Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Byrne

4 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa Byrne Empty Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 18, 2011 4:03 pm

Exteriores:

Salon:

Habitacion jhon:

Cocina:

Habitacion Keira:

Baño:
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Dom Sep 18, 2011 5:24 pm

habia vuelto de cazar, y todo esta tal cual lo deje, la comida en la nevera, la sangre en el congelador...en la sala todo estaba bien y el portatil aun estaba en el escritorio....no ha vuelto

me siento en el sofa pues depie es posible que salga corriendo y la averguence como tanto dice que hago. saco mi mobil y le mando un mensaje de texto.

"keira donde estas? no dijiste que ibas a volver temprano hoy? llamame apenas puedas"

Elise tiene razon no debo preocuparme por ella pues es muy fuerte para su edad y su control sobre la transformacion ha superado cualquiera...pero hay algo que no me gusta desde hace diez minutos...siento mi pecho pesado y me siento algo mareado...

-que hago?

llamo a jas, hace mucho no la veo y en verdad es la unica que puede hablar con keira sin generar una pelea....¿que he hecho mal? soy su padre, intento ser de mente abierta, la he dejado hacer muchas cosas con una libertad impresionante, la escucho, estoy con ella cuando me necesita... y aun asi parece que la estuviera torturando...
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 18, 2011 6:40 pm

llegue a casa.. aun me sentia algo desorientada y no solo por las drogas.. todo habia sido demasiado rapido.. apesar de que apenas tenia recuerdos con mi madre.. creo que nunca habia sufrido tanto la perdida como el rato que estube con arthur.. me pase una mano por las mejillas al atravesar la puerta y me quede clavada en el suelo cuando le vi en la sala.. pase saliva y me mordi el labio con fuerza.. mire de reojo la sala.. no me extrañaria que ella estubiera aqui.. - estare en mi cuarto.. - musite con voz ahogada y subi escaleras arriba
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Dom Sep 18, 2011 6:45 pm

escucho la llegada de keyra y suspiro aun con dolor de cabeza...algo le pasa y no quiere decirme.

-kei vamos a el estudio, necesito hablar contigo.

elise se iba a levantar para acompañarme y niego...debia hablar solo con keira aunque no entendia que debia hacer.
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 18, 2011 6:54 pm

me quede a mitad de las escaleras y suspire.. vamos no queria decirle.. temia su reaccion =S sin embargo volvi a bajar las escaleras y fui al despacho sin decir nada seguida de mi padre.. aprete los labios dejandome caer sentada en el sofa - siento haber llegado tarde.. - fue lo primero que se me ocurrio decir -.- aunque no sabia como narices iba a excusarme.. no iba a decirle que habia estado en casa de mama.. no queria verle fingir que no estaba triste.. cuando sentia su tristeza como propia
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 19, 2011 9:40 am

me siento en una silla frente al sofa donde estaba ella.

-pues si llegaste tarde, pero no es eso lo que me preocupa, te veo bien...aunque.

supiro y tomo mi cabeza con una mano.

-recuerdas que tu tia jass nos ayudo a entender la conexion que sentiamos hace unos meses?

ella asiente.

-dime porfavor porque hace una hora senti una presion impresionante en el pecho y ahora siento dolor de cabeza...algo de mareo...siendo un vampiro no debo sentir nada de eso...asi que, supongo tu debes saberlo...

agito un poco ,mi cabeza y la miro a los ojos.

-cuentame que hiciste o que paso en todo tu dia.
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Lun Sep 19, 2011 10:34 am

Baje la mirada y despues asenti algo cohibida.. maldita conexion -.- solte el aire lentamente y el labio me temblo ante el recuerdo.. pase saliva.. y le mire lo mas serena que pude. el siempre me enseño a ser fuerte aunque veces resulte casi imposible.. -me.. - coji aire.. obligandome a calmarme.. ya habia pasado.. y debes decirle - me drogaron.. - cerre los ojos con fuerza - un chico del instituto - "mi tio >.<" - me ayudo.. yo.. no se que habria pasado si el no hubiera.. - la voz se me quebro y me lleve una mano a la boca ahogando el sollozo, claro que lo sabia, ahora mismo seria una chica no virgen y seguramente muerta..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 19, 2011 11:39 am

abro los ojos ante lo que me dice y el dolor de cabeza desaparece...ahora es mas importante keyra.

me acerco rapidamente y la veo a los ojos.

-te drogaron? quien lo hizo? estas bien?

ella parece afectada un poco por eso....creo que no debo presionar tanto pero...calma, aqui esta y parece estar mejor.

-perdon...ehh...ya estas mejor? necesitas algo?
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Lun Sep 19, 2011 11:53 am

cerre los ojos con su arrolladero de preguntas.. solo conseguia ponerme mas nerviosa y hacerme recordar.. y no.. no queria recordar, basicamente porque no me habia enterado de nada de lo que habia pasado -.- abri los ojos al sentir su cercania y asenti mientras me colgaba de su cuello abrazandole.. hacia tiempo que no le abrazaba, habia olvidado lo bien que se sentia - estoy bien.. solo un poco cansada - me separe viendole - no se quien lo hizo.. pero habia un policia y.. el se encargo.. - baje la mirada pasando saliva - fue el tio... - le mire de reojo esperando su reaccion.. dependiendo de ella le seguiria contando o lo.. dejaria aqui..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 19, 2011 11:58 am

la abrazo sintiendo que esto la ayudaria mas que cualquier cosa que le diera...de repente se separa y me dice quien la ayudo.

-caleb?

ella siente y suspiro...nos sentamos en el sofa y la miro a los ojos.

-menos mal, el estaba alli para ayudarte...

paso saliva pues no estabamos bien con caleb, aun me culpa por la muerte de sarah y aun no lo perdono por atacarme con verbena, asi sea hace ya bastante tiempo.

-lograste hablar con tu tio?
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Lun Sep 19, 2011 12:03 pm

asenti y gire el rostro cuando se sento a mi lado.. aprete los labios bajando ligeramente la mirada.. sabia que sus palabras no tenian nada que ver con su corazon. negue al oirle - creo que no me reconocio.. - queria pensar eso.. antes que pensar que nego de mi =S suspire - al fin y al cabo apenas le conoci de niña.. - me encoji de hombros y me coloque un mechon de pelo - papa.. - le mire a los ojos - tu sabias que mama tenia otro hermano? - me negaba a pensar que me lo habia ocultado.. vale que tenga problemas con la familia de mama pero tambien era mi familia -.- no se lo perdonaria
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 19, 2011 12:10 pm

la escucho ante lo que dice...espero que no la haya ignorado, pues ya es dificil perdonarlo, hacerle esto a mi hija era peor.

-talvez fue el momento y no te reconocio...ademas si apenas te vio cuando eras una niña, seria dificil hasta para tu tia jass sino hubiese estado pendiente de nosotros.

sonrio un poco mirandola...su pregunta me dejo un poco en shock..

-la verdad no se mucho de la familia de tu mama, sarah dejo de hablarme de ellos desde que tuvimos una discusion con caleb...no sabia que tuviese mas hermanos, aunque siempre supuse que era una familia grande.

la miro a los ojos.

-creo que te he contado todo lo que se de tu madre...aunque no te negare que ellos tambien son tu familia y si puedes contactarlos, te daria mas informacion de ella...

sonrio al ver el parecido que tenian sus ojos y sonrisa a sarah.

-aunque...que te parece si este fin de semana salimos a pasear...talvez podamos ir a un lugar muy especial.
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Keira Byrne Lun Sep 19, 2011 12:17 pm

asenti al oirle. le crei, pero no dije mas.. no sin duda es mejor asi. levante la vista al oirle.. se me hacia un nudo en la garganta siempre que hablaba de ella.. pero me gustaba. sonrei de lado y recoste la cabeza en su hombro - me encantaria.. - suspire.. papa me confundia demasiado -.- sentia que estrañaba a mama, que la queria pero por otro lado estaba elise -.- maldito momento en que entro en nuestras vidas.. la sangre se me empezo a calentar y me separe levantandome - me voy a la cama.. - me incline y bese su mejilla, mire de reojo la puerta.. - ademas ella te estara esperando - blanquee los ojos y sin mas sali..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 19, 2011 12:30 pm

suspiro ante su reaccion.

-excelente entonces, preparate el domingo sera un dia solo tu y yo.

derepente cambia su actitud y se levanta...no entiendo, siento su furia pero...que pasa?

-ehh bueno, descanza, si tienes hambre solo avisame y te llevo la comida...

escucho su ultimo comentario antes de que saliera y entendi algo...solo guarde silencio mientras caminaba de nuevo a la sala...sabiamos que keira no aguantaba a elise, pero creo que se porque...me siento en el sofa en silencio junto a elise.
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 19, 2011 12:43 pm

de nuevo sentia esa presion en el pecho.. una ligera angustia.. un instinto de subir escaleras arriba y dar un abrazo a keira.. pero sabia que nunca lo permitiria. levante la mirada cuando regreso jhon y le mire cuando se sento.. aprete los labios cojiendo su mano - intentaria hablar con ella.. pero se que el resultado sera el de siempre.. la puerta en las narices - sonrei con pena y aprete su mano con suavidad en un momento de silencio.. despues hable pausadamente en tono bajo - tal vez lo mejor seria que.. no me pasara por aqui por una temporada.. - me encoji de hombros.. y senti un latigazo en el pecho que me grito NO. me lleve la otra mano al pecho.. y respire hondo..
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 19, 2011 1:02 pm

escucho las palabras de elise y sonrio un poco...siempre era igual, keira habia logrado tanta fuerza que una vez la puerta salio de sus goznes hasta quedar casi sibre elise...

escucho lo que dice y niego.

-eso no cambiara lo que ella siente por ti...hay algo que no le gusta, algo que la hace sentirse incomoda.

veo a elise ponerse la mano en el pecho, parecia enferma o mal...

-que tienes? necesitas algo?
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 19, 2011 1:16 pm

negue con firmeza al oirle, pero mi cuerpo y mi mente no decian lo mismo.. el aire empezo a faltarme.. no no no mierda.. ahora no.. aqui no.. todo se volvio blanco y me desplome acojiendo la vision.. estaba en esta misma habitacion.. tenia una bebe en brazos.. la reconoci: keira -alista sus cosas.. te espero en el coche.. - me percate de que hablaba con jhon.. senti sus labios y el corazon me dio un vuelvo de nuevo, es como si lo sintiera yo misma a traves de la vision.. pero no era la primera vez. siempre pasaba. la imagen se movio.. estaba saliendo.. vi un coche y meti a keira dentro.. y despues.. -ahh!!! - abri los ojos abruptamente entre jadeos. el aire me faltaba y lo primero que me tope fue con el rostro de jhon.. pase saliva mirando a mi alrededor, estaba tumbada en sus piernas. me intente levantar pero me maree -.- y ni modo, cedi dejandome caer de nuevo.. cerre los ojos.. todo lo veia rojo.. naranja.. fuego..
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 19, 2011 1:30 pm

la senti tan mal que me acerque un poco, pero empezo a convulsionar y callo en mis piernas...sus palabras fueron las de sarah en ese momento...jamas le habia dicho esto a elise...a nadie...

-pero...pero...

sarah, sarah...cierro los ojos y la veo intentando levantarse...

-que te pasa? porque dices eso?

pero decayo de nuevo, parecia inconciente, mas no era mas que un desmayo...espero a que se calmara y puse mi mano en su frente, el frio le ayudaria un poco.

cuando abrio los ojos sorprendida, yo estaba un poco confundido, pero mas enojado.

-porque me dijiste eso?
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 19, 2011 1:39 pm

mantube los ojos cerrados, me di cuenta de que lloraba en silencio pero no podia evitarlo.. el rojo no se iba.. todo mi cuerpo temblaba.. - apagalo.. - le rogue a la nada.. las palabras salian solas de mi boca - por favor jhon apagalo.. - poco a poco la voz se fue desvaneciendo y en medio del fuego vi un rostro.. un hombre.. despues me inundo la oscuridad y senti de repente frio.. pase saliva y abri los ojos.. me encontre con la cara de jhon, senti su expresion y supe porque.. sabia de que color estarian mis ojos ahora.. marrones.. sus ojos.. los ojos de sarah.. los cerre con fuerza con una mueca y al abrirlos de nuevo volvian a ser azules.. de pronto todo lo veia con mas claridad, con normalidad. pase saliva al verle la cara a jhon.. no sabia que decir.. solo fui capaz de incorporarme y apoyar la cabeza en el sofa..
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 19, 2011 2:14 pm

veo su rostro de confusion...pero era algo que paso tan rapido... algo que jamas podria pasar, la veo tan asustada, aunque tambien lo estoy yo.

-vi los ojos de ella...vi sus ojos...en

niego con la cabeza y me levanto mientras veo su temor y la veo esconderse en el sofa...no es culpa de ella, talvez solo fue momentaneo, una ilusion de mi parte...talvez no dijo nada, solo lo imagine...si eso fue.

me acerco aun de pie y la miro.

-que paso?
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 19, 2011 2:23 pm

pase saliva y baje la mirada.. lo se.. siempre me pasa cuando se quiere comunicar conmigo -.- me humedeci los labios.. esta vision fue la mas clara que habia visto nunca, la primera que entendi al momento. suspire cuando le vi acercarse y dude.. que hago sarah?.. nunca pense que fuera buena idea decirle.. pero vamos.. si me mando una vision aqui y ahora, sabiendo lo que pasaria.. quiere decir que debo decirle? - yo.. - me mordi el labio bajando la mirada - me estan.. pasando cosas.. desde que.. mori.. - le mire de reojo - desde que morimos.. - corregi y note su cara.. pase saliva - ella no.. no esta muerta - vi el cambio en su expresion y me rasque la nuca confusa - osea.. no del todo.. creo.. ay nose! - me agarre la cabeza, estaba demasiado confusa -.- - solo se que.. ella me habla.. me manda imagenes.. nose como..
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 19, 2011 2:33 pm

me empieza a contar lo que sucedia, ese dia estuvimos preocupados, hagen habia hecho mucho por ella y me habia explicado algunas cosas, pero lo que dice...no tenia logica.

la miro y doy un paso atras.

-sarah, mandarte imagenes? pero eso...

niego con la cabeza...porque ella? porque ahora?

-desde cuando sabes que son pensamientos de sarah? y si es asi...porque no me dijiste?


jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 19, 2011 2:37 pm

pase saliva.. - doy por echo que es suyo.. ya que bueno nadie me conto nada y obviamente yo no estaba ahi - suspire negando.. - queria ahorrarte esto.. - me encoji de hombros - nose.. seguramente me tomarias por lunatica y.. nunca han sido claras mis visiones hasta la de hoy.. - le mire seria - creo que intenta decirme quien la mato.. o nos mato..
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por jhon byrne Lun Sep 19, 2011 3:10 pm

me siento a su lado...no podia mirarla.

-yo tampoco estuve alli...talvez por eso...

me recuesto en el espaldar mirando el techo.

-nadie te ha dicho nada, pues nadie sabia mucho...y lo que supieramos era solo para nosotros, solo para quienes la conocimos y sentimos el dolor de perderla...

aun mirando el techo suspiro.

-aunque tecnicamente tu si estuviste con ella...tu si pudiste sentirla
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Elise Ward Lun Sep 19, 2011 3:25 pm

pase saliva al oirle.. de nuevo esa presion.. ya empezaba a reconocerla.. era ella.. asenti al oirle y de pronto.. duermete. frunci el ceño, note ese dolor de cabeza tan caracteristico. no hagas eso ¬¬ ademas no tengo sueño. que te duermas!. que no! ¬¬ no me toques la moral quieres.. elise vamos! por favor! gemi.. no puedo cojer y desconectar mi cerebro sin mas sabes?? es que lo tengo que hacer yo todo?! - ni se te ocurr.. - balbucee en forma de advertencia y depronto todo se volvio negro..
Elise Ward
Elise Ward

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Byrne Empty Re: Casa Byrne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.