Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plaza central

+7
Jazmine Byrne
Nicolas de Lenfent
Edmund Dantes
Arthur Lafferty
Keira Byrne
Kellan Jhonson
Marisol Ibarra
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Plaza central  Empty Plaza central

Mensaje por Marisol Ibarra Lun Sep 19, 2011 11:04 pm

¨proximamente¨
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Marisol Ibarra Lun Sep 19, 2011 11:07 pm

Despues de ir a la policia a cumplir con mi deber de no guardar basur XD, fui directo a donde los chicos o mejor dicho a donde Kellan. Pase la calle y me acomode la morrala en el hombro. Apenas le vi suspire algo molesta. ¿otra vez con ese? .. No me daba buena esina cuando tenia esa compañia (arthur) - Hola..- Le dije seca y cuando me fue a dar el beso en la boca le corri a la mejilla. - veo que te da igual si me pasa un camion por encima no? - Estaba molesta.. vamos un dia sin llamarme ni nada..
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Kellan Jhonson Lun Sep 19, 2011 11:14 pm

estaba con arthur vendiendole lo ultimo que me quedaba de tabaco y como siempre estrenabamos juntos un peta.. rei por lo bajo algo tocado y al levantar la mirada.. - donde esta la chica mas guapa del pueblo - la rodee con un brazo y fui a besarla cuando - que haces? - enarque una ceja - sol vamos.. ya pasamos la fase de llamarnos a diario no? tu tambien puedes llamar que no pasa nada - la jale algo mas hacia mi - ahora dame mi beso.. - la exigi inclinandome a ella y ¬¬ gruñi cuando de nuevo se corrio - se puede saber que coño te pasa? - senti el codazo de arthur y le mire.. que se iba.. - hasta luego - palmee su hombro y di otra calada y tras soltar el humo regrese la vista a sol
Kellan Jhonson
Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Marisol Ibarra Lun Sep 19, 2011 11:27 pm

- ya.. - Cuando se acerco me dio repeluz el olor. >.< no me acostumbraba a ello y mas cuando me lo botaba casi en la cara. - Kellan ¬¬ - Le reproche y mire de reojo al otro. Largo! Respire hondo y ni le mire para despedirme hoy la cordialidad y yo no ibamos.. me lo pense y que iba a decirle.. "amor un tio enfermo me espio desnuda en el rio.. perdi mis cosas y luego despues de una absurda discusion me monte en su coche y cuando desperte estaba cambiada y en mi cama.." ya.. seguro. - Sabes que olvida.. - Me sente a su lado. - Que hiciste ayer?
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Kellan Jhonson Lun Sep 19, 2011 11:33 pm

blanquee los ojos y clave la mirada al frente mientras seguia fumando.. la mire de reojo al escucharla - lo de siempre - di una ultima calada y bote lo poco que quedaba al suelo y lo pise. mire a sol - y tu? debio ser interesante para que me montes este numero..
Kellan Jhonson
Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Marisol Ibarra Lun Sep 19, 2011 11:41 pm

Respire para otro lado pero como una extraña maldicion el humo me siguio. - ha? .. e.. Kellan.. se sincero no te importa.. y se que te daria lo mismo en estos momentos que te diga que ayer me fui a nadar y un hombre me estaba espiando y no lo pase muy bien.. pero claro tu que vas a saber si lo unico que te importa es tu cochinada ¿no? - Me levante y empece a caminar a zancadas y lloraba del malgenio.
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Kellan Jhonson Lun Sep 19, 2011 11:48 pm

entrecerre los ojos molesto, ahora no me importas? tu eres tonta? frunci el ceño al oirla y abri los ojos - que?!! - me levante de un salto y la pille en tres grandes zancadas - sol para - la coji del brazo con algo de fuerza pero afloje al instante al darme cuenta.. - que paso? estas bien? - frote sus brazos - te hizo algo?.. tambien pudiste haberme llamado no soy adivino.. - tome su rostro limpiando sus lagrimas - dime quien fue y le dejo sin piernas.. le conozco?
Kellan Jhonson
Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Marisol Ibarra Lun Sep 19, 2011 11:54 pm

Me encoji de hombros en reaccion cuando tomo mi brazo. - au. - le mire a los ojos haciendo un puchero. Tengo que admitir. me desarme.. - Estoy bien.. - Me encoji de hombros.. - y no te llame por mis cosas calleron al agua.. tengo que comprar un movil nuevo.. - suspire me escondi en su pecho >.< apesta a cigarro >.< pero me lo aguante.. - No lo se.. solo se que asegura ser poli .. y que esta enfermo.. y .. no quiero hablar del tema.. la verdad la pase muy mal. hasta herida sali..- Las mujeres siempre duplicaremos todo lalalal
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Kellan Jhonson Mar Sep 20, 2011 12:02 am

aprete los labios.. y me lo apunte: comprar movil. la abrace frotando su espalda y apoye mi menton en su cabeza.. senti rechinar mis dientes.. hijo de puta.. - tranquila.. me enterare de quien es.. - abri los ojos y la mire con urgencia - herida?? que te hizo?! - gruñi por lo bajo mirando con ira al frente.. definitivamente estas.. muerto.. regrese a los ojos de sol - bueno ya paso estate tranquila.. arreglaremos cuentas - la robe un beso (al parecer tengo que robar eso tambien ¬¬) y deje los brazos apoyados en sus hombros - quieres tomar algo? o hacemos lo que quieras.. el resto de la tarde es solo tuya - la guiñe
Kellan Jhonson
Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Marisol Ibarra Mar Sep 20, 2011 12:09 am



Quice besarle prolonagadamente pero >.< .. mmm - si .. vamos a comer algo.. - Haci comes y te puedo dar besos sin tener ese olorsito -.- - ¿Que te parece si vamos a mi casa.. me quiere dar catarro por el frio que coji ayer.. - hable como niña consentida lalalal

Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Kellan Jhonson Mar Sep 20, 2011 12:17 am

asenti y la abrace con un brazo comenzando a caminar.. rei por lo bajo y bese su coronilla para despues llegar a su oido - perfecto.. - bese el hueco bajo su oido y dimos un paseo hasta su casa
Kellan Jhonson
Kellan Jhonson

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Keira Byrne Mar Sep 20, 2011 8:01 am

Me puse a caminar por la plaza, me aburria en casa y cada vez la cosa iba peor con mi padre.. =S no me gustaba estar mal con el, sabia que sufria por mi culpa pero.. que quiere que haga? no trago a esa y punto. pero por otro lado.. me siento extrañamente bien cuando estoy con ella.. y a medida que pasa el tiempo mas. y NO ME GUSTA -.- no me quiero sentir bien con ninguna mujer que no sea mi madre

Me deje caer en la fuente situada en el centro de la plaza y me dedique a ver a la gente pasar.. frunci el ceño cuando me parecio.. arthur? pase saliva.. no se si debo.. la ultima vez no terminamos muy bien =S pero vamos no es mi culpa yo no sabia que el no sabia nada -.- bueno simplemente tendre cuidado y ya.. ademas en parte me sentia bien cuando estaba con la familia de mi madre, nose - hey!!! - le di un grito cuando paso relativamente cerca mio y sonrei de lado dando un brinco para bajarme de la fuente cuando se volteo.. di un par de pasos a el y me bloquee cuando vi lo que tenia en la mano... =S pase saliva y trate de seguir como si nada hacia el.. desde lo que me paso hace un par de dias me daban mucho asco esas cosas.. - que tal? - pregunte lo mas casual que pude, intentando verle a los ojos pero no podia evitar mirar de reojo esa.. cosa.. -.-
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Arthur Lafferty Miér Sep 21, 2011 11:16 pm

solte el aire apenas vi a .. keira? - he hola - bote el cigarro lejos. - te veo mucho mejor ,.- dije mirando a mis espaldas.. y luego volvi la vista a ella. - No vas a poner el denuncio verdad? - pregunte con ansiedad.
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Keira Byrne Miér Sep 21, 2011 11:26 pm

me encoji de hombros con una ligera sonrisa.. mas por haber botado el cigarro que por lo que dijo - si, mas o menos - todo lo que habia pasado con elise me tenia algo desorientada =S no sabia que sentir.. su pregunta me dejo en sock, algo molesta - claro que si - osea un tio me droga, intenta violarme y lo mas seguro es que me matara y yo le dejo como si nada?? -.- - porque no iba a hacerlo? - le inquiri de mala gana..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Edmund Dantes Jue Sep 22, 2011 5:39 pm

caminaba entre los mortales, me gustaba el aroma de la confusion y el dolor entre los humanos, su sudor por temor, su aroma por el estres y todo lo que podrian usar encima para mostrar su inseguridad me hacia demostrar que en verdad era superior a su existencia...que pena que ellos tambien tengan el beneficio de la venganza...

pase junto a dos mujeres que me miraron como si me quisieran comer, atractivo...puede decirse que soy casi un conde...pero ahora esos rangos no existen...me siento en un sillin en la cafeteria y pido un capuccino con licor de cafe....no lo bebia pero habia aprendido hace mucho a aparentar dando mi comida a otros...me encanta el licor, nadie nota que lo toma y aun asi llegan a un limite tan....un momento reconosco ese aroma...miro a un lado y veo a una chica...un aroma en su chaqueta...si...jhonnny...mi pequeño jhonny.

estaba hablando con un chico y yo solo observaba.
Edmund Dantes
Edmund Dantes

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Sep 25, 2011 2:31 pm

Aprete los labios y le respondi la mirada con hostilidad. - Que ganaras? el tipo esta.. - enarque una ceja - No te diste cuenta? - Mire el aire exasperado, perfecto ahora como le decia.. - mira.. .no se que tanto recuerdes pero.. al ver... lo que te hacia.. me sali de mis casillas.. el tio callo mal y .. digamos que al unico que meterias en la carcel seria a mi. - le dije entre dinetes molesto- y pues no quieres que me arrepienta de haberte salvado ¿no? - dije entre los dientes huyendo de su mirada acusadora.
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 25, 2011 5:49 pm

enarque una ceja.. esta?.. le escuche y me quede livida.. - le mat?!!! - su mirada me callo y aprete los dientes aguantandome el grito.. vale que fuera un enfermo mental pero tampoco habia que matarlo!! entrecerre los ojos molesta al verle - los chantajes no van conmigo - di un paso a el seria - al parecer tu fama en el instituto te hace justicia.. solo eres un macarra metiendose de un lio para entrar en otro.. - enarque una ceja orgullosa - pues sabes que. que si. te voy a denunciar. haber si asi aprendes que no se juega con la vida de las personas
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Sep 25, 2011 6:29 pm

resople al escucharla y le clave la mirada y sonrei con ironia. - vale... hazlo.. - me acerque mas a ella. - pero despues te arrepentiras.. - note su cara y tome su rostro en mi mano. - se que estaras loca por mi.. me lo dice tu cara sonrojada. - sonrei aun mas y le di un beso en la comisura de los labios. - saludame a mi hermano.. en la estacion de policia.. - camine a mi moto desidido.
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 25, 2011 6:40 pm

aprete los dientes.. no te estaba pidiendo permiso ¬¬ y despues le mire con orgullo - ah si? - blanquee los ojos y despues negue con una sonrisa incredula. el ego donde lo tienes? en las nubes?! hice una mueca cuando con su beso y me enoje con la respuesta de mi pulso.. sin embargo no me pude contener. di un paso y le coji del brazo parandole - ufff.. si.. no sabes lo que me pones.. - me mordi el labio acercandome y me empine y cuando roce su nariz.. - enferma - le escupi entre dientes y sin mas le solte y me aleje caminando, definitivamente no quiero volver a ver a ese tio NUNCA
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Sep 25, 2011 6:45 pm

Me aguante la risa cuando me detuvo y enarque una ceja. - Eso lo dices ahora. - Le dije mientras se alejaba y camine a mi moto, al pasar por su lado.. a su espalda frene. - Nunca suelo equivocarme.. y no me vas a hacer arrepentirme nunca de haberte salvado.. - con sutileza tome el delicado hilo de plata que adornaba su cuello y lo jale . - me quedare mientras con un presente. - y arranque a toda velocidad llevandome su collar.
Arthur Lafferty
Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 25, 2011 6:52 pm

negue escuchandole de fondo.. en serio me daba lastima -.- espere a que pasaran de cruzar coches para cruzar la acera y de pronto una moto y.. - hey!!! - hice el amago de correr y se me escapo un gruñido.. te la estas.. jugando! ¬¬ senti rechinar mis dientes y regrese a caminar de malgenio..
Keira Byrne
Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Nicolas de Lenfent Lun Sep 26, 2011 12:05 pm

vi la situacion de la sobrina de jazz de lejos, no debia meterme en lios y menos cuando ambos estan en la escuela...de repente vi un rostro...MALDITA SEA ES EL...ES EL...NO TE ACERQUES, NO DEBE DARSE CUENTA QUE SIGUES CON VIDA...ALEJATE....no puedo acercarme o alejarme sin que se de cuenta...el ya sabe que estoy aqui, lo se....

empece a temblar de terror, no podia dejar que me quemara o me convenza...debia alejarme despacio e ignorandolo...VAMONOS, NO NECESITAMOS ESTAR AQUI, CAZAREMOS EN OTRO LUGAR, VAMONOS....aun asi....

de repente senti en mi hombro una mano...era...era...uff, no era el..

-casi muero de nuevo.
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Jazmine Byrne Lun Sep 26, 2011 12:13 pm

-- habia ido de compras a darle un detalle a sarah, o elise.. o bueno =S da igual. el caso es que ya que habia vuelto.. en fin queria empezar con buen pie.. (ok no, jhon me obligo -.-). entrecerre los ojos cuando me parecio ver.. =O! nic?? tube que contenerme para caminar normal hacia el y no a velocidad vampirica. enarque una ceja haciendome detras de el. a estas alturas ya se habria volteado. estas temblando? =S puse una mano en su hombro y blanquee los ojos -- deberia matarte -- cuando se volteo sonrei a mi pesar y le abrace -- como te atreves a venir a mystic falls y no llamarme? -- me le separe viendole con reproche. mire con sutileza encima de su hombro -- estas bien?.. te note nervioso.. no habras vuelto a meterte en lios..
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Leonard Thorne Lun Sep 26, 2011 12:22 pm

veo a nicolas e intento observar que es lo que miraba y noto su presencia...dantes...ese maldito...

camino a donde esta nicolas, debia saludarlo y saber de su vida o no vida, la senda del mal era mas de lo que creiamos...suspiro al ver que se me habian adelantado, una chica hermosa...rapida y su piel palida me decia mucho mas de lo que pensaba....el seguia nervioso y solo me acerque

-Nicolas, Nicolas acaso le temes a un hermano vampiro? o a una hermosa vampireza?

el niega algo apenado, siempre me gusto que el fuera tan abierto a sus gestos y sentimientos. ella parecia sorprendida pues llegue en total silencio.
Leonard Thorne
Leonard Thorne

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Jazmine Byrne Lun Sep 26, 2011 12:40 pm

-- siento de pronto una voz cercana y me voltee y vi acercarse a un hombre.. ni le vi llegar. enarque una ceja.. no sabes que es de mala educacion meterte en combersaciones ajenas? -.- le cale desde ese momento.. el tipico niño lindo presumido. suspire regresando la vista a nico -- en fin amm os dejo.. te doy de plazo dos dias para llamarme y dar una vuelta -- le guiñe y me empine dandole un beso en la mejilla
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  Empty Re: Plaza central

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.