Crónicas Vampiricas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hollies Valley

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hollies Valley  - Página 3 Empty Hollies Valley

Mensaje por jhon byrne Mar Sep 20, 2011 2:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hollies Valley  - Página 3 El-Valle-Panama-220285

Hollies Valley  - Página 3 El-valle-panama
jhon byrne
jhon byrne

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Hollies Valley  - Página 3 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Vie Sep 30, 2011 1:26 pm

pase saliva intentando quitarme el nudo en la garganta y asenti.. impulsivamente salve la distancia entre nosotros y lo abrace pegando mi frente a su hombro.. me di cuenta.. de lo bien que olia.. deje que ese olor me embriagara y me calmara.. - gracias - repeti sin duda algo mas tranquila y al separarme sonrei ligeramente, con un deje de ternura.. nunca habia visto un gesto tierno en el.. y mi corazon respondio ante el acto. baje la mirada y me di.. cuenta >.< - hay dios lo siento - me puse roja como un tomate y rapidamente busque mi ropa y empece a vestirme >.<

Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 3 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Vie Sep 30, 2011 1:39 pm

siento su abrazo y tambien la abrace...ES UN MOMENTO ASQUEROSO, CURSI...QUE HACES? VAMONOS...es un momento romantico...nunca pense que alguien menecesitara de nuevo.

-no hay problema...siempre cuentas conmigo.

de repente se separo de mi y se sonrojo...HASTA AHORA TE DAS CUENTA? JAJAJA...LOCA Y DISTRAIDA...me doy la vuelta dandole la espalda.

-tranquila, eres muy linda...no hay nada de que avergonzarse...ehh...vistete ya no...ehh ya no veo.

cierro los ojos y pongo mis manos sobre ellos para no mirar...aunque le daba la espalda necesitaba saber que se sentia comoda y tranquila...PORQUE? no se.

Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 3 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Vie Sep 30, 2011 1:57 pm

me mordi el labio sin poder ocultar la sonrisa ruborizandome mas aun.. crees que.. soy.. Embarassed vamos mi pecho latia.. cuando termine de vestirme y darme la vuelta.. no pude evitar sonreir al verle girado, vamos.. cualquier hombre habria mirado.. me enternecio - ya.. - le avise notando temblarme la vos y suspire. intente contener la tiritona >.< aun la ropa estaba mojada -.- me deje caer en el suelo en un incomodo silencio.. lo senti a mi lado y cuando tube el valor de preguntar.. - como sabias que era una vision?..

Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 3 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Vie Sep 30, 2011 2:09 pm

me di la vuelta ante su aviso...HUBIERAMOS VISTO ALGO...LA LOQUITA ESTA COMO...hoy a sido un dia dificil...callate un poco

camine hasta estar a su lado.

-ehhh pues hablabas de fuego...de estar quemandote, y como caiste en...digamos un estado raro....ademas que llorabas sangre y eso es bueno...es peligroso.

Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 3 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Vie Sep 30, 2011 2:37 pm

le sostube la mirada y me estremeci ante el recuerdo.. pase saliva apartando la mirada y clavandola en el agua.. respire hondo cuando me vi con fuerzas, y hable aun sin mirarle - los dibujos.. los sueños.. - coji aire - son visiones, veo.. cosas.. muchas de ellas se cumplen, otras.. es como si fueran del pasado.. - agite la cabeza y le mire - no puedo entenderlo. me pasa desde niña.. - se me hizo un nudo en la garganta - solo.. me habian sangrado los ojos.. una vez antes.. - baje la mirada - es cuando veo.. sobre muerte.. - cerre los ojos notando una lagrima derramarse - mi mejor amiga murio en mis brazos.. la atropeyo un carro.. no me dio tiempo ni a llamar a la ambulancia.. - busque aire, fuerzas, y regrese la vista a el - oi te vi a ti

Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 3 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Vie Sep 30, 2011 2:50 pm

veo como reacciopna y me cuenta...ASI QUE ESTA LOCA Y TIENE VISIONES...QUE BIEN TE GANASTE LA LOTERIA...PENDEJO...esto es importante, intenta escuchar.

-me viste?

suspiro...talvez fue el pasado, ella hablaba de fuego y yo ya pase por eso.

-es dificil perder a alguien o tomar la vida de alguien entre tus brazos...lo se porque pase por eso...aunque diferente contexto...pero...mientras...no te concentres en eso, no me veras entre llamas de nuevo...si es necesario te ayudare a que no lo veas.



Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 3 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Vie Sep 30, 2011 3:09 pm

le mire y escuche luchando con las lagrimas.. - yo no puedo controlarlo.. no puedo cambiar lo que veo. solo puedo esperar a ver que pasa.. - el labio me temblo y coji sus manos - no quiero que te pase nada

Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 3 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Vie Sep 30, 2011 3:21 pm

tomo su mano y suspiro...LE VAS A DECIR? no todo...

camine con ella alrededor del lago bajo un arbol, ya estaba anocheciendo y aun asi podia verla claramente...

-creo que lo del fuego ya me paso.

paso saliva ante sus sorpresa...

-no quiero que recuerdes la vision, pero quiero contarte que ya pase por fuego...quemaduras terribles...pero algo que pudo ser uan bendicion...digamos...con ayuda sobrevivi.

Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 3 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Vie Sep 30, 2011 3:41 pm

caminamos en silencio y le mire con lo que dijo.. abri los ojos con sorpresa y algo de miedo.. aunque despues me quede mas tranquila.. baje la mirada - lo siento.. - le mire de reojo - que paso?

Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 3 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Vie Sep 30, 2011 4:23 pm

miro el agua y me siento bajo el arbol mas cercano señalo para que se siente a mi lado...LE CONTARAS? MALDITO ERES UN IDIOTA COMO LE DIRAS A UNA NIÑA QUE PUEDE SERVIR SOLO DE APERITIVO...calma, no le dire todo.

-es que me meti en lios hace unos años...tuve problemas y despues de pensarlo y discutirlo con varios...digamos vampiros...

sonrio intentando disminuir la carga de la verdad,

-me lanzaron o me guiaron para lanzarme a una fogata ardiendo...fue sumamente doloroso...aun asi antes de morir me sacaron de alli....me curaron poco a poco en el bosque y con mucha ayuda y pues...digamos un milagro de la naturaleza, y plantas curativas solo me quedan pocas cicatrices...mas que todo.

señalo mi cabeza...LOCURA SI...ESO NO SE LO NEGARIA.
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 3 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Vie Sep 30, 2011 4:39 pm

le segui y me sente a su lado y le escuche.. frunci el ceño - vampiros?? - al principio pense que bromeaba pero a medida que hablaba se lo creia =S - de que hablas??
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 3 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Lun Oct 03, 2011 1:20 pm

la escuho y me pregunta algo que nunca pense que preguntaria...YA EMPEZASTE, ERES UN IDIOTA...sera que ella...no se, cree en nuestro mundo? ESTA LOCA ES IMPRESIONANTE SEGURO SABE.

-ehh no se...pues me parecio...ehh vampiros es digamos una metafora de gente...ehh astuta y algo...ehh sadicos?

sonrio a media boca y miro el suelo...

-tu crees en vampiros y todo eso?
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 3 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Lun Oct 03, 2011 1:26 pm

frunci el ceño confundiendome cada vez mas >.< enarque una ceja con su pregunta y.. suspire encojiendome de hombros - nunca me pare a pensarlo.. - sonrei de lado, creo que me estoy enloqueciendo en serio >.< - yo tengo visiones.. porque no van a existir.. vampiros.. brujas.. hadas o ogros? - rei por lo bajo, no sabia si hablaba en serio o no pero.. una parte estaba segura que si hablaba en serio..
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 3 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Lun Oct 03, 2011 2:06 pm

miro el movimiento del agua...WOW ELLA TE HACE DUDAR...CALMATE ELLA ES UNA HUMANA LOCA NO PUEDES DECIRLE NADA DE LA SENDA...lo se.

-es verdad si alguien excepcional tiene visiones porque no puede haber seres asi?je

sonrio por lo bajo y cubro mi rostro...ESTAS RIENDO POR NADA,...

-alguna vez me dijeron que estaba loco, que de verdad merecia ser castigado por ser un chiflado, y que el mejor castigo para mi seria...obligarme a ser normal...o ser un musico reconocido por muchos y no por pocos...
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 3 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Lun Oct 03, 2011 2:13 pm

sonrei de lado y me quede viendole.. negue viendole a los ojos, seria y tierna a la vez - no estas loco.. - estire una mano y toque su mejilla - ojala todos fueran como tu.. tampoco te voy a decir que eres normal - sonrei con mas ganas - algo normal es.. aburrido.. rutinario.. para que querrias ser normal cuando puedes ser especial y distinto?
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 3 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Lun Oct 03, 2011 2:20 pm

siento su mano y sonrio...NO ESTAS LOCO? ESA NI;A ESTA TOTALMENTE DEMENTE...NO SE DA CUENTA?

-no puedes negar que estar loco, es algo genial...tu dices especial y distinto, yo digo...excepcional, impresionante y unico...pero es loco...y es genial

escucho que esta a punto de reir.

-alguna vez te dijeron que eres una jovencita loca y muy linda?
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 3 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Cassandra Johnson Lun Oct 03, 2011 2:36 pm

rei por lo bajo y clave la mirada en el suelo. senti un ligero rubor y le mire divertida - viniendo de ti me lo tomare como un cumplido - aunque lo segundo no se puede tomar a mal no? ay.. Embarassed suspire y volvi a bajar la vista - me a gustado conocerte.. fuera de las paredes del instituto - blanquee los ojos y le mire - eres completamente diferente a como te imaginaba - recorde y.. pase saliva.. - no le diras a nadie lo de mis visiones.. verdad? - aprete los labios bajando la mirada - eres el unico que lo sabe.. ni mi hermano - lo que me hace pensar porque narices soy la unica con esto siendo mellizos -.- tal vez.. el tampoco me lo haya contado? =S
Cassandra Johnson
Cassandra Johnson

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 3 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Nicolas de Lenfent Miér Oct 05, 2011 9:30 pm

levanto mi mano pues lo que me dice lo siento...es verdad es algo genial conocer a alguien normal...LEVEMENTE NORMAL...bueno levemente normal fuera del instituto.

-igualmente creo que es muy bien, que pues...conosca a alguien tan especial fuera del instituto, y te aseguro que es un secreto entre los dos...si tu tambien guardas mi secreto de...pues los lios que tuve con el fuego.

estiro mi meñique como un simbolo de juramento que alguna vez vi en unos niños.

-prometido?
Nicolas de Lenfent
Nicolas de Lenfent

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hollies Valley  - Página 3 Empty Re: Hollies Valley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.