Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plaza central

+7
Jazmine Byrne
Nicolas de Lenfent
Edmund Dantes
Arthur Lafferty
Keira Byrne
Kellan Jhonson
Marisol Ibarra
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Plaza central

Mensaje por Marisol Ibarra Lun Sep 19, 2011 11:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¨proximamente¨
Marisol Ibarra
Marisol Ibarra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 25, 2011 5:49 pm

enarque una ceja.. esta?.. le escuche y me quede livida.. - le mat?!!! - su mirada me callo y aprete los dientes aguantandome el grito.. vale que fuera un enfermo mental pero tampoco habia que matarlo!! entrecerre los ojos molesta al verle - los chantajes no van conmigo - di un paso a el seria - al parecer tu fama en el instituto te hace justicia.. solo eres un macarra metiendose de un lio para entrar en otro.. - enarque una ceja orgullosa - pues sabes que. que si. te voy a denunciar. haber si asi aprendes que no se juega con la vida de las personas

Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Sep 25, 2011 6:29 pm

resople al escucharla y le clave la mirada y sonrei con ironia. - vale... hazlo.. - me acerque mas a ella. - pero despues te arrepentiras.. - note su cara y tome su rostro en mi mano. - se que estaras loca por mi.. me lo dice tu cara sonrojada. - sonrei aun mas y le di un beso en la comisura de los labios. - saludame a mi hermano.. en la estacion de policia.. - camine a mi moto desidido.

Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 25, 2011 6:40 pm

aprete los dientes.. no te estaba pidiendo permiso ¬¬ y despues le mire con orgullo - ah si? - blanquee los ojos y despues negue con una sonrisa incredula. el ego donde lo tienes? en las nubes?! hice una mueca cuando con su beso y me enoje con la respuesta de mi pulso.. sin embargo no me pude contener. di un paso y le coji del brazo parandole - ufff.. si.. no sabes lo que me pones.. - me mordi el labio acercandome y me empine y cuando roce su nariz.. - enferma - le escupi entre dientes y sin mas le solte y me aleje caminando, definitivamente no quiero volver a ver a ese tio NUNCA

Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Arthur Lafferty Dom Sep 25, 2011 6:45 pm

Me aguante la risa cuando me detuvo y enarque una ceja. - Eso lo dices ahora. - Le dije mientras se alejaba y camine a mi moto, al pasar por su lado.. a su espalda frene. - Nunca suelo equivocarme.. y no me vas a hacer arrepentirme nunca de haberte salvado.. - con sutileza tome el delicado hilo de plata que adornaba su cuello y lo jale . - me quedare mientras con un presente. - y arranque a toda velocidad llevandome su collar.

Arthur Lafferty

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Keira Byrne Dom Sep 25, 2011 6:52 pm

negue escuchandole de fondo.. en serio me daba lastima -.- espere a que pasaran de cruzar coches para cruzar la acera y de pronto una moto y.. - hey!!! - hice el amago de correr y se me escapo un gruñido.. te la estas.. jugando! ¬¬ senti rechinar mis dientes y regrese a caminar de malgenio..

Keira Byrne

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Nicolas de Lenfent Lun Sep 26, 2011 12:05 pm

vi la situacion de la sobrina de jazz de lejos, no debia meterme en lios y menos cuando ambos estan en la escuela...de repente vi un rostro...MALDITA SEA ES EL...ES EL...NO TE ACERQUES, NO DEBE DARSE CUENTA QUE SIGUES CON VIDA...ALEJATE....no puedo acercarme o alejarme sin que se de cuenta...el ya sabe que estoy aqui, lo se....

empece a temblar de terror, no podia dejar que me quemara o me convenza...debia alejarme despacio e ignorandolo...VAMONOS, NO NECESITAMOS ESTAR AQUI, CAZAREMOS EN OTRO LUGAR, VAMONOS....aun asi....

de repente senti en mi hombro una mano...era...era...uff, no era el..

-casi muero de nuevo.

Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Jazmine Byrne Lun Sep 26, 2011 12:13 pm

-- habia ido de compras a darle un detalle a sarah, o elise.. o bueno =S da igual. el caso es que ya que habia vuelto.. en fin queria empezar con buen pie.. (ok no, jhon me obligo -.-). entrecerre los ojos cuando me parecio ver.. =O! nic?? tube que contenerme para caminar normal hacia el y no a velocidad vampirica. enarque una ceja haciendome detras de el. a estas alturas ya se habria volteado. estas temblando? =S puse una mano en su hombro y blanquee los ojos -- deberia matarte -- cuando se volteo sonrei a mi pesar y le abrace -- como te atreves a venir a mystic falls y no llamarme? -- me le separe viendole con reproche. mire con sutileza encima de su hombro -- estas bien?.. te note nervioso.. no habras vuelto a meterte en lios..

Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Leonard Thorne Lun Sep 26, 2011 12:22 pm

veo a nicolas e intento observar que es lo que miraba y noto su presencia...dantes...ese maldito...

camino a donde esta nicolas, debia saludarlo y saber de su vida o no vida, la senda del mal era mas de lo que creiamos...suspiro al ver que se me habian adelantado, una chica hermosa...rapida y su piel palida me decia mucho mas de lo que pensaba....el seguia nervioso y solo me acerque

-Nicolas, Nicolas acaso le temes a un hermano vampiro? o a una hermosa vampireza?

el niega algo apenado, siempre me gusto que el fuera tan abierto a sus gestos y sentimientos. ella parecia sorprendida pues llegue en total silencio.

Leonard Thorne

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Jazmine Byrne Lun Sep 26, 2011 12:40 pm

-- siento de pronto una voz cercana y me voltee y vi acercarse a un hombre.. ni le vi llegar. enarque una ceja.. no sabes que es de mala educacion meterte en combersaciones ajenas? -.- le cale desde ese momento.. el tipico niño lindo presumido. suspire regresando la vista a nico -- en fin amm os dejo.. te doy de plazo dos dias para llamarme y dar una vuelta -- le guiñe y me empine dandole un beso en la mejilla

Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Nicolas de Lenfent Lun Sep 26, 2011 12:45 pm

veo a leonard y sonrio...por dios el verlo de nuevo me traia recuerdos de les inocents que me daban escalofrios...CASO ESTE LUGAR ES UN ESTADERO DE VAMPIROS? al parecer si.

-ehh perdon jass, el es...ehh leonard thorne un viejo amigo

siento su beso y niego.

-no, no...es mejor que te quedes, hablamos los tres y salimos...es mejor esto que...se vayan y dejen solo con dantes.

sonrio a media boca.
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Jazmine Byrne Lun Sep 26, 2011 12:55 pm

--mire de reojo a leonard ante la presentacion de nic y sonrei falsamente -- jasmine.. -- regrese la vista a nic y oculte la mirada de suplica -.- vamos.. no me gusta -.- tiene cara de chulito ¬¬ -- vale.. -- accedi. pero a la que me venga con tonterias me largo ¬¬ le intente decir con la mirada y me coji del brazo de nic haciendole caminar.. -- que hace aqui dantes?.. -- pregunte en tono bajo
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Leonard Thorne Lun Sep 26, 2011 1:02 pm

hago una seña con la cabeza a la hermosa vampireza y miro a nicolas...es verdad hasta yo me quedaria acompañado si estuviera ese maldito cerca.

-solo observa.

ella me mira extrañada...la miro a los ojos sin sonreir.

-esta buscando a alguien, por eso se queda quieto observando...

cierro los ojos y me hago junto a nic.

-vamonos lejos de el, no es necesario entrar en una batalla innecesaria...menos con dantes

miro a jassmine.

-espero que no haya vuelto por jhon.
Leonard Thorne
Leonard Thorne

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Jazmine Byrne Lun Sep 26, 2011 1:09 pm

-- le mire cuando respondio y aprete los labios.. a quien buscara? =S me reprimi de mirar de reojo hacia atras.. y simplemente seguimos andando.. frunci el ceño al escuchar a leonard -- quien es jhon? -- oscile la mirada del uno al otro. me venia mi hermano a la cabeza pero.. no.. no puede ser. otra vez no
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Leonard Thorne Lun Sep 26, 2011 1:42 pm

la escucho y miro a nicolas...

-vamos a un lugar mas seguro, no creo que el no pueda escucharnos desde ahi...no estamos muy lejos que digamos.

pongo mi mano en el hombro de nicolas y lo empujo levemente para irnos los tres a otro lugar...siempre pendiente de que no se moviera dantes, podia oirlo acomodarse en la silla, pero no se levanto.

salimos de la plaza central y caminamos un rato.

off: donde podemos ir y hablar tranquilamente?
Leonard Thorne
Leonard Thorne

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Jazmine Byrne Lun Sep 26, 2011 1:47 pm

off: mm dejame miro. tu sigueme
Jazmine Byrne
Jazmine Byrne

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Caroline Scott Miér Sep 28, 2011 9:38 am

Estaba sentada en la pila con mis amigos, disfrutando un poco de tiempo libre, bueno la verdad era que deberia estar haciendo el remedial de italiano pero.. con eso de no tener papas, empezaba a verle el lado positivo.

Depronto llego al parque un chico y su perro. Me quede viendole por un momento y mis amigos empezaron a abucharme.

>>no manches te gusta el corderito scott?

Me dijo Carlos y solto la carcajada y enarque una ceja molesta.

- Que .. cual es la risa.. ¬¬?

>>no nada, solamente que frikis como ese no se fijarian en alguien tan.. como dirian ellos.. macarra como tu?

Me lo tome personal y me envare

- bah! yo siempre consigo lo que quiero cariño.. ¿quieres apostar?

Le sonrei retante y todos a nuestro alrrededor se concentraron en nosotros dos..

>> bueno.. cuanto quieres perder..

- Perfecto ganare 300 euros..

Note su cara y sonrei

- que tienes miedo?

Enarque una ceja y estiro su mano a mi

- trato hecho..

La tome clavandole la mirada y despues le solte y me desordene un poco el pelo y fui caminando en direccion al chico tranqulamente lalala ... cuando llegue.. me conquiste primero al perro ..

- pero que bonito eres..

le acaricie detras de la oreja. Tu me serviras bastante... Wink. En el fondo detestaba las mascotas.. pero .. cuando habia un chico de por medio.. conquistate al perro y lo tendras en tu mano
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Erik Sanders Miér Sep 28, 2011 10:09 am

estaba dando una vuelta por la plaza con duchess ahora que por fin toco unos dias de buen tiempo, ultimamente estaba el tiempo loco y a ella no le gustaba la lluvia asique ni modo de sacarla.. cuando me quise dar cuenta tenia a una chica acariciando a la perra o.O me encoji de hombros y sonrei levemente - bonitA - la corregi y rei por lo bajo - se ofende bastante asique por favor no la cambies el sexo.. - me encoji de hombros y cuando levanto la mirada.. - eh! hola.. - sonrei con mas ganas.. no me habia percatado el otro dia de esos.. ojos.. - como estas?
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Caroline Scott Miér Sep 28, 2011 10:14 am

Enarque una ceja y levante la mirada al chico tras de mi. Cool Asi es que se cae y yo gano. Le escuche con gracia y volvi la mirada a la perra. Bueno tenemos algo en comun. Entrecerre los ojos demasiado.. formal para hablar con una desconocida.. me parecio.. Angelica.. pero desidi seguirle el juego.

-Bien..

Levante los hombros como si nada.

- Cuanto tiene esta señorita?

La mejor manera de alargar una conversacion y no mentir era hablar del perro. Sin saber cual era la relacion con mi hermana.. no podia hacer nada.
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Erik Sanders Miér Sep 28, 2011 10:18 am

sonrei de lado, no podia dejar de verla por alguna extraña razon - pues dos añitos ya - pase una mano por el lomo de duch - se me esta haciendo una mujercita - rei por lo bajo y regrese la vista a angelica - oye queria disculparme por.. bueno mi actitud del otro dia.. entiende que estaba preocupado por mi hermano - suspire - ya esta bien.. no se si le habras visto.. - tenia curiosidad y en parte me pico algo por dentro..
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Caroline Scott Miér Sep 28, 2011 10:23 am

Segui consintiendo a la perra. Se notaba que le queria asi que.. definitivamente esta era mi puerta. ¿El otro dia? ¿tu hermano? Respire hondo.. >.< por que sera que angelica no me cuenta ultimamente nada.. y me lo pense.. seguia jugando a ser ella o .. y recorde a Carlos.. el no se fijara en una macarra como yo.. pero .. si en mi hermana.

-Tranquilo... no pasa nada..

Me encoji de hombros.

- Lo importante es que ya esta bien no

No respondas nada que te pueda comprometer. lalalal

- y como se llama?

Mire de nuevo a la perra. Se me daba muy bien no responder lo que no me convenia.
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Erik Sanders Miér Sep 28, 2011 10:27 am

asenti con una sonrisa forzada.. y suspire volviendo a bajar la vista a duch - duchess.. duquesa en ingles - me rasque la nuca y la mire de reojo - por cierto mmm.. creo que ni me presente. erik - estire una mano a ella
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Caroline Scott Miér Sep 28, 2011 10:34 am

Duquesa. El nombre resono en mi mente y sonrei. Otra cosa en comun. Volvi la mirada a el .. con que ni se han presentado, lo que significa que a mi hermanita no le importara si me enrrollo con el. Cool Estire mi mano.

- Encantada.. Erik

Puse la sonrrisa mas inocente que pude.

- Que haras esta tarde.. ?

No podia perder tiempo.. XDD mis 300 euros me esperaban , sentia la mirada de carlos, pobre.. eso le pasa por apostar a su chica. XDD
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Erik Sanders Miér Sep 28, 2011 10:40 am

sonrei de lado subiendo su mano y besandola. la solte y me quede viendola.. confundido aunque.. satisfecho - pues.. de momento nada - frunci el ceño haciendome el distraido - estoy esperando a ver si me.. proponen algo
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Caroline Scott Miér Sep 28, 2011 10:42 am

Mire con picardia como besaba mi mano. Me he topado con un ¿caballero? Pase saliva y sonrei con ganas.

- en ese caso.. tengo ganas de ir al cine...

sonrei de lado..

- quisieras acompañarme.. iremos con unos amigos..

frunci los labios como si no me gustase la idea..
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Erik Sanders Miér Sep 28, 2011 11:43 am

sonrei de lado aunque no me gusto demasiado eso de.. ir con alguien mas.. pense en nathan y baje la mirada poniendome serio de golpe.. vamos.. la regla numero uno es no meterte con la chica de un amigo.. y andy mas que mi hermano era mi mejor amigo. al menos debo hablar con el primero. mas con todo lo que esta pasando de la.. transformacion.. no queria darle mas problemas - no creo que.. sea buena idea angie.. - suspire mirandola y me pase una mano por la nuca - ademas acabo de recordar que si que tenia algo que hacer.. - me encoji de hombros con una sonrisa de disculpa, y acaricie la cabeza de duchess - y bueno creo que ya es hora de irse eh?
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Caroline Scott Miér Sep 28, 2011 12:07 pm

Me quede algo pillada. Me rechazas??!!! A mi??? Pero que te crees.. Aprete los labios y baje el rostro para esconder mi mala cara.

- ya.. comprendo..

levante la mirada a el.. y sentia como mi dinero se me iba.

- me gustaria volver a verte..

Susurre clavando la mirada en sus ojos y algo extraño me sucedia cuando le miraba, no me gustaba esta sensacion daba .. no se.. vertigo. asi que baje la mirada.
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Erik Sanders Miér Sep 28, 2011 12:12 pm

pase saliva y no me gusto su expresion.. vamos.. se te veia bien con mi hermano =S no entiendo.. asenti algo incomodo y tome la correa de duchess algo mas abajo - si.. ya nos veremos - tire suavemente de ella llamando su atencion - vamos chica - mire de reojo a angie y no me pude contener.. me incline dandola un beso en la mejilla - adios - sonrei como un estupido y eche a correr con duch.. era algo que siempre nos gustaba hacer juntos: correr
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Caroline Scott Miér Sep 28, 2011 12:23 pm

Sonrei mas por cortesia, no me gustaba esperar, era demasiado impaciente. mire a la perra de reojo y me quede pillada con el beso, al llevantar la mirada.. se fue..

- adios...

Murmure mas para mi y espere a que se fuera para regresar con mi grupo.

- sin comentarios,, es dificil pero no imposible..

Le deije a carlos quien me taladraba con la mirada.

>> Espero que lo logres amor..

Enarque una ceja, lo sabia mas relacion extraña era la que teniamos los dos.. el salia con otras tias y ahora apostabamos a que yo me cuadraba a otro tio..

:: Pero hey alto.. para hablar de 300 euros no se han puesto de acuerdo en cual sera la meta..

Tenia que meter la pata Tania ¬¬ le taladre con la mirada

- La que quieras.. nada me queda imposible..

Les dije a ambos. ...

::; Bueno en ese caso a Carlos no le importara que se heche un polvito y nos traiga alguna evidencia de ello no..

Me quede como una piedra pero no iva a acobaradarme, sin duda nunca habia hecho algo asi.. pero bueno .. dinero era dinero no?

- tu diras .. amor.

Carlos me taladro con la mirada y al final asintio. Respire hondo ..

- Bien no se hable mas del tema..

Me deje caer en el borde de la pila y le robe el cigarro al que estaba a mi lado.. esta vez lo necesitaba >.<
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 2:09 pm

Regrese a este lugar donde habia comenzado todo. Las imagenes venian a mi y vale que habian cambiado tanto las cosas.. Me sente en el borde de la pila y me dedique a mirar.. los niños.. las madres con sus coches.. vamos.. esa no era mi vida.. mire para otro lado una pareja de adolescentes como yo besandosen debajo de un abeto y ahora que lo pensaba tampoco esa era mi vida.. Carlos en su vida me dedico una caricia fuera de una cama .. baje la mirada y mis manos se aferraron al borde de la pila y respire hondo.. las prubas ya estaban.. tenia 4 semanas y media de embarazo.. y era conciente de que la ultima vez que habia estado con carlos habia sido hace mas de dos meses.. por que me daba asco y mas por que sabia que el se rebolcaba con .. Tanya..

Recorde a mi hermana.. a mis padres.. el mundo se me habia venido encima.. y Erik.. me odiaba.. y no le culpaba.. yo tambien lo hacia.. pero tenia que tomar desiciones.. no podia matarle.. mal o bien .. como dice mi hermana .. era una vida.. Rolling Eyes .. y yo tenia otra.. me humedeci los labios y pense en lo que me dijo la medica del centro..

- Regalarlo. - murmure.. si.. era una buena solucion. Lo tengo.. y lo doy en adopcion a alguien que si le quiera..una verdadera madre y no .. alguien como yo..

Respire hondo y me mande una mano al estomago. Era tan raro saber que habia algo hay.. me daba impresion y vertigo.. pero ya luego ignore la sensacion.. y saque mi caja de cigarrillos.. - adios amigos.. hasta dentro de ... ocho meses.. . - los bote al agua.. y me levante a comer algo.. pedi una oblea y en ese momento llego ... Guillermo -.-

>> hola.. ¿como seguiste? no te vi en clase..

Levante la mirada por cortesia y sonrei a medias.

- Mejor.. bajon de azucar ,,

puse los ojos en blanco y reanude mi camino.. con tan mala suerte que me acompaño..

>> Caroline.. mira.. se que va a ser extraño lo oque te voy a decir pero .. alejate de Erik Sanders.. no te conviene.. es un tipo peligroso..

¿HE? Recorde a mi hermana y acuse con la mirada a Guillermo..

- Habla claro..

>> Me gustaria.. pero no es seguro.. .. pero piensa en ti y en tu hermana.. alejensen de ellos.. ya en un par de semanas.. el problema quedara arreglado.. lo prometo

Pase saliva y no me gusto ni pizca lo que dijo..

- mira no me voy a meter en los lios de Erik y tu y para tu informacion el me odia.. asi que.. creo que no estaremos juntos.. va? .

Volvi a tomar mi camino mas afanada no queria seguir hablando con el.. y me situe en un puentesillo a comer tranquila.

- Lo se.. es un mundo insoportable .. - No me habia dado cuenta de que estaba hablando con el .. bebe >.< - pero tenemos obleas.. - rei por lo bajo.. - vale. .lo se.. de comida no vivimos pero.. nos mantiene vivos.. - suspire..
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 6:41 pm

tras haberla buscado por la mayor parte del pueblo llegue a la plaza.. aun no habia una decision respecto a muchas cosas.. pero si una: no la iba a dar la espalda. si esta siendo dificil para mi.. no puedo imaginar lo que sera para ella. mi corazon dio un vuelco aliviado cuando por fin la vio a lo lejos.. camine a prisa hacia ella - ehh.. hola.. - me mordi el labio y no pude evitar mirar de reojo su vientre y despues el sitio que habia a su lado - puedo?
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 6:56 pm

Estaba comiendome la oblea a pedazos, pensativa en la escuela, en mi hermana, en mi tia, en mis amigos y huia con todas mis fuerzas de su nombre pero... fue en vano cuando volvi la mirada a mi lado y le vi. Se me seco la boca automaticamente. ¿que haces .. aqui? Mire para todos lados y asenti mudamente. - no pense.. que quisieras verme y mucho menos hablar conmigo.. - Dije lo mas serena que podia... y me gusto lograrlo.
Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 7:06 pm

me sente juntando mis manos y clavando la mirada en ellas.. las frote humedeciendome los labios y la mire serio - sigo enfadado.. - negue y me autocorregi bajando la mirada - mas que enfadado dolido - suspire - pero da igual.. no vengo a hablar de eso - regrese a verla - tu... como estas?
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Caroline Scott Sáb Oct 01, 2011 7:14 pm

Baje la mirada ante sus palabras y suspire. Ya, lo imaginaba. Me mande un trozo de oblea a la boca y no me gusto su pregunta ni cinco y la ignore.

- Entonces a que has venido..

Dije entre dientes y me limpie los dedos con la servilleta.

- No tengo nada mas que contarte y agradeceria que no me atormentaras mas.. tengo bastantes problemas ya ..

Respire hondo ahogando un suspiro y me oboville.


Caroline Scott
Caroline Scott

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Erik Sanders Sáb Oct 01, 2011 7:20 pm

enarque una ceja algo sarcastico. atormentarte? respire hondo y termine suspirando.. ahora si estaba molesto.. - no tienes nada mas que contarme? - pregunte algo.. frio.. pero vamos no puedo creer que en serio quiera mantenerme al margen
Erik Sanders
Erik Sanders

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Plaza central  - Página 2 Empty Re: Plaza central

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.