Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S&S House

4 participantes

Ir abajo

S&S House Empty S&S House

Mensaje por Cristobal Salvatore Dom Sep 18, 2011 10:25 am

Salvatore Salvatore House S&S House Glasshouse_061009_01
Spoiler:
Propiedad exclusiva en venta de Salvatore y Asociados - Constructora
Please Don't Copy
Cristobal Salvatore
Cristobal Salvatore

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

S&S House Empty Re: S&S House

Mensaje por Cristobal Salvatore Dom Sep 18, 2011 10:40 am

Miraba mi periódico en el jardín principal, y mientras me tomaba mi pocillo de sangre caliente. Muertos en Atlanta, ataques de animales, cuerpos decapitados, por lo visto Claus había despertado muy bien al monstruo de mi para efectos prácticos, nieto. Cerré el periódico y vi de reojo salir a mi hermana. - ¿Adonde te crees que vas? - Dije consciente de que me escucharía y camine a paso lento sin afán a la casa mientras dos de mis hombres ya le cortaban el paso.-Acabas de llegar anoche de Italia y ya piensas en.. irte? - Enarque una ceja y evalué su vestimenta con la mirada. - Algo me dice que no fue un motivo familiar precisamente lo que trajo aquí. ¿o me equivoco? - La acuse con la mirada, no me gustaba que mi hermana anduviera revoloteando por aquí aparte de ser alguien a quien cuidar era alguien a quien vigilar no valla y sea que metiera las narices donde nadie la había llamado.
Cristobal Salvatore
Cristobal Salvatore

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

S&S House Empty Re: S&S House

Mensaje por Ambar Salvatore Dom Sep 18, 2011 10:57 am

Baje con cierta precaucion las escaleras y me alivie al no verle en la casa.. debio salir. me acomode la chaqueta y sali llendo por el jardin a la salida cuando -.- maldicion. chasquee la lengua y me gire sin ganas a el.. suspire cansada, esa actitud tan controladora me >.<

-no tengo que darte explicaciones cris.. - blanquee los ojos negando - vine a verte. pero si no me quieres aqui no te preocupes que me voy a un hotel y mañana cojo el primer vuelo..

me di la vuelta caminando de nuevo a la salida
Ambar Salvatore
Ambar Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

S&S House Empty Re: S&S House

Mensaje por Cristobal Salvatore Dom Sep 18, 2011 12:39 pm

Enarque una ceja violenta. - Claro que tienes. Tu no te mandas sola. - La detuve tomándola del brazo. - Tu en este pueblo no te mandas sola. O te recuerdo a mi querido nieto Stefan y a Claus.. ¿he? .. sabes que te esta dando caza a ti y a mi así que te aguantas! - Mire a mis hombres. - Cierren las puertas.- Note su enojo y la mire amenazante. - Sales cuando yo diga y conmigo y como ahora no voy de salida, te aguantas te das una ducha o yo que se y te apagas. - Bufe y la solté dándole la espalda.
Cristobal Salvatore
Cristobal Salvatore

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

S&S House Empty Re: S&S House

Mensaje por Rose Hathaway Lun Sep 19, 2011 11:49 pm

Habia dormido de largo.. cuanto no tenia ni idea pero por tanta bulla parecia ser algo tarde. Bostece y al mirar la cama de Ambar >.< Mierda!! salte tropezandome con la mesa de noche y me di en la pierna. - Mierrrr - me mordi la lengua y me puse una bata y baje cojeando y cuando le vi estaba en el jardin con el hermanito.. y este la dejaba..

- Donde le hayas herido ¬¬ - Si, le amenace -.- y corri a ella a la pata coja y la abrace por los hombros. - Que paso? ¿que haces levantada? ¬¬ - Que parte de sin mi no sales no captas.. >.< sentia su tristeza.. razon por la cual no le reñi..
Rose Hathaway
Rose Hathaway

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

S&S House Empty Re: S&S House

Mensaje por Ambar Salvatore Mar Sep 20, 2011 6:03 am

sisee al sentir que me cojia y le mire amenazante.. ME SUELTAS. rechine los dientes.. me se cuidar sola ¬¬ me le zafe de un tiron y abri los ojos con su orden.. - quien te crees que eres para mantenerme aqui encerrada?!! - gruñi por lo bajo y senti el brillo en mi mirada mientras se iba.. sabia que ahora no salia -.- maldicion. al momento senti a rose y me obligue a cerrar los ojos y respirar hondo.. calmandome.. - me toco un psicotico de hermano, es todo - apoye la cabeza en su hombro, estar con ella siempre me relajaba. frunci el ceño al ver encojer su pierna - que a pasado?? - la mire a los ojos
Ambar Salvatore
Ambar Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

S&S House Empty Re: S&S House

Mensaje por Rose Hathaway Dom Sep 25, 2011 2:42 pm

Respire hondo al notar que no me respondio lo que me interesaba. - Eso no es novedad. - Lo dije en cierto tono que su hermano escuchara. - he? - mire mi pierna de reojo y negue. - Me pelee con tu mesa de noche.. - dije como si nada y evalue sus pintas. - Sabes.. se que no debo pero por el solo hecho de amargarle el dia a tu hermano.. - La tome de la mano y la jalonee conmigo de regreso a la habitacion.

Me limite a recoger algo de ropa y me meiti en la cucha rapidamente sin darla mucho tiempo a entablar conversacion y al salir me hice una coleta improvisada y me anude los tenis. - ya te has alimentado? - pregunte como si nada, lo que menos nos serviria es que estubiera debil.. y pues la verdad me habia acostumbrado a ser su sustento a escondidas de su hermano.. ya que si bajaba podia llamar la atencion, ademas habia desarrollado una cierta molestia cuando se alimentaba de alguien que no fuera yo -.-
Rose Hathaway
Rose Hathaway

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

S&S House Empty Re: S&S House

Mensaje por Ambar Salvatore Dom Sep 25, 2011 5:32 pm

negue blanqueando los ojos, no era la primera vez que combatia con los muebles y perdia.. - ah?? - ya me estaba jalando a dentro -.- me molestaba que cristobal se saliera con la suya.. pero sabia que no habia modo de salir, no hoy =S regresamos a la habitacion y me tire en la cama jugando distraidamente con mi collar.. mientras ella se bañaba y se arreglaba. yo daba vueltas a la cabeza pensando como demonios me iba a poner en contacto con damon.. pero sin duda si alguien sabia como ayudarme con klaus era el. levante la mirada bruscamente al escucharla y me encoji de hombros.. en realidad.. =S - no pero estoy bien - queria dejar de acostumbrarme a tomar de ella.. me saba fuerza, la conexion se hacia mas fuerte y era consciente de ello pero.. era mi mejor amiga, y lo ultimo que queria que fuera era mi victima.. aunque su sangre era la que mas me atrajera de todas las que habia provado.. y no habian sido precisamente pocas
Ambar Salvatore
Ambar Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

S&S House Empty Re: S&S House

Mensaje por Rose Hathaway Dom Oct 09, 2011 7:36 pm

No me gustaba verle asi, - vamos a hacer una cosa. - Me sente en el borde de la cama y tome un papel y mientras escribia. - vamos a ver una peli .. ya despues intentare convencerme a tu hermano.. - le pase la nota.

"Distraere al guardia de la puerta de atras, tu sal y corre, no te detengas, ve a la casa de los salvatore, te vere alli. "

Le sonrei con ganas. - te parece.. vamos anima esa cara.. ya odio a tu hermano de forma natural..no es bueno que me sigas dando pretextos para arrancarle la cabeza. - La mire con complicidad y me pare buscando su abrigo, algo que no llamara mucho la atencion y unos buenos zapatos. Se los tendi y la acompañe justo a la puerta.

Intercambiamos una mirada y me adelante. - Hey!! sabes de algun tecnico o algo? - note la mirada del tipo y me aguante las ganas de vomitar y me baje un poco la blusa con disimulo, nada que un buen escote no pueda conseguir. - Es que he estropeado el DVD y la princesa desea ver una peli.. y bueno.. con eso de que su hermano tiene un genio de los mil demonios.. - Me aguante las ganas de reir con su cara y me miro aburrido y sin yo decirle nada me acompaño al salon. - Siento molestarlo.. pero la tecnologia y yo no somos muy amigas.. ya sabes .. 60 años de eternos 20.. - me encoji de hombros inocente, y suplique por que pudiera salir, despues de esto las cosas se complicarian.

Rose Hathaway
Rose Hathaway

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

S&S House Empty Re: S&S House

Mensaje por Ambar Salvatore Lun Oct 10, 2011 8:01 am

la mire aburrida y mire de reojo el papel.. y sonrei, ya me conocia este truquito +.+ rose te amo!! respire hondo tratando de mostrar normalidad - no tengo mucha gana.. pero bueno.. - me mordi el labio mientras leia y la mire asintiendo. rei por lo bajo - sabes que yo no te impido que lo hagas - la sonrei poniendome en pie y la segui.. vi como se llevo al guarda y al segundo yo ya estaba desapareciendo de alli a toda pastilla..
Ambar Salvatore
Ambar Salvatore

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

S&S House Empty Re: S&S House

Mensaje por Cristobal Salvatore Mar Oct 11, 2011 2:58 pm

Regrese a casa. pregunte por noticias de mi hermana y la negativa del vampiro le causo la muerte. Deje que los vampiros se encargaran de la chica llevandola a una habitacion .. bastante segura en el sotano de la casa.. ya iria con ella.. por ahora necesitaba comunicarme con Dimitri.
Cristobal Salvatore
Cristobal Salvatore

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

S&S House Empty Re: S&S House

Mensaje por Jazmine Blake Mar Oct 11, 2011 5:23 pm

Mis ojos estaban llenos de lagrimas, ¿que estaba pasando? exigia explicaciones y obtenia mirada s que amedrentaban y me callaban. Desisti.

Despues de estar en una lujosa casa, me condujeron por unos pasillos. Recorde la conversacion de mama con mi padre. Mi padre. La imagen de el quedo en mi mente y sali de mi ensoñacion cuando me lanzaron al piso y note la tierra sacudirse con mi caida y no levante la cara hasta que me senti sola.

Sola. Me aboville y me arrepenti de haber salido, solo queria estar ahora, con mis padres.
Jazmine Blake
Jazmine Blake

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

S&S House Empty Re: S&S House

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.