Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mystic Grill

+7
Stefan Salvatore
Raphael Blake
Caleb Lafferty
Keira Byrne
Jhonatan Salvatore
Amaia Blake
Arthur Lafferty
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mystic Grill Empty Mystic Grill

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Sep 18, 2011 9:41 am

Mystic Grill DSC00019
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Sep 18, 2011 9:51 am

Prefería jugar billar que ir a clases. No tenia sentido mas si mi futuro seria en una estación de policía. No me gustaba la idea, pero era el camino mas fácil, la vida mas relajada.. sin exámenes, sin estupideces.

Toda la mañana en el billar, me había hecho una buena paga blanqueando hasta al dueño. Ya eran las tres pasadas, gente del instituto comenzaban a entrar, levantaba la cabeza de vez en cuando esperando a que entrara mi chica, cuando a la quinta, hay estaba; la la despampanante Brooke, me acerque con el taco en una mano y tomándola de la cintura con la otra mano algo posesivo y le robe un fuerzo con bastante pasión para estar en un lugar publico, a final me separe con una pequeña risa al ser consciente del silencio sepulcral por parte de sus amigas. - He.. hola .. - Mire sus amigas algo despectivo y tomándola de la mano la guié a la mesa al lado de la mesa del billar. Llame al Math y le pedí cervezas y cuando empezó a ponerme caras. - Vamos tío recuerda que soy el hermano del poli del pueblo ¿no? yo me haré cargo si hay líos. - Esto era una consecuencia molesta por andar con niñatas.. pero desde que no parecieran tan niñatas en la cama valía la pena seguir ¿no? ; em gustaba el hecho de que Math no fuese del todo correcto y accedió con mucha facilidad a romper las normas. Yo seguí con mi juego. Mientras Broo y sus amigas me miraban con cara de retrasadas, esto si me molestaba un poco. El hecho de que a todo me dijera que si, ya había perdido la magia.
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Amaia Blake Dom Sep 18, 2011 11:24 am

Me baje de su coche, en todo el camino se la había pasado hablando por celular con sus tantas admiradoras. Cuando por fin Llegamos, por fin colgó, entre tanto y tanto le había puesto un mensaje a Kei, segura de que aquí abría mas de lo mismo, admiradoras por allí, animadoras por allá ¬¬. Respire hondo cuando toda la flota de coches que nos seguían aparcaron y empezaron a bajarse en camaradería. En ese momento sentí su brazo por mi hombro y le mire intentando sonreír y entramos >.<.

El lugar no era que no me gustara, es que no me gustaba como se ponía la gente en la tarde y ni hablar en la noche. Sentí muchas miraditas -.- femeninas en mi dirección no muy amables y fuimos a una mesa enorme. Perfecto yo que soy la mata del socialismo. Me senté y sin muchas ganas pedí un batido de Maracuya, ignore las miraditas de que yo era algo salido de otro planeta, inclusive de quien me tomaba el pedido y con un suspiro pesado me acomode en la silla rogando para que el tiempo avanzara rápido.
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Sep 18, 2011 11:43 am

Llegamos al Mystic, era consciente de la incomodidad de amaia por haber estado todo el rato al telefono.. pero vamos que hago apagarlo? Rolling Eyes ya la compensaria dentro. Deje un brazo por sus hombros guiandola dentro y me acerque a su oido - te prometo que te divertiras - nos sentamos todos en una mesa y mire de reojo a amaia con aire divertido.. ya sabia que no bebia y.. extrañamente me gustaba. Como siempre los chicos comenzaron a comentar el partido, las chicas nos felicitaban y se arremolinaban a nuestro alrededor y cuando me quise dar cuento amaia se removio levantandose.. antes de que pudiera decir nada la vi irse a la barra. me iba a levantar con ella hasta que me percate que estaba alli keira. suspire blanqueando los ojos.. coincidencia?
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Amaia Blake Dom Sep 18, 2011 12:12 pm

En cuanto llegaron las bebidas el lenguaje fue .. pelotas, anotaciones, faltas, números, jugadas. Suspire y mire de reojo a Jhonatan el estaba en su salsa. En ese momento !Kei! fue como haber visto la luz, sin mas me levante llevándome mi batido y la encontré en la barra. - Valla que coincidencia.. - Le dije antes de que me saludara y mire de reojo a mis espaldas, allí esta Jhonatan <.< La abrace y me sente en una silla. Note su mirada sobre mi bebida y puse los ojos en blanco. - Tu tambien? - Dije aburrida.. .- Definitivamente estoy en el lugar equivocado.. - Rei por lo bajo y me apoye en la encimera. - Tu como estas? ¿como esta tu padre?
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 18, 2011 12:27 pm

Llegue al Grill, en otras circunstancias habria matado a amaia por haberme traido con tanta prisa y mas por sus tonterias con jhon Rolling Eyes vamos todo el mundo sabe que van a terminar juntos menos ella creo =S en fin mire de reojo la mesa de los futbolistas.. y blanquee los ojos algo divertida al verla y fui a la barra. me pedi una naranja y cuando levante la vista alli estaba

-hola..

La abrace algo confusa y mire de reojo a la mesa y asenti

-ya ves.. - sonrei de lado lo mejor que pude y tome un sorbo del refresco. me encoji de hombros con lo de su vaso, ya sabia que amaia era anti alcohol. su pregunta fue como un latigazo.. que disimule cojiendo aire y sonriendola algo amarga - bueno.. ahi va.. - baje la mirada - el y mi tia intentan parecer contentos cuando estoy alli.. ni que tubiera 3 años - bufe agitando la cabeza, ya empezaba a sentir el nudo en la garganta.. bebi un par de sorbos de refresco y la mire con un intento de sonrisa burlona - bueno y tu.. - mire de reojo a la mesa al ver levantarse a jhon =S despues a ella y jugue distraidamente con la pajita disimulando mientras se acercaba..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Sep 18, 2011 12:33 pm

Hacia que prestaba atencion a la combersacion pero realmente estaba pendiente de amaia.. vamos quieres dejarla y venir aqui? -.- me termine la cerveza de un trago y me canse de esperar - ahora vuelvo - les dije sin siquiera pararme a verles y me acerque decidida a verles.. pase un brazo por la cintura de amaia algo posesivo - eh que haces aqui vamos vente.. - la jale con suavidad - vamos. quiero bailar contigo - sonrei de lado y note su cara y mire de reojo aburrido a keira.. señale la mesa - tengo algun amigo si quieres.. - me encoji de hombros
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 18, 2011 12:48 pm

Blanquee los ojos al verle y despues mire a amaia.. la notaba incomoda, pero vamos.. necesitaba animarse. aunque jhonatan era un imbecil ella estaba loquita por el y lo sabia.. asique..

-no gracias..

Rode los ojos e ignore la cara de amaia

-yo ya me iba.. - la mire con cara de "no seas idiota y diviertete ¬¬" me la acerque abrazandola - te veo mañana en clase..

Les mire irse y senti vibrar mi telefono. un mensaje de mi padre.. que donde estaba.. que fuera.. suspire y conteste rapido cojiendo a ciegas mi vaso y bebiendo un par de sorbos grandes. pague al camarero mientras me levantaba y me termine el vaso de un sorbo.. me acomode la chaqueta y el bolso y en cuanto me baje de la silla... uh -.- agite la cabeza, veia un poco borroso =S coji una bocanada de aire intentando serenarme y camine hacia la salida.. o eso creo -.- porque no veia un carajo.. jadee y me apoye en algo no se en que y al momento senti unos brazos a mi alrededor y una voz pegada a mi oido..apenas le entendia. respire agitada.. no me gustaba la forma en que me tocaba.. pero me sentia sin fuerzas, desorientada.. me.. me habian.. drogado?? quise gritar pero apenas me salian mas que diminutos quejidos y sentia movimiento.. ma mareaba aun mas, a donde me llevas?!!
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Sep 18, 2011 1:03 pm

Estaba concentrado en mi juego, el bar estaba a rebentar pero algo me llamo la atencion, Alejandro Cisneros, la lacra del instituto estaba algo extraño, miraba de reojo a la barra e iva perdiendo realmente lo segundo fue lo que me llamo la atencion, en el momento en que estaba anotando mis puntos vi por la ventana que salia al callejon con una joven que no se veia muy bien. - Mierda. - Aprete los labios, eran solo rumores hasta el momento de que alguien estaba abusando de las chicas en el instituto pero necesite dos segundos para comprobarlo, tire el taco encima de la mesa y sali a carreras, al llegar al callejon y verle encima de ella, me dio repugnancia y sin mas me le fui encima tomandolo por los hombros lanzandolo al otro lado de ella y lo agarre a patadas, no preste atencion a sus gritos. - Si seras hijo de puta! - Entre mas pedia clemencia con mas fuerza arremetia contra el y luego tomandole de nuevo de la chaqueta lo bote unos metros mas atras.. y .. silencio. Su cabeza no quedo en muy buen .. angulo. - Ho.. no.. - Retrocedi un par de pasos, la azucar se me avia bajado de totaso. - Mierda ¿que hice? - Pero fue el llanto de la chica lo que me alerto. Corri a ella y la tome en brazos, palmeandole el rostro. - Vamos .. reacciona! - No, tenia pinta de reaccionar, necesitaba urgentemente darle una ducha helada. Mire de reojo el cuerpo del tipo. No sabia que hacer. Irme... avisar... esconderme... Sin mas llame a mi hermano, el tenia que hacer algo. ¿no? .. me quede acunando a la chica. - Calma.. calma.. ya te pondrás bien.. - no sabia que mas hacer, sabia que si llamaba la atención no me iria bien, tenia fama de peleador. :S
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Amaia Blake Dom Sep 18, 2011 1:09 pm

Me arrepenti de haber preguntado en cuando vi su tristeza en sus ojos. Me acomode el cabello detras de la oreja y segui su mirada y resople. - Bien.. muchos rarara vamos a ganar .. - puse los ojos en blanco.. - ya sabes como es eso.. - Me encoji de hombros y al momento >.< Embarassed mire fue SU mano en mi cintura, ¿ que haces? - bai.. lar? - NO! pase saliba y me iba a escapar con la excusa de Kei y esta.. se va,, GRACIAS ¬¬. Segui sin animo a Jhonatan a la pista. - Enserio deberias quedarte.. - Note su cara . - y yo irme.. no pertenezco a tu mundo ni por que quisiera Jhonatan o por lo menos no a este.. .. y tengo que hacer el trabajo y mi padre me matara si llego en la noche.. anda te mereces celebrar con tus.. ami.. gos. Mire de reojo a la mesa llena de animadoras >.< eran tan pateticas -.-
Amaia Blake
Amaia Blake

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 18, 2011 1:15 pm

Apenas veia borrones y fui conciente del frio de la calle.. le imploraba, lloraba, estaba asustada. me temia lo peor.. jadee y solloce con mas fuerza cuando me vi en el suelo y senti peso sobre mi y sus manos en mi blusa..

-no por favor!! para!

me intentaba sacudir pero ni modo y depronto.. golpes.. y el aire volvio a correr y jadee. chillaba de escuchar gritos y golpes y termine ovillandome contra una pared.. apenas podia sostener la cabeza senti unos brazos y lo primero que hice fue sacudirme

-no no!! dejeme por favor!!

sus manos eran distintas a la del otro tipo, no me tocaban de la misma manera.. me dio calma en cierto modo pero ni siquiera busque enfocar la vista, solo esconderme en sus brazos y sollar.. creo que nunca habia estado tan asustada
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Caleb Lafferty Dom Sep 18, 2011 1:31 pm

Llegue lo mas rapido que pude a la llamada de mi hermano.. aparque el coche junto al grill y camine a paso rapido asomandome a los callejones y le encontre rapidamente

-que a pasado?

me quede clavado en el suelo al ver unos metros mas alla..

-que coño..

"..HAS ECHO?!!"

corri al tipo e hice una mueca.. tenia el cuello completamente desencajado.. no me hizo falta comprobar pulso.. le mire.. el cuerpo lleno de sangre

-lo has matado..

susurre para mi y cerre los ojos con fuerza. no no mierda!! golpee la pared del mal genio con un grito sordo y camine a el.. me percate del debil llando de la chica

-espero que la razon haya sido lo suficientemente.. buena.. para lo que acabas de hacer

me pase una mano por el pelo, agotado, joder arthur.. chasquee la lengua y me incline separandola a la chica

-quien es? - frunci el ceño, no me sonaba que hubiera traido a esta a casa nunca.. coji su rostro y al verla temblar.. - tranquila.. soy policia.. - intente calmarla y abri sus ojos.. completamente negros.. estaba drogada. mire de reojo a arthur con desaprovacion - tampoco habra sido culpa tuya esto no?..

Suspire negando y la ayude a levantarse.. no se la veia en condiciones de andar asique la coji en brazos

-ven

le dije a arthur sin siquiera verle y fui a mi coche dejandola tumbada en el asiento trasero. cerre y le di las llaves a arthur

-dudo que ahora mismo sepa donde vive asique llevala a casa y dala una ducha.. - note su cara y enarque una ceja - con ropa - aclare y suspire pesadamente pasandole - ire en cuanto arregle esto..

regrese al callejon y me incline en el cuerpo del tio.. mire de reojo asegurandome que el coche no estaba.. y sin mas saque un paquete de cerillas y rapidamente prendi dos o tres.. me aleje de alli a paso normal, aun el humo no se notaba
Caleb Lafferty
Caleb Lafferty

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Sep 18, 2011 1:43 pm

Aprete los labios al verla tan asustada y depronto el grito de mi hermano. - Se me ha ido la mano. - Respondi a su mirada. - Pero esta vez no ha sido por una jugarreta. - Me defendi o por lo menos lo intente. - Salvar de que ese hijo de puta abusara de ella creo que ha sido lo mas util que he hecho en mi vida hasta ahora. - Le espete con malgenio ya bastante tenia en mi cabeza como para tener que soportarle ahora a el. Al final se la termine dando.

ME quede al pendiente de sus instrucciones y tome las llaves. - ya dejalo. - Le dije subiendome al coche y arranque.
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Jhonatan Salvatore Dom Sep 18, 2011 3:21 pm

Amaia Blake escribió:
Me arrepenti de haber preguntado en cuando vi su tristeza en sus ojos. Me acomode el cabello detras de la oreja y segui su mirada y resople. - Bien.. muchos rarara vamos a ganar .. - puse los ojos en blanco.. - ya sabes como es eso.. - Me encoji de hombros y al momento >.< Embarassed mire fue SU mano en mi cintura, ¿ que haces? - bai.. lar? - NO! pase saliba y me iba a escapar con la excusa de Kei y esta.. se va,, GRACIAS ¬¬. Segui sin animo a Jhonatan a la pista. - Enserio deberias quedarte.. - Note su cara . - y yo irme.. no pertenezco a tu mundo ni por que quisiera Jhonatan o por lo menos no a este.. .. y tengo que hacer el trabajo y mi padre me matara si llego en la noche.. anda te mereces celebrar con tus.. ami.. gos. Mire de reojo a la mesa llena de animadoras >.< eran tan pateticas -.-

Me encoji de hombros con la respuesta de keira y mire a amaia.. entonces? sonrei de lado cuando cedio y la lleve a la pista y la atrape de la cintura.. enarque una ceja divertido y negue - amaia.. - puse un par de dedos en sus labios - creeme.. eres lo mas importante que tengo en esta habitacion.. - suspire viendo de reojo la mesa y despues a ella - vamos. te acompaño a casa - la empuje suavemente para que caminara y note su cara y la mire serio.. si con algo no me gustaba jugar era con las promesas - no rechistes. te dije que lo haria y lo hare - la lleve a la mesa y coji sus cosas y mi cazadora - chicos os dejo.. hasta mañana - ignore los gritos, quejidos y bufidos y regrese un brazo alrededor de amaia mientras la sacaba de alli..
Jhonatan Salvatore
Jhonatan Salvatore

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Raphael Blake Dom Sep 18, 2011 3:36 pm

Llegue al bar. tire mis cosas en una mesa donde se encontraban unos amigos al fondo estaban las plastas del equipo de futbol y chasquee los dientes.. no no estaba el idiota ese.. aprete los labios no necesitaba ser brujo. Pedi una cerveza y empece a hablar con mis colegas de negocios. Cool
Raphael Blake
Raphael Blake

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Sep 19, 2011 7:06 pm

De regreso a Mystic.. Falls. Apenas y me había logrado despegar de Claus por un momento aunque presentia que esto tenia un interes mas que de el que de mi parte. No sabia que me encontraria en este lugar, aparte de los rescoldos de un pasado; pero no importaba el precio del despues al menos queria evocar su recuerdo mientras bebia una cerveza... y hay sentado en la barra recorde las tantas veces que vinimos.. juntos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Elena Gilbert Lun Sep 19, 2011 11:03 pm

Llegue al grill.. sin duda era el mejor lugar para evadirme un rato. no sabia que narices iba a pasar con damon.. y me asustaba.. mas si realmente estabamos esperando otro hijo.. fui a la barra a la parte mas alejada y pedi una coca, tenia que cuidarme -.- me puse a jugar con la pajita dando vueltas a la bebida cuando.. levante la mirada.. y me quede sin aire viendo al otro lado de la barra - ste..fan.. - susurre apenas audiblemente..
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Stefan Salvatore Lun Sep 19, 2011 11:12 pm

Su voz en mi mente fue una mala pasada.. pero ese tituveo, esa forma de pronunciar mi nombre. Levante la mirada y el pecho se me encojio en un puño. Elena! Me Enderece enseguida y mire a su alrrededor, no estaba con .. Damon. Lo dude, me arriesgaba si entraba Claus pero tenia que hablar con ella. Sin mas me pare y mirando para todo lado camine a ella. - Valla.. - No sabia que decir.. la mire de reojo y luego su bebida.. - Tu.. ha pasado tiempo.. - La mire a los ojos y se me formo un nudo en la garganta. - Como. como estas?
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Elena Gilbert Lun Sep 19, 2011 11:21 pm

note su mirada nerviosa y supuse el porque.. klaus.. automaticamente tambien recorri el bar con la mirada pero no. no le veia. le senti acercarse y me extraño que no se me acelerara el pulso como de costumbre.. al reves, senti un baldado con tanta hostilidad. desde cuando soy.. "tu"? encaje la mandibula y clave la mirada en mi vaso, molesta removiendola de nuevo distraidamente - bien.. - le mire de reojo. solo habia una explicacion que encajara a ese comportamiento, o eso queria pensar.. - esta aqui?
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Sep 20, 2011 4:52 pm

Baje la mirada. - Nunca se sabe.. pero deberia preguntarte a ti mas bien por el. - Me sente a su lado y junte las manos haciendo de ellas un puño. - ¿porque te fuiste? - Lo ultimo que tenia fue la imagen de Damon arrebatándola de mis brazos inconciente.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Elena Gilbert Mar Sep 20, 2011 5:01 pm

enarque una ceja.. yo no soy su perro faldero como otros.. clave la mirada en la mesa y pase saliva.. porque temia que te mataras a damon y de paso a mi? tal vez? - queria cambiar de aires.. - me encoji de hombros y le mire de reojo seria - si te pregunto algo me diras la verdad?
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Sep 21, 2011 9:40 pm

Enarque una ceja nada convencido con su respuesta y asentí serio a su pregunta mirándola de reojo.- tu preguntas .. - yo miro si respondo. Clave la mirada en mis manos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Elena Gilbert Miér Sep 21, 2011 10:49 pm

aprete los labios y baje la mirada - has.. has cambiado tanto como para llegar a traicionarnos?.. - pregunte en tono bajo, la voz me temblo. le mire de reojo - sabe klaus que estoy viva?
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Sep 21, 2011 10:52 pm

Respire hondo ante el plural de sus palabras. - jamas aria algo contra ti Elena, y no no lo sabe pero viendote aqui.. no tardara.. - Admiti, no tenia manera de evitarlo. - Pero no creo que quiera buscarte. Ya tiene lo que queria de ti. - dije con ira, su sangre era .. sagrada para mi.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Elena Gilbert Miér Sep 21, 2011 11:06 pm

se me hizo un nudo en la garganta... y contra damon?? me daba miedo conocer la respuesta.. asique simplemente mantube la mirada clavada en el vaso - no entiendo porque has cambiado.. - musite con suavidad y le mire - sera cosa de vampiros - le dije en tono bajo con algo de mal genio, me dolia tanto perderle.. deje un billete en el mostrador y me di la vuelta caminando a la salida
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mystic Grill Empty Re: Mystic Grill

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.