en sus labios.. era una sensacion con la que podria vivir, quitandome de todo lo demas
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 10:54 pm

Me deje caer bajo una suave risa sobre la cama y le mire entrecerrando los ojos cuando no aguante la risa y vamos que me perdi en sus labios.. nectar.. para mi.. y vamos que le extrañaba.. recorri sus labios, les saboree, jugue con su lengua y le mordi.. esto era una rendicion verdad?

- Si yo te digo que tengo antojos de que me perdones.. tambien te lo piensas.. ?

lalala habia descubierto algo con lo que podia jugar XDDD
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 11:00 pm

nunca pense que tocar sus labios fuera algo tan,.. magico.. se me iva el aire cuando senti como me llevaba con el y sonrei a quema ropa contra el filo de sus labios y asenti

- no tanto como yo a ti..

Rei al recordar que no era la primera vez que me le declaraba.. me escondi en sus brazos..

- abrazame.. pero no te marches.. besame pero no me dejes..



Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Erik Sanders Dom Oct 02, 2011 6:37 am

sonrei ligeramente y recorri su rostro con las yemas de mis dedos - solo dime una cosa.. - la mire a los ojos - no cambiara nada asique te pido que seas sincera.. - suspire - te acostaste conmigo solo por la apuesta? - aprete los labios preparado para todo..
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Andrew Sanders Dom Oct 02, 2011 6:41 am

sonrei al oirla y la estreche con fuerza contra mi, pegando mis labios a su cabello, inhalando su aroma como si fuera una droga.. se me hizo un nudo en la garganta al oirla y suspire.. - hablare con erik.. a ver que podemos hacer.. - me separe para verla a los ojos y la levante el menton - pero te prometo que estaremos juntos.. eh.. - sonrei y la robe un beso - no puedo estar lejos de ti
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Angelica Scott Dom Oct 02, 2011 10:08 am

La sola mencion de su hermano era un retorcijon en mi estomago >.< no, no le pasaba. Pero el complemento fue mucho mejor, deje mis manos suspendidas en su rostro mientras le besaba de nuevo y me fui poniendo de pie.

- Bueno..

Le mire expectante...

- quiero saber si empaco o no maletas...

Sonrei con ganas, no sabia en que momento las cosas habian cambiado pero.. sin duda ahora estaban mucho mejor.
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Andrew Sanders Dom Oct 02, 2011 10:12 am

la solte a regañadientes y me quede viendola... sonrei de lado y me levante con ella cojiendo su mano - mira hagamos una cosa.. iros a casa si.. descansar.. yo arreglo las cosas con erik y te llamo y te digo - me incline dandola un beso - si?
Andrew Sanders
Andrew Sanders

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 10:15 am

Me quede en pausa, y aguarde con cierto recelo. Su pregunta me dejo sin aire y me incorpore de nuevo sentandome en la cama.

- erik... mira.. lo de la apuesta fue un gran error, que me ayudo a conocerte..

sonrei con pena y volvi la mirada a sus ojos.

- y creeme si hubiese sido asi, la hubiese cobrado.

Pase saliva y baje la mirada..

- Mi mundo de mierda se vino abajo con el nivel de alcohol de la ultima botella de esa noche.

Me frote los brazos.

- Pero tambien.. fue la primera vez que sonrei antes de verme al espejo en el dia.

Rei por lo bajo negando.

- Sentir el calor del sol y solo querer verte y esconderme de nuevo en tus brazos y .. me encontre con una nota

Le mire feo hum!


Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Angelica Scott Dom Oct 02, 2011 10:19 am

Frunci los labios a un lado. Queria saber de que iria todo.. pero..

- De acuerdo..

Solte el aire nada convencida y me encoji de hombros.

- Igual, no es que me guste hablar con el..

devie la mirada y me di vuelta soltandome.. y note su mirada

- voy por mi hermana.. por que digas lo que digas, tu hermano no tiene mis afectos..

Golpe un par de veces antes de abrir y pase de erik y me quede viendo a mi hermana.

- Debemos irnos.. ellos .. tienen que hablar..

La mire apremiante

- Anda vamos.. tienen ya tiempo para seguir peleando y esas cosas..

La mire con impaciencia.
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Caroline Scott Dom Oct 02, 2011 10:22 am

Me quede con la palabra en la boca cuando sono la puerta y mire aburrida a mi hermana y asenti.

- vale..

Mire a Erik y aunque tenia ganas de besarle.. no sabia aun en que terminos estabamos asi que.. me puse en pie y le mire de reojo con nostalgia antes de salir con Angelica, al llegar a la sala le dedique una pequeña sonrrisa a Andy, vamos aun nadie nos habia presentado -.- pero en fin.. salimos con mi hermana a casa.
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Sanders - Página 2 Empty Re: Casa Sanders

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.