Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Lafferty

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Sep 18, 2011 1:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fachada:

Salon:

Habitacion Sarah:

Habitacion Caleb:

Habitacion Arthur:

Baño:

Cocina:

Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Keira Byrne Sáb Oct 01, 2011 8:38 pm

apenas me llegaba el aire a los pulmones viendole horrorizada.. vi como se le empezaba a deformar el cuerpo, su.. su cara.. parecia.. me quede petrificada y solo reaccione a su grito. negue decidida - no pienso irme!! - le adverti y me vi obligada a retroceder cuando empezo a convulsionar y de pronto.. - lobo... - me relaje, vamos en el fondo era como yo.. - arthur tranquilo.. no te preocupes.. mira.. - entre en fase y me le quede viendo. ves.. yo soy como tu.. estate tranquilo te explicare todo.. igual habia algo en su.. cara que no me.. =S arthur?

Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Sáb Oct 08, 2011 1:33 pm

Una conbulsion que hizo retorcer cada uno de mis huesos y de pronto veia todo en gama de verdes. ¿que demonios? estaba a dolorido un gruñido salio de mi garganta y volvi la mirada a donde estaba ella.. Volvi la mirada a la ventana queria salir de aqui.. habia algo que me picaba la nariz.. sentia la adrenalina fluir por mi cuerpo ¿he? Volvi la mirada de nuevo a donde estaba ella.. y ya no estaba.. ¿keira?!! la llame asustado y le mostre los dientes al animal que tenia en frente mio. ¿que le has hecho!!!?Sin pensarlo mas me lance sobre el animal, y clave mis colmillos en su lomo, estaba descontrolado solo estaba la sed de sangre de matar y solo su rostro


Última edición por Arthur Lafferty el Sáb Oct 08, 2011 1:39 pm, editado 1 vez

Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Keira Byrne Sáb Oct 08, 2011 1:38 pm

sonrei al ver que me reconocio y asenti y antes de que pudiera decir o pensar nada retrocedi con su cara >.< arthur arthur tranquilo.. soy yo soy keira.. camine a el lentamente. te lo explicare todo.. no se como cal no te dijo nada. le reñi mentalmente y se me quebro la respiracion cuando me salto. ARTHUR!!! chille del dolor y me le sacudi como pude mandandole contra la pared. jadee entre pequeños lamentos. las lagrimas me salian solas y senti la humedad y pegajosidad de la sangre en mi cuerpo..

Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Oct 09, 2011 11:43 am

Depronto senti el impacto en mi espalda y gruñi sordamente. Mi mente no pensaba solo actuaba por instinto..instinto animal y en cuanto pude ignore el dolor en mi lomo y me lance nuevamente pero esta vez la tome del cuello y presione arrancandole la piel, la carne y tire el pedazo lejos.

Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Keira Byrne Dom Oct 09, 2011 11:47 am

respire agitada intentando ignorar el dolor y cuando me quise dar cuenta.. volvi a chillar en medio de un sollozo y aprete los dientes entre jadeos, la cabeza me daba vueltas.. termine en el suelo intentando encontrarme el aire.. se me volvio a lanzar y rugi poniendome patas arriba con un gemido de dolor y lo mande contra la mesa de comedor.. la vista se me nublaba.. vi que no se levantaba y un hilo de sangre salia de su cabeza.. volvi a llorar.. antes de que la cabeza se me fuera del todo y me dejaba llevar por la oscuridad..

Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Caleb Lafferty Dom Oct 09, 2011 11:53 am

me desperte en el desvan.. como cada luna llena.. no me habia dado tiempo a advertir a arthur ni hablar con el.. mierda. me puse en pie con una mueca de dolor, aun el cuerpo lo tenia molesto. me solte de las cadenas y me puse un pantalon que habia dejado alli. abri la puerta y subi.. arrugue la nariz, habia un olor extraño. subi y... me quede sin aire - keira... - voltee al ver a arthur y me meti un puño en la boca - mierda!! - me incline a el llevando un par de dedos a su cuello.. pulso constante. habia sangre en el suelo pero el no parecia tener herida.. o si la tenia estaba cerrada. corri a keira y estaba de la misma manera, aunque algo mas magullada, tenia cicatrices.. se me encojio el pecho al verles y la tome dejandola en un sofa echandola una manta por encima. hice lo mismo con arthur en el otro sofa y me quede dando vueltas por la sala.. nervioso.. no sabia que hacer!

Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Oct 09, 2011 11:58 am

Algo de nuevo impacto en mi cabeza y cuando quice moverme fue oscuridad y una terrible jaqueca.

Me movi y el dolor en la cabeza fue insoportable y apenas y parpadee llevandome una mano al cuello. - Au.. - Volvi la vista al otro lado y .. - Keira? - dije sin aire y mire a mi hermano al lado del sofa. - Que mierda paso? - no me retiraba la mano del cuello, sentia como si me hubieran descuadrado me sente lentamente y el apartamento tenia muy mala pinta y en ese momento me di cuenta que.. ¿desnudo? .. mire a keira con una manta y los hombros al descubierto y mire a mi hermano.. - Te juro que no vuelvo a meter .. hierva .. ¿esta bien? - La verdad no recordaba haber metido hierba pero.. no encontraba.. explicacion y la verdad estaba bastante ansioso al reconocer a cada segundo sangre en mas de un sitio.. ¿que demonios hice?

Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Caleb Lafferty Dom Oct 09, 2011 12:05 pm

mire a arthur cuando le escuche y solte el aire aliviado.. aunque me mosquee al oirle - la unica hierva que vas a meterse es verbena.. - musite entre dientes para mi y me le acerque - creo que esta bien.. - suspire pasandome una mano por la nuca.. relajandome.. - lo siento.. ha sido culpa mia.. debi decirte.. - en vez de estar jugando con colegialas -.- negue apretando los labios y le mire. me sente a su lado - debo contarte algo.. - suspire juntando en mis manos y clavando la mirada en ellas - cuando.. mataste a ese tio.. - cerre los ojos - si me enoje no fue porque le mataras.. bueno obvio no me hizo gracia, pero el problema fue la consecuencia de eso.. - le mire - desataste una maldicion que lleva en la famiila.. bueno.. desde siempre.. - hice una breve pausa - la licantropia

Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Oct 09, 2011 5:20 pm

Me sente y no podia dejar de ver a keira pero aun asi le escuchaba. No me gustaba que me lo recordara ni el ni nadie.. baje la mirada al piso y le mire de reojo. - Lican que? vamos .. ¡maldiciones? pense que eras mas profesional.. - Me enrrolle la bija en la cintura (por si ella despertaba. - Por cierto .. la doncella va a denunciarme.. - la señale con la cabeza. - asi que en vez de contarme cuentos ve pensando como me sacas de esta. - Le dije sin mirarle y me fui a mi cuarto, dios me dolia todo >.<

Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Caleb Lafferty Lun Oct 10, 2011 7:35 am

respire hondo y procure no enojarme.. era normal su reaccion cuando no conoces de este mundo - arthur.. - le mire cuando me corto y vi a keira apretando los labios - primero habra que pensar como sacarla a ella de esta.. - dije en tono completamente serio. note la mirada de arthur y se la sostube - la dejaste muy malherida arthur.. - note su cara y suspire poniendome en pie - no me creas si no quieres. solo puedo advertirte sobre las lunas llenas.. vas al desvan y en la esquina superior derecha hay una trampilla.. la abres y bajas.. caminas hasta que te canses y entonces encontraras dos puertas.. entras a la de la derecha.. la de la izquierda es la mia - suspire pesadamente - con que te encierres sera suficiente, aunque si lo ves necesario.. tendras dentro todo lo que puedas necesitar - me acerque a keira y volvi a mirarle.. - es tu responsabilidad si alguien sale herido o muerto por no hacerme caso.. no podre sacarte de esas arthur.. caera sobre tu conciencia.. y te aseguro que no es facil de llevar la muerte de alguien a cuestas.. aunque ya lo sabes - se me hizo un nudo en la garganta y la pase una mano por el rostro a kei, para despues dejar dos dedos en su cuello, el pulso empezaba a regularse.. - se pondra bien - la baje la manta sin darle importancia a arthur y la revise.. apenas tenia magulladuras.. pero me quede livido al ver su cuello - que.. - esa cicatriz no tenia muy buena pinta.. empalideci.. keira es hibrida.. no es completamente vampira.. porque pasa esto?!! - mierda.. - los ojos se me empañaron y me puse a dar vueltas ansioso, no puede morir no puede morir! pense en mi hermana y se me partio el alma.. senti caerme una lagrima y eche a correr por la puerta.. solo se me ocurria.. sangre.. me las apañe para cojer una paloma y la parti el cuello en un movimiento seco, y regrese mientras hacia un corte profundo en el animal - vamos kei arriba.. - empece a darla sangre despacio, senti su respiracion volverse algo mas irregular.. y respire..
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Keira Byrne Lun Oct 10, 2011 7:47 am

me sentia en un estado en el que no estaba ni en la realidad ni en la inconciencia.. escuchaba voces lejanas y distorsionadas.. mi cuerpo sentia.. o al menos hacia el intento de sentir.. de oler.. no se que paso pero algo se activo en mi cabeza al reconocer un olor.. mi garganta quemo y se agudizo cuando empece a sentir ese sabor bajar por mi garganta.. me salio un gruñido y me vi abriendo los ojos y tomando yo misma el animal y bebiendo.. suspire aliviada aunque el quemazon no se habia quitado del todo y lo siguiente que senti fueron los brazos de mi tio, me escondi en su pecho aguantandome las lagrimas - gracias..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Caleb Lafferty Lun Oct 10, 2011 7:50 am

me quede viendola como bebia aunque me repudiara y todo se me revolviera por dentro.. cuando la vi reaccionar respire mas tranquilo y la quite el pajaro dejandolo en el suelo y rapidamente la abrace - de nada preciosa.. - al abrir los ojos.. vi su espalda.. y de nuevo el pulso se me detubo o al menos me dio la impresion.. tenia una cicatriz igual que la del cuello.. cerre los ojos apretando los dientes y me separe viendola y tome su rostro - como estas? - intente no sonar angustiado
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Keira Byrne Lun Oct 10, 2011 7:53 am

me mordi el labio viendole y me estremeci cuando me recorrio un escalofrio - no muy bien la verdad.. - le dije con voz cansada, sentia demasiada presion a mi alrededor, me recordo en parte a mi primera transformacion =S le mire con suplica.. - creo que.. necesito mas.. - me encoji de hombros incomoda, sabia su opinion al respecto.. y la fuente de las discusiones de mi tio con mis padres.. fue entonces cuando me percate de que arthur estaba alli, el aire se me quebro y mire con miedo a mi tio..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Caleb Lafferty Lun Oct 10, 2011 7:56 am

se me encojio el pecho al oirla y puse mi cabeza a trabajar.. debe haber una manera.. vamos piensa! - tranquila te pondras bien.. - susurre pegando mis labios a su frente y pase saliva cuando me pidio.. asenti nada convencido y despues note el cambio en su mirada. mire a arthur y despues a ella - tranquila, lo sabe - la acaricie la mejilla y me puse en pie - ire al hospital.. creo que te vendra mejor sangre humana que animal. no tardare - eche una mirada a arthur en plan de comportate -.- y sali de la casa conduciendo rapido..
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Lun Oct 10, 2011 9:11 pm

Me fui a mi cuarto, demasiadas tonterias, pero en cuanto llegue al espejo antes de darme una ducha imagenes vibieron a mi mente. Me bañe con las imagenes de la sangre y pelo .. en mi ocico. Recorde a mi hermano y negue, era .. imposible..

Me vesti y sali a la sala, keira estaba envuelta en sabanas peropodia ver heridas supurar y estaba bastante palida, ni mire a mi hermano cuando salio.

- que paso anoche? - pregunte con recelo, solo ella podría contestarme.
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Keira Byrne Mar Oct 11, 2011 8:42 am

pase saliva y asenti al oir a mi tio.. aunque la verdad me dio.. miedo quedarme a solas con arthur.. levante la mirada algo intimidada a el - me atacaste... - musite, aun no me lo creia. frunci el ceño - porque?
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Mar Oct 11, 2011 5:15 pm

- yo.. te ataque? - Me deje caer en el sofa con la mirada perdida y negue. - No se que esta pasando yo.. solo recuerdo que te estaba buscando.. y ataque a un ... lobo? - la mire a los ojos.. - eras tu?
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Keira Byrne Mar Oct 11, 2011 5:23 pm

asenti al oirle.. e intente calmarle.. sin duda estaba confundido pero.. vamos me ataco! u.u - si... - entrecerre los ojos y pase saliva. dude pero al final me levante asegurandome la manta a mi alrededor y me sente a su lado - no podias escucharme? - pregunte realmente confusa
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Mar Oct 11, 2011 5:29 pm

- escucharte? -Enarque una ceja volviendo la mirada a ella. - Apenas y me entero que ayer era un lobo.. nadie me ha enseñado el dialecto. - Dije nada convencido, aun no me creia esta fantasia.
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Keira Byrne Mar Oct 11, 2011 5:34 pm

se sentia extraño cuando me miraba a esta distancia.. sin peleas, sin tensiones.. creo que era la primera vez que pasaba. suspire bajando la mirada al oirle - creo que.. no somos exactamente iguales - torci el gesto y note su cara y negue con una ligera sonrisa - da igual.. no creas que yo tampoco entiendo mucho de esto - suspire y me deje caer contra el respaldo cerrando los ojos.. me sentia demasiado cansada -.- como si todo el cuerpo me pesara..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Arthur Lafferty Mar Oct 11, 2011 5:40 pm

Frunci los labios a un lado. No podia enojarme con ella, al parecer era sincera y vamos, - se te ve muy agotada. - Lo dije latigandome por lo sucedido sin ninguna duda. . - Vamos.. te llevo a mi cama y descanzas un poco mientras que llega mi hermano. - No termine de hablar ya ya la tenia sosteniendola de la cintura llevandola a mi habitacion.
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Keira Byrne Mar Oct 11, 2011 5:50 pm

pase saliva abriendo los ojos y le sonrei lo mejor que pude - hace algo mas que un lobo novato para acabar conmigo.. - le guiñe y quede algo.. en sock.. a donde? >.< - ehmm.. - apenas pude decir o intentar decir algo =S llegamos a la habitacion y me pare cuando me fue a guiar a la cama - en serio no es necesario
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Lafferty - Página 2 Empty Re: Casa Lafferty

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.