Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

heladeria verdu

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

heladeria verdu - Página 3 Empty heladeria verdu

Mensaje por Jazmine Byrne Lun Sep 26, 2011 1:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

img prox
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo


heladeria verdu - Página 3 Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Cassandra Johnson Jue Sep 29, 2011 3:23 pm

no me atrevi a levantar las manos, a separadas de mi ensangrentada cara, aunque reconoci perfectamente su voz y.. me estremeci ante el recuerdo de la vision y llore con mas fuerza. los ojos me.. me ardian.. - quema.. - solloce - quema!!

Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu - Página 3 Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Jonathan Waldom Jue Sep 29, 2011 3:25 pm

Jazmine Byrne escribió:-- enarque una ceja al escucharle y jugue mis cartas.. si.. me habia propuesto algo. y era de las que conseguian lo que queria -- la pregunta adecuada.. -- hice que lo pensaba y le mire seria aunque con un deje de travesura -- te parece si te pago la entrada con una copa? y seguimos hablando.. nose con mas tranquilidad -- sin tanto tonto por aqui Rolling Eyes

la escucho y levanto una ceja...

-pues es una propuesta...excelente diria yo...aunque es poco para tanta informacion...

sonrio...

-me gusta hacer negocios...y mas si son en privado...que tal si...tu pagas una copa, y yo pago la noche...hay un lugar que quiero conocer.



Jonathan Waldom

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu - Página 3 Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Leonard Thorne Jue Sep 29, 2011 3:40 pm

escucho cada palabra de jabber con tanto odio como podia...como se atreve a hablarme de esa epoca...me martirizo para llegar alli, mato a mi novia y aun asi quiere piedad....

-no te atrevas a hablar de que paso alli, eres un...

veo a jasmine llegar un poco mas...sensual? quien se cree? marilyn monrooe, sonreia y proponia...no me importaba lo que hiciera era claro que no confiaba en mi...pero no iba a estar aqui esperando a que algo sucediera.

me levante de mi asiento que estab frente a ellos...

-no estoy aqui de violinista, asi que hagan sus negocios...a solas

miro a jass que parecia mas linda ahora, auqnue no negare que sentia tanta ira...

-no confias en mi...pues dejalo asi y llamame si me necesitas - pongo otro celular en la mesa - solo esta mi numero guardado y no permite salida de llamadas a otro numero...voy a ir con nicolas...el si me necesita...o el si confia en mi.

miro a jabber...te matare algun dia...lo sabes...camino donde esta nic, solo que estba junto a una chica bañada en sangre...no el no se alimenta asi, que pasa? me acerque lo mas rapido que pude sin generar sospecha.



Leonard Thorne

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu - Página 3 Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Jazmine Byrne Jue Sep 29, 2011 3:46 pm

-- sonrei con ganas, algo coqueta. esto se pone interesante.. -- me parece.. -- la irritante voz de leonard me corto -.- y me quede viendole.. nadie te a pedido nada Rolling Eyes bufe mirando de reojo el movil y enarque una ceja perfecta -- descuida -- sonrei falsamente y mire a jabber -- vamos, entonces? -- mire de reojo el movil con algo de.. recelo.. pero al final suspire y lo tome guardandolo en el bolsillo de la chaqueta

Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu - Página 3 Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Nicolas de Lenfent Jue Sep 29, 2011 4:00 pm

me acerque a cassandra...LA NIÑA LOCA...ES ELLA.

-quema? pero si no hay nada...tranquila..no hay nada que te queme o te haga daño...

con el pañuelo que me dio leonard hace unos minutos empece a limpiar su rostro manchado...ESTA BAÑADA EN DELICIOSA SANGRE, SI NO FUERA UN LUGAR TAN CONCURRIDO...ME ESTOY BABEANDO...

-cassandra, calma, solo es una vision...concentrate en volver, aqui hay...ehh...helado, hay musica....estoy yo...confia.

Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu - Página 3 Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Jonathan Waldom Jue Sep 29, 2011 4:05 pm

Jazmine Byrne escribió:-- sonrei con ganas, algo coqueta. esto se pone interesante.. -- me parece.. -- la irritante voz de leonard me corto -.- y me quede viendole.. nadie te a pedido nada Rolling Eyes bufe mirando de reojo el movil y enarque una ceja perfecta -- descuida -- sonrei falsamente y mire a jabber -- vamos, entonces? -- mire de reojo el movil con algo de.. recelo.. pero al final suspire y lo tome guardandolo en el bolsillo de la chaqueta

sonrio ante la reaccion de leonard...celos? genial...ya mate a una novia, ya te torture, ahora...una esperanza menos...algun dia te matare.

miro a jas.

-vamos...en mi auto o en el tuyo?

le guiño haciendola sonreir, una broma vulgar, pero graciosa cuando eres un vampiro y no necesitas de eso.

Jonathan Waldom

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu - Página 3 Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Cassandra Johnson Jue Sep 29, 2011 4:15 pm

poco a poco la quemazon de mis ojos fue desapareciendo e intente controlar mi respiracion.. aun tenia los ojos cerrados, con miedo a abrirlos. pase saliva, sentia algo por mi cara pero no le di importancia.. me obligue a respirar hondo y lentamente los abri notando los parpados temblarme.. me dolian los ojos, y aun veia algo rojizo.. sabia que estarian rojos. esto solo me habia pasado una vez.. y tarde cosa de una hora en que se me quitara. pase saliva buscandome la voz y me refugie en brazos del profesor - sacame de aqui... - le rogue

Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu - Página 3 Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Jazmine Byrne Jue Sep 29, 2011 4:21 pm

-- rei por lo bajo con ganas -- mmm -- me mordi el labio y nos levantamos -- te dare el honor de llevarme -- le guiñe cojiendome de su brazo y caminamos.. no pude evitar mirar a mi espalda de reojo.. y no estaban.. o mejor dicho no.. estaba.. pase saliva regresando la vista a jabber volviendo a sonreirle mientras ibamos a su coche..

Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu - Página 3 Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Jonathan Waldom Jue Sep 29, 2011 8:56 pm

sonrio ante su situacion y asiento.

-es un honor.

caminamos unos pasos a mi auto y la miro...si...

-vamos a disfrutar de nuestra noche...y hacer negocios.

abro la puerta de su lado...todo un caballero para una niña sexy...espero a que suba y cierro la puerta...entro a mi lado...

heladeria verdu - Página 3 Porsche-Cayman

off: a donde quieres ir a "negociar"?

Jonathan Waldom

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu - Página 3 Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Jazmine Byrne Jue Sep 29, 2011 10:45 pm

-- sonrei de lado inclinando la cabeza a modo agradecimiento y entre al coche. me acomode y le mire con una sonrisa cuando entro y nos fuimos --

off: mmm nose. que lugar querias conocer? xD
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu - Página 3 Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Nicolas de Lenfent Vie Sep 30, 2011 11:19 am

Cassandra Johnson escribió:poco a poco la quemazon de mis ojos fue desapareciendo e intente controlar mi respiracion.. aun tenia los ojos cerrados, con miedo a abrirlos. pase saliva, sentia algo por mi cara pero no le di importancia.. me obligue a respirar hondo y lentamente los abri notando los parpados temblarme.. me dolian los ojos, y aun veia algo rojizo.. sabia que estarian rojos. esto solo me habia pasado una vez.. y tarde cosa de una hora en que se me quitara. pase saliva buscandome la voz y me refugie en brazos del profesor - sacame de aqui... - le rogue

asiento...SACAME DE AQUI? DE DONDE? DE LA HELADERIA?...de cualquier lugar, no importa....hay que sacarla, si vuelve a llorar sangre podrian sospechar de nosotros...O NOSOTROS DE ELLA, NO SE SUPONE QUE LOS UNICOS QUE LLORAN SANGRE SON LOS VAMPIROS? Y UNO QUE OTRO SANTO? si pero por eso debemos sacarla.

la tomo en brazos y miro a leonard.

-vamonos a...ehh...las afueras de la ciudad.
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

heladeria verdu - Página 3 Empty Re: heladeria verdu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.