Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

heladeria verdu

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

heladeria verdu Empty heladeria verdu

Mensaje por Jazmine Byrne Lun Sep 26, 2011 1:47 pm

img prox
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Jazmine Byrne Lun Sep 26, 2011 1:51 pm

-- caminando con leonard y nic pasamos a una heladeria.. aprete los labios y mire de reojo a nic -- aqui esta bien. hay mucha gente, cuanta mas gente mas dificil es.. escuchar -- nos sentamos en una mesa con leonard y yo en frente y nic en un lateral.. al venir el mesero note la mueca de nic y me aguante la risa.. el siempre anti comida humana >.< pedi un batido de fresa, algo simple y cuyo sabor no me disgustaba.. cuando se fue el camarero les mire -- y bien? no sabeis que quiere dantes?
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Leonard Thorne Lun Sep 26, 2011 2:57 pm

me siento frente a ella y pido una botella de agua sin gas...apenas trajeron lo que pedimos abro la botella y con mis dientes corto mi dedo dejando caer un par de gotas de mi sangre en el agua...

Escucho su pregunta y niego.

-no se los planes de el, solo se lo que hay en diarios de vampiros, en historias y rumores de nuestra naturaleza...tengo entendido que hace mas de 1800 años dantes encontro a el hijo de cain, pelearon y despues de eso nadie supo de enoch o de dantes por un tiempo...despues aparecio dantes con un complice, un tal.

intento recordarlo y tomo un poco de mi agua.

-jhon brynne o byrne o bueno algo asi...que demostro ser un vampiro supremamente peligroso no solo para humanos, sino para quienes se acercaran...despues de 200 años dantes aparecio mostrandose como un conde...pero estaba solo...no se mas de lo sucedido.
Leonard Thorne
Leonard Thorne

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Jazmine Byrne Lun Sep 26, 2011 3:09 pm

-- le escuche aburrida aunque pareciendo interesada.. ya se todo eso -.- dime algo nuevo! esque no puedes hacer nada util? ¬¬ se me desplomaron los hombros cuando confirmo mis sospechas.. intercambie una mirada con nicolas con el rostro descompuesto - mierda.. - me mordi el labio agarrandome la cabeza, asustada, no por mi, por jhon.. maldito dantes no permitire que mi trabajo de hace siglos lo eche a perder! estire los brazos tomando las manos de nico - se que no tienes ningun motivo para ayudarme, y que eres el que mas tiene para huir.. pero necesito que me ayudes, por favor no puede pasarle nada.. - se me hizo un nudo en la garganta y los ojos me picaron
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Nicolas de Lenfent Lun Sep 26, 2011 3:25 pm

escucho lo que decia leonard...ya lo sabia hace mucho...ya habia escuchado desde mi cueva lo sucedido y fue jass quien me pidio esconder la memoria de jhon...POR DIOS AHORA SI ESTAMOS METIDOS EN UN LIO GRANDE...CARAJO PORQUE SIEMPRE NOS METEMOS EN ESO? no lo se...PRIMERO LA NIÑA LOCA, AHORA JASSMINE LA VAMPIRA MANIATICA Y TU QUE HARAS?...no lo se.

escucho a jass pidiendome ayuda y bajo la cabeza intentando no volverme loco...LOCO? ACASO CREES QUE ESO TE CALMARA?

-no lo se...

tomo mi cabeza con ambas manos y golpeo la mesa con poca fuerza y levanto el rostro a jass.

-que quieres que haga? ehh podria...dime.
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Jazmine Byrne Lun Sep 26, 2011 3:31 pm

-- pase saliva con su golpe pero aun asi no bajo la mirada.. respire algo mas tranquila de saber que al menos tengo apoyo. baje la mirada negando -- no lo se.. de momento hay que alejarle de el.. no se que fallos pueda tener mi don y si recuerde cosas al estar cerca de dantes..
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Nicolas de Lenfent Lun Sep 26, 2011 4:03 pm

la veo un poco extrañpado, no entiendo...QUIERE QUE SEAS LA CARNADA?

-no lo se.

bajo el rostro mirando la mesa.

-dantes es el unico al que le puedo temer ahora....lo he visto usar su don de fuego, el don de fuego que tienen los antiguos y quemar vampiros como si fuera algo tan sencillo como caminar.

miro a jass a los ojos.

-no puedo enfrentarme a el...no sabria como desviarlo del camino...solo podriamos ocultarlo...
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Jazmine Byrne Lun Sep 26, 2011 5:18 pm

-- le mire con suplica apretando ligeramente su mano -- no puedes fallarme ahora.. - le implore buscando sus ojos y baje la mirada.. si.. recordaba haberlo visto en la mente de jhon.. -- tienes razon.. -- suspire pesadamente y le solte reclinandome en mi silla -- perdona lo que dije.. se me fue la cabeza -- negue y le mire con la mejor sonrisa que pude poner -- yo me encargare
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Nicolas de Lenfent Lun Sep 26, 2011 11:26 pm

la veo a los ojos, estaba resignandose...ESTA MAS LOCA QUE LA NIÑA DE LA ESCUELA...no puedo dejarla...DEJA ESTO Y SAL, ES MAS IMPORTANTE SEGUIR EN LA SENDA QUE SALVAR AL HERMANO DE LA LOCA.

-NO

veo como se sobresaltan ambos.

-no voy a dejar que pase...que te encargues sola de ese monstruo.

me levanto y se notaba que lloraba sangre ante ambos.

-lo unico seria que te diera el cofre...despues de eso vere que hacer con dantes...

de repente senti una mano en mi pecho y vi a los ojos de leonard.
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Leonard Thorne Lun Sep 26, 2011 11:34 pm

escuche cada palabra que decian...era obvio, conocian al viejo jhon...habia algo mas, hablaban de un cofre y de recuerdos como si fueran objetos...no entendia pero hay algo que no puedo dejar....nicolas no puede estar solo y menos ahora.

miro su reaccion, siempre variable aunque siempre con una inteligencia algo extraña, sabia que hacer y no iba a dudar ahora.

me levante de un movimiento rapido y pongo mi mano en su pecho.

-aun siento como fluye la estupidez en tu pecho.

el sonrie en medio de sus lagrimas...saco un pañuelo y se lo entrego.

-lo que tengas que hacer sera conmigo.

miro a jass a los ojos, era hermosa.

-no entiendo muchas cosas de lo que dicen, y no importa pues no necesito preguntar por ahora...solo dame una idea de que hacer y crearemos un plan para alejar a dantes o mantenerlo un tiempo.
Leonard Thorne
Leonard Thorne

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Jazmine Byrne Mar Sep 27, 2011 8:35 am

levante la mirada de pronto con su negacion y aprete los labios viendole con pena.. negando con suavidad - nic.. - se me descompuso el rostro al verle llorar y me levante tambien y me quede viendo a leonard.. que has dicho? - quieres.. ayudarnos? - frunci el ceño.. seguia habiendo algo en el que no me gustaba -.- note su mirada y.. por unos instantes me flaqueo.. pase saliva y me obligue a bajar la mirada - gracias.. - suspire, y sin embargo negue de nuevo - pero no quiero meteros - mire a nic - menos a ti.. que ya tubiste problemas con el - me mordi el labio pensando con rapidez.. definitivamente el cofre debia estar en otro lugar. mire a leonard.. y suspire rendida.. se que me arrepentire de esto - vale. hay algo que puedes hacer.. - mire a nico - tu le daras el cofre - regrese la vista a leonard - y debes esconderlo.. como si fuera lo mas preciado que tienes en el mundo.. pero lo mas importante es que no sepamos donde esta ni nico ni yo.. - note sus miradas confusas y aprete los labios - sabeis el poder que tiene.. y tambien sabeis que si por algun motivo nos relaciona con jhon.. nos hara hablar.. y lo conseguira - respire hondo y mire a leonard - tu eres el mas lejano a el, el que menos posibilidades tiene de que te busque.. tu debes esconderlo
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Nicolas de Lenfent Mar Sep 27, 2011 10:00 am

escucho lo que dicen mientras me limpio mi rostro bañado en sangre, de mis lagrimas ...PORFIN TE QUITAS ESE PESO DE ENCIMA...espera hay algo mas...SI ES VERDAD SIEMPRE HAY ALGO MAS.

-y si hacemos eso...despues que? se que harias cualquier cosa, pero no eres tan fuerte como para mantener una pelea con ese freak de dantes.

leonard ya se habia sentado y se notaba que estaba planeando algo grande...AVECES ME ASUSTA...a mi tambien...

vuelvo mi mirada a jass.

-entonces?
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Jazmine Byrne Mar Sep 27, 2011 10:15 am

se me desplomaron los hombros al oirle y me deje caer de nuevo en la silla - ay no lo se!! - apolle la cabeza en las manos, queria llorar de la impotencia. demasiada presion, demasiada responsabilidad y yo no sabia que narices hacer!!
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Leonard Thorne Mar Sep 27, 2011 10:17 am

cuando jass acepto y vi mas calmado a nic me sente a pensar como esconder y donde...era obvio que podria hacerlo en el lugar mas impresionante para mi y mas sencillo que cualquier otro...primero debia construir, luego debia reestructurar y con los planes que tengo seguramente no lo encontrara nadie.

miro a nicolas preguntando que mas podria hacer.

-entonces empecemos a actuar de una manera obejtiva, ninguno de los tres podemos pelear con alguien de mas de 3000 años y menos si estamos solos.

miro a jass y a nicolas.

-lo mejor que podemos hacer es hacer una distraccion, una carnada que mantenga alejado a dantes y aun asi no se enfuresca para matarnos...es obvio que si escondemos el cofre y lo alejamos de jhon tenemos la ventaja, pero debemos hacerlo creer que el va ganando.
Leonard Thorne
Leonard Thorne

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Jazmine Byrne Mar Sep 27, 2011 10:22 am

levante la mirada a leonard sin demasiadas ganas, no por el sino por mi misma.. estaba cansada y eso que solo acababamos de empezar - un camaleon? - propuse sin casi pensarlo y me encoji de hombros con sus caras.. - conoceis a algun camaleon? puede hacerse pasar por jhon.. al fin y al cabo los camaleones no solo copian cuerpo sino esencia.. no notara la diferencia..
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Leonard Thorne Mar Sep 27, 2011 11:30 am

suspiro y asiento.

-es la mejor forma de hacerlo, ademas que el don aunque es tan especial hay demasiados vampiros con el.

miro mi agua y doy un sorbo.

-es curioso que piense ahora en el, pues siempre fuimos muy...competitivos.

miro a jass, pues era la mejor opcion...era rapido, se ganaba la confianza y nunca habia avandonado una mision.

-tengo a el vampiro adecuado...jabber.
Leonard Thorne
Leonard Thorne

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Jazmine Byrne Mar Sep 27, 2011 11:43 am

-- asenti.. y vale ahora de donde demonios sacamos un camaleon? =S abri los ojos al oirlo -- en serio conoces a uno?? -- sonrei. empiezas a caerme bien. me humedeci los labios bajando la mirada, pensando rapido -- seguro que es de fiar? los camaleones son una mezcla de zorros y serpientes.. -- hice una mueca
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Leonard Thorne Mar Sep 27, 2011 12:11 pm

escucho lo que dice y asiento.

-hace un tiempo interactue con uno, es alguien que trabaja a sueldo, no le importa lo que suceda mientras se le pague lo que el pida y en la fecha exacta...si es igual, es como dices, pero hay algo que me hace pensar en el.

suspiro mirando la mesa con cierto desprecio.

-nunca abandona una mision, sabe lo que hace y lo hace hasta el final...no se si es de confiar, aun asi puedo asegurar que hara todo y bien
Leonard Thorne
Leonard Thorne

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Jazmine Byrne Mar Sep 27, 2011 12:12 pm

-- aprete los labios pensando rapidamente y asenti.. -- bueno.. confiaremos en el entonces.. -- me encoji de hombros viendo a nico y regrese la vista a leo -- cuando podremos hablar con el?
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Leonard Thorne Mar Sep 27, 2011 12:15 pm

saco mi mobil y se lo estiro a ella...

-busca a jabber y habla, vendra en cuanto pueda...si es posible vendria hoy mismo...al fin y al cabo es un vampiro.

miro a nico que me ve un poco preocupado.

-tranquilo, no lo atacare...esto es algo diferente a lo que paso antes.
Leonard Thorne
Leonard Thorne

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Jazmine Byrne Mar Sep 27, 2011 12:21 pm

-- mire el telefono con algo de recelo y al final estire la mano tomandolo.. frunci el ceño con lo que dijo. atacar?? fui a preguntar cuando contestaron a la llamada. hable decidida intentando que no se me notaran los nervios y al final colgue. se lo tendi -- que vendra lo antes que pueda -- blanquee los ojos con su cara de "te lo dije".. y recorde -- a que te referias con atacarle?..
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Leonard Thorne Mar Sep 27, 2011 2:03 pm

escucho la conversacion y efectivamente, le habia dicho...vendria s era necesario de inmediato...de repente su pregunta me dejo en shock y mire a nico, el parecia distraido viendo a una chica que jugaba con un encendedor en la puerta del establecimiento...el fuego siempre te ha gustado.

vuelvo mi mirada a jass.

-hace 150 años yo era la presa que el debia atrapar..no importaba a donde fuera, no importaba cuanto me escondiera, me encontro...escape de el pues no queria meterme en mas lios con licans en islandia y menos cuando me escape con informacion que no debi obtener...desde rusia hasta francia, de italia hasta china, no importo el lugar...me atrapo en mongolia despues de una pelea bastante larga..

la miro a los ojos.

-se que terminara la mision sin caer en sobornos, pues yo lo intente...cuando termino la mision y me dejo amarrado con una cadena de plata con lazos de verbena, frente a los licans se fue...tuve que librarme y pelear solo...logre escapar de ellos y casi no logro seguir con vida hasta que llegue a un bosque...nicolas me ayudo, consiguio presas para mi y por eso le debo la vida...perdon mi no-vida.

Leonard Thorne
Leonard Thorne

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Jonathan Waldom Mar Sep 27, 2011 2:08 pm

llego a la heladeria donde me habia dicho que estaba la señorita que me llamo...camino y veo que esta muy bien acompañada...ese rostro es inolvidable, aun asi fue bastante tiempo antes de verlo de nuevo.

camino pasando entre la gente y veo a leonard.

-leonard, eres tu? es muy dificil reconocerte despues de tanto tiempo...antes no hablabas mal de mi a mis espaldas.

se notaba el sarcasmo ahsta el limite, cogi una silla y la deje lista para sentarme...estire mi mano a la señorita.

-jonathan Waldom, un placer, aunque prefiero mi apodo jabber...en que puedo serle...digamos...util?
Jonathan Waldom
Jonathan Waldom

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Jazmine Byrne Mar Sep 27, 2011 2:23 pm

-- me quede escuchandole y al final se me hizo un nudo en la garganta.. verbena+licans.. no puede haber peor combinacion u.u solte el aire lentamente y le sonrei con pena -- bueno lo importante es que saliste bien.. -- mire de reojo a nico -- sin duda nico es el mejor.. -- chasquee los dedos en su cara haciendole que me preste atencio. rei por lo bajo con su cara -- al menos cuando ESTA con nosotros! -- reimos todos y levante la vista cuando vi acercarse un hombre.. frunci el ceño algo tensa.. pero al parecer es nuestro hombre.. me mordi el labio al detallarle.. que hombre.. +.+ no pude evitar sonreir cuando se presento y tome su mano - jasmine.. -- preferi ahorrarme el apellido por si acaso. suspire al oirle y rebusque en mi bolso.. -- es sencillo. debe adoptar la forma de.. -- saque una fotografia de jhon -- este hombre. no debe hacer nada, no debe hablar. simplemente necesito que salga del pais. vaya a donde quiera pero lejos.. haga movimientos lentos.. la idea es que alguien le siga..
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Jonathan Waldom Jue Sep 29, 2011 12:20 pm

veo la foto y sonrio....asi que es una mision de ocultamiento...me encanta pensar que aunque me odien hare algo facil.

-asi que tengo que transformarme en jhon byrne y correr cual gacela?

sonrio ante la sorpresa de jasmine.

-saber es mi negocio y nunca olvidaria a un viejo...cliente.
Jonathan Waldom
Jonathan Waldom

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.