Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Scott

+2
Erik Sanders
Caroline Scott
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Miér Sep 28, 2011 4:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuarto de Caroline
Casa Scott - Página 2 Purple-room-design-for-woman

Cuarto de Angie
Casa Scott - Página 2 Interior-Design-of-Miami-Blue-Sweet-Bedroom
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Miér Sep 28, 2011 6:45 pm

solte sus labios ante la necesidad de aire por ambas partes y apoye mi frente en la suya.. abri los ojos al escucharla y de nuevo me perdi en ellos y me rescataron sus labios.. me quite los boxers sin dejar de besarla y de nuevo acaricie su cintura acomodando sus piernas alrededor de mi cintura.. para despues entrar en ella en un movimiento lento y preciso.. cerre los ojos de puro placer y volvi a buscar sus labios mientras marcabamos el ritmo que nos dictaban nuestros deseos.. fundiendonos, siendo uno. pegue mis labios al hueco bajo su oido mientras la cojia una mano dejandola contra la almohada.. entrelazando nuestros dedos..

Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Miér Sep 28, 2011 6:52 pm

Fue extraño, calor por todo micuerpo, deseo, placer, pero habia una necesidad extra que sentia a por el .. lo sentia mientras mi cuerpo pasaba a pertenerle y clabava la mirada en el techo. ¿que me pasaba? El deseo se me subio a la cabeza y deje que mi cuerpo se quemara en el suyo completamente, dejandonos arrastrar por la noche.. en un baile en donde me senti mas mujer que nunca.. en donde .. cai..

no pude pegar el ojo en toda la noche.. el en cambio a la madrugada cayo y me arropo con el.. tenia la mejilla pegada a su pecho. Me gustaba estar asi.. tranquila.. aunque.. el dolor de cabeza empezaba a cobrarme el revuelto que habia hecho.

Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Miér Sep 28, 2011 7:06 pm

el dolor de cabeza me desperto.. bueno eso y los rayos del sol del amanecer tambien -.- me queje dandome la vuelta en la cama, ocultandome del sol cuando.. que?!! me tense de golpe al ver a alguien conmigo en la cama, de espaldas. pase saliva intentando no hacer ruido y me di cuenta de nuestras pintas.. -.- o mejor dicho no pintas >.< cerre los ojos frunciendo el ceño, tratando de recordar.. y todo me vino de golpe. el corazon me latio con fuerza y volvi a verla.. y sonrei. me acerque despacio rozando con suavidad un par de dedos contra su hombro.. echandola algun mechon de pelo rebelde hacia atras.. y suspire. esto habia llegado demasiado lejos.. tenia que hablar con nathan. me sali con cuidado de la cama y busque mi ropa y me vesti.. y de nuevo me acerque a la cama por su lado y contemple su hermoso rostro.. me incline apenas rozando sus labios y sin mas fui a la puerta.. y sali de la casa. pero en el jardin de la entrada me llamo la atencion cierto.. rosal.. me sonrei y no pude contenerme y corte una rosa, y regrese dentro de la casa al cuarto.. busque una hoja de papel donde escribi:

"Jamas olvidare esta noche, ha sido perfecta, como tu

Erik"


Suspire y tome la hoja y la rosa y lo deje en mi almohada.. la eche un ultimo vistazo antes de salir e irme..

Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Miér Sep 28, 2011 7:18 pm

me removi inquieta al final y cerre los ojos, estaba tranquila.. y vale.. senti movimiento en la cama pero estaba agotada.. tenia que admitir que habia sido.. inigualable.. depronto sono el mobil y bufe.. vamos.. volvi la vista a mi otro lado y ..

- erik??

Me levante y tome el movil..

>>Veo que eres toda una arpia.. quieres que pase y te de tu premio cariño..

Carlos.. respire hondo y vamos me habia olvidado por completo de la apuesta e incapaz de hablar le colgue y apague el mobil..

- erik???!

Me elvante y vi la roza en la cama y un papel .. lo lei y no me gusto la sensacion.. ¿por que te fuiste? Me senti sola y no me gusto.. volvi a la cama.. intentando volver a dormir.. Sad

Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Esme Cullen Miér Sep 28, 2011 7:41 pm

Llegue a casa de las chicas..

- Angelica???!!! Caroline???!!

Deje las bolsas encima de la mesa y fui a la cocina.. perfecto desocupada la nevera.. vamos estas niñas no comen.. empece a llenar la nevera y subi a los cuartos..

El de Angelica estaba intacto.. ¿pero.. donde pasaste la noche ¬¬? y fui al de

- he?

Le clave la mirada a Caroline.. y el desorden de ropas.. en el suelo.. y la rosa en la cama.. pase saliva .. perfecto..

- caroline!!!!

La llame furiosa..

Esme Cullen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Miér Sep 28, 2011 7:43 pm

Me desperte sin aire y me mande la mano al pecho mientras me sentaba .. que..

- tia..

Se me fue la voz al suelo y pase saliva.. clave la mirada al piso y mi ropa interior.. perfecto.. >.<

- que pasa?

Trate de sonar lo mas normal del mundo..

Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Esme Cullen Miér Sep 28, 2011 7:46 pm

respire hondo .. y di un paso al frente.

- no seas insolente... se muy bien que no pasaste la noche sola..

Me agache y tome con los dedos su brasier y lo tire en la cama

- y que tu hermana no vino a dormir anoche..

Respire hondo..

- por dios no se dan cuenta que son unas niñas!!! ¿dime quien fue? se cuidaron? va a responder??

Dios si mi hermano me viera :S

Esme Cullen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Miér Sep 28, 2011 7:50 pm

Me cuadre mejor en la cama y me tape el pecho con la sabana y respire hondo esto no iva a ser ameno.. ¿a no? Enarque una ceja.. con quien andaria la mojigata??

- perdon???!!!

No me lo crei

- vamos tia estas de broma no ?

Casi que me toca morderme la lengua para no reir..

- Vamos.. no somos unas niñas.. ya no.. y en cuanto a quien aya estado o no en mi cama anoche no es asunto tuyo y ¿de que va a responder? .. vamos .. no ha sido el primero en mi vida.. si es por eso del pudor y tales y en cuento a lo de los embarazos no estoy en mis dias de riesgo asi que baja los humos si.. que primero no eres mi madre.. esta muerta y segundo ocupate de tus hijos que bien se que edward anda desaparecido no?

si le habia urgado en la herida pero era la unica manera de poner un alto y que no se metiera en la mia.. ¬¬

Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 9:42 pm

··Entre a casa y cerre de un portaso y me encerre de nuevo en mi cuarto tirandolo todo a un lado y me heche a llorar en mi cama, estaba asustada, confundida.. vamos.. como.. como me estaba pasando aquello?? en que mundo vivia.. cada vez que recordaba al lobo sentia un sentimiento extraño.. ··

Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Esme Cullen Vie Sep 30, 2011 9:47 pm

Me quede.. muda.. cerre las manos como puños y me aguante las ganas de abofetearle no mas porque en ese momento llego Angelica y los golpes contra las puertas y me puse peor..

Me fui a su puerta

- Angelica!!! que demonios te pasa!!! ¿donde estubiste ??

Agarre la puerta a golpes no me iria hasta que abrieran, vamos que demonios estaba pasando con ellas??
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Vie Sep 30, 2011 9:54 pm

No me importaba mi tia en lo mas minimo, solo la vine a conocer en el funeral de mis padres asi que.. me daba casi lo mismo.. y senti la puerta. ¿de que me he perdido?

Me puse una pijama rapidamente ( Baby Doll XD) y sali al balcon y me pase al de mi hermana y corri la ventana y me fui con ella tenia una pinta fatal..

- Que demonios te hicieron??!!

Me apure por ella y la hice darse vuelta en contra de su voluntad..

- angelica.. vamos dime!!

Me percate de que tenia una herida con mala pinta.. se me aguaron los ojos, por ahora solo me imaginaba lo peor.. y aunque no fuesemos muy unidas.. era mi hermana..

- Ven ..

La tome no se como y me llleve al baño e ignoramos juntas a mi tia.. le desvesti.. vamos estaba en shock.. la meti en la bañera y practicamente me bañe yo con ella.. >.< y cuide su herida .. que habia empezado a sangrar de nuevo.. pero al limpiarla me di cuenta que habia sido una.. ¿mordida? me relaje un poco.. lo admito pero.. vamos.. era conciente del peligro que habia corrido..

Despues de abrigarla con una bata en la cama me puse a hacerle curacion .. no hablaba.. no decia nada.. - De acuerdo no me cuentes.. si no quieres.. - fui lo unico que le dije y me di cuenta que ya estabamos en silencio.. por fin.. - te traere algo de comer.. - La deje en la cama y baje a la cocina, prepare chocolate caliente... y pan.. y se lo subi.. - vamos.. come.. - me sente a su lado esperando a que probara bocado..
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Angelica Scott Vie Sep 30, 2011 10:02 pm

··gruñi al escuchar a mi tia··

"VETE!!!"

··Abrace aun mas mi almohada y me quede atonita cuando senti movimiento y casi que grito.. estaba muy asustada y me quede como muerta .. con la mirada perdida.. no queria responder.. no queria recordar.. era un zombie.. literalmente.. solo volvi a ser conciente de mi cuando llego el olor del chocolate.. y mire de reojo a mi hermana y negue.. ··

- no tengo apetito..

··Murmure entre dientes.. ··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Vie Sep 30, 2011 10:42 pm

__________________________________________________________________

Las cosas sigueron como tenian que seguir, peor. Mi tia Esme en calidad de tutora y por nuestros actos y supuestamente preocupada por nosotras, nos envio de internas a otro pueblo. En lo que a mi respecta no queria que le mancharamos el nombre, pero bueno.

solo duramos un mes alli, pera no fue solo por la depre de mi hermana, sino por la angustia mia.. las cuentas exactas ya no eran tan exactas.. solo recordaba aquella noche como la ultima y pensaba en mi futuro con horror.. logramos salirnos y regresar.. tenia que hacerme una prueba... tenia que hablar con el.. y vamos.. tenia que .. tomar una desicion..
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 12:41 am

Llegamos a casa.. en el coche de Erik, me la pase todo el rato callada y les miraba de reojo. ¿Acaso mi hermana sabia lo que eran? Me mordi el labio y al bajar.. enarque una ceja.. demasiadas atenciones.. puse los ojos en blanco y si.. vamos tenia envidia.. me dedique a abrir la puerta y al llegar a la sala les mire de reojo..

- no necesitan pedirlo.. los dejo hablar pero .. si algo gritas.. - le dije a mi hermana ¬¬ . - estare al pendiente.. - Subi a mi cuarto y me quede en el balcon.. recordandole.. me mataba esta sensacion..

Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 12:47 am

llegamos a la casa y aparque. me baje y ayude a bajar a caroline, me daba cosa que aun estubiera algo atontada y tropezara.. las segui a la casa y fui a despedirme cuando.. frunci el ceño. bueno tiene razon.. debemos hablar. la mire burlonamente. tu tienes mas peligro que yo ¬¬ cuando se fue me gire a carol.. y respire hondo intentando no enojarme y meti las manos en los bolsillos, simplemente espere que dijera algo..
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 12:53 am

Me gustaba sentir en lo mas chiquito que le importaba a Erik, se sentia tan.. bien.. entramos a casa y Shocked Recuerdame ponerte una cinta en la boca ¬¬. Volvi la mirada a Erik y me sente en el sofa.. - no te quiere ni cinco.. - murmure mas para mi y bueno.. . - siento lo que paso.. te debo una explicacion.. te juro que queria contartelo.. pero te fuiste.. - baje la mirada.. - y luego yo me fui.. - suspire.. - vamos.. no tenia intencion en .. en mentirte fue solo que me dijeron que jamas te interesarias en alguien como yo y .. - estaba hablando de mas . - asi que preferi ser mi hermana.. se que no estubo bien pero.. es que no contaba con.. con que fuera .. real..
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 6:55 am

la segui sentandome en el brazo del sofa cerca de ella. blanquee los ojos - ni yo a ella - musite entre dientes para mi y respire hondo viendola.. queria creerla.. - porque demonios te hiciste pasar por tu hermana? - entrecerre los ojos.. que te dijeron? mi cerebro se quedo congelado en esa parte sin escuchar nada mas. me levante alejandome un paso sin despegarla la mirada - estubiste conmigo porque te lo dijeron?
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 11:04 am

Pase saliva y respire hondo. - No me parezco en nada a Angelica, en vez de ser la oveja negra.. soy la podrida para ser sincera.. - Clave la mirada al frente, si iba a decir la verdad, seria mejor toda y no a partes. - Cuando mis padres murieron, culpe a mi hermana.. ella se salvo en el accidente.. me refugie en drogas, alcohol y una relacion que no se ni por que la permiti.. - la voz subia y bajaba.. y respire hondo. - Carlos y yo tenemos una relacion bastante.. - no encontraba una palabra.. - complicada.. - baje la cabeza.. - El dia del parque.. estaba aturdida... y me quede con la mirada fija.. en ti.. - pase saliva.. - Empezaron a reñirme y molestarme cuando se dieron cuenta y carlos.. me reto.. me dijo que perdi mi tiempo viendote.. y .. vale.. tu ya conoces como.. era.. - hice una mueca al recordarme. - tome aquello como un reto y bueno .. haci fue.. me despedi de ellos y cuando me acerque a ti.. fue.. extraño. .. pero me confundiste con Angelica y las palabras de carlos retumbaron en mi mente y me propuse ser.. ella.. - le mire de reojo y volvi a temer... pero .. - Tienes que creerme.. el reto se convirtio en pesadilla en la barra del bar.. me senti tan sola y vamos me di cuenta que el dinero y todo no importaba.. que mi vida era una completa farza.. que lo unico que queria era.. que me quisieran.. que me quisieras.. pero .. fui cobarde.. no pude decirte que yo no era Angelica.. - no se en que momento habia empezado a llorar pero.. necesite aclararme los ojos con la manga de mi chaqueta. - Lo siento.... por favor tienes que creerme .. tienes que perdonarme por favor! - se me hacian nudos en la garganta que me hacian imposible respirar.
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 11:23 am

escuche todo y sentia como ecos en mi cabeza.. todo me dio vueltas y me di cuenta del nudo que tenia en la garganta, en el pecho.. y el picor de mis ojos. negue una y otra vez y llego un momento que no pude sostenerla la mirada - solo fui una apuesta.. - susurre incredulo. vamos que juego era este?!! estaba seguro de lo que sentia, estaba seguro de que era impronta.. - como han sido tan.. rastreros de dejar que me imprimara de alguien como tu.. - susurre para mi y sin mas me aleje caminando a la puerta - deberias haber aceptado el dinero, al fin y al cabo ganaste la apuesta - dije con voz rota y cerre de un portazo. los brazos me temblaron pero me contube de entrar en fase.. en lugar de eso levante la vista a la luz de una habitacion, y encaje la mandibula. sin mas coji impulso y salte sujetandome a un arbol, pared, arbol, pared, hasta que subi y cai en la terraza (a lo jake en new moon =P). note la sorpresa de angelica pero la ignore. las lagrimas aun bajaban por mis mejillas - puedo acerte una pregunta? - no espere a que contestara y simplemente la mire a los ojos - me odias por ser una victima de las mentiras de tu hermana.. cuando tu has roto en pedazos el alma de jhonatan solo por ser sincero contigo? - intente sonar calmado y no espidiendo con rabia las palabras.. me acerque a ella hasta casi rozarla, con el rostro inexcrutable - solo te voy a decir una cosa.. alma gemela solo hay una en el mundo.. y sabes lo unico que me alivia de pensar que andy no volvera a amar? - hice una breve pausa viendola con rabia - que tu tampoco lo haras. y todo porque tienes miedo.. - negue dandola la espalda y me sujete de la baranda de la terraza - cuando dejes de tener miedo.. seras capaz de ver lo que realmente tienes frente a tus ojos - sin mas me impulse y me deje caer.. deseando por primera vez en mi vida caer con la cabeza y no con los pies. me agazape y puse en pie.. y sin mas me aleje..
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 11:29 am

No entendía sus palabras pero lo ultimo me dolió y me mande una mano al pecho, fui incapaz de moverme.. el mundo se me había congelado.. y me recline sobre el brazo del sofá.. me deje ir.. entre el dolor y mis pensamientos.. lo había perdido.. me odiaba.
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 11:34 am

··Di un grito ahogado cuando.. ··

"Erik!!"

··TRastabille pegandome al cristal de la puerta.. y aprete los labios. No entendi.. o no queria entenderle.. cuando se fue no pense en Andy..··

- Caroline!!

··Baje corriendo y la imagen que me encontre me dolio y la abrace con fuerza.. ··

- En que momento nos venimos a meter en tantos problemas..

"En que momento los vinimos a conocer... "

··Se hizo un incomodo silencio y la ayude a ir a su cuarto y la arrope.. ··

- Tranquila..

··Tome sus manos.. ··

- No estamos solas.. nos tenemos no?

··Lo unico bueno de todo esto es que nos habiamos recuperado como hermanas.. pense en irme pero vamos no la dejaria.. y me meti con ella en la cama y nos quedamos dormidas.. ··

Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 11:38 am

Agradecí al escuchar a mi hermana y fue instantáneo, me refugie en su abrazo y pude respirar mejor.. y asentí, consiente de que no habían terminado o por lo menos no para mi.

Subí a la habitación con mi hermana y fue como si me leyera la mente, no quería estar sola, los sueños llegaron y las pesadillas acudieron a mi. Erik, yo, un hospital y .. unos pedazos de carne en mis manos.. me desperté de golpe al reconocer lo que eran y fue instantaneo el asco y corri al baño vomitando violentamente mientras.. ¿lloraba?
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 11:42 am

··Estaba profunda cuando escuche .. ¿¿arcadas y llanto???··

- Caro..

··apenas y podia abrir los ojos y al ser mas conciente sali de la cama llevandome cobijas y todo por delante al baño.. y me quede en una pieza en el marco de la puerta, tenia que admitir que me dio algo de asco pero me gano lapena y apenas vi que habia dejado de bomitar me acrque y baje el agua.. y le tendi un papel.. ··

- Caro.. que tienes?

··La voz me temblo asustada.. mientras la ayudaba a levantarse.. estaba bañada en sudor.. ··

- Llamare a mi tia..

Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 11:47 am

Me senti fatal cuando entro mi hermana, verguenza, miedo.. pero la necesitaba, no iba a poder con esto yo sola. Me limpie la boca y con su pregunta de nuevo su nombre vino a mi, y la imagen de la pesadilla y vamos respire hondo y me juague la boca pero el mundo se me contrajo al escucharala y negue.

- No.. - la mire con urgencia. - No le puedes decir nada.. - note su mirada y no valia la pena callarlo mas... - Angie.. creo que estoy.. esperando un .. - me negaba a pronunciar la palabra.. me aterraba.. no, no queria ser madre.. vamos.. no me la llevaba con los niños.. - tengo semana y media de.. restraso. - dije en voz baja y le mire de nuevo. - prometeme que no le diras nada a mi tia por favor.. te lo suplico..
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 11:53 am

"He?"

··Frunci el ceño.. ya esto.. ··

"hay no.. no me digas que.. "

··Me petrifique y ..me mande una mano a la boca ··

"Esto es serio.. "

··pero al verla tan asustada y vamos.. no me contuve y la abrace con fuerza.. ··

- tranquila no te dejare me olles??

··Me separe de ella y le limpie las lagrimas ··

- Pero .. carlos tiene que responder.. no podras sola con esto..
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 11:56 am

La verdad por un momento pense que se iba a enojar conmigo pero al poder esconderme en sus brazos de nuevo, de nuevo tuve algo de fuerza.. y llore emocionada >.< pero .. al verle a los ojos negue.. - No.. carlos es el papa.. el papa es .. es Erik.. - La tome de las manos. - No le digas nada.. no queiro molestarle mas.. si ya me odia de por si.. no quiero imaginar como se pondra.. y vamos.. en esto me meti yo sola y sola tengo que salir..
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 12:04 pm

··Hay si me hullo la sangre del rostro··

"EL!?"

··Se me desplomo todo por dentro, tenia que admitir pero estaba de acuerdo.. lo queria a metros de mi hermana. pero es que.. ··

"pero .. si el padre es un .. perro gigante,, el .. hijo >.<"

··no quice seguir pensando y mas bien acompañe a mi hermana a la cama.. y le di vueltas a lo otro que dijo··

- Salir de esto? .. vamos se te notara y lo sabra..

··No me gusto nada lo que vi en su rostro y negue··

- Es una.. vida.. vamos Caroline esto no se trata de un muñeco o de una botella de licor..

··no la iba a dejar cometer ninguna tonteria··

- No estaras sola.. pero antes.. de que te sigas haciendo ideas.. lo mejor es ir a ver a un medico o hacerte un test..

··La tome de las manos con fuerza.. ··

- No te dejare sola... y no le necesitas..

"espero.. :S"
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 12:10 pm

No me gusto la cara que puso, ¿por que se odiaban tanto? Regresamos a mi cama y baje la mirada.. la imagen de mis pesadillas y la imagen de verme sola con un bebe.. me daban el mismo terror.. vamos yo no sabia nada de niños >.< La escuche de mala gana.. ya tenias que comportarte como mi madre no?

La mire de reojo.. tenia razon, y suspire.. y de nuevo vi ese algo en sus ojos.. ¿que pasaba entre ellos?

- Angelica.. tu y el.. fueron algo

Pregunte con remordimiento. Sad
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 12:18 pm

·· Enarque una ceja y casi que me ataco a reir.. ··

- Ni muerta,...

··Me arrepenti al verle.. ··

- Lo siento.. yo me pelee con su hermano y bueno..

"como te digo que ambos son un par de lobos >.<"

- olvidalo solo es que me da.. mala espina.. miedo.. no me cae bien. pero que fue lo que paso entre ustedes.. ??

··Recorde cuando acuso a mi hermana de mentirosa··
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 12:22 pm

Hice una mueca y baje el rostro.. ¿entonces? pregunte con nostalgia.. y le mire de reojo.. y recorde al otro chico y como se fue del bar.. era como ver la misma tristeza de.. mi hermana.. y luego puse mala cara y recorde cuando me asuste en el bar.. cuando le vi temblar y vamos.. mire para otro lado.. - de acuerdo.. - le conte detalle a detalle .. todo.. pero no desde Erik.. desde mucho antes.. detallado.. y dolio.. pero respire al final.. respiramos juntas.. y no hubo llanto por fin.. sacarlo habia sido bueno..

Despues de horas.. habiamos desayunado y salido al instituto.. :S

Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 8:40 pm

Llegamos a casa y pague con puros billetes arrugados el taxi y casi que quedamos en deuda -.- baje con mi hermana y no podia mirarla a la cara.. no sabia como le iba a explicar.. >.<

Entramos a casa.. y la mire de reojo.

- Vamos intenta descanzar .. si?
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 8:45 pm

Llegamos a casa despues de un largo e incomodo silencio. Algo me decia que no era conveniente hablar en el taxi.. pero apenas cruzamos la puerta me gire molesta.

- Vale.. que este embarazada no significa que sea una estúpida y me cuentas ya que es lo que pasa con Erik.. por que Ahora a todos les dio por que me aleje de el?!

Vamos, habia tenido bastante tiempo para pensar y darme cuenta que me queria de verdad y respire hondo.

- el quiere al bebe .. no puede ser tan malo.. lo malo es que yo no le quiero y le voy a regalar.. .. anda dime que pasa por favor!

Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Angelica Scott Sáb Oct 01, 2011 8:48 pm

··hice una mueca y retrocedi ajando la mirada pero no deje de lado .. ··

" ha todos???"

··Levante una mano··

- quien mas no te quiere cerce de ese..

"homicida -.- y mutante"
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 8:51 pm

Respire hondo cuando me cambio la pregunta pero se la respondi ya que mas daba..

- Guillermo hoy me cojio en el parque y me dijo que Erik era peligroso que me alejara de el y que no podia decirme por que por que no era seguro.. pero ahora tu me lo vas a contar!
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Scott - Página 2 Empty Re: Casa Scott

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.