Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Cullen

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Casa Cullen - Página 2 Empty Casa Cullen

Mensaje por Esme Cullen Lun Oct 03, 2011 12:33 am

Recuerdo del primer mensaje :

Casa Cullen - Página 2 Mandeville_1

Interior
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Casa Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Caroline Scott Miér Oct 05, 2011 1:58 pm

Puse los ojos en blanco y le lleve a la cocina.. y bufe.

- Toda la semana los huevos te han olido de maravilla.. empiezo a preocuparme en cuanto veas una gallina..

Rei mientras destaba el sarten y servia toda la paila en un plato con panes y luego en otro servia el estofado de verduras para mi -.- , deje que los llevara al comedor y me sente con el.

- Sabes, le caes bien a carlisle... le recuerdas a mi primo.

Comente con nostalgia.. este tema me ponia a pensar si enserio iba a ser capaz de darlo en adopcion.. miraba a Esme como le dolia esta situacion y .. Sad

Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Erik Sanders Miér Oct 05, 2011 2:02 pm

rei por lo bajo. hambre lobuna que se le va a hacer Embarassed pense y ayude a llevar todo a la mesa y me sente frente a ella, la mire mientras empezaba a picar y frunci el ceño.. - primo? no sabia que tubieran un hijo.. - me lleve otro trozo a la boca

Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Esme Cullen Miér Oct 05, 2011 2:06 pm

Llegue a la casa y luego de aparquear el coche me las amañe con la caja llena de papeles >.< y abri la puerta. Deje todo a un lado y me quite el gaban dejandolo en el perchero.

AL seguir y pasar por el comedor principal me detube al verlos.

- Hola chicos..

Me acerque y deje mis manos en los hombros de Caroline.

- y tu hermana? por que no esta con ustedes?

Esme Cullen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Erik Sanders Miér Oct 05, 2011 2:10 pm

escuche la puerta y agudice el oido automaticamente y reconoci las pisadas de esme.. gire la cabeza con una sonrisa cordial, me alegraba que la relacion entre nosotros hubiera mejorado algo - buenas noches.. - regrese la vista al frente cuando se reunio con nosotros y me limpie superficialmente la boca con la servilleta. escuche su pregunta y al ver que carol no contestaba.. - esta con andy segun tengo entendido - me encoji de hombros y la sonrei intentando tranquilizarla - no se preocupe no puede estar en mejores manos.. se lo aseguro - sonrei con algo mas de ganas bajando la mirada.. vamos me moria porque me contara

Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Esme Cullen Miér Oct 05, 2011 2:15 pm

Enarque una ceja mirando a Caroline y luego mire con cierto recelo a Erik, eso es lo que me preocupa.. que este en sus manos >.<, si tenia bastante miedo de que Angelica tambien me salieran con sorpresas...

- Bueno igual es bastante tarde...

Mire el plato de mi sobrina

- Anda terminen de comer.. ire a revizar unos papeles..

Me despedi e mi sobrina dejando un besos en sus cabellos y regrese por la caja..

Esme Cullen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Caroline Scott Miér Oct 05, 2011 2:17 pm

- sip..

En ese momento senti la puerta y cabile en mi plato, hasta que llego Esme, sonrei y me quede pensando en que tan pru.. dente. tarde ya Erik le habia contado pero me pico la curiosidad de nuevo cuando se fue mi tia.

- que pasa?

Le acuse con la mirada

- vamos algo sabes.. -.-

Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Erik Sanders Miér Oct 05, 2011 2:20 pm

me despedi de esme con una pequeña sonrisa y segui picando de la comida con aire distraido.. mire a carol al oirla y solo sonrei.. y negue - ya te lo contara ella. no voy a chafarles la sorpresa - blanquee los ojos y bebi un sorbo de cerveza

Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Caroline Scott Miér Oct 05, 2011 2:24 pm

Ella? Vamos me habia picado en lo hondo -.- eres cruel.. - me mande un bocado a la boca. >.< - Por cierto.. mañana regresare al insti.. ya no puedo darle mas largas a mi tia.. - No megustaba la idea.. por que sabia que Carlos andaba suelto -.-

Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Erik Sanders Miér Oct 05, 2011 2:56 pm

le guiñe y termine de comer. y casi que me atraganto con los huevos.. -.- - que?!! - tosi un par de veces antes de morirme xD bebi otro sorbo de cerveza y cuando de nuevo volvi a encontrarme el aliento.. - no puedes hacer eso - negue rotundo, era como meterse enterita y plena en la boca del lobo.. ok no es un buen ejemplo =S - hay dos opciones, la primera que la digas que vas a clase y te vengas conmigo.. cosa que dudo que hagas.. - blanquee los ojos - y la segunda es apañarmelas para ir contigo a clase.. - tendra que matarme a mi primero antes que acercarse a ti..

Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Caroline Scott Miér Oct 05, 2011 9:39 pm

Hice una mueca, no podia darme ese lujo a la larga si falto Esme se enteraria y negue. y la idea de que el estubiera cerca no me gustaba ni poquito.

- tambien tenemos a Raphael ¿no? el puede cuidarme en el insti..

Me encoji de hombros.. la idea de ir a la escuela no gustaba nada.
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Angelica Scott Miér Oct 05, 2011 9:47 pm

Despues de dar vueltas en el taxi, llegue a casa. Abri y al pasar por el salon hay estaba mi hermana y Erik. Me detube pero ni los salude, no etsaba de humor. Segui a mi cuarto y abri el enredon y me escondi en las sabanas, no tenia la minima intencion de hablar con nadie.. me sentia culpable y furiosa conmigo a la vez, y con el..
Angelica Scott
Angelica Scott

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Erik Sanders Jue Oct 06, 2011 9:42 am

ni me moleste en ocultar la molestia cuando nombro a ese.. y abri la boca para decir algo de lo que seguramente me arrepentiria despues, por lo que agradeci cuando el sonido de la puerta me hizo cerrar la boca y voltearme.. se me desplomaron los hombros - mierda.. - musite mas bien para mi y me puse en pie. que narices a salido mal?!! -.- me acerque a carol - tengo que irme, debo ver a andy - la di un beso rapido, mi hermano depre y solo es un peligro.. - te quiero - la di otro beso y sali a paso rapido..
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Cullen - Página 2 Empty Re: Casa Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.